Calculado a partir de 45 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 539 opiniones desde el 08/04/2019

El pedido fue enviado con SEUR y, como de costumbre NO FUE ENTREGADO. Recibí el reembolso pero quedé muy decepcionado.
el 18/11/2021 por .

tras una experiencia del 16/05/2021

Comentario de Cell innov SA
Estimado Sr. Pérez,

Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra marca no haya sido satisfactoria.

Para cualquier duda o información adicional siempre puede contactar con nosotros mediante nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@contact-cellinnov.net o nuestro teléfono (910 38 81 99).

Atentamente,
El equipo de Cell’innov.

No he podido acceder al descuento del 30 % po no aceptar el pago con tarjeta de credito,
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 08/06/2020

Comentario de Cell innov SA
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos informarle que hemos tomado nota de su comentario y lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra marca no haya sido satisfactoria.

Queremos informarle que cada uno de los suplementos alimenticios elaborados en Cell’innov siguen los estándares de calidad más elevados y que las dosis en activos naturales son las utilizadas en los estudios científicos de referencia con el fin de poder proponerle un producto de calidad.

En lo que se refiere al descuento del -30% no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente llamando al 910 38 81 99, de lunes a viernes de 9h00 à 17h00. Nuestros consejeros le aplicarán el 30% de descuento en su compra utilizando el código OFERTA30 (esta oferta es válida sobre todos los productos presentes en nuestra página web).

Atentamente,

El equipo de Cell’innov

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac