Calculado a partir de 667 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1859 opiniones desde el 06/03/2017

el embalaje original venia abierto. creo que le sacaron las valvulas de conexion
el 16/09/2020 por .

tras una experiencia del 11/08/2020

coli endomager
el 10/09/2020 por .

tras una experiencia del 15/08/2020

Encargué un filtro con una foto de mi aire acondicionado Mitsubishi y he recibido otro porque según ClimAhorro está descatalogado... Pero lo encuentro en Internet... y mi aire acondicionado costó muy caro porque era el mejor. No lo entiendo. Creo que deberían cambiar de proveedor y en todo caso no mandarme un filtro que no me sirve. A pesar de todo, fueron amables.
el 02/09/2020 por .

tras una experiencia del 16/06/2020

Hola, la máquina no está funcionando y está 3 semanas puesto ya. Hasta ahora el servicio ha sido fatal, tienes que cambiar una parte de una máquina nueva. Me parece terrible. Voy a escribir en la página web y si no está solucionado rápido voy a hablar con un abogado. Nunca he tenido problemas así con una compra. Gracias
el 01/09/2020 por .

tras una experiencia del 22/07/2020

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no sé el problema que ha tenido usted con el equipo ya que no tenemos constancia por parte suya de incidencia alguna. Si la instalación ha sido revisada por el técnico y el equipo tiene un problema debería informarnos para pasar intervención en garantía de mitsubishi si procede. Con la compra ya le digo yo que no ha podido tener problemas puesto que nosotros le hemos enviado los productos que usted ha comprado en perfecto estado. Si está teniendo un problema una vez instalado se ha de verificar porquè no funciona si es por instalación o hay un fallo en el equipo y en ese caso ha de ser el SAT quien lo verifique. No podemos dar soluciones si los clientes no nos informan

A los 2 años havia perdido el gas y no funciona
el 19/08/2020

tras una experiencia del 04/05/2018
Información anonimizada

Pues mi caso es muy sencillo y muy injusto. Compro una máquina de aire acondicionado y me gasto cerca de mil euros, llega a mi casa con roturas en el exterior pero la unidad aparentemente esta en perfecto estado. Cuando se monta detecta el montador q no gira el aspa del ventilador porque ha sufrido un leve golpe la chapa. Solicito el cambio a climahorro y me contestan tras 20 días que le has dicho la empresa transportista que no hacen la devolución, y se quedan tan tranquilos tanto la empresa transportista como climahorro. A quien compre yo la máquina?? A climahorro, y os no me la cambian al margen de las disputas que tengan con el transporte. Yo he contratado con ellos, porque no son profesionales y resuelven con el cliente. Me arrepiento de no haberla comprado en amazon, quería comprar en España pero con estos detalles dd poca profesionalidad imposible. A fin de cuentas, me he comprado una máquina dañada y nadie se hace cargo, que injusticia y que estará. Me siento totalmente estafado y engañado. Y pensaba comprar dos máquinas más, en la vida.
el 05/08/2020 por .

tras una experiencia del 18/06/2020

La compra y el envio muy bien, pero la posventa fatal. Mando a distancia del aire acondicionado averiado mando fotos del problema y no informan ni contestan.
el 21/07/2020 por .

tras una experiencia del 10/06/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días, usted llamó indicando el problema y le dijimos que nos enviara las fotos para gestionar con el proveedor, y así lo hemos hecho, hasta que el proveedor no nos diga algo no tengo nada que comunicarle, hoy día 8 ha llamado para decir que no hemos contactado con usted, y le he dicho que se está gestionando y que no puedo decirle nada si no tengo respuesta de proveedor, precisamente he reclamado al mismo que no me habían dado respuesta sobre este asunto. Estas gestiones habitualmente van muy lentas, en su caso el aire le funciona bien, en el momento en que nos den respuesta yo le informaré del plazo de envío de uno nuevo.

