Calculado a partir de 3074 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 12919 opiniones desde el 12/02/2018

Bien, pero los espejos han llegado algo descascarillados...
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Buenos días Nadia,
Sentimos que el artículo no haya llegado en perfecto estado. Recuerda que puedes mandarnos fotos en soporte@casika.es o abrir una incidencia en tu área de cliente en el caso de estar registrada, para que podamos darte una solución. ¡Gracias por escribirnos!

El control de calidad del mueble fue inexistente. El mueble llegó con una de las esquinas dañadas y el frontal de uno de los cajones se cae. No creo que vuelva a comprar
el 11/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/04/2022

El reloj está muy bien visualmente ya que aún no le he puesto la pila para ver si hace mucho ruido, pero me parece caro y aun más al ver que no viene ni la tapa de la pila, es decir la pila va al descubierto, parece una tontería pero es un detallito para agradecer ya que cuesta al rededor de 70€.
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

Buenos días Lorena,
Siento que tu experiencia con Casika no haya sido perfecta...Pasamos nota al departamento correspondiente para seguir mejorando. Si el artículo finalmente no ha sido de tu agrado o consideras que no es correcto, recuerda que puedes abrir la incidencia/devolución desde tu área de cliente o, si no estás registrado, envíanos un correo con la referencia de pedido y el artículo a devolver a soporte@casika.es

Dos de las cuatro patas vinieron con defectos de la pintura negra, por lo tanto se ve el metal que hay debajo. Además, de los 12 tornillos "hembra" que debe llevar el mueble integrado para poder enroscar los tornillos "macho" de las patas, uno de ellos no estaba, tampoco por la caja suelto. Los cajones son bastante simples/deficientes, porque el único tope que tienen es una madera en la parte superior y no tienen carril para deslizarlos, van a pelo literalmente. Yo lo compré rebajado al 40% y me ha parecido caro para la poca calidad del producto. No me quiero imaginar para quien lo haya comprado a su precio original. Me gustaba y me gusta la tienda, pero obviamente no vuelvo a comprar nada. Siento que la calidad es muy mala.
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Buenos días Cristina!
Sentimos que tu experiencia en Casika no haya sido perfecta...Pasamos nota al departamento correspondiente para seguir mejorando. Si el artículo finalmente no ha sido de tu agrado o consideras que no es correcto, recuerda que puedes abrir la incidencia/devolución desde tu área de cliente o, si no estás registrado, envíanos un correo con la referencia de pedido y el artículo a devolver a soporte@casika.es. ¡Gracias por escribirnos!

Comprar es muy sencillo y la entrega ha sido muy rápida. Sin embargo, no le doy más estrellas por la calidad del producto. El espejo que compré no viene bien anclado, por lo que tendré que arreglarlo, puesto que se mueve...
el 27/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/04/2022

Buenos días Verónica

He realizado varios pedidos en esta página web y muy bien, quitanto este último que el producto me ha venido dañado y estoy esperando que solución me da casika.

tras una experiencia del 04/04/2022

Algunos de los artículos pedidos, no me gustaron. Por lo demás bien. Estoy a la espera del abono por la devolución.

tras una experiencia del 03/04/2022

El proceso de venta perfecto pero el espejo no estaba totalmente bien.

tras una experiencia del 04/04/2022

El grado de satisfación es muy bajo, pues la planta bambu tal y como indicais en la referencia que es de 100cm, la realidad es que lo recibido viene etiquetado de fabrica como inferior a 90cm. al ser tan pequeña ya no me sirve para lo que la compré. Decepcionada mucho con la descripción de lo que vendeis, y lo que se recibe en realidad y etiquetado por el propio fabricante. 11/04/2022

tras una experiencia del 03/04/2022

Los muebles son bonitos y buenos , la puntuación se debe a la falta de orificios en los muebles para poder montarlos en total fueron 9

tras una experiencia del 01/04/2022

Información Casika.es

Tienda online de decoración. Últimas tendencias mundiales a precio de Rebajas todo el año

Casika
c/ ebanistas, 41