certideal.es

Opiniones de los clientes de certideal.es

Calculado a partir de 145 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1404 de opiniones a partir del 08/01/2020

Información acerca de certideal.es

VC TECHNOLOGY

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

110 rue victor hugo 92300 Levallois

Otro

Todo perfecto y antes de tiempo. Gracias

Muy mala entrega.

Respuesta de certideal.es

Hola Albert, Lamento leer que hubo problemas durante la entrega, Luego de verificación vemos que su pedido fue entregado dos días después de lo convenido, Le ofrecemos una disculpa por este inconveniente, Un saludo, Equipo CertiDeal.

Respuesta de Jesús S

Perdonar pero de dos dias nada. Más de un semana. No querais disimular con el hecho que por avisar que llegara mas tarde eso no es un retraso. Y despues de esa fecha aun dos dias mas. En fin, una gran decepción. Y no have falta que me contesteis nada más.

Llega a tiempo con bateria original y en exelente estado

Buen servicio el producto de correspondía exactamente con lo ofertado, llegó a casa en pocos días

El teléfono llegó en perfecto estado y antes de la fecha estimada

Movil como nuevo y envio rapido

Tuve que cambiar el color del terminal, por lo demás muy bien. Se puede repetir.

La bateria no aguanta lo esperado y el cargador enviado ya no carga

Respuesta de certideal.es

Hola Raimond, Gracias por su comentario. He intentado ponerme en contacto con usted por teléfono sin éxito. Motivo por el cual, le he dejado un correo electrónico al correo que nos ha facilitado en su cuenta cliente, Estaremos atentos a su respuesta. Un saludo, Equipo CertiDeal.

Regular, el producto llego bien (menos el enchufe del cargador que no hace buen contacto y hemos tenido que comprar otro), pero en ningún momento nos quedó claro cuando llegaría el pedido, y este tardó más de lo que ponía como margen de entrega. Además de que tuve que ir 3 veces al punto de recogida porque nos llegaba el mensaje de que ya estaba allí, pero no era cierto... aunque esto puede ser más responsabilidad del servicio de entrega que de certideal. El dispositivo pero funciona perfectamente.

Respuesta de certideal.es

Hola Sara, Gracias por la conversación mantenida al teléfono y la oportunidad de aclarar la situación. Lamentamos las molestias. Un saludo, Equipo CertiDeal.

Producto que cumple las expectativas y muy bien acabado ,sin nada que reprochar. Calidad precio muy razonable

La batería de mi Iphone XS pone pieza desconocida, al final no sé la salud de la batería. Por eso no valoro con una mejor puntuación. Por lo de más el teléfono de aspecto muy bien.

Respuesta de certideal.es

Hola Jose Carlos, Gracias por sus comentarios, Comprendemos lo que nos menciona, es por ello que le hemos enviado un correo electrónico con el objetivo de aclarar esta situación. Estaremos atentos a sus comentarios, Un saludo, Equipo CertiDeal.

Todo OK. Muy contento con la compra

Quería un iPhone 12 Mini y comprar en CertiDeal ha sido la mejor opción. Ahorro económico, gesto ecológico, atención al cliente insuperable! Un mes después va todo estupendamente, como nuevo!

Todo ok, teléfono en perfecto estado, repetiré

Demora mucho al entregar tu producto y el sistema para rastrear no da información correcta ( en un momento pensé que me habían estafado) pero luego de varias semanas si llegaron los equipos en perfectas condiciones

Respuesta de certideal.es

Hola Alejandro, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya habido estos inconvenientes durante el proceso de entrega, Vemos que un agente se ha comunicado con usted. Estamos atentos a su respuesta. Un saludo, Equipo CertiDeal.

Buena compra lo malo es que tardan en enviar el pedido,por lo demás todo muy bien.

Deberían de mejorar con el servicio de entrega.

El cargador no es el original. Se calienta en exceso al cargar. Nos gustaría reposición por otro de mejor calidad para poder valorar más positivamente. Gracias!!!

El terminal perfecto, como nuevo, lo único mejorable es el tiempo de entrega.

Es el segundo móvil que compro y estoy muy contenta, pues los móviles parecen nuevos de lo bien que están y funcionan muy bien. Los precios mejores que en otros sitios. El envío tarda un poco pero vale la pena.

Pedí un iphone 11 pro max desde palma de mallorca y aunq tardo un poco en llegar … entiendo q por la distancia, estoy muy contento con certideal.es todo correcto y cumpieron mis espectativas 100 % recomendables

El teléfono está en perfectas condiciones, y va muy bien, La espera ha merecido la pena

Rapido y muy buen estado. Todo perfecto

Todo excelente

Esta muy bien esta web la recomiendo muchísimo

Me a decepcionado un poco yo compraba en back Market y os di la oportunidad la pantalla rallada y los laterales también No sé si volveré a compraros

Respuesta de certideal.es

Hola Enrique, Gracias por sus comentarios. Veo que uno de nuestros agentes ya se encuentra en comunicación con usted. Estaremos atentos a la recepción de su equipo. Un saludo, Equipo CertiDeal.

Respuesta de Raúl L

He de decir que tras mi comentario me han atendido muy bien y me han dado varias opciones de arreglarlo me quedé con una de las opciones por lo que estoy muy agradecido Gracias por el trato que he recibido y me retracto de mi opinión les doy 8/10 gracias

Respuesta de Raúl L

Respuesta de certideal.es

Hola Enrique, Gracias por su mensaje, Quedamos a su disposición. Equipo CertiDeal

Recibido dentro del plazo previsto. El móvil a simple vista parece nuevo. Del funcionamiento no puedo opinar ya que era para regalar.

El móvil ha llegado bien y dentro del tiempo establecido. Podrían mejorar un poco el embalaje, pero el móvil funciona bien.

Todo bien, el móvil funciona correctamente y todo ha sido bastante rápido. Esta ha sido mi segunda compra aquí.

El teléfono estaba perfecto y la batería 100%. Repetiré sin duda.

No se indicaba la fecha de entrega al realizar el pedido. El producto bien y en buen estado

Respuesta de certideal.es

Hola Teresa, Gracias por sus comentarios. En nuestro sitio web ofrecemos varios filtros para hacer la búsqueda de un producto, uno de ellos es el tiempo de expedición. Si gusta en una próxima oportunidad puede comunicarse directamente con nosotros a contacto@certideal.es y con mucho gusto vamos a brindarle soporte sobre los productos en los tiempos de expedición que necesita. Un saludo, Equipo CertiDeal.

Relación precio- calidad es buena. Y los productos llegan rápidos

Ningún problema. El móvil llegó en plazo y estaba bien.

todo ha salido a la perfección producto y tiempo de envío

Pedi el teléfono en estado muy bueno. Tenía una rascada importante en la base y arañazos, pero la pantalla y la batería están en muy buen estado. Le puse una funda y muy contento de momento

Compra fácil, el móvil va de lujo, buena opción el poder pagar a plazos, muy contento

Por el precio del pedido este en concreto estaban los altavoces rotos y con un grave rasguño en la pantalla, la calificación no era la adecuada

Respuesta de certideal.es

Hola Lluis, Gracias por sus comentarios. Con el objetivo de brindarle el soporte necesario, nos hemos contactado a través de correo electrónico con usted, Estaremos atentos a su respuesta. Un saludo, Equipo CertiDeal

Respuesta de José Antonio R

Y bien? Alguna solución?

Respuesta de certideal.es

Hola Lluis, Le hemos enviado un mensaje el día 5 de agosto, pero aún no tenemos su respuesta. Un saludo. Equipo CertiDeal.

Precio muy bueno. Plazo muy bueno. Aspecto Impecable (estado elegido: muy bueno) El único problema lo hemos tenido con el cargador (enchufe) que a la semana dejó de funcionar, pero bueno, teníamos varios cargadores Red-USB, así que tampoco fue grave. El teléfono venía con protector de pantalla y funda: Genial.

Todo correcto, salvo que para solicitar un modelo, color, estado y características siempre es viable, pero una vez hecho el pedido salen los problemas de disponibilidad. En mi caaso seleccioné un IPhone XS plata en estado excelente. Me lo dejó escoger y luego hubo retrasos por que en ese color no estaba. También noté que habían sustituido la pantalla ya que quedaban restos de una especie de goma entre la pantalla y la carcasa que los pude extraer sin mucha dificultad. La batería no era original Apple. Por lo demás funciona perfectamente, aunque hace menos de un mes.

cumplieron con los plazos establecidos

Todo muy bien, pero el pedido llego más tarde de lo esperado.

El móvil está prácticamente nuevo y de momento funciona a la perfección con la batería al 90%

Perfecto, rápido y sin ningún problema de ningún tipo

Llegó el dia programado y estaba como nuevo

Perfecto, rápido y en buen estado

Todo genial. Llegada en 3 dias y excelente estado. Gran compra.

Todo perfecto. El único comentario q si me gustaría hacer, es que el envío se retraso un poquito. Pero el móvil está genial y estamos felices, volveremos a comprar en su establecimiento.

Servicio rapido y el producto es lo que esperaba

El envío rápido y perfecto. El móvil en perfectas condiciones, como nuevo vaya. Lo recomiendo!

El móvil nos llegó en un estado excelente, en un tiempo rápido. Estamos muy contentos con la compra. Repetiremos.

Buenas ofertas y sevicio, espero q el terminal también lo sea

Todo tal y como me dijeron, buen servicio, y el móvil de momento va muy bien, merece la pena.

Tan to entrega del movil como su estado general es bueno. Lo malo es que no viene con la ultima version de android ni de OneUi y no me deja actualizarlo.

Respuesta de certideal.es

Hola Jacobo, Gracias por sus comentarios, Para ponernos en contacto con usted, le hemos enviado un correo electrónico. Estaremos atentos a su respuesta. Un saludo Equipo CertiDeal.

Perfecto estado

Compré un Iphone XR, y me quedé alucinada, pues había pedido el de categoría mas baja y no tenia ni un solo rasguño impecable. Lo recomiendo 100%. Ahora veremos lo que dura de momento funciona perfectamente.

La verdad que esta mi hija está muy contenta!!vino perfecto!!

Seriedad y buen trato

Todo fue muy bien. Tanto el móvil como la entrega.

Buena experiencia

No se me ha enviado todavía el cargador del iPhone 11 Pro, me mandasteis un teléfono que no era impecable, no contestáis a mis emails. He comprado cerca de 20 teléfonos si no más, empezaré a valoraros como os corresponde.

Respuesta de certideal.es

Hola Jose, Gracias por su comentario, Nos alegra saber que finalmente ha recibido el accesorio como convenido. Un saludo, Equipo CertiDeal,

Fue muy buena, pedí un iPhone XR y llegó con algúna rayita pero muy leve y ni se nota, lo único que no me gustó es que el porcentaje de la batería fue demasiado bajo 84%, pero bueno aparte de eso todo muy bien. Gracias

Very good item, looks a good as new

Por encima de todo destacar que el móvil llegó con muy pocas marcas de uso, el rendimiento es óptimo y, realmente que no tenga Face ID no es un problema para mi en absoluto. Volvería a comprarlo

Muy buena, el IPhone ha llegado perfecto y os habéis preocupado mucho de que el cliente esté en todo momento informado y esto da tranquilidad. La tienda en la que recogimos el paquete, muy amables. Hasta la próxima.

Es la segunda compra que hago y todo correcto, a excepción del salvapantallas que estaba torcido y no cubre bien toda la pantalla. Por lo demás bien

Todo correcto.Envio rápido.El movil esta en muy buenas condiciones. El precio es muy bueno. Muy contento con la compra.

Buen producto, acorde con las especificaciones, transacción correcta, pero el periodo desde el pedido hasta la llegada del producto fue muy larga.

Respuesta de certideal.es

Hola Jaime, Lamento mucho saber que hubo este problema durante el proceso de entrega. Quedamos a su disposición en caso tal tenga alguna inquietud o necesite algún soporte. Un saludo, Equipo CertiDeal

Servicio muy profesional.

Todo bien pero el envío tardo mucho tiempo

Entrega perfecta Todo perfecto!!

Problemas al actualizar

El dispositivo llegó definitivo la descripción y en pocos días

Llegó rápido,pero no era lo que esperaba,tenía bastantes defectos estéticos y la batería se calienta,por lo demás bien

Respuesta de certideal.es

Hola Eva, He intentado comunicarme con usted por teléfono sin éxito. Motivo por el cual le he dejado un correo electrónico. Estaré atenta a su respuesta. Un saludo, Equipo CertiDeal

Rápida la entrega. Buena calidad y seguiré comprando

Es una maravilla de página tanto en productos para compra como en postventa

Me compré el iPhone 11 y de momento va genial. Desde luego recomiendo mucho la página porque las características son exactas. Me llegó enseguida.

Buenos precios y envío rapido

Lo recomiendo. Todo genial!!

Perfecta y fácil.

La pagina es segura yo mismo compré en él un iPhone en estado impecable. Lo llevo utilizando más de dos Medea y hasta no he visto nada raro

Compré iPhone 11 en correcto ,en cuestión de precio bien , la pantalla había algunos arañazos visibles por lo demás perfecto,me regalaron un protector de pantalla y una funda silicona transparente ,muy bien ; luego está el cargador que se rompió muy rápido por eso cuatro estrelllas , recomendable.

Todo bien. cumplieron con los plazos de entrega . El telefono esta impecable.

Comprado un iPhone 11. Aparentemente todo bien. Cuando me dispongo a ponerle un protector de cristal me fijo en que la pantalla mal ensamblada por la parte inferior, con un ligero apretón la consigo poner bien. Pero por sorpresa, tras pasar la configuración inicial del iPhone me salta un aviso conforme la pantalla del dispositivo no es original o no ha sido autorizada sin sustitución, aviso el cual es imposible quitar de los ajustes del iPhone y es bastante incómodo.

Respuesta de certideal.es

Hola Cristian, Lamentamos las molestias, Hemos intentado ponernos en contacto con usted sin éxito. Le hemos enviado un correo electrónico y estaremos atentos a su respuesta, Un saludo, Equipo CertiDeal

Perfecto el funcionamiento y los plazos de entrega

En el último teléfono hay un aviso de la batería. Sin que se pueda ver el estado de la batería. Debería de notificarse este punto antes de enviar el teléfono.

Respuesta de certideal.es

Hola Ismael, Gracias por la conversación mantenida y por sus comentarios, Para nosotros es importante la satisfacción de nuestros clientes, tendremos en cuenta lo que nos ha mencionado, Que tenga un feliz día, Stephanie

Respuesta de Adrián B

Muchas gracias por tener en cuenta las opiniones de los clientes.

Muy buen estado para el precio que me ha salido! Rapidez y todo perfecto

telefono en perfectas condiciones y llego en el plazo de tiempo

El terminal esta en excelente estado. Después de probarlo han aparecido un par de incidencias. Confío que se resolveran.

La verdad que muy contento. Todo fue fácil, desde la elección del modelo hasta su compra y posterior entrega. Y una vez recibido y con unos días de "muchísimo" uso tengo que decir que estoy plenamente satisfecho. De aspecto exterior el móvil parece nuevo y funciona como uno nuevo. Nunca había comprado un reacondicionado i creo que la relación calidad/precio es insuperable. Felicidades a Certideal!

Ya he comprado dos iPhone y todo correcto.

Móvil impecable y servicio inmejorable. Repetiré seguro.

Me llegó el móvil perfecto, tardó diez días, pero merece la pena la espera tanto por el precio como la calidad. Está el miedo de que te llegue roto, yo considero que hacen un gran trabajo y si se da el caso que llega defectuoso lo devuelves y listo. Pedí un IPhone 11 Blanco en estado Correcto y me llegó incluso en mejores condiciones de las que espera, como nuevo. Lo recomiendo.

El deficiente funcionamiento del transporte es el motivo que puntúe 4 estrellas

súper seguro y rápido, te cuentan cómo va tu pedido en todo momento y eso hace que estés tranquilo, volveré a comprar seguro

el packaging fue penoso

Respuesta de certideal.es

Hola Oscar, Gracias por su mensaje, Intentamos contactarle por teléfono sin éxito. Estamos a su disposición en el mail Contacto@certideal.es Un saludo, Equipo CertiDeal.

Respuesta de Marco A

Hombre, llego el móvil en una caja de cartón y un celo, la verdad es que me pareció muy mal por el precio del producto y lo que venía dentro de este, gracias

Respuesta de certideal.es

Hola Oscar, Gracias por su comentario, Para nosotros es muy importante el contar con sus opiniones para continuar creciendo, Le ofrecemos una disculpa por las molestias. Stephanie

Compré el 2* iphone con Certidel. Es verdad que tardó un par de días más que el primer pero a cambio me pusieron la película y la funda gratis. Os lo recomiendo y volvería a comprar

Debo decir que la entrega se retrasó bastante. El terminal está en perfecto estado, sin arañazos. Funciona perfectamente.