cevagraf.coop

Opiniones de los clientes de cevagraf.coop

Calculado a partir de 121 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

527 de opiniones a partir del 16/04/2018

Información acerca de cevagraf.coop

CEVAGRAF

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera 08191 Rubí, Barcelona

Vida práctica

Com sempre, fan compliment dels compromisos! Moltes gràcies, equip de cevagraf!

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies a tu Antònia per la confiança dipositada en nosaltres. Una salutació de tot l'equip de Cevagraf Impremta.

Buen servicio y trabajo

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por confiar en nosotros Anto. Saludos!

Buen servicio y trabajo

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración Anto!

Una impressió i uns acabats d'alta qualitat

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la teva valoració, estem encantats que el treball sigui de la major qualitat.

Navegación página muy bien, comunicación muy buena y el pedido servido en el tiempo pactado.

Respuesta de cevagraf.coop

¡Nos alegra mucho escuchar que tu experiencia de compra ha sido muy buena! Gracias por compartir tu opinión. Saludos!

No se cumplieron los plazos acordados.

Respuesta de cevagraf.coop

Lamentamos el retraso de un día en la entrega de tus tarjetas de visita. Lo tendremos en cuenta en próximos pedidos para que no vuelva a ocurrir. Saludos

Muy buen trabajo

Respuesta de cevagraf.coop

¡Gracias! Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido valorado positivamente.

Bastante eficacia.

Respuesta de cevagraf.coop

Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que el resultado del trabajo ha sido eficaz.

Excelente. El trabajo quedó precioso

Respuesta de cevagraf.coop

Nos alegra haber podido brindarte un servicio de calidad y esperamos poder seguir siendo tu proveedor de impresión de confianza en el futuro. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Servicio impecable, muy profesionales

Respuesta de cevagraf.coop

¡Muchas gracias por tu valoración positiva de nuestros servicios de impresión! Un saludo!

Buen proceso de trabajo

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Miriam.

De todo en general muy claro, con buena respuesta en todos los departamentos.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia clara y satisfactoria en todos los departamentos. Saludos!

Fantástica experiencia y genial trabajo de los amigos de CEVAGRAF. Varios años encargándoles la impresión de nuestro libreto de carnavales, para la chirigota, con un resultado excelente y todo organizado y planificado. Muchas gracias por vuestro trabajo, para el próximo volveremos a contar con vosotros, sin duda alguna.

Respuesta de cevagraf.coop

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Siempre nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro trabajo y que has estado encantad@ con los resultados de la impresión de vuestro libreto de carnavales. Agradecemos tu confianza y lealtad a nuestra empresa y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y esperamos trabajar de nuevo contigo en el futuro!

Trato muy profesional y de calidad.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tus palabras Jordi. Esperamos haber cumplido con tus expectativas.

Los mejores, sin duda

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración!!! Esperamos seguir siéndolo durante mucho tiempo. Saludos!

Buen asesoramiento al elegir el producto, buenos acabados y timing de acuerdo con lo comprometido.

Respuesta de cevagraf.coop

¡Gracias por tu amable valoración Joan Andreu! Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia trabajando con nosotros. Saludos cordiales!

La gestión del pedido y la entrega fue muy bien. Me gustaría que haya una forma de ver cómo quedan los colores (tonos) finales, pero en general muy satisfecha con el pedido.

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Rina, gracias por valorarnos. En Cevagraf hacemos pruebas de color para que puedas ver el resultado de los colores (tonos), en el siguiente pedido puedes comentarlo con tu comercial. Saludos!

Bona predisposició per gedtionar el treball. Excel·lent atenció

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la seva avaluació positiva Joan! Ens esforçarem per continuar millorant i proporcionant un servei excel·lent.

Respuesta de Joan R

Gràcies a vosaltres!

Trato muy profesional y muy buena relación calidad-precio

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por la valoración Enric, estamos encantados de que todo haya sido perfecto. Saludos cordiales!

La navegació per la pàgina sempre em fa patir però me n'acabo sortint. Per tot el demés, correcte.

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la teva valoració! Intentem que la web sigui el més intuïtiva possible a l'hora de treballar amb ella, per això ens encantaria que ens diguessis en què punt trobes alguna dificultat, si ho vols comentar per aquí o al teu comercial ens ajudaria a millorar. Salutacions!

Atención al cliente inmejorable, repetiremos seguro un 10 relación calidad precio

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración, os estaremos esperando para subir más nota aún! Saludos!

tot molt bé i els flyers d'infància sempre tant xulos!

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per la teva valoració, però el disseny també ajuda al fet que quedin tan bé! ;)

Muy buen trato, seriedad, buenos precios y calidad en el trabajo.

Respuesta de cevagraf.coop

Sergio! Muchas gracias por tu valoración! Estamos encantados de que todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

Gracias

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias a ti por valorarnos!

Un trato impecable y una atención totalmente personalizada.

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración! Saludos!

Gran atenció i seguiment.

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per valorar-nos! Salutacions cordials!

Un servei IMMILLORABLE, tan a nivell personal com d'impressió.

Respuesta de cevagraf.coop

Milions de gràcies per la teva valoració! Però hem de dir-te que continuarem intentant millorar encara més. Salutacions!!!

très satisfait tout est bien

Respuesta de cevagraf.coop

Merci beaucoup pour votre commentaire !

¡Genial como siempre!

Mil gracias por valorarnos! Saludos

¡La atención al cliente estupendo!

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por valorarnos, es nuestro objetivo, que todo el proceso sea estupendo y te podamos acompañar durante el. Saludos!

Una atención fantástica. Tirar adelante la producción de mi libro ha sido fácil gracias a la buena voluntad del equipo de Cevagraf.

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración, nos describes perfectamente!!! Esperamos mucho éxito con tu libro.

Molt atents a facilitar que tot surti molt be

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Dolors! Moltes gràcies per valorar-nos! Una salutació.

Molt satisfets amb els resultats. Gràcies.

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la valoració. Salutacions!

Com sempre cualitat i servei excelent

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gràcies per la teva valoració Manuel. Salutacions cordials!

Todo el trabajo planificado se ha llevado a cabo en el tiempo establecido, con una calidad excelente. Ayuda imprescindible por parte de los comerciales y repaso por parte de la imprenta del texto enviado, advirtiendo de los posibles errores para poder ser corregidos. Futuros trabajos aquí vendrán a parar

excelente servicio!

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Xavier! Saludos cordiales!

cevagraf es fantástico. excelente precio excelente calidad y sobretodo excelente trato. me gustaría destacar la amabilidad y constancia en ayudar de andrea, del departamento de gestión de cuentas. muchísimas gracias desde el colegio santa maria del pino. os recomendaremos. gracias.

Respuesta de cevagraf.coop

Muchísimas gracias a vosotros por la review!!! Nuestro departamento comercial / gestor de cuentas es el mejor acompañante a la hora de realizar el pedido, siempre están ahí para ayudar o resolver dudas en los pedidos. Por supuesto que trasladaremos a Andrea vuestros comentarios :). Un saludo y gracias por la recomendación.

Un muy buen acompañamiento durante todo el proceso. Gracais.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias a ti por confiar en Cevagraf. Saludos cordiales!

Calidad y plazos de producción correctos

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por valorarnos Feliciano, nos encanta que todo haya salido perfecto. Saludos!

Estoy muy contento con los pedidos que he realizado, con la comunicación con el personal y con los resultados. El calculador de precios es genial para hacer tus calculos de manera autónoma. Están los primeros de mi lista a la hora de imprimir proyectos.

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración Daniel! has descrito todo lo que pretendemos con nuestros clientes, una experiencia de impresión perfecta desde que se entra a la web hasta que se recibe el pedido, cuidando todo al máximo. Muchas gracias por elegirnos como primera opción!!! Saludos!

Producte i entrega tot correcte. Atenció al client personalitzada molt bona.

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per la teva valoració M Glòria. Salutacions cordials.

Ha arribat a temps, segons compromís acordat. Molt bé!

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies Antonia, aquests dies festius és tot una mica més complicat però ens encanta poder haver complert els terminis. Salutacions

Una experiencia exelente, del principio hasta la recepcion del pedido. Todos los equipos son profecionales !

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración Paula!! Nos encanta que desde que se entra en la web hasta que recibes tu pedido sea todo de 10. Muchas gracias!

Hemos quedado satisfechos. Entregado el trabajo en el tiempo estipulado

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por valorarnos. Saludos!

Los calendarios que hemos comprado para una asociación son maravillosos! Una preciosidad 😍

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por escribir la valoración! Estamos encantados con vuestra satisfacción! Saludos!

Tracte agradable, servei eficient i un sistema online que estalvia molt de temps.

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per la teva valoració! Els nostres esforços estan dirigits al fet que tot el procés d'impressió resulti el més senzill possible. Salutacions!

Molt bon servei, molt bona atenció en tot moment. I la impressió espectacular🤩 repetiré segur!

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gràcies per la teva valoració! Ens encanta que tot el procés d'impressió hagi estat del teu grat! Salutacions!

Siempre revisan todo para asegurarse que los archivos son correctos, y se adaptan a las necesidades del cliente perfectamente.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración! La revisión de todos los archivos que recibimos creemos que es necesaria antes de hacer la impresión para obtener los mejores resultados de imprenta. Saludos cordiales!

Muy positiva

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración. Saludos!

Tanto la web como el servicio directo con los departamentos, son muy intuitivos y fáciles de usar

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Adrián. Esa es nuestra intención, que desde que entras a la web hasta que recibes tu pedido sea todo muy fácil. Saludos!

Respuesta de Adrián V

excelente

Tot correcte, però m'agradaria que em les comunicacions a través de la web, correu, etc fossin en el meu idioma. Gràcies!

Servicio muy profesional y personalizado.

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración. Saludos!

Muy buena experiencia tanto comercial, mención a Xavi Ferrando que vino a hacernos muestra de material y siempre ha estado muy atento a las dudas y necesidades de nuestro pedido. También muy amable Ester Castillo de preimpresión. El único problema a destacar fue que el pedido se retrasó y nadie nos informó de nada, es más, tuve que llamar para preguntar. Con la nueva fecha de entrega el envío tardó lo estipulado. El acabado y producto final son excelentes, una cosa a destacar es que el troquel de la carpeta con una solapa encolada, tiene un pequeño fallo y sobre sale un poco una parte de la solapa encolada.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tus comentarios Gerard, tomamos nota de ello. Estamos en fechas con alta producción y puntualmente puede haber retraso en la salida de la mercancía. Disculpa las molestias.

Bona comunicació en la gestió i feina ben feta.

Tienen una excelente atención al cliente, navegar por su página web es muy fácil y se adaptan a las necesidades del cliente fácilmente.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración, estamos muy contentos de que toda la experiencia de impresión haya sido de tu agrado. Saludos cordiales.

Rapidesa, compromís i máxima qualitat. Un gust treballar amb Cevagraf

Respuesta de cevagraf.coop

El gust és nostre Lluís, estem encantats que tota l'experiència d'imprimir amb nosaltres hagi estat del teu grat. Salutacions cordials!

Todo perfecto como siempre. Me llegó el pedido en la fecha acordada. Recomendables 100%

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Sandra, Muchas gracias por la valoración ¡y la recomendación! Saludos cordiales.

Buena atención y servicio en general. Producto de calidad. Ojo con producción, tienen problemas para cumplir timings.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu comentario. En esta época del año y con el volumen de pedidos actual puede haber algún retraso respecto al timing habitual. Disculpa las molestias.

Todo bien pero se retrasó el envío.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu comentario Eloïsa. Debido a las fechas en las que estamos y al volumen de pedidos actual, puede haber algún retraso puntual respecto al timing habitual. Disculpa las molestias.

Professional, rigorosos i ràpids. Molt recomanable

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per la teva valoració Mar. Salutacions!

Servicio y trato excelente, como siempre.

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración! Saludos cordiales.

Tota l'atenció telefònica l'he rebut en català, hagués agrait que els correus també .

Respuesta de cevagraf.coop

Bon dia, D'acord, prenem nota. La pròxima vegada, si vol rebre els correus en català, no dubti a dir-nos-ho. Salutacions.

Respuesta de Víctor F

Moltes gràcies! Hi haurà un altre cop, segur!

Se retrasaron un día en la entrega que no lo vi problema,pero justo iba a llegar hoy que no estábamos en casa, cambié la dirección,y al llegar confirmación ponía de nuevo la primera dirección, escribí y me dijeron que por defecto salía así pero estaba cambiada,hoy el repartidor tenía la primera dirección,gracias a que llamó para confirmar. Por otra parte me parece que han tardado mucho en dar el ok antes de imprimir. Espero ayudar a que mejore. Si volvería a pedir en cevagraf

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tus comentarios. Tomamos nota de ellos para mejorar nuestro servicio, y los tendremos en cuenta para futuros pedidos. Saludos cordiales.

SERVICIO EXCELENTE Y MUY PROXIMOS

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por valorarnos Pere. Saludos cordiales!

Eficients i professionals.

Respuesta de cevagraf.coop

Eduard, mil gràcies per la teva valoració. Salutacions!

Profesionalidad, compromiso y esfuerzo en el trabajo realizado. GRÀCIES

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración Josep. Un saludo!

Genial, como siempre!!!!

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Sara. Saludos cordiales!!!

Siempre es un placer trabajar con Cevagraf. Muy atentos, servicio y productos de calidad.

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Claudia! Nos encanta que todo el proceso de impresión haya sido de vuestro agrado. Saludos!

Estem molt satisfets amb el servei!

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gràcies per valorar-nos Mar. Salutacions cordials.

Si valoro así no es porque todo haya llegado correctamente porque esto es lo que uno espera cuando paga por un servicio. Lo valoro así de bien por el detalle de obsequiarme con 20 copias de más. Esa atención a los cuidados es lo que no tiene precio. Gracias.

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Pepmi, muchas gracias por valorarnos. Estamos de acuerdo ;) se paga por el mejor servicio, ese es nuestro propósito, desde que se llega a la web hasta que se recibe el pedido, todo ha de ser excepcional, y cuidando estos detalles. Saludos y muchas gracias de nuevo!

Excelente atención al cliente y seguimiento del pedido. Los folletos recibidos con excelente acabado.

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración, estamos encantados de que tanto la experiencia con nosotros como el resultado final hayan sido de vuestro agrado. Saludos!

Puntual! Moltes gràcies

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies a tu Antonia per la valoració. Salutacions!

Bona comunicació, tot i que a l'hora de fer el lliurament hi ha hagut un petit embolic.

Respuesta de cevagraf.coop

Estem contents que tot s'hagi resultat de la millor manera, gràcies per valorar-nos Dolors. Salutacions!

Respuesta de Mateo V

A vosaltres, estem per anar millorant tots plegats

Revista entregada a tiempo y con gran calidad

Respuesta de cevagraf.coop

Joan Andreu, muchas gracias por la valoración. Saludos!

Díptico entregado a tiempo y con gran calidad

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración Joan Andreu. Saludos cordiales!

Rapidez, calidad, y atención al cliente son los mejores atributos de esta cooperativa.

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Àlex! Estamos encantados de que todo el proceso haya sido genial. Saludos!

La entrega del producto muy buena. Lo único remarcar es que los pedidos son de 6 días al entrar en impremta, y esta vez han sido más días, y esto nos ha repercutido negativamente en la entrega de la revista a los clientes. Ya que muchos de ellos ya estan de vacaciones.

Respuesta de cevagraf.coop

Hola, David, gracias por tus comentarios. Hemos verificado los timings de entrega que nos comentas y hemos comprobado que el pedido se produjo y entregó en el timing estipulado en nuestra página web. Hay que tener en cuenta que los días indicados, corresponden a días hábiles a partir de la aprobación del PDF. Quedamos a tu disposición, saludos cordiales.

Respuesta de Candela A

Resporta tipus "Renfe" que no serveix per a res. Gràcies igualment per a respondre.

NO funcionó el configurador online i tube que enviar una imagen con la targeta. Posteriormente también hubo problemas con la dirección de envio. Però al final todo llego bien

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Joan, Hubo un fallo puntual en el sistema que se solventó de inmediato. Respecto al tema del envío, disculpa, pero no teníamos constancia. Nos alegramos de que todo se solucionara y te llegara el pedido bien y a tiempo. Saludos

Molt bona atenció al client, i seguiment del producte. Gràcies macoss!!

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la teva valoració Marina! Estem encantats que tot el procés de treball hagi estat de la teva satisfacció. Salutacions!

Bons professionals i bon assessorament quan hi ha alguna incidència.

excellente réaction d'Andrea Fernandez et de Julian Oliete lors de nos deux dernières commandes

Respuesta de cevagraf.coop

Merci beaucoup à vous, Paul. Et merci de continuer à nous faire confiance pour la production de vos livres.

bien

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración Antònia!

Hemos impreso un libro en tapa dura y estamos totalmente satisfechos con el servicio en todas sus etapas... gestión, preimpresión y la calidad del producto final. Un placer trabajar con Cevagraf.

Respuesta de cevagraf.coop

¡Qué podemos decir de los libros en tapa dura! Son nuestra debilidad, y Román, nos encanta que todo el proceso de impresión haya sido perfecto para vosotros. El placer es nuestro! Saludos!

Treball i atenció excel·lent i impecable en tots els sentits. Molt bona feina. Us felicito!!

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la teva valoració Josep Maria, ens encanta que tot el procés d'impressió hagi estat perfecte. Salutacions Cordials!

Rapidez, calidad y adaptabilidad!

Respuesta de cevagraf.coop

Muchas gracias por tu valoración Àlex! Saludos!

Hace años que trabaj con Cevagraf y siempre han tenido un excelente servicio de atención al cliente, así como unos resultados perfectos.

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración Núria! Como siempre un placer trabajar juntos. Saludos!!!

Professionals i eficients.

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Eduard, moltes gràcies per la teva valoració, salutacions cordials!

Buena experiencia, buena atención al cliente y muy buena atención también por parte del transportista.

Respuesta de cevagraf.coop

David! Muchas gracias por valorarnos, nos encanta que toda la experiencia de impresión, desde la entrada en la web, hasta la entrega, sea lo mejor posible. Saludos!

Com sempre tot correcte, gràcies i fins la propera!!!

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per la teva valoració Carina! Salutacions i t'esperem amb els braços oberts!

Molt bé, ens ha arribat a temps, tal com ens van prometre!

Moltes gràcies per valorar-nos Antònia. Salutacions

Ha ido muy bien. Antes de la impresión nos llamaron y nos pusieron al correinte de todo. La entrega fue cuando se esperaba.

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tus comentarios Eloïsa. Un saludo!

Com sempre molt rigorosos amb la feina, una excel·lent atenció i amb els terminis d'entrega assolits

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies per la teva valoració Mar. Salutacions cordials!

La entrega ha estat molt ràpida i la comercial atenta. La feina ben impresa però el comentari que tinc per a millorar és que els tríptics els entregueu amb gomes i arruguen i poden fer malbé els tríptics mes exteriors. He treballat amb altres impressors que empaqueten amb cinta de paper i celo, que no fa malbé el material.

Respuesta de cevagraf.coop

Moltes gràcies pel teu comentari i per les teves observacions que ens ajuden a millorar. Sobre l'indicat, disposem de l'opció del "enfajado" amb tira de paper, perquè els fullets arribin tal com ens comentes. Trobaràs aquesta opció en la mateixa pàgina de configuració del teu producte. Quedem a la teva disposició. Salutacions.

Excelente!

Respuesta de cevagraf.coop

Mil gracias por tu valoración Xavier! Saludos!

Todo genial!

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración. Saludos!!!

Tot perfecte! fins i tot ens vam poder fer una petita modificació un cop pujat el document abans d'entrar en màquines.Gràcies!

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies per la teva valoració Antònia, sempre intentem que tot surti perfecte, si hi ha temps, no hi ha problema! Salutacions!

Un resultat molt bo, com sempre!

Respuesta de cevagraf.coop

Hola Júlia! Moltes gràcies per confiar en nosaltres i per la teva valoració. Salutacions!

Muy satisfactorio en todo el proceso

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración Javier, y por la confianza depositada. Saludos cordiales

muy contentos

Respuesta de cevagraf.coop

Gracias por tu valoración Adrià.

Tot molt bé, moltes gràcies

Respuesta de cevagraf.coop

Gràcies a tu Marina por la confiança que has dipositat en nosaltres. Salutacions!