Buena comunicacion y profesionalidad
el 19/04/2018 por .

tras una experiencia del 22/02/2018

Muy buena impresión y servicio. Tan sólo una pega que nos ha pasado en este pedido y había pasado en otros. Algunos catálogos están algo manchados (en este caso la portada de los de castellano) suponemos que por haberse montado y agrupado antes de su secado total.
el 18/04/2018 por .

tras una experiencia del 11/04/2018

Comentario de CEVAGRAF
Hola Helena, hemos revisado tu comentario y vemos que te ha llegado así por el encajado y el transporte, y que serán muy pocas unidades las afectadas. Tu producto en la portada estaba plastificado mate 1 cara antirayado, con lo que es difícil que la mancha se deba a un defecto en el proceso, más bien creemos que es debido al transporte. Con todo y con eso disculpa las molestias y pasaremos nota al Departamento de Calidad para que mejore este tema de cara a la Logística. Gracias por tu confianza.

Bona opinió.
el 18/04/2018 por .

tras una experiencia del 13/03/2018

Calidad genial, trato inmejorable y SIEMPRE cumplen los plazos de entrega

tras una experiencia del 08/04/2018

Fantasticos

tras una experiencia del 10/01/2018

sin un solo problema

tras una experiencia del 12/02/2018

servicio rápido y profesional

tras una experiencia del 26/03/2018

Son muy rápidos y economicos.

tras una experiencia del 08/02/2018

Encuadernación del libro inmejorable. Impresión le falta algo de contraste a quedado muy plano. El cliente se me ha quejado de que la impresión el negro es muy gris y eso le resta contrate a las imagenes.

tras una experiencia del 16/03/2018

Comentario de CEVAGRAF
Hola, Victor, la impresión se ha efectuado bajo los estándares ISO de impresión offset FOGRA39, y seguramente habrá algún movimiento a la baja que por el tipo de imagen de tu producto le afecta un tanto.
Lo tendremos en cuenta para próximos pedidos que nos hagas, queda anotado en nuestro sistema para que tus impresiones salgan un poco más subidas de contraste. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Lo mejor es la eficacia y la rapidez en que se entregan los trabajos. El contacto y el trato es fácil y solucionan rápidamente los posibles problemas que puedan ocurrir.

tras una experiencia del 03/04/2018

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera