Calculado a partir de 507 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2820 opiniones desde el 06/03/2017

Bueno siempre se puede mejorar
el 15/03/2022 por .

tras una experiencia del 04/02/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Gracias por su valoración, tiene razón siempre se puede mejorar, intentamos realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. Este año está siendo compliacado por falta de suministro de material desde las fábricas aunque intentamos informar a los clientes siempre se nos pueden escapar datos. Por ello es importante la opinión de los clientes ya que de esta manera podemos corregir posibles fallos

ME ATENDIERON MUY BIEN DESDE EL PRINCIPIO PERO LA COMUNICACION ENTRE LA COMPRA Y EL DIA EN QUE RECIBI EL PEDIDO NO FUE LA CORRECTA, INCLUSO HUBO 24 HORAS QUE NO SUPIERON DECIRME DONDE SE ENCONTRABA LA CALDERA Y ESTA NO LLEGABA.
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 18/01/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, siento que no le haya parecido correcta la información desde que salió el producto hasta que le llegó, pero una vez sale de nuestras instalaciones, tenemos que consultar con transporte si algún cliente no consigue información directamente, en su caso le llegó dentro del tiempo estipulado, aunque en la delegación de destino no supieron informarle bien. Nosotros estuvimos pendientes de que nos dijeran algo desde transporte y en el momento en el que tuvimos respuesta le informamos.

La entrega del producto muy bien, rápida y antes sel plazo previsto. El producto se corresponde con el solicitado, pero mi valoración es regular, porque no entiendo que un electrodoméstico DOMUSA lo entreguen sin cable de corriente. Hay que abaratar costes, pero rebajarlos así es bastante cutre.
el 15/02/2022 por .

tras una experiencia del 21/01/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, tiene razón las calderas domusa clima plus h no llevan el cable, está indicado en la web, ya que al realizar consulta a domusa sobre este aspecto nos dijeron que no lo llevaban.

Quedamos que por estar ausentes un dia determinado no deberia hacerse la entrega a la dirección escogida y justamente pasó lo contrario .La empresa de transportes no cumplió lo que habíamos acordado. ( El chófer me comentó que no tenía ninguna instrucción de no entregar la mercancía el citado día).También falló el enlace del seguimiento que en ningún momento estuvo operativo. A tenor de esta incidencia pasé un email al responsable de Climahorro y a día de hoy todavía espero su respuesta. Experiencia correcta pero hay que mejorar mucho más.
el 12/02/2022 por .

tras una experiencia del 04/01/2022

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, sentimos mucho la incidencia, tiene razón la persona que gestiona tranporte no indicó tal y como se había indicado que el lunes estaba cerrado al ser una tienda Le debería haber respondido. He pasado notificación para que no vuelva a ocurrir una incidencia de este tipo, y responda o mande la información al departamento correspondiente si esta persona no puede para que no se quede el cliente sin una disculpa o respuesta.

Por que el pedido se demoro mucho más de lo anunciado, pero el trato y los mensajes para el seguimiento fueron correctos, teóricamente era problema del fabricante.
el 25/01/2022

tras una experiencia del 29/11/2021

Hice un pedido y despues de 7 días de espera llamé para preguntar. Revisaron mi pedido y me dijeron que no tenían stock, al dia siguente me dijeron que ya tenían y que me lo mandaban. Lo que no me ha gustado es que hayan tenido que pasar 7 días para avisarme de la incidencia, y que haya tenido que llamar yo...
el 30/11/2021 por .

tras una experiencia del 03/11/2021

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, estamos de acuerdo se le debería haber avisado de que no estaba el producto en stock, pero a veces se nos escapan cosas, hay momentos de mucho volumen y a veces caundo estás pendiente de enviar algo te llaman y luego se te pasa. Un error que intentamos no cometer pero a veces ocurre. No puedo decirle más que lamentamos las molestias originadas

El transportista no subió el producto al domicilio al no tener ascensor, lo cual pregunté expresamente antes de hacer el pedido.
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 19/10/2021

Buenos días,
Habitualmente informamos a los clientes que la mercancía que se envía con MRW, se sube al domilicio si hay ascensor, cuando alguien nos consulta si la suben a domicilio, la norma general es preguntar si tienen ascensor, y comentarles que suben si hay ascensor, ningún transportista sube escaleras. Podemos haber tenido un error al informar pero es extraño porque es algo habitual recalcar que siempre que haya ascensor.
Si ha sido es caso sentimos el error de información, igualmente en la página en política de envío hay la ifnormación sobre los plazos y formas de entrega como puede ver a continuación:

MRW-Productos de tamaño pequeño, como calentadores, calderas de gas, aire acondicionado 1x1... Su plazo de entrega es de 48-72h laborables siempre y cuando lo tengamos disponible en nuestro almacen. Si disponen en la vivienda de ascensor y no existen escaleras para su acceso, MRW le subirá el material hasta la puerta de su domicilio. De lo contrario, si no hay ascensor, lo dejarán en el portal o a pie de calle.
En el caso de producto pesado y voluminoso se envía por otro transporte y esto es lo que pone en web.

INTEGRA2-Productos de gran tamañano, como calderas de gasoil, calderas de gas con acumulador, dépositos, acumuladores, aires acondicionados de gran tamaño y peso.... Su plazo de entrega es de 72-96h laborables siempre y cuando lo tengamos disponibles en nuestro almacen. Dejan el producto a pie de calle, no suben ni bajan escaleras, rampas, etc... Si el pavimento al acceso es de arena, gravilla, etc, no se podrá entregar hasta el domicilio.

Hola buenos días. La rapidez de la entrega muy buena. Pero la caldera en la chata envolvente, tenía un golpe la tapa frontal y otro el lateral derecho. En la caja de cartón no se veía golpeada.
el 16/11/2021

tras una experiencia del 26/10/2021

Comentario de Climahorro S.L.
Buenos días no tenemos constancia de que le llegara la máquina golpeada, habitualmente los clientes se ponen en contacto con nosotros para que procedamos a resolver la incidencia, avisamos tanto por whatsApp como por correo que se revise la caldera y nos informen en un plazo de 24 horas de cualquier incidencia. Damos por sentado que si llega el producto el viernes hasta el próximo día hábiil no se puede gestinar nada.

El precio del la Caldera comprada bien pero cuando solicitas un presupuesto de un instalador, la respuesta es lenta y al final en mi caso se quedo sin responder. Tuve que buscar el instalador por mi cuenta.
el 14/11/2021 por .

tras una experiencia del 27/09/2021

Comentario de Climahorro S.L.
Buenas tardes, la verdad es que no sé por el medio que se puso en contacto si por chat, whatsApp o correo. Intentamos dar las respuestas lo más rapidamente posible pero a veces tenemos mucho volumen de trabajo y no podemos responder con la agilidad que nos gustaría.
Disculpe la demora en responder si ha sido su caso

Aún y después de cuatro días desde la petición, estoy esperando la caldera
el 10/11/2021 por .

tras una experiencia del 19/10/2021

Comentario de Climahorro S.L.
Buenos días, relizó una compra el día 19 martes a última hora de la tarde por lo que se dió salida a la caldera el día 20 miércoles, a partir de ahí en productos que van por integra2 como son calderas de gasoil, conductos o productos muy voluminosos se cuentan 4 días laborables para la entrega, por lo tanto los 4 días se cumplen el martes 26. Tras consulta a transporte me han indicado que hoy 26 lo tenían para reparto. Hay que tener en cuenta que a veces transporte puede demorar un poco más dependiendo de zona, ya que si sólo hacen reparto en la zona 1 vez a la semana tardará más de esos 4 días, en su caso de momento estamos dentro de plazos.

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro S.L.
C/SABADELL, 38