Opiniones de los clientes de Chapkadirect.es

Calculado a partir de 239 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 754 opiniones desde el 21/02/2017

Opiniones reales de nuestros clientes

la contratación en su página fue muy rápida y sencilla, espero que al utilizar el seguro sea igual de sencillo.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2020

No he podido dar ningún comentario, pues me parece correcto.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

El nombre del seguro me confundía, no sabía si el “seguro completo” era el premium o el multi riesgo
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 18/01/2020

Es un servicio fácil de usar y se acopla muy bien a las necesidades del estudiante
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 17/01/2020

La página es bastante clara y tiene toda la información, el proceso de compra fue rápido y seguro, pero al momento en que nos llegó la póliza llegó con errores. Nos hemos intentado comunicar por el whatsApp corporativo y por mail y no ha sido posible, en ese sentido el servicio al cliente falla enormemente! No sabemos con quién solucionar el tema!
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

Comentario de Chapka Assurances
Estimada Diana Marcela,

Agradecemos su confianza en nosotros y su suscripción del Cap Europa.

Lamentamos enormemente su mala experiencia. Le hemos contestado esta mañana por correo electrónico. De nuevo, disculpas por el retraso en la respuesta.

Un cordial saludo, el equipo de Chapka Assurances.

Muy eficaces
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 14/01/2020

Excelente
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 13/01/2020

Fácil de usar

tras una experiencia del 10/01/2020

No he tenido que utilizarlo, pero al cancelar no me han puesto problema y me han ayudado a hacerlo

Asistencia rápida y sencilla

Información sobre Chapkadirect.es

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% en línea con la mayor sencillez en www.chapkadirect.es.

Chapka Assurances
31-35 rue de la Fédération