Calculado a partir de 565 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 881 opiniones desde el 06/03/2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

las entregas no llegan a tiempo
el 17/11/2018 por .

después de su compra el 09/10/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes Sr Ezequiel, no es cierto que las calderas no lleguen a tiempo, para comenzar se le avisó que esa caldera en concreto no estaba en stock pero era la que le interesaba. y se le dijo que tardaba entre 3/4 días en llegar de fábrica, llegó antes de lo esperado y le dimos salida justo dos días después de realizar el pedido. Como las calderas de gasoil y depósitos son muy voluminosos y pesados los enviamos por otro trasnporte que tarda habitualmente más y también le informamos de ello diciendo que en un plazo de 3/4 días entregarían la máquina una vez sale de nuestro almacén sin contar festivos y fin de semanal Su caldera salió el día 11 por lo tanto no cuentan ni el 12 festivo ni el 13 y 14 de fin de semana. Usted ya tiene la caldera eso es indicativo de que ha llegado según todos los plazos dados y que ha estado informado de todo.

Opinión cliente

 

1 / 5

El producto no funciona y no me lo quieren cambiar como exige la ley
el 27/09/2018 por .

después de su compra el 07/08/2018

Comentario de Climahorro
Buenos días Sr Marco, se le contestó en su día los siguiente
Una vez instalado no se puede realizar la devolución.
Ha de acudir al instalador para que revise que la instalación es correcta y si hubiera un fallo propio del aparato sería el propio servicio técnico quien se haría cargo del cambio de la pieza defectuosa o bien del aparato entero.
Esta es la forma en la que se actúa siempre con los productos instalados. Si el servicio oficial técnico determina que es fallo del producto se lo cambiarán. Si es fallo de la instalación, le cobrarán el servicio y debería reclamarle al instalador.
Usted debe compatibilizar el producto con el wifi de casa, que me imagino que ya lo ha hecho y bajarse la aplicación de Baxi para el uso con el teléfono.
Si no funciona y es problema del aparato, de nuevo le informo que se lo cambiará el SAT sin problemas.

Opinión cliente

 

1 / 5

El producto no estaba en stock y tuve que esperar mucho más de lo esperado, alrededor de un mes, cosa que me incomodó bastante porque lo quería para principios de verano. En la página web pone stock 100% garantizado así que mentira. Me quejé en la tienda y no es que fueran muy atentos, como única solución que si quería podía anular el pedido, pero en pleno verano pocas opciones me quedaban ya así que no me quedó otra que esperar sin saber si llegaría en un mes o en medio año gracias a la atenta atención en la tienda. Después cuando me llegó el producto, iba sin embalar, una caja de cartón literalmente abierta que cualquier persona podría haber cogido una pieza. Creo que con razón le pongo una estrella
el 16/09/2018 por .

después de su compra el 10/07/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes Sra Carmina, en la pestaña de 100% garantizado si se clika en ella se ven los productos que hay en stock. Nosotros no podemos dar otra opción que la devolución del dinero si no tenemos el producto ya que no podemos inventarnos un producto, y si mitsubishi no tiene hemos de esperar hasta que traigan remesa desde Japón. A día 10 de Julio le quedaba mucho verano por delante para poder mirar si en otras tiendas lo tenían. Un adaptador wifi viene en una caja, no hay otro tipo de embalaje, y nosotros enviamos el producto en su embalaje original, cuando son piezas pequeñas transporte nos suele dar unas bolsas, puede ser que nos quedáramos sin ellas y para no alargar la salida un día más se hizo sin la bolsa.
Siento que le incomodara el haber comprado un producto y tener que esperar a la entrega, pero a la hora de comprar también pone consulten disponibilidad, a veces tenemos productos en stock, que se nos acaban y tenemos que esperar a la remesa, en plena campaña de aires Mitsubishi sirve muy mal por lo tanto puede ocurrir que no tengamos durante un plazo ese producto.

Opinión cliente

 

1 / 5

Un cero. Un 0. Uno de los aparatos no funciona y no se hacen responsables.
el 12/09/2018 por .

después de su compra el 07/08/2018

Comentario de Climahorro
Tal y como le indicamos en la conversación telefónica mantenida ayer con usted cuando nos informó de que acababa de instalar el equipo y su funcionamiento no era correcto, la garantía la da siempre el fabricante, un aparato de climatización una vez está instalado y siempre que previamente se haya comprobado que la avería no viene derivada de una mala instalación, según normativa, se debe acudir al servicio técnico de la marca que tenga más cercano, en este caso Baxi con nuestra factura, tal y como le informamos no tendrán ningún problema en solucionar la avería llegando a cambiar el equipo si fuera necesario ya que se encuentra el producto en garantía.

Opinión cliente

 

2 / 5

Mucho interés antes de la compra, una vez está la compra finalizada , nada de lo que te dicen se cumple....
el 25/08/2018 por .

después de su compra el 03/07/2018

Comentario de Climahorro
Buenos días Sr Ignacio, nosotros no tenemos constancia de que haya tenido problemas con el aparato. Tal y como comenta en otro apartado, nosotros proporcionamos un instalador colaborador pero es una empresa aparte. Nosotros no sacamos ningún beneficio proporcionando instaladores. No sé quién fué a instalarlo, ya que tenemos más de un instalador, pero si algún cliente nos da queja de ellos ya no volvemos a darle clientes.
Jamás decimos que en 3 días tiene su equipo instalado, sino que en un máximo de 3 días tiene su equipo en casa. La instalación no es cosa nuestra. Hay muchos clientes que ya tienen un instalador de confianza y conciertan con ellos la instalación.
Para poder darle un buen servicio, lo lógico es que si tiene un problema se ponga en contacto con nosotros para que podamos ver que es lo que ha ocurrido.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Me llegó mi aparato de aire y a los 5 dias cuando vino el instalador al abrirlo tenia un golpe en el aparato exterior. Mandé un email con fotos de como habia llegado y a dia de hoy todavia estoy esperando contestacion. Solucion: lo instalé debido al calor que hacia ya que funcionaba pero esteticamente estaba golpeado. No vuelvo a comprar en Climaahorro y pienso aconsejar a la gente que no lo haga. Cobran rapido, lo llevan rapido pero cuando hay un problema te lo quedas tu porque ni te conntestan al email que mandas.
el 16/08/2018 por .

después de su compra el 26/06/2018

Comentario de Climahorro
Buenos días Sra Sofia, antes que nada comentarle que tiene razón en que no le hemos dado respuesta. Al mirar sus datos y recuperar los correos, he visto que tenemos constancia de las fotos, pero error nuestro se quedó traspapelado, tampoco recibimos ningún mensaje o llamada preguntando como estaba la gestión, sé que no es excusa pero nos hubiera ayudado como recordatorio, siempre puede haber fallos, ya que somos humanos.
También le comenté que me dejara hablar con gerencia porque usted reclamó varios días después de recibir el equipo, y le dije que nosotros informamos a los clientes que han de revisar dentro de las 24 horas siguientes a recibir el paquete ya que si no transporte no se hace cargo de los daños originados,creo que por este motivo se nos quedó traspapelado , ya que gerente no estuvo ese día en oficinas.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Los instaladores detectaron que habia varias piezas que faltaban y alguna que sobraba. Tuvieron que ir a una ferreteria para comprar lo que faltana y asi poder finalizar la instalacion
el 12/08/2018 por .

después de su compra el 14/06/2018

Comentario de Climahorro
Buenos días Albert, siento que haya tenido inconvenientes con el equipo, pero es la primera noticia que tenemos como empresa de que ha tenido un problema con el producto. Nosotros hacemos envíos de los productos tal y como nos llegan de fábrica. Por los comentarios que hace, puede ser que usted recibiera un split de una partida que tenía una pieza equivocada ( y que fábrica nos dió aviso después de reclamar varios clientes), si nos hubiera llamado informando de este problema le hubiéramos enviado uno nuevo.
Siempre estamos dispuestos a recibir cualquier llamada de los clientes e intentar solventar el problema con la mayor rapidez posible
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Prefiero no entrar en detalles para no hacerme mala sangre, pero la experiencia de esta compra la puedo resumir con una palabra: infierno. Todo lo que podía haber ido mal ha ido mal, y además han pasado cosas surrealistas, especialmente con la empresa de transporte.
el 11/08/2018 por .

después de su compra el 05/07/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes Sr Luis, entendemos que no esté contento por los retrasos sufridos en la entrega de producto, nosotros damos siempre el plazo que nos da proveedor, pero en verano realmente funciona muy mal Mitsubishi y nos deja en mal lugar a nososotros que damos el plazo a los clientes que nos dicen ellos.
Con respecto a transporte tiene toda la razón, nosotros hicimos una entrega 24 horas en compesanción a las molestias causadas por el retraso en la mercancía y transporte no cumplió el plazo, ni tras nuestras gestiones derivadas de esta incidencia logramos que lo entregaran como mínimo a la mañana siguiente.
Le he de dar la razón que en su caso han surgido todos los problemas que podían surgir, retraso en envío y retraso en transporte, a pesar de que hemos intentado por todos los medios posibles que la gestión saliera bien, de nuevo no podemos hacer otra cosa desde aquí que disculparnos.

Opinión cliente

 

1 / 5

&&&&
el 05/06/2018 por .

después de su compra el 30/04/2018

Comentario de Climahorro
Buenos días Sr Antonio, como no da una explicación de su descontento en la web, y no tengo constancia de que haya habido algún problema, no puedo darle una contestación a su opinión aunque para mejorar nuestro servicio si que me iría bien que me dijera el motivo de una valoración tan baja.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Aunque ell transportista fue amable y parecia tener cuidado con los paquetes que me trajo a casa, éstos llegaron como se temia el instalador con los cartones de embalaje rotos en algunos sitios, sobre todo el paquete grande. . ,Estamos a la espera de ver si el transporte ha afectado el funcionamiento de las maquinas,esperemos que no. El transportista lo justifico en que los paquetes ya habían pasado por 3 camiones distintos para llegar a mi casa en Pozuelo. Nadie me advirtió de que tenia que pasar asi. Todavia no puedo valorar a Climahorro.es
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 18/04/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no tenemos constancia de la llegada de las cajas en esas condiciones,siempre decimos a los clientes que verifiquen la mercancía y que en caso de que les llegue en mal estado las cajas comprueben que el equipo está perfecto y si no es así nos envíen fotos del equipo y de las cajas y hacemos envío de uno nuevo.
Como es lógico los productos han de ir de un camión a otro ya que para el envío a Madrid se necesita un trailer que transporta todo el material que haya para esa zona y luego en la delegación han de pasarlos al camión de reparto.
Si nosotros no tenemos información no podemos actuar, y esto es un fallo de transporte.
Mostrar todos los comentarios

Información Climahorro.es

Descripción:

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Dirección:
Climahorro
Calle Boule 2
43201, (Reus) Tarragona
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 977070001
info@climahorro.es
Responsable:
Climahorro
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
565

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más