Tras detectar un problema en nuestro archivo nos facilitaron a traves de pruebas de impresión poder corregirlo, contentos con la empresa.

tras una experiencia del 22/03/2018

Estamos encantados con el servicio.

tras una experiencia del 23/03/2018

Buen precio, buena calidad, y buen servicio ; )

tras una experiencia del 20/03/2018

Ellos super atentos, el prodcuto muy profesional

tras una experiencia del 22/01/2018

Empresa de confianza. Todo el equipo es muy amable y la calidad de sus trabajos excelente.

tras una experiencia del 12/02/2018

Buena comunicacion y profesionalidad
el 19/04/2018 por .

tras una experiencia del 22/02/2018

Muy buena impresión y servicio. Tan sólo una pega que nos ha pasado en este pedido y había pasado en otros. Algunos catálogos están algo manchados (en este caso la portada de los de castellano) suponemos que por haberse montado y agrupado antes de su secado total.
el 18/04/2018 por .

tras una experiencia del 11/04/2018

Comentario de CEVAGRAF
Hola Helena, hemos revisado tu comentario y vemos que te ha llegado así por el encajado y el transporte, y que serán muy pocas unidades las afectadas. Tu producto en la portada estaba plastificado mate 1 cara antirayado, con lo que es difícil que la mancha se deba a un defecto en el proceso, más bien creemos que es debido al transporte. Con todo y con eso disculpa las molestias y pasaremos nota al Departamento de Calidad para que mejore este tema de cara a la Logística. Gracias por tu confianza.

Bona opinió.
el 18/04/2018 por .

tras una experiencia del 13/03/2018

Calidad genial, trato inmejorable y SIEMPRE cumplen los plazos de entrega
el 17/04/2018 por .

tras una experiencia del 08/04/2018

Fantasticos
el 17/04/2018 por .

tras una experiencia del 10/01/2018

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera