Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 89 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 916 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

Llevo dos años viviendo en Australia y siempre he estado con chapka seguros. Siempre que he tenido que acudir al médico y he enviado el formulario, me han enviado el dinero en dos días; y me han contestado todas mis dudas sin problemas. Si bien me gustaría que cubriera algo más, no tengo ninguna queja :)
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 23/01/2022

Contratación muy sencilla y condiciones del seguro fáciles de entender

tras una experiencia del 20/01/2022

Ha sido ,muy facil y con preciosmuy buenos

tras una experiencia del 14/01/2022

Llame para confirmar la altura máxima que cubre el seguro ya que viajó a Cuzco y me resolvieron mis dudas rápidamente

tras una experiencia del 11/01/2022

Esta bien pero no me han llamado cuando lo he pedido para solucionar dudas y no me cogían el teléfono
el 22/01/2022

tras una experiencia del 07/01/2022

Cómodo y rápido
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 05/01/2022

Fácil y eficaz
el 03/01/2022 por .

tras una experiencia del 31/12/2021

Very easy to navigate and straight to the point
el 28/12/2021

tras una experiencia del 27/12/2021

Me ha gustado la comparativa en las opciones de seguro
el 27/12/2021 por .

tras una experiencia del 19/12/2021

Tener un horario de atención al cliente más amplio (fines de semana) a través de los diferentes canales de comunicación existentes, ayudaría a resolver dudas y por lo tanto a decidirse por contratar con Chapka.
el 27/12/2021 por .

tras una experiencia del 11/12/2021

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération