cellinnov.es

Opiniones de los clientes de cellinnov.es

Calculado a partir de 315 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

900 de opiniones a partir del 09/04/2019

Información acerca de cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

23 Rue Balzac 75008 París

Salud y belleza

Buen servicio, el pedido llegó rápido y sin problemas. Ahora queda probar el producto durante unos meses antes de decir si a mi me funciona o no. Una semana tomándolo no es suficiente para notar sus efectos.

Hola me va muy bien y se lo recomiendo a la gente un saludo

Todo según lo previsto. Gracias!

Deberían reducir el número de emails que envían con todo tipo de productos porque son demasiado insistentes. El producto que adquiero PROSTATA PLUS, me funciona bastante bien y pretendo seguir usándolo en el futuro

Correcta , sin ningún problema...

Cuando volverán a tener detox?

Estoy contento con el servicio y la atención recibida

POR AHORA TODO MUY CORRECTO. QUIZÁS DESDE HACE UNA AÑO, MÁS O MENOS, NO ES TAN CONCRETO EL DÍA Y HORA DE LLEGADA GRACIAS.

Sin problemas que resaltar

seriedad en los pedidos y en las recepciones de los mismos.

Mi experiencia es satisfactoria, tanto lo referido a la calidad de los productos y entrega, como a la atención personalizada recibida.

Llegó antes de lo previsto. Esta vez se ha mejorado en puntualidad.

La calidad del producto está bien pero la única forma de conseguir buenos precios es "atándose" con el Programa "Buenos Propósitos". Aunque te puedas dar de baja, no me gusta que no puedas decidir cuándo pedir y te venga ya programado automáticamente. Además, aunque pidas más cantidad no obtienes más descuentos ni hay programa de fidelización para conseguir mejores precios. Las entregas también han fallado con bastantes retrasos en alguna ocasión.

Tienen un servicio de atención telefónica para cualquier contratiempo que funciona muy bien y te solucionan los problemas

Buen servicio. buena información y buen resultado de sus productos. Nota. Podrían volver a mandarme el informe sobre las propiedades de la curQmina, he leído un informe y quisiera compararlo con el suyo, que no lo encuentro.

esta bastante bien..

He notado cierta mejoría, respecto al anterior producto.

Todo correcto y muy bien. Un saludo y feliz navidad

Buen trato y te asesora estupendamente

Producto realmente efectivo

Nunca recibí el pedido que hice en2019 y por eso rechazar el pago del 2020

Respuesta de cellinnov.es

Estimado Señor Morales, En primer lugar queremos informarle que hemos tomado nota de su comentario y lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra marca no haya sido satisfactoria. Para cualquier duda acerca de nuestros productos o pedidos siempre puede contactar con nosotros mediante nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@contact-cellinnov.net o nuestro teléfono (910 38 81 99). Atentamente, El equipo de Cell’innov.

Respuesta de Asier P

Buenas tardes: yo envié varios correos a atención a clientes, exponiendo que NO había recibido el pedido y ellos me contestaban que el pedido ya estaba en México y yo fui varias veces a correos de México en mi ciudad de León, Gto y siempre me dijeron que NO había llegado mi pedido. Fui muchas veces a checar en un periodo de 10 meses. Envié varios correos y me contestaban que el pedido ya había salido de Francia. Pero a mí ciudad nunca llegó. Atentamente Ricardo Morales

Entrega buena, aunque no excelente. El plazo de entrega un poco largo

En espera de ver analítica próstata. Q10+pqq he tomado cuatro cajas y no he notado nada aún me quedan dos cajas.

Tengo menos dolor de la artrosis en la columna. valoración un 8.

Inmejorable la atención recibida. Muy satisfecho por la calidad y eficiencia de los productos recibidos y la rapidez de los envíos.

tendrian que hacer mejores precios a las pesonas de mas 65 años

Ya he hecho más pedidos y en todos estoy satisfecha. Muy puntuales y en buenos propósitos va bien pues no has de recordar que se termina lque estas tomando.

NADA

recepción rápida,producto correcto

BUENA EXPERIENCIA

.totdo correcto.

La navegacion es sencilla y efectiva, el transporte es rápido y eficiente, muy buen trato al cliente cuando he contactado con la empresa y los productos necesito más tiempo para evaluar sus efectos.

Adquirí el producto Nutri Balance basado en sus satisfactorios comentarios. No he tenido ningún fallo en la salud, pero tampoco los tenia antes. Respeto al 100% su firma, pero no se hasta que punto debería clasificarla. Por reserva, pongo 4 estrellas.

Satisfactorio, en cuanto al trato personal, se trata de una persona muy amable y profesional, en el desempeño de su labor...

Todo fue correcto tal como es de esperar.

No sólo venden productos muy normalitos a precios desorbitados, sino que además censuran las opiniones negativas que es lo que me acaban de hacer. De ésta hago captura y pienso difundirla si me la vuelven a rechazar para que todo el mundo vea lo buenas que son tanto Laboratorios Cell’innov como Opiniones Verificadas.

Con mucha profesionalidad y rapidez en el envío. Gracias

el pedido que solicite, me fue de utilidad

La página está muy bien

Quizás buenos productos y buena información sobre ellos. Mala gestión de reenvío de productos, no se pueden enviar sin que el cliente los pida.

Recibí un paquete con 2 de los 4 frascos de vitamines D3K2, de los que se había salido una pequeña parte de ellas. Rápidamente, me han enviado otro paquete, que como siempre, está en buenas condiciones. Y HE DEVUELTO el paquete con el producto defectuoso.

buen producto, responde a las expectativas

Todo muy bien.

SIEMPRE ME HAN ATENDIDO MUY BIEN POR TELEFONO.

Buenos productos

Es un gran medicamento,ya que tenia verdaderos probllemas para mi prostata. Solo puedo bendecir este farmaco. Muchisimas gracias por todo

Siempre es una experiencia satisfactoria comprarles.Seriedad y prontitud en el envío

Me llamo Manel P., vivo en Salt Girona, mi edad son 88 años. jubilado, de profesión Proyectista de Maquinaria Industrial, ramo Papel, muy metódico. Ultimamente,hace unos dos años, empecé a mojarme los pantalones,si no iba muy rápido al lavabo, lo cual si estaba fuera de casa, era muy preocupante. Con ello no quiero decir que me orinara encima, sinó que "se abría la válvula", y salian como aviso 5,o 6 gotas de orina, suficientes como para ver que me había mojado los pantalones. Si al cabo de 7 u 8 minutos no orinaba, entonces me era imposible aguantar nada y ello ocurría conduciendo en auto, en supermercados, o simplemente a pié por la calle. Vi el anuncio de Cell' ínnov, sobre el Q10 Plus PQQ, y decidí probarlo antes de ir al Médico, porque por éste motivo , un amigo , le operaron y debe ir con una bolsa acoplada al cuerpo y un Familiar mío, despues de tener que llevar Bouquets durante un mes, murió de Cancer. No puedo dar una opinión firme, porque solo hace diez dias que tomo éste complemento, y volveré a darlo al cabo de los dos meses, porque las cosas malas, no se resuelven en unos días. Lo que pudo decir, es que el tiempo de aviso de que debo orinar, de los dos o tres minutos de antes, de notar que debía ir al lavabo, ahora se me ha alargado casi a media hora. los tres primeros dìas de tomar 1 Cápsula al día, de las 3 o 4 veces que debía levantarme por la noche, pasé a 1 sola vez. desgraciadamente he vuelto a tener que levantarme 2 o 3 veces, aunque noto que la frescor nocturna, me afecta en éste sentido. Confío mucho en Cell'innov y dentro de 2 meses, ponerle una nota de 5 estrellas Afectuosamente Manel. P. -. Salt- Girona

Aunque prefería la anterior Adaptogena

Productos de calidad Entregas formales Todo perfecto

depuis plus de 2 ans je commande et emploie des produits Cellinov ,j'ai toujours été très bien servie, les commandes complètes a temps et à heure sans problèmes . Ce sont des bons produits qui m'ont permis de me guérir de certain inconvenient journaliers.

Estoy consumiendo sus profuctos, no estoy seguro de los resultados.

Rapidez en el suministro del producto; propiedades del mismo según se publicita

Se podría mejorar la entrega

Hubo falta de abastecimiento, pero llegó en la fecha que me habían propuesto

todavia no lo he recibido,he llamado varias veces y quedan en llamar y no lo hacen y ya ha pasado mas de un mes

Puntúo como mala ya que tardo tres semanas en llegar y nadie me comunico el retraso. Tuve que llamar yo y no me supisteis darme una respuesta convincente, ya que me comunicasteis que se había roto el frasco y este es de plástico. He intentado romperlo yo y es muy complicado. Gracias

No he recibido mi pedido

No es todo lo que indican en su publicidad

informacion completa

Tras recibir un mensaje con fecha de entrega, y esta no se produce, llamo al transportista, que por cierto, me informan de que no tienen un horario determinado para hacer la entrega, esto es, que debo de estar pendiente todo el día.A continuación me informan, de que el haber recibido el paquete, se debía a que ustedes no habían hecho la entrega.El siguiente paso es, llamarles a ustedes al servicio al cliente, en donde me informan,de que no hicieron la entrega por carecer de existencias,algo poco serio en mi opinión.El caso es, que a estas alturas, aún no he recibido el dichos paquete, ni tengo información de cuando lo recibiré.A loque veo, piden que valore algo que no he recibido. Ya les vale.

