Calculado a partir de 70 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tras una experiencia del 19/11/2021

MUY RAPIDO Y UN BUEN PRECIO
el 30/11/2021 por .

tras una experiencia del 25/11/2021

Buen servicio y buena respuesta en consultas
el 30/11/2021 por .

tras una experiencia del 23/11/2021

Muy buena calidad del producto y en relación con el precio, no podría estar más ajustado
el 29/11/2021 por .

tras una experiencia del 09/11/2021

La compra resultó sencilla y el envío rápido. Desistí devolver el pedí yo tras no entenderme vía mail.
el 29/11/2021 por .

tras una experiencia del 16/11/2021

Mala atencion al cliente
el 20/11/2021 por .

tras una experiencia del 10/11/2021

Es la primera vez que compraba y volveré a hacerlo pues son muy profesionales. Pedí varias cosas y algunas no estaban en stock pero me enviaron sin problemas las que estaban y posteriormente los otros. La atención es rápida y eficaz, lo comprobé cuando les pregunté sobre un artículo pendiente de entrega que se retrasaba. Todo perfecto según mi experiencia.
el 19/11/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Genial, llamé previamente para informarme y me atendieron muy bien, y pude hacer mi pedido, ha llegado pronto y todo muy bien protegido.
el 15/11/2021 por .

tras una experiencia del 09/11/2021

Muy buenos precios y un servicio excelente
el 10/11/2021 por .

tras una experiencia del 02/11/2021

El material solicitado es de muy buena calidad, pero el problema es el tiempo transcurrido hasta que nos ha llegado, que ha sido de un mes... en la página ponía que llegaría en 24-48 horas, y hemos tenido que esperar un mes para que nos llegara... si avisaran del tiempo real de entrega, al menos sabes cuando te puede llegar... Por lo demás, todo bien.
el 10/11/2021 por .

tras una experiencia del 07/10/2021

Información Centralpapeleria.es

Central Papelería es distribuidor oficial de la marca OLEF y se convierte en referente en la distribución online de papelería, material escolar, y consumibles informáticos tanto para empresas como para particulares.

Central Papelería
Central Papeleria