Calculado a partir de 219 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 219 opiniones desde el 16/04/2018

El resultado fue el no deseado, ya lo hemos comentado en vuestra oficina.
El personal muy correcto, pero ....
el 06/03/2019 por .

después de su compra el 14/01/2019

Comentario de CEVAGRAF
Hola, como ya sabes te atendimos en cuanto nos expresaste tu queja y te reunimos para explicarte cuál era la explicación técnica de la situación. Viste en nuestras instalaciones el resultado y por qué llegamos a él, y hemos de decir que tu producto estuvo bien impreso. Tu diseñador hizo correctamente el trabajo, tiene toda la razón del mundo, no hay defecto en ellos, por nuestra parte nada que decir, y el resultado de la impresión se corresponde con ellos al milímetro. Tu diseñador hizo un buen trabajo, y nosotros también en reproducir lo que trajiste, el problema viene de que estás valorando el color desde tu visión, y no coincide con la realidad. No podemos hacer nada más.

La mitad de lis imanes tenian parte trasera blanca sin ser magnética.

No os recomendaré a nadie.
el 17/04/2018 por .

después de su compra el 09/03/2018

Comentario de CEVAGRAF
Hola, Josep, ya hemos analizado el problema y lo hemos solucionado para futuras veces, disculpa la molestia y estaremos encantados de repetirte los imanes defectuosos en cuanto nos comuniques la cantidad, evidentemente sin cargo. Muchas gracias por tu comprensión

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera