Tener que gestionar tu pedido en una plataforma con un lenguaje desconocido para los que no trabajamos en el mundo de la impresión digital, en pocas palabras te entiendes con una máquina... Por otro lado, incumplimiento en la fecha de entrega del producto.
el 29/07/2020

tras una experiencia del 10/07/2020

Comentario de CEVAGRAF
Hola Yisenia, debido a la situación actual, el proveedor del material (sobres) tardó un poco más de lo habitual en servirnos. Disculpa las molestias que esto os haya podido ocasionar y gracias por tu comprensión.

Sobre el lenguaje de la web, intentamos que sea lo más comprensible posible, pero hay términos que no podemos cambiar, para ello dispones de varias formas de contactar con nosotros para resolver tus dudas con atención al cliente (teléfono, mail, chat...) o el servicio técnico para temas sobre productos y archivos.

mal impreso o mal cortado
el 16/11/2019

tras una experiencia del 14/10/2019

Tuvimos que cambiar de formato una vez ya pedido el presupuesto y no se resolvió de forma ágil. Esto hizo retrasar la producción y entrega de todos los productos
el 24/05/2019

tras una experiencia del 12/04/2019

Comentario de CEVAGRAF
Estimada Sílvia, muchas gracias por tu feedback y sentimos que en esta ocasión, debido a cambios en el presupuesto, el pedido se haya demorado un poco más de lo habitual, para próximas veces lo tendremos en cuenta.

El resultado fue el no deseado, ya lo hemos comentado en vuestra oficina. El personal muy correcto, pero ....
el 06/03/2019

tras una experiencia del 14/01/2019

Comentario de CEVAGRAF
Hola, como ya sabes te atendimos en cuanto nos expresaste tu queja y te reunimos para explicarte cuál era la explicación técnica de la situación. Viste en nuestras instalaciones el resultado y por qué llegamos a él, y hemos de decir que tu producto estuvo bien impreso. Tu diseñador hizo correctamente el trabajo, tiene toda la razón del mundo, no hay defecto en ellos, por nuestra parte nada que decir, y el resultado de la impresión se corresponde con ellos al milímetro. Tu diseñador hizo un buen trabajo, y nosotros también en reproducir lo que trajiste, el problema viene de que estás valorando el color desde tu visión, y no coincide con la realidad. No podemos hacer nada más.

La mitad de lis imanes tenian parte trasera blanca sin ser magnética. No os recomendaré a nadie.
el 17/04/2018

tras una experiencia del 09/03/2018

Comentario de CEVAGRAF
Hola, Josep, ya hemos analizado el problema y lo hemos solucionado para futuras veces, disculpa la molestia y estaremos encantados de repetirte los imanes defectuosos en cuanto nos comuniques la cantidad, evidentemente sin cargo. Muchas gracias por tu comprensión

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera