camaleoncosmetics.com

Opiniones de los clientes de camaleoncosmetics.com

Calculado a partir de 501 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2481 de opiniones a partir del 25/09/2019

Información acerca de camaleoncosmetics.com

Camaleon Cosmetics

Camaleon Cosmetics es una marca de cosmética 100% española de color y de tratamiento. Con más de 35 años de experiencia en el sector, trabajamos para desarrollar productos con un concepto de cosmética diferente que sorprendan al consumidor incorporando nuestros conocimientos en cosmética natural.

ctra castellon km 6,300 poligono industrial tecnum nave 5 50720 Zaragoza y alrededores, España

Salud y belleza

Me encantan sus productos ❤️

Una experiencia de compra perfecta. Muchas gracias por mandar pruebas de otros productos,me han gustado y los probaré en mi próxima compra

Entrega rápida,con muestras.y buen producto solo que no noto que hidrate,queda bien fijado y un poco seco.

Conocí Camaleon hace años con el labial permanente y mágico verde, imprescindible en mi vida desde entonces ya que el color me flipa y la durabilidad es de 24h, uso también el amarillo en épocas más veraniegas porque es más rosita. El iluminador un must, porque lo uso desde antiojeras hasta colorete el tono marrón. Una pasada 🤍

Todo correcto aunque un poco lentos con el envio

Genial la entrega y los productos de muy buena calidad.

Uso las barras de labios permanentes, iluminador y colorete permanentes y estoy encantada con esta marca en cuanto a la calidad de sus productos y el resultado que quiero de los mismos.

Relación calidad-precio excelente, además incluyen muestras con tu pedido.

Me ncanta la marca y su web ha sido un descubrimiento, puedo comprarlo directamente, buenas ofertas y muy rápido el envío

Tanto la realización del pedido, como la recepción sin problemas. El empaquetado de los productos perfecto para evitar cualquier desperfecto

Mi pedido llegó muy rápido, a los dos días ya lo tenía en casa. El embalaje es lo que más me gustó, con todo detalle y, además, ofertas inesperadas :) Sin duda, una empresa muy profesional, con productos de calidad ¡y con la que volveré a contar!

Pack Manicura de otoño: los colores son nítidos y cubren bien la uña. Colour balm sugar brown: suaviza mucho los labios y es más cómodo de aplicar que los balsamos en bote, pero el sabor es amargo. Saludos

Lo compre como regalo y me gustó que pusieron algunas muestras y papel para envolver muy original. Mi esposa está muy contenta. Gracias

Los productos llegaron en el tiempo estimado. Estoy comenzando a usarlos, pero tienen muy buena calidad

Las cremas son muy agradables, de calidad y a un precio inmejorable. Es la tercer vez que las uso y seguro que repetiré

Estoy encantada. Pos productos , las cremas faciales me hidratan muchisim y huelen muy bien!

Me encantan sus pintalabios y el cacao

la paleta de colores no tiene muy buena pigmentación, los colores son un poco feos, son polvos demasiado compactos, a pesar de esto, la pagina trabaja muy bien en cuanto a envios, mi pedido llegó rápido y en perfectas condiciones, mejoren un poco la calidad de sus productos sin dejar de trabajar para pieles sensibles y les irá perfecto

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que tu experiencia no haya todo lo positiva que nos gustaría. Nuestros iluminadores no son en polvo si no en crema. No sabemos si te los has aplicado con brocha y quizá por eso no te han dado buen resultado. Si es así te animamos a que te los apliques con el dedo. Su textura y acabado es suave pero luminoso. Un abrazo!

Ya los tengo todos😊😊😊😊😊😊

Excelente productos y presentación muy bonita.

todo muy bien!

Muy contenta con el producto

Pues estoy bastante desencantada porque creía que no usaban químicos tipo Phenoxyetanol y si lo usan, y como ese más... Resaltan los productos naturales y aceites esenciales para que resulte más atractivo, y lo entiendo como marketing, pero me he llevado una gran decepción.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Esther, Lamentamos profundamente tu descontento. Formulamos nuestros productos con ingredientes naturales pero siempre de la mano de los beneficios que aporta la investigación y la tecnología porque consideramos que es necesaria.Todos nuestros productos son totalmente seguros y eficaces y cumplen con el reglamento 1223/2009 y sus posteriores modificaciones. Es cierto que existen ciertos ingredientes que son considerados disruptores endocrinos o que pueden producir alergias, y su uso está regulado por la Unión Europea. Todos los cosméticos que están el en mercado son seguros. Cuando un ingrediente está admitido por la UE y cumple el Reglamento REACH no supone ningún problema. Si estos ingredientes fueran tóxicos estaría prohibido su uso. En cuanto al Phenoxyetanol que comentas, lo empleamos como conservante por su poder bactericida, y es un ingrediente absolutamente seguros en las concentraciones permitidas. Procuramos siempre que las cantidades de este tipo de ingredientes en nuestras formulaciones sea la mínima cantidad posible para asegurar la conservación pero siempre asegurando la seguridad hacia el cliente. Y por supuesto tienes siempre disponible los ingredientes en cada ficha de producto de nuestra web para que puedas valorarlos antes de la compra. Puedes decidir no usar los productos que has adquirido, pero te prometemos que son seguros. Siempre se ha de revisar la fórmula en su conjunto y tener en cuenta las concentraciones de cada uno de los ingredientes y su función. Un abrazo.

No me fije que venía solo un vial. Crei que eran dos.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Carmen. Efectivamente tienes disponible dos formatos, uno de un vial y otro de dos. Pruébalo y si te gusta la próxima vez puedes coger el pack de dos unidades.

Me encantan vuestros productos, el embalaje, la calidad y la rapidez en la entrega. Sois un absoluto descubrimiento. Gracias!

Todo perfecto, envío y precio.

Los colores son bonitos pero no duran lo que me gustaría.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Mónica, para mejorar la duración de cualquier pintalabios, prueba a exfoliarte los labios antes de aplicártelo, de esa manera se fijan mejor. En el caso del pintalabios Basic después de exfoliar y antes del pintalabios aplícate el fijador labial. En el caso de los líquidos mate, no emplees nunca el lip primer ni te apliques un cacao antes, ya que con este tipo de labiales estas prebases hacen que no se fijen igual. Un abrazo.

RIEN A SIGNALER TOUT VA BIEN

Muy buena, servicio atento y rápido. El producto estupendo. Lo recomiendo.

Todo perfecto, envío súper rápido y con muestras de regalo.

Excelente producto, sorprendida de su calidad y buen servicio.

Genial!!

Son amabilisimos,me llegó el pedido muy rápido y muy bien empaquetado.muchisimas gracias,lo recomiendo el 100%

Por error marque que no recibimos el pedido, habiéndolo recibido en la fecha prevista, siendo todo correcto.

Me encanta!! Mantiene los labios todo el tiempo hidratados, es muy duradero.

Me encanta

La compra fue fácil y el producto llegó en buen estado. Totalmente ajeno a Camaleón, pero si vives en Canarias,, la aduana puede retrasar bastante el reparto, como fue mi caso. Para tenerlo en cuenta si vives en Canarias y tienes prisa por recibir los productos.

Excelente calidad de los productos. Envío rápido y bonito packing.

La calidad es buena y precio adecuado

Estoy contenta porque no había probado nunca un exfoliante para los labios y me ha gustado.

Entrega rápida y productos calidad precio perfectos

La página funciona genial, el pedido me llegó rapidísimo, el envoltorio del producto fue genial y además me regalaron unas muestras de cremas y una piruleta.

Me encanta. Los labiales son preciosos!

desde que me regalaron este producto que no lo he dejado de utilizar . me encanta la durabilidad y su textura.

Muy contenta con el pedido,rápido y con detalles que son de agradecer.El pintalabios no es la primera vez que lo compro y me encanta.El blush lo he usado un par de veces y esta muy bien.

Como siempre de 10 Camaleon nunca me defrauda. Muy contenta con todos sus productos calidad a precios asequibles, envío y embalaje sostenible. Que más se puede pedir, tal vez eche en falta una BB cream. Gracias

Maravilloso! Me encantan sus productos, la atencion recibida y la rapidez en el envio! Ya he recomendado a amigos y familia y volvere a repetir! :)

Contenta con el pedido, los iluminadores tienen un acabado muy bonito, y el serum me gusta mucho, es lo que buscaba. Gracias!

Me han gustado mucho las texturas de los serums, muy fiel a las descripciones que la pagina hace de sus productos. Seguiré comprando en Camaleón cosmetics

Se podía encontrar bien por internet, me llegó enseguida el pedido y atento el repartidor.