Calculado a partir de 219 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 219 opiniones desde el 16/04/2018

Pel que fa al procés de compra ha anat bé. Però no pel que fa al resultat final del producte.
el 27/06/2018 por .

después de su compra el 25/05/2018

Ha habido un gap entre el final del diseño y la entrega
el 25/05/2018 por .

después de su compra el 22/05/2018

Comentario de CEVAGRAF
Hola, ...., gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a ser mejores en el futuro. Hemos valorado la situación y tienes toda la razón, aunque no nos indicaste una fecha límite de entrega nuestro equipo debería haber activado y acelerado el proceso para obtener un tiempo de entrega óptimo. Mejoraremos nuestro proceso interno para que no te vuelva a pasar, ni a ti ni a ningún otro cliente. Muchas gracias por tu comprensión.

La entrega se planifico para un viernes de 10 a 14h. y las entregaron a las 13.45hrs., esta dentro del margen pero apuraron bastante la entrega
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 06/04/2018

El pedido vino dañado, aunque fue repuesto sin sobre coste.
el 17/04/2018 por .

después de su compra el 03/01/2018

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera