Calculado a partir de 3074 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 12919 opiniones desde el 12/02/2018

Me ha llegado defectuosa,roto y rajado el tablero blanco.Lo he dicho varias veces y no tengo respuesta.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Me llego con mucho retraso y no aveis querido haceros resposables del retraso de la agencia de transporte
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/05/2022

Buenos días Juan Carlos,
Sentimos que no hayas quedado satisfecho con tu compra. Recuerda que los pedidos tardan 24/72h (dependiendo la modalidad elegida/promoción puntual) a partir del día hábil siguiente al que hayamos confirmado el pago. Puedes verlo en nuestras condiciones de compra: https://casika.es/content/condiciones-de-compra.html
Según vemos, tu pedido fue entregado dentro del plazo. Debes tener en cuenta que el fin de semana no se realizan entregas. Cualquier cosa háznoslo saber Juan Carlos. ¡Gracias por escribirnos!

Los espejos que he comprado son de muy mala calidad ya que están doblados y mal encajados
el 11/05/2022

tras una experiencia del 19/04/2022

El espejo llego en malas condiciones si tuve que arreglarlo los tornillos estaban sueltos y el espejo descentrado
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Buenos días Jose Manuel,
Siento que tu experiencia con Casika no haya sido perfecta...Pasamos nota al departamento correspondiente para seguir mejorando. Si el artículo finalmente no ha sido de tu agrado o consideras que no es correcto, recuerda que puedes abrir la incidencia/devolución desde tu área de cliente o, si no estás registrado, envíanos un correo con la referencia de pedido y el artículo a devolver a soporte@casika.es

El metal blanco de la mesa me llego con muchos trozos sin pintura y una parte del borde de la tabla de madera golpeado.
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 30/04/2022

Buenos días Ana,
Sentimos que tu experiencia en Casika no sea perfecta. Hemos comprobado desde Atención al Cliente que ya ha dado una compensación por los desperfectos del artículo. ¡Gracias por escribirnos!

El artículo vino sin casi protección dentro de la caja y llego totalmente roto. Continuamos en proceso de cambio por otro nuevo. Para nosotros es una molestia.
el 08/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/05/2022

Buenos días Jose María,
Sentimos que tu experiencia en Casika no haya sido perfecta. Hemos comprobado que a través de atención al cliente se ha procedido a un cambio del artículo. ¡Gracias por escribirnos!

He cogido tres espejos y uno de ellos venía roto. Tuve que solucionarlo pegándolo.
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 09/04/2022

Buenos días Elena,

Hola buenas . Compre estos días atrás un recibidor (consola) Copenhage gold dos cajones y mi sorpresa a la hora de montarla fue que los tornillos de la patas no coinciden con la consola . Si ,y me dirán que lo descambie y que no hay problema.por supuesto que no lo hay en cualquier ferretería los ahí y tardó menos . Que quiero decir con todo esto !!!!! Que pongan más atención a estos pequeños detalles
el 02/05/2022 por .

tras una experiencia del 10/04/2022

Cuando hice un pedido me comunicaron al día siguiente que no había stock, cuando me dejó hacer el pedido previamente. Lo bueno me lo reembolsaron rapidamente
el 27/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/04/2022

Buenos días Maite,
Sentimos el error de stock... y gracias por tu comentario. Nos ayuda mucho para seguir mejorando.

Las instrucciones malisimas te vuelves loco para entenderlas, material más bien malo, y la madera tiene bastantes picadas, una vez montado bueno no se ve mal.. Es pasable
el 27/04/2022

tras una experiencia del 05/04/2022

Buenos días,

Información Casika.es

Tienda online de decoración. Últimas tendencias mundiales a precio de Rebajas todo el año

Casika
c/ ebanistas, 41