Calculado a partir de 667 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1859 opiniones desde el 06/03/2017

La caja de la caldera venia abierta de haber sido manipulada y guardado las instrucciines y soportes de cualquier manera.creo q le falta un tubo de desagüe. Pero no es muy importante. La caldera bien pero el embalaje muy defectuoso. El precio muy bien.
el 11/09/2020

tras una experiencia del 20/08/2020
Información anonimizada

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no hemos tenido constancia de la llegada de la caldera en esas condiciones, las calderas salen desde nuestras instalaciones tal y como nos llegan de fábrica, en su embalaje original y en perfecto estado. No sé si durante el transporte se les ha podido abrir al manipular, pero no deberían tocar nada .
Las calderas no llevan desagüe para los condensados, lo consulté con el técnico de baxi que nos informa de cualquier consulta que le hacemos referente a las calderas. Nos dicen que al ser un desagüe normal como el de una lavadora es un complemento fácil de adquirir.

Una vez hecha la compra se desentienden un poco del envío, y en cuanto a los vales descuentos ¿Cómo se consiguen?
el 19/08/2020 por .

tras una experiencia del 26/07/2020

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, no sé exactamente el problema que haya podido tener para decir que nos desentendemos del pedido, pero una vez hecha la compra tramitamos el pedido , y a la hora de dar salida enviamos información desde facturación y desde el departamento de expediciones con el seguimiento, si que es cierto que con el volumen de trabajo que tenemos no podemos mirar si cada cliente ha recibido o no el producto, pero en el caso de que nos comuniquen que no ha llegado nos ponemos en contacto con transporte para que nos informen el estado.
Con respecto a los vales descuento, nosotros no tenemos vales descuentos, en las webs hay la opción porque se pueden hacer pero cómo nuestros precios son muy ajustados no los tenemos.

Aun hoy no me han ayudado a conectar la máquina a wifi
el 07/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/05/2020

Complicada la financiación
el 16/06/2020 por .

tras una experiencia del 23/05/2020

La caja de la caldera venia en perfecto estado, pero la caldera tenia um golpe en la carcasa delantera
el 08/06/2020 por .

tras una experiencia del 14/05/2020

En general la atencion y todo el proceso de compra ha estado genial. Lo peor es que me hablaban que lo había en stock y han tardado lo de 3 semanas aproximadamente en enviarlo por no tenerlo
el 18/03/2020 por .

tras una experiencia del 06/02/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días, es cierto que le dijimos que había stock el día 6 de febrero puesto que nosotros teníamos máquinas compradas.Y usted hizo la compra el día 10, que debería haber stock de nuestro pedido en proveedor pero no fue así. Pedimos que nos vayan trayendo según se nos acaban, pero proveedor vendió las nuestras y por rotura de stock no pudimos suministrarle, Nosotros no fuimos informados hasta que hicimos el pedido es por ello que no pudimos indicarle antes de la compra de ello. Siento las molestias originadas, a veces también es cierto que de un día a otro pueden variar los stocks y es por ello que si se tarda en la compra es mejor volver a preguntar.

El pedido no llego en el tiempo comprometido., (La compra la hice x la noche y se ve que cierran la comanda por la tarde....) Así q por la noche es la hora más ineficiente de compra.En el comentario puse horario de entrega y el la compañía de logística no acepta ninguna limitación de entrega. Así q la entrega fue caótica.
el 13/03/2020 por .

tras una experiencia del 06/02/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días, en la web ya se indica el horario laboral, y como comprenderá las salidas no se hacen una a una, por logísitica es imposible, recopilamos todos los pedidos y los preparamos para la recogida del camión. Con respecto a la empresa de transporte, para tener un servicio especial en el que se llame al cliente, se concrete hora etc.. los precios serían desorbitantes y no podemos asumir esos costes sin repercutir en el cliente. De todas maneras se envía el seguimiento de MRW para que se pueda concretar directamente con ellos ya que es más fácil que el cliente pueda indicar que franja horaria puede ser mejor. También si hay dudas con respecto a stock, envío etc. tenemos los teléfonos para dar todas las aclaraciones necesarias.

Buena atención y servicio al cliente, pero lamentable servicio de reparto
el 19/02/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

10 días para recibir el pedido... y desentendiéndose completamente del tema. Eso de que los pedidos se reciben en 72 horas máximo es una falacia. Por lo tanto no funcionan como proveedores de servicio urgente.
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 30/11/2019

Comentario de Climahorro
Buenos días Raúl, desde aquí pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en transporte tanto a usted cómo a más clientes a los cuales se les ha entregado expediciones incompletas, o con retraso debido al colapso en las empresas de transporte por volumen de envíos de black friday, y la cercanía de las navidades en su caso la mercancía salió el día 2 puesto que la compra la hizo en fin de semana y ni nosotros estamos trabajando, ni transporte trabaja en fin de semana por lo que las 72 horas se cumplían el viernes día 5, en esa fecha deberían haberle hecho la entrega del material que aún faltaba por entregar y no fué así , el día 9 primer día hábil en algunas comunidades tampoco le fué entregado pero sí al día siguiente. Nosotros reclamamos a transporte muchas veces pero transporte cuando está colapsado no va lo ágil que nosotros quisiéramos.
Sólo puedo reiterar mis disculpas por los trastornos causados

Llego Aire golpeado.
el 24/12/2019 por .

tras una experiencia del 16/11/2019

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2