Entrega rapida y efeicaz. Hecho de menos más información sobre el producto y posibles interacciones con otros productos del laboratorio para otro tipo de dolencias, o en su defecto algún telefono específico de consulta.

la entrega fue un poco lenta, mas de una semana, productos y preparación buenos estoy satisfecho.

Llevo cinco dias utilizándolo y no puedo valorar porque tambien lo estoy complementando con otro producto que me han enviado Vds. para articulaciones, porque llevo unos días con un problema agudo de ciática

Excelente calidad y servicio

La incorporación al programa Buenos Propósitos no ha tenido mi consentimiento explícito. Mi solicitud escrita de darme de baja no ha tenido ni siquiera respuesta! MAL.

Respuesta de cellinnov.es

Estimado Señor Aristizabal, En primer lugar queremos informarle que hemos tomado nota de su comentario y lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra marca no haya sido satisfactoria. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos siempre puede contactar con nosotros mediante nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@contact-cellinnov.net o nuestro teléfono (910 38 81 99). Atentamente, El equipo de Cell’innov.

Productos seleccionados de alta calidad.

tardan mucho en el servicio de entrega

Ahora falta comprobar la efectividad del producto.

Estoy muy satisfecho en todo, atte Luis

Compro varios productos de Cell'Innov desde hace tiempo, y mis sensaciones son favorables.

respecto a la compra no tengo más opinión que ha sido correcto todo, en cuanto a resultados terapeuticos no tengo todavía criterio pues no llega al mes el tiempo trascurrido.

un poco lento en relaciona como lo anuncian en la pagina web, la entrega buena, y empaquetado bueno.

Va muy bien, lo aplico por las noches en las rodillas y me levanto sin dolor y con mas agilidad

Mi experiencia es corta se concreta en un pedido que hice hace año y medio del Lactobacillus Gasseri y me gustó mucho. Ahora he pedido tres botes de Fórmula Digestión hace dos semanas y no sabría decir si está funcionando como esperaba. Creo que me equivoqué y tendría que haber pedido el Lactobacillus de nuevo.

El pedido ha tardado mucho en recibirse.

La entrega, a pesar de retrasarla unos días, pero al ser navidades me pareció normal, fue muy rápida

Del mes de diciembre, después de 3 visitas a UPS, pude retirar el producto el dia 11 de enero. Solo hace cuatro dias que lo tengo (11.12.13.14.)

No lo valoro mejor porque la entrega , a pesar de comunicármelo, se retraso una semana respecto de la fecha original.

todo muy rapido i correcto

Mal. Muy mal. Ya he recibido el pedido que era de SOLO UN TUBO y recibido 3 (1 + 2) y cuyo importe ya me ha sido cargado en mi Tarjeta. Mañana llamaré al banco para realizar la devolución del importe que no corresponde. Díganme que quieren que haga con los dos tubos que no he pedido.!!!

La página es fácil de manejar. Lo mejor de Cell innov es el servicio al cliente, rápido, amables y muy eficientes.

Hubo algún problema con el envío que se dio por entregado cuando en realidad no lo fue. El problema se solucionó posteriormente con el envío correcto.

He tomado tres diferentes medicamentos de ustedes y dos han cumplido con nota su cometido, el tercero empecé tomarlo hace tres días, así que no puedo dar aún una opinión.

Tanto atención telefónica, como la información recibida y el tiempo de servicio he de manifestar que ha sido muy buena. Referente al producto llevo my poco tiempo utilizandolo para manifestar mi opinión

El producto es muy peligroso . Da dolores de cabeza y produce sangrado anal

Cuando el pedido lo hacemos desde España, las comunicaciones se deberían hacer todas en español. Muchas gracias

Hace tiempo que hice mi compra en linea y no recibido notificacion alguna de cuando me lo entregaran, y por supuesto no lo han entregado. al menos eseraria que se me informara el estado de mi compra.

Cuando leí la publicidad me causó una buena impresión. Aún es pronto para valorar los efectos. De momento, me la voy tomando con regularidad.

todo bien

Que compra. Ha sido un robo. Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido.

No he recibido el producto aún.

Todo perfecto, el paquete llegó en la fecha prevista, buena atención y servicio.

El pedido sencillo. La entrega correcta

Aún no he recibido el pedido, desde el día 12

bien embalado, rapido envio, recomendable 100%.

El pedido me llegó perfectamente y en tiempo razonable.

todo bien excepto el tiempo transcurrido desde el pedido a la llegada del producto : Fórmula Próstata. Prácticamente un mes.

Han tardado demasiado