cellinnov.es

Opiniones de los clientes de cellinnov.es

Calculado a partir de 338 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

923 de opiniones a partir del 09/04/2019

Información acerca de cellinnov.es

Cell innov SA

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

23 Rue Balzac 75008 París

Salud y belleza

Gestión de compra fácil, sin problemas

Algunos productos me afectan al estómago, y tengo que dejar de tomarlos

todo esto muy positivo:navegación por la pagina,entrega rapida y satisfacción con el producto recibido

Todo Ok

los productos son muy buenos y el precio aceptable

Muy contento con Celine’s en todos los aspectos, trato, atención, petición de productos, envío.

No hay problema con Vds. Pero si y muy grande, con el repartidor, Seur. Muchos mensajes de que el paquete está en reparto pero hoy es el día en que no ha llegado. Que la dirección es incorrecta que si patatín que si patatan. La cuestión es que he decidido ir a un punto de recogida a 13km. de distancia el lunes. Por cierto, este repartidor debe tener prohibido llamar al receptor para saber si está en casa. Yo no he recibido ninguna y que conste que hemos estado en casa pendientes del paquete. En fin, que no se ha recibido el paquete. ¡¡¡Desastre!!!

ES MUY BUENA ,ME HA FACILITADO LA ENTREGA MUY CFRCA DE MI DOMICILIO,Y ME HAN AVISADO DONDE LO HABIAN DEJADO PARA PODER RECOGERLO,

El pedido llegó pronto y con embalaje perfecto.

Es el segundo que encargó, de momento me funciona bastante bien

EXPERIENCIA MUY MALA, NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO DESDE DICIEMBRE 12 DE 2023 Y NO ME HAN CONTESTADO 3 CORREOS QUE HE ENVIADO. QUE CALIDAD TAN PÉSIMA

Buen servicio. Aunque compré tres y solo recibí uno inicialmente, se solucionó la incidencia en un plazo razonable

buen servicio y muy buena atención,Muchas gracias.

La navegación por la página web es muy satisfactoria,la entrega se ha retrasado unos días, quizás por las fechas navideñas,es lógico,estoy muy satisfecho por el trato recibido,lo recomiendo.Gracias

De momento todo es correcto.

Excelente producto y relación calidad-precio. Facilidad de navegación y compra a través de la página.

Excelente atención al cliente, buen producto

Gracias por la facilidad y buen hacer para con los que tenemos ya una edad en la que la "tecnología" digital nos hace invisibles. Enhorabuena por sus promociones y regalos. Un cordial saludo.

La fecha de entrega que ponen cuando se realiza la compra del producto no se corresponde con la fecha de entrega

El servicio de entrega, SEUR, nunca me trae el paquete en el domicilio; alega dirección desconocida y tengo que ir a recogerlo al lugar indican como opción.

Llegó todo perfecto

Hola. Estoy unos días fuera y no he sido yo quien ha rcepcionado el envío. Cuando vuelva lo verificare. No obstante no he visto en mi cuenta bancaria ni en mi tarjeta de débito que hayan descontado el importe de la compra. POR FAVOR PUEDEN VERIFICAR SI HAN RECIBIDO EL MONTANTE. Y EN TODO CASO, SI NO, INDICARME UN NUMERO DE CUENTA PAR PODER HACER UNA TRANSFERENCIA. Gracias.

contentísimo

rmmm

MUY BIEN.

Correcto con el trato facilitado,

Tal como ofrecido.

La atención al cliente muy buena para solucionar el mal entendido/problema existente con mi último pedido.

Respuesta rapida y buen producto.

Todavía no he recibido este producto pero como siempre me imagino que será estupendo es lo que le puedo decir y seguiré comprando por supuesto

Ha sido correcto

Llevo muchos años comprando productos y recomendándolos. El único inconveniente es q me resultan un poco caros

Ya pensaba que era un engaño y,cuando lo recibí,sorpresa!.Me encanta!

Muy buen servicio y seriedad

Todos los productos son de gran calidad. Después de varios años haciendo pedidos, siempre estoy contento.

Buenos productos, con plantas y especias, que cumplen el objetivo de para que son, me gustan.

buena

Tardó 18 días el pedido y encima tuve que ir a recogerlo a la tienda

Muy buen producto. Rapidez de entrega.

De los años que llevo comprando, es la primera vez que lo he recibido super rápido, con SEUR.

Buena opinion del producto pero el mas caro del mercado mundial. Las ofertas ocasionales deberian ser mas frecuentes.

El pedido llegó incluso antes de recibir el aviso de la recepción.

buena pagina, todo rapido y bien

Producto de gran calidad

Todavía no he recibido el producto y en SEUR no saben nada y ya habéis cobrado un desastre

Buen laboratorio

Todo correcto excepto la entrega del envío, que no se hace en mano, dejando el paquete al alcance de cualquiera.

En relación a cursar el pedido y la posterior información sobre el envío: perfecto. Sin embargo, el proceso de seguimiento del mismo, sencillamente, no funciona. Solamente lo ha hecho para informarme que ya había recibido el paquete. Entonces, sí que sale todo el proceso, desde la recogida hasta la entrega pero ya no es necesario. El paquete ya está en casa. La pregunta es ¿para qué quiero una Web y un número de seguimiento del pedido sino me informa? El número de seguimiento no es para divertirme, es para estar en casa en el momento de la entrega.

Es correcta

La navegación de la web, es sencilla e intuitiva. Las entregas perfectas y rápidas, así como la atención de Cell'innov, cuando la he necesitado. El producto que puedo decir que me funciona perfectamente, comprobado con análisis médicos es HEMOGLOBAL, desde que lo tomo, se me han reducido los niveles de colesterol a "normales", cuando siempre los he tenido altos y me he negado siempre a tomar estatinas. También ha desaparecido casi totalmente, un adormecimiento de mi brazo izquierdo, que se me dormía hasta la mano y que me hacía despertar por la noche por el dolor. Ahora duermo sin problemas ya que no se me duerme...,Gracias.

Ha tardado un poco, pero bueno, con las fiestas de por medio es normal. Pero todo en perfecto estado

Muy buena atención al hacer el pedido y, celeridad en la entrega del pedido.

Hace años que compro allí y nunca he tenido problemas

Todo recibido de conformidad.

TODAVÍA NO PUEDO VALORAR LO ÚLTIMO ... POR LO GENERAL BIEN. SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

compre un articulo el día 11/12/23 y aun a fecha de hoy no lo he recibido, seur no viene a mi domicilio ni me llama al telf. asignado ( no se si el departamento de envíos de ustedes les da las reseñas que tienen de destinatario ) han cambiado su pagina web de clientes a peor , asegúrense que sea fácil de navegar ( la mayoría que pedimos sus productos seguramente seamos mayores ) sin mas un saludo

Buenos productos muy eficaces y servicio ligero, satisfecha con todo Un saludo

Está entrega tardó más que las anteriores

SATISFECHO

Los productos son buenos pero otra vez viene en un envase que es menos manejable. No pude seguir el pedido, llegó por sorpresa.

Los productos son bastante buenos y el trato telefónico también.

Quisiera tener mi pagina de clientes donde pudiera hacer mis pedidos por ahi entonces quizás podrían cambiar eso pero de resto excelentes productos

apenas he comenzado a utilizar el producto, pero parece muy bueno

Me parece un laboratorio de los mejores tanto en la atención como en los productos llevo unos años comprando sin ningún problema así que enhorabuena

Todo fue perfecto

he echo un pedido el 8 de diciembre de 2023 y todavia no lo he recibido y es la segunda vez que lanzan un producto y luego no tienen existencias

Muy buena,.servicio impecable,cuidadoso i atento.LOS RECOMIENDO

Una pregunta, tengo entendido que si tomas cúrcuma , siempre tiene que ir acompañada con la pimienta negra. En el caso de la curcumina, también??

Siempre ha sido excelente. Excepto el retraso desde Noviembre con telomeros

Todó perfecte y a tiempo

Segun mi opinion los encargos tardan demasiado en llegar!

Es excelente el servicio pero esperaba un correo explicando que el producto salía del laboratorio. Sólo recibí el de paquetería.

Buenas tardes. No he puesto las 5 estrellas porque el transporte y el recibido en mi domicilio de la mercancía es demasiado lento. No se cumple el tiempo que se dice en la pagina de entrega. A veces triplicándose, o más, ese tiempo. De resto, bastante bien todo lo demás.

de momento muy bien , no tengo queja de cell'innov laboratorios

me parece todo bien, solamente creo que cuando compras por un valor importante, tendrian que hacer un descuento, no puedo estar esperando al dia que practicas el 30%, para comprar, gracias

No todos los productos son buenos.

Muy satisfecho con el funcionamiento y los productos de Cellinnov

Bons productes

Buena atención y efectividad

Fácil de pedir un producto.

Muy bueno, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Todo correcto pero la empresa de transporte no te lo lleva a tu casa, lo deja en la central, al menos en mi localidad

Me cobraron 20€ adicionales de aduana

Buenos productos

Tiene productos muy buenos y el envío es muy rápido estoy muy contenta. Gracias

Ese pedido resultó duplicado, por lo que devolví uno de los adeudos bancarios y notifiqué por mail mi disposición para custodiar la mercancía hasta que pasaran por mi domicilio a recogerla. Hasta cinco ocasiones insistí al respecto, dirigiéndome a Atención Clientes con copias incluso a la matriz francesa, sin que ninguna de esas instancias se dignara siquiera acusarme recibo; la callada por toda respuesta. Ante esa desatención, decidí no volver a comprar producto alguno a Cell'innov, y lo mantengo hasta el momento, no sin dejar de reconocer mi estima por los productos que comercializa. La puntuación dada responde exclusivamente a la desatención demostrada a un cliente habitual y recurrente en compras; afortunadamente, laboratorios con excelentes productos no escasean.

muy eficaz

Pero continúan faltando 1 o 2 pastillas en cada bote. Ya he reclamado esto, y no me han contestado ni solucionado hasta ahora.

Recibí puntualmente los productos encargados y tengo la posibilidad a través de la cuenta cliente de saber cuando me llegarán los productos encargados a través de buenos propósitos y/o modificar las fechas o anulas el pedido.

Tuve que llamar por teléfono porque no recibí aviso de entrega, era un fallo del email y ya está solucionado.Tuve que llamar 2 veces la primera persona no supo darme explicaciones. En la segunda llamada se solucionó todo.

Atencion al cliente muy buena. Buen servicio

Desafortunadamente y pese a habérselo indicado en la anterior compra, no cambiaron mis datos de envío de las compras de agosto de 2022, lo cual originó un retraso considerable en la llegada del medicamento

Al final mi petición de retrasar la entrega de 2 productos de Buenos Propositos ha sido realizada correctamente, solamente lamento que mi petición ha sido atendido un poco tarde soló despues de mi segunda petición. Ahora veremos si las nuevas fechas de envio serán respetadas.

Llegó lo previsto y en el plazo previsto.

La cordialidad y amabilidad de la persona que me atendió por teléfono, merece ser reconocida.

Satisfacción con la mayoría de mis productos adquiridos.