Calculado a partir de 507 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2820 opiniones desde el 06/03/2017

Compre un aire acondicionado y la unidad exterior venía golpeada, aunque en el embalaje no se apreciaba ningún golpe cuando vino el instalador a montarlo y lo abrí habían pasado 2 días y me dicen que pasadas 24h no aceptan reclamaciónes, no lo recomiendo ni por supuesto volveré a comprar nada
el 26/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/05/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, según nuestro departamento de incidencias, aparte de no estar en plazo de reclamación le ha dicho usted que se lo estaban instalando es por ello que le ha dicho que no podemos gestionar una devolución de un equipo que ha sido manipulado.

Muy mal
el 18/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenos días, no entendemos su malestar, no tenemos constancia de ninguna incidencia y el envío se hizo el 29 llegando a su domicilio el día 4 estando por medio el fin de semana. Con el transporte de mercancía voluminosa damos un plazo de 2/5 días laborables por lo que le ha llegado en plazo, como no indica nada más no sabemos si ha tenido algún otro problema

Ne he recibido la caldera Y no tengo ninguna información de cuando la recibirá
el 05/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/02/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, en web está indicado que el plazo para entrega de este producto es de aproximadamente un mes. Usted nos envió correos consultando sobre estado de pedido y le informamos de este hecho, 1 mes aprox desde la compra, se dio salida el día 16 por lo tanto unos días antes del mes de plazo y ha de tener correo con seguimiento y con la información de salida del producto. Según me consta a día de hoy 21 en transporte está en reparto. Le envío un correo de nuevo con la información de transporte para que pueda hablar con ellos.

El pedido llegó correcto pero la atención telefónica es lamentable. Una de las chicas que atiende es muy borde. Si le preguntas algo responde de muy mala manera. La otra chica si nos atendió correctamente pero la primera muy mal. Desde luego, no volveré a comprar allí.
el 01/03/2022 por .

tras una experiencia del 17/01/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Beunas tardes, creo que se le respondió correctamente todas las veces que ustedes llamaron, llmamó una señora por dos o tres veces . La primera vez nos dijo que faltaba un aparato en el pedido, le consultamos que pedido era y al ver el termostato que habían comprado le informamos que no faltaba nada, que era un aparato cableado, y que había otro modelo similar que si llevaba la cosa blanca que reclamaban y que es una gateway. Volvieron a llamar y se les indicó que el termostato que habían comprado era el que se les había entregado. se consultó también varias veces que caldera tenían para saber compatibilidad algo que obviaron decir en las primeras llamadas. En ningún momento nosotros le hemos informado de compatibilidad puesto que no nos lo han preguntado, por lo que imposible que le dijéramos que era el correcto , sólo se le dió información con respecto a lo que habían comprado y luego a través de correos de varias compañeras se le informó tanto de la forma de devolución como de los termostatos. Le copio el correo que envió una de nuestras compañeras informando sobre el producto.:
El termostato que usted compró es un termostato cableado. Desde nuestro departamento se la ha informado que este termostato es cableado, es decir que se conecta directamente desde el termostato a la cadera, se ha consultado con ustedes todas las veces que han llamado que caldera es la que tienen, para consultar compatibilidad, y nunca nos lo han dicho. Los termostatos baxi son
O bien cableado sin la gateway (TXM) que es el que usted ha comprado. La Gateway es una accesorio que sirve para ciertos modelos para que lea el protocolo de lenguaje de la caldera y en ese caso es el termostato txm 10 c o Txm 10 p (este no lo tenemos en web) y que la gateway de éste último será para protocolo ITM10P
O bien inalámbrico que es el RXM y aparte de llevar el termostato, lleva el receptor
Está la información en web de cada termostato con la compatibilidad de las calderas. No se vende por separado la gateway, ya que hay un termostato específico que lo lleva
Le envío la política de devoluciones, si no ha sido manipulado en ningún momento y está dentro del plazo de devolución , una vez nos llegue y comprobemos que ha llegado en perfecto estado se le hará la devolución del importe. Para ello no debe haberse instalado ni desprecintado. La devolución correrá por su cuenta ya que no es un error nuestro.
Por lo tanto creemos que se le ha atendido correctamente todas las veces que ha llamado se le ha atendido tanto a usted como a la señora y se le ha dado la información a lo que nos consultaban.

Realicé la compra de una caldera de gasoil para segunda residencia (a 200 km de mi residencia habitual), indicando claramente que el transportista contactara conmigo para poder coordinar con los instaladores. No me llamó nadie y tuve que ser yo quien me buscara la vida para contactar con el transportista, a quien hice saber que el transporte no podía realizarse mediante vehículo voluminoso. Aparece el transporte en el día finalmente acordado, con un camión con caja hasta los 4m de altura (aprox.). El transportista ve el camino por el que ha de pasar hasta la casa y dice que "sí por los coj***s" va pasar por ahí, que se le raya el techo de la caja con las ramas de algún árbol. Mis opciones: 1: que se lleve la caldera de vuelta. 2: volverme a buscar la vida y solicitar ayuda de vecino para transportarla en su coche los 200m que faltaban hasta la casa. Tomé la opción 2 después de revisar que el envío no tenía desperfectos en embalaje. Señores, la calidad del servicio no estriba únicamente en la compra del producto. Va mucho más allá, y es ahí donde han fallado estrepitosamente. Saludos.
el 01/03/2022 por .

tras una experiencia del 04/02/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, ante todo nuestras disculpas por la actuación del transporte, como bien puede entender nosotros hacemos el envío mediante un transportista , no somos nosotros los que llevamos los productos a casa del cliente. Tenemos en cuenta las anotaciones de los clientes y se añade a la hora de generar el trasnporte cualquier anotación. En la anotación que hizomoa a transporte indica lo siguiente LLAMAR CON ANTELACION. SE TIENE QUE DESPLAZAR PARA LA ENTREGA 200KM, si transporte no hizo caso de nuestras anotaciones mal hecho puesto que las ponemos para algo. Con respecto a la entrega si mira en la política de envíos pone lo siguiente:
INTEGRA2-Productos de gran tamañano, como calderas de gasoil, calderas de gas con acumulador, dépositos, acumuladores, aires acondicionados de gran tamaño y peso.... Su plazo de entrega es de 72-96h laborables siempre y cuando lo tengamos disponibles en nuestro almacen. Dejan el producto a pie de calle, no suben ni bajan escaleras, rampas, etc... Si el pavimento al acceso es de arena, gravilla,caminos estrechos o con dificultad, etc, no se podrá entregar hasta el domicilio.
Nosotros tenemos contratada una entrega estándar, por ello el envío es gratuito.

Han tardado más de un mes en enviarme el pedido.
el 15/02/2022 por .

tras una experiencia del 03/12/2021

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, estamos teniendo muchos problemas de suministro de calderas en cualquiera de las marcas y tanto en gas como gasoil por el conjunto de situaciones que se están teniendo en las fábricas, como falta de chips, o COVID masivo que en el caso de haber material no han podido fabricarlo. Se le informó antes de que le aceptaran la financición sobre plazos largos, le copio más abajo el mensaje que se le envío nada más hacer la compra, preveyendo problemas de plazos nos anticipamos a consultar e informarle, siempre se da la opción al cliente de devolución del importe si no nos pueden suministrar el producto con la rapidez debida.
"Buenas tardes
Ha realizado la compra de una caldera mediante cetelem, informarle que esta caldera no está en stock y el plazo de entrega es de 10/15 días para que nos llegue a nosotros y luego serán otros 3/5 días de envío, hay que tener en cuenta que diciembre es un mes malo para los transportes suelen ir colapsados
En Cetelem me sale que está preaprobada, firmada digitalmente pendiente de la documentación"

No he recibido mi compra todavía
el 14/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

El plazo de entrega no ha sido el correcto atención telefónica ha sido un poco dudosa. El producto estaba en perfecto estado
el 30/12/2021 por .

tras una experiencia del 02/11/2021

No puedo dar mi opinión, ya que aun el pedido ya lo he recibido, lo esperaba el martes y no a llegado
el 23/12/2021 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Al abrir la caldera en casa, tenía un gran golpe. La carcasa estaba hacia adentro. Finalmente la conseguimos sacar y poner bien.
el 17/12/2021 por .

tras una experiencia del 24/11/2021

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro S.L.
C/SABADELL, 38