Bueno, nosotros vimos una oferta 2x1 de un modelo de aire acondicionado, con una letras rojas hablando de algo de oferta especial, llamé por telefono ya que en la web ponia mejor preguntar por el stock, asi hice , llamé y hable con alguien, pregunté por dicho modelo 2x1 y su disponibilidad, nos decian en el mail 4 dias mas el tiempo de transporte. Al dia despues nos decidimos, usando el mismo link que teniamos hicimos la compra, 10 dias despues recibimos un 1x1, llamé y efectivamente , aquel modelo no es 2x1, habia que devolverlo y responsabilidad nuestra, lo cual en parte es cierto, al comprar ya habia cambiado el texto del link, ya no era ni oferta, ni letras rojas ni estaba catalogado bajo 2x1 . Devolvimos el material y llegó golpeado por las maravillosas empresas de transporte que por lo visto tienen algun tipo de problema mental y les da por golpear los productos que transportan. En fin, comprensiblemente desde la tienda no lo aceptaron y nos lo han devuelto, todavía no nos ha llegado y seguramente nos llegará con mas patadas y martillazos. En resumen, nos vamos a quedar con un producto que no queriamos, aceptando mi parte de responsabilidad el dia que lo pagué, pero sabiendo problema era tan sencillo de evitar desde el principio solo diciendome al telefono, señor ese modelo no es 2x1, tal y como me dijeron una vez lo recibi. Lo de la oferta en la web, indemostrable, solo el admin web sabrá si cometieron un error pero nunca lo va a decir, claro. En fin, escuchando un poco a los clientes estas cosas ,estos gastos y dolores de cabeza se podrian evitar. Consejo, mejor todas las conversaciones por mail, y hacer screenshots de las compras para evitar posibles cambios de la web.
el 21/07/2020 por .

tras una experiencia del 18/06/2020

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no es cierto que se haya ofertado este equipo como un 2x1, imagino que la equivocación vino al ver la foto de los splits que hay en 3 colores, en cada ficha vienen las especificaciones de los equipos y usted compró un 1x1 EF 35 VG con un precio de 910€ el cual se ha subido de precio porque estábamos muy justos y ahora cuesta 936€, es el único cambio que ha habido en la web además de colocar consulten disponibilidad porque actualmente estamos teniendo problemas con el stock de mitsubishi, Nosotros tenemos un descuento aplicado en los productos que si entra en la ficha lo puede seguir viendo.
Por otro lado en la web se indica la forma de proceder para las devoluciones en el caso de que no sea una equivoción nuestra, y si el equipo no llega en óptimas condiciones para su venta no podemos hacernos cargo y ha de ser su transporte quien se haga cargo de los desperfectos ocasionados
Le envío el link de la política de devoluciones que hay en web
Ha de tramitar con su transporte la incidencia que han originado al equipo y reclamarles ya que usted ha costeado la devolución, añadiendo el perjuicio que les ha ocasionado.

El equipo llegó con retraso y al abrirlo tenía un buen golpe (no así el embalaje, incomorensiblemente). Tengan cuidado, avisan de que es responsabilidad del comprador localizar, que curioso, expresamente un golpe, dentro de las 24h horas siguientes a la recepción del equipo de cara a su reposicion, pero lo hacen una vez usted ha pagado el equipo. En fin, una experiencia problemática, y a juzgar por lo que comentó el instalador, nada anecdótica. La última vez.
el 30/06/2020 por .

tras una experiencia del 26/05/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días , nosotros avisamos que se revise el producto a la llegada porque sino transporte no se hace cargo una vez transcurridas 24 horas de cualquier daño originado durante el transporte. Da a entender que mandamos equipos deteriorados,con su comentario de" qué curioso" y no sé si en su caso nos mandó información de cómo le llegó el equipo si fué así lo normal es enviar uno nuevo con recogida del dañado, Si el embalaje estaba perfecto entonces reclamamos a proveedor. En web hay toda la información sobre envíos, devoluciones etc. que ustedes pueden mirar como es el caso de los envíos que puede ver en este link
Con respecto a retraso, no sé si usted consultó antes de la compra stock, tal y como se indica a la hora de hacer el pedido, en esta época sobretodo es mejor consultar ya que varían los stocks en horas. Al no estar en stock el plazo fué de 3/4 días y pasados esos días le dimos salida llegando a su domicilio 48 horas después de la salida, es decir lo normal cuando no hay stock.

Instalación nefasta
el 30/06/2020 por .

tras una experiencia del 22/02/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días, nosotros no hacemos instalaciones. Sólo damos un contacto de un colaborador en la zona en el caso de que el cliente no tenga un instalador. Para nosotros es importante que el cliente nos dé quejas si el instalador colaborador no ha actuado bien para que no volvamos a colaborar con él.
Siento que la experiencia con el colaborador no haya sido buena y tomamos nota para no recomendarlo

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2