cicloscabello.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de cicloscabello.com

Ciclos Cabello

Compra de componentes y bicicletas online al mejor precio. Importador y distribuidor de componentes de bicicleta, con tiendas al publico en Córdoba, Jaén y Cádiz.

C/ Escritora María Goyri, 21 14005 Córdoba

Buena atención

Muy profesionales y muy rápida la entrega

Todo excelente!!!! Tuve un pequeño problema y me lo solventaron muy eficientemente y rápidamente. No lo dudéis en comprar aquí!!!!

Pedido entregado rapidísimo ,lo hice un miércoles x la tarde,noche y el viernes por la mañana ya estaba en casa y me quedé sorprendido y el culote Castelli tuto nano pues muy bien para estas temperaturas de 4 grados a 15 el primer día ya le hice 145 km

Ha sido mi primera experiencia y la última. No volveré comprar más. Muy mala gestión con las devoluciones en garantía, al final te hacen culpable de los defectos para cobrarte el transporte. Que manera más tonta de perder un cliente.

Respuesta de cicloscabello.com

Muy buenas Antonio, Lamentamos esa percepción suya, en su caso, tal como le comentamos, usted indicó que su luz trasera no duraba más de 1:30h la batería y que era un defecto. Nosotros por nuestra parte le informamos que sin problema, nosotros podemos recogerle el producto y enviar al fabricante, pero que si no era un defecto de fábrica el producto sería devuelto con los gastos de envío. Tras las comprobaciones pertinentes de la marca, nos indican que la autonomía dura más de 5h y se ha comprobado, con lo cuál, nosotros le remitimos el producto al no detectarse ningún tipo de anomalía. Un saludo y gracias!

La bicicleta es perfecta y la entrega rápida

Muy bueno para comprar

Me consta que es una buena tienda, pero no pude rehusar un pedido que acababa de hacer, porque no leen el correo en tiempo real (aparentemente). Distintas personas me han dado informaciones contradictorias acerca del estado del pedido. Imagino que se trata de algo puntual y no es lo general, porque si no, no podrían gestionar una tienda online así.

Envío rápido y bien embalado

Todo genial,. magnífico servicio

Todo perfecto. Y muy buena atención

Muy bien todo en general, envío rápido y bien envuelto

Muy buen servicio, el mejor precio y envío muy rápido, totalmente recomendable 👍🏼

Contestan rápido de manera eficiente.

Se pusieron en contacto al detectar una anomalia en lo que pedia, antes que enviarmelo incorrecto. Es de agradecer la atencion en la preparacion del pedido.

Great service and advice. Ordered my new MTB online and it arrived within 2 days. Well packaged for travel and clear instructions on assembly. Brilliant. Highly recommended.

Muy atentos y rapidos. Impecable

El transporte podría ser algo más rápido

para mi la compra no ha sido muy buena,si comprais leer bien todo el articulo para la compatubulidad. A la hora de devolverlo hay que pagar y hay que pagar mas de lo que valdria mandarlo,por que solo puedes devolverlo como ellos digan y sale mas caro que buscando tu la forma de enviarlo.

El envío ha sido súper rápido y en perfecto estado.

Perfecta la compra por ahora la bicicleta va bien

muy buena, tuve un problema con uno de los articulos y me lo solucionaron correctamente, calidad precio y servicio un 10.

Buenos precios....sin problemas.

Entrega muy rápida todo dentro de lo acordado

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!23-03-202220212

Funcionan bien pero tienen 10 euros de coste de devolución

Todo fue muy rápido desde la compra hasta la entrega, estoy muy satisfecho con mi compra y la atención recibida.

El envio llego muy rapido.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!24-03-202220220

Seriedad

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!18-03-202220153

Rápidos, profesionales y muy atentos. 100% garantizados.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!22-03-202220200

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!22-03-202220199

Había pedido un plato sram aero 42t y al cabo de más de un mes y medio me ha llegado un plato sram 42t pero diferente al que había pedido. Me siento engañado pero no quiero discutir, es hacer rayas en el agua.

Me ha parecido una buena experiencia de compra ,la bici ha llegado perfecta y rápidamente.Pero si he echado en falta algunas fotos más en la página para ver más detalladamente la bici.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!22-03-202220193

Fácil y rápido. Buenos precios.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!19-03-202220162

barato y perfecto

Muy buen precio y rápida entrega.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!16-03-202220135

Página web muy clara, y fácil de realizar el pedido. Muy buen precio y en 2 días en casa. Repetiré 👍🏻

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!20-03-202220178

Un buen trato y detalles del producto... Volvería a confiar en ellos sin duda

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!15-03-202220119

Buenos productos a buen precio

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!13-03-202220094

Servicio rápido y correcto, buen precio

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!12-03-202220086

Todo el proceso de compra ha sido perfecto. Desde el inicio al final. La única pega que puedo poner es el pobre contenido de la guía de montaje de la bicicleta. Tardamos un día en descubrir porque no podíamos instalar el eje pasante de la rueda delantera. Un asunto menor pero que supuso un gran quebradero de cabeza y nos impidió usar la bici durante un día. Tuvimos que recurrir al taller de Decathlon para descubrir que había un protector puesto en el tubo donde se aloja el eje. Si ese detalle hubiera estado en la guía no habría habido problema alguno.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!09-03-202220056

Estoy satisfecho. Llego el pedido y faltaban unas cubiertas. Les llamé para reclamarlas y luego me las enviaron.. Todo correcto!

