Muy buen servicio, como siempre.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 09/01/2020

Comentario de CEVAGRAF
Gracias por destacar nuestra atención al cliente.
Saludos Guillermo!

Como siempre un buen trabajo, a tiempo.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/01/2020

Comentario de CEVAGRAF
Patricia, muchas gracias por tu valoración, como siempre, buscamos hacer las entregas del trabajo en le menor tiempo posible. Un saludo!

Perfecto, a excepción de la pasarela de pago paypal: no me la carga en Safari mac.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 13/01/2020

Comentario de CEVAGRAF
Hola Josep, gracias por tu valoración, lamentablemente, la pasarela de pago por Paypal es algo que está fuera de nuestro control ya que es externa a nuestra web ya que se accede a la web de Paypal para realziar el pago.

Saludos.

Muy satisfechos con el trabajo entregado. La atención al cliente fue fantástica, super atentos y muy profesionales en todo momento. ¡Un gran acierto! Sin duda seguiremos trabajando con ellos en nuestros proyectos de impresión.
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

Comentario de CEVAGRAF
Y nosotros también deseamos seguir trabajando con vosotros Jose Vicente, sin duda la atención al cliente es uno de nuestros servicios más valorados, y eso es en lo que nos esforzamos día a día.

Molt bon servei!
el 10/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/01/2020

Comentario de CEVAGRAF
Mireia, moltes gràcies per la teva valoració. Salutacions!

Muy buena atención al cliente.
el 09/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/01/2020

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias Xavier, justo el tema de atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes.

Imprenta responsable y comprometida en la economía social.
el 31/12/2019 por .

tras una experiencia del 09/12/2019

Comentario de CEVAGRAF
Mil gracias por tu valoración Joan Andreu. Un saludo!

La p´çagina es cómoda y te ofrece un presupuesto instantáneo sin sorpresas posteriores de extras o cambio de precios.
el 27/12/2019 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

Comentario de CEVAGRAF
Gracias Marta, en nuestra página web queremos que sea sencillo trabajar y que todos los costes queden lo más claro posible.

Buen asesoramiento. Priorizan la calidad sobre los tiempos hasta el punto de encontrar un error tipográfico, que fue de gran ayuda poder corregir. Muy satisfecha con el resultado. Trato muy paciente y profesional. Excelente, repetiré :)
el 26/12/2019 por .

tras una experiencia del 23/12/2019

Comentario de CEVAGRAF
Mil gracias por tu valoración Elena! Has descrito perfectamente nuestra forma de trabajar, estamos encantados de que hayas quedado tan contenta con el trabajo.

Siempre genial.
el 23/12/2019 por .

tras una experiencia del 12/12/2019

Comentario de CEVAGRAF
Muchas gracias Carla, es un placer trabajar con vosotros!

Información Cevagraf.coop

Estamos especializados en impresión digital y offset de catálogos, libros, revistas, impresos, agendas, calendarios, trípticos, dípticos y todo tipo de desplegables, siendo nuestro principal objetivo la mayor productividad y el mejor servicio posibles.

CEVAGRAF
Carrer Praga, 22-24P.I. Cova Solera