Calculado a partir de 667 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1859 opiniones desde el 06/03/2017

Rápido servicio sin problemas y buen precio.
el 21/09/2020 por .

tras una experiencia del 28/08/2020

Seriedad y profesionalidad. Sin duda repito y recomiendo
el 20/09/2020 por .

tras una experiencia del 27/08/2020

Todo muy bien, el artículo lo recibí en pocos días, muy amables ante una pequeña incidencia.
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 20/08/2020

Rápido y eficaz. En 24 horas tengo mi pedido en casa
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 13/08/2020

Por parte de Climahorro todo perfecto. No tanto por el que me recomendarón que no estaba a la altura ni de lejos

tras una experiencia del 25/08/2020

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, siento que haya habido inconvenientes con el técnico que le dimos para la instalación, si nos dice que técnico es lo tendremos en cuenta para no dar a otros clientes. Me puede enviar un coreo por la web informando de ello.
Gracias de antemano

MUY RAPIDOS EN 12 HORAS ESTABA EN MIS MANOS, INMEJORABLE, AHORA FALTA PROBAR LA COMPRA.

tras una experiencia del 27/08/2020

Llego en el tiempo esperado y en buen estado.

tras una experiencia del 21/08/2020

Perfect service from start to Finish, delivery really fast,boiler working perfectly

tras una experiencia del 22/08/2020

El pedido fue muy rápido lo pedí el lunes y llegó el martes. La empres vendedora pone que se revise el pedido en 24 horas, que si no, no se hace cargo de los defectos la empresa de transporte, pero eso es imposible, como iba desembalar 3 máquinas de aire por el salón, no pude revisar. Después se e instaló a los 18 días, y entonces vimos que la carcasa de un Split tenía un golpe. Pero ya no he reclamado nada porque había pasado el plazo.

tras una experiencia del 10/08/2020

Ningún problema en la gestión del pedido. Me lo han servido correctamente en los plazos indicados.

tras una experiencia del 11/08/2020

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2