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!27-02-202219936

Por la tardanza, decepción total, uno espera recibirlo en 2, 3 dias con el envio y lo realicé un martes y me llegó el jueves de la semana siguiente, pasaron 7 días, un decepción.....

Rápido y bien de precio

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!06-03-202220019

Muy bien todo.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!27-02-202219942

Todo rápido y ok

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!24-02-202219901

Buena, ninguna queja al respecto

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!23-02-202219892

La bicicleta me llegó en 2 días, atención al cliente y servicio de 10!

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!07-03-202220024

La bici llego bien en cuanto a plazo pero con un desconchón de pintura en el cuadro y un defecto en la pintura. Creo que deberían haber revisado la bici antes de su envío.

Envío rápido, llegó la bicicleta muy bien embalada Muy satisfecho con la compra Precio muy bueno

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!07-03-202220028

Compra

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!25-02-202219924

Todo correcto. Repetiré sin duda.

Respuesta de cicloscabello.com

Le agradecemos su valoración, trabajamos duro para mejorar nuestros servicios día a día y vuestras opiniones son muy útiles para nosotros y para mejorar vuestra experiencia en nuestra web. De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto! Saludos!01-03-202219959

El envío fue muy rápido y eso que había unos días de fiesta al hacer el pedido. Tenían muy buen precio por el producto que he comprado, de buena calidad, así que muy contento con la experiencia en mi primera compra.

Buen precio y rápido envío. Recomendado!

Como siempre, muy atentos a las posibles modificaciones del pedido, y la mercancía llega según plazos acordados. Se puede confiar en ellos!

Precio inigualable y entrega rápida. Gracias

Fácil y rápido.

El evio se realizó antes del plazo acordado.

Les hubiera puesto las 5 pero cometieron un fallo en su departamento de expedición y me enviaron la mitad del pedido que hizo. En un día me lo solucionaron, pero ahí está el error.

El envío rápido y todo perfecto muy satisfecho.

muy rápido

Todo correcto, por poner una pega el envío lo encuentro lento, me tardo 5 días en llegar...

El pedido llegó correcto , envío fue muy rápido

Paquete recibido en 2 dias,todo correcto,lo esperado,los articulos en perfecto estado,contento con la compra.

Todo bien, pero podríais facilitar el número de seguimiento del paquete, tuve que pedirlo yo.

Rápido y perfecto.ningun tipo de queja , todo ok

Con respecto al pedido todo muy bien y rápido, con el envío algún problema, pero por mi inexperiencia

Todo bien. Gracias

Buenos precios y entrega rápida

Económico, rápido y eficaz..

Buen servicio y rapidez en la entrega.

perfeto

Rápido envío y producto de calidad a buen precio

Gran variedad de productos. Servicio de entrega ràpido y bien embalado.

La verdad que me he quedado sorprendido, la rapidez de la entrega, la comunicación perfecta y el pedido de diez, calidad excelente y precio sin competencia, volveré a comprar, gracias

Producto de gran calidad..precio competitivo y rapidez en el envío...genial

Buen servicio al cliente y envío rápido y puntual.

Eficiencia y buenos precios

muy buen comercio para comprar,estupenda atencion y emvios,rapidos y bien protegidos,un diez.O.K

Muy buen servicio!!

Buenos précis. Recibido en Francia en 5 dias. Perfecto.

Ha sido fácil, rápido y eficaz. Todo correcto y tal como te indican.

Envío inferior a 4 horas, atención personalizada, resuelven todas tus dudas. Recomendable

El servicio fue muy rápido

Hghh

Rapidez y eficacia

Todo perfecto .Consulte el stock por Chat,respuesta rápida .Comprar y en 5 días con finde semana en medio el pedido en casa .Todo ok .Página recomendable .Todo muy claro y sencillo .Saludos desde el norte

Muy amables, eficaces y profesionales.

Lo pedí un viernes a las 13:00 aprox. y me llegó el lunes a las 9:30 de la mañana, además me gusta saber que estoy comprando en un negocio local, aunque se a través de un pedido online.

Todo muy bien, lo único que llegó una cubierta un poco rozada viéndose los hilos, ruedas rígidas sería aconsejable enviarlas sin retorcer, en una caja acorde, cosas del oficio, pero ya digo quitando eso todo muy bien

Totalmente de confianza, han respondido con los plazos y con el precio.