Calculado a partir de 5389 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 10848 opiniones desde el 12/02/2018

Después de un mes sigo sin recibir la consola que compré. Mrw ha perdido el paquete y no hay forma de recibir otro o mi dinero de momento
el 09/10/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Mala relación calidad-precio
el 04/10/2021 por .

tras una experiencia del 24/09/2021

El articulo ha llegado roto, sin posibilidad de sustitución.
el 30/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/09/2021

Uno de los productos llegó sucio, lleno de pelos rubios y suciedad, y además estaba roto. No me dejaron devolverlo sin más (tenía que correr con los gastos de envío) y tuve que entregarlo en una caja un día y esperar a recibir uno nuevo otro día.
el 23/09/2021 por .

tras una experiencia del 16/09/2021

Tremendamente decepcionada con la calidad de los productos. Las mesas me vinieron rotas y la manta descosida. La gestión de devolución pésima y encima tengo q asumir los gastos de devolución
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/09/2021

Fatal, productos dañados, reventados, por 2 veces que lo enviaron. Fatal
el 20/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

La consola tenia un defecto en la tapa
el 19/09/2021 por .

tras una experiencia del 31/08/2021

Los productos llegaron en mal estado, con rozaduras y una e las barras del adorno descolgada.
el 19/09/2021 por .

tras una experiencia del 26/08/2021

En general esperábamos que la calidad de los productos fuese ligeramente mejor, estamos muy contentos con el espejo y satisfechos con el zapatero, sin embargo, las cajas son de pésima calidad, deformadas a un costo que consideramos muy alto. Al intentar devolverlas, nos encontramos con diversas dificultades, entre ellas, los costes de envío pese a las evidentes carencias del producto. Con mucha paciencia y después de un mes de espera logramos resolver la cuestión, dado que durante el proceso se produjo un error durante el reembolso.
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/07/2021

Pedí un cojín, me lo cobraron, me escribieron diciendo que mi carrito estaba aún sin gestionar, llamé, me dijeron que el pedido estaba hecho pero no había stock, me ofrecieron devolverme el dinero, no me lo devolvieron, en su lugar me volvieron a enviar el mismo mail y ahora un mail pidiéndome opinión de un producto que no he recibido porque no lo tienen. Estoy muy descontenta, lógicamente
el 01/09/2021 por .

tras una experiencia del 09/08/2021

Información Casika.es

Tienda online de decoración. Últimas tendencias mundiales a precio de Rebajas todo el año

Casika
c/ ebanistas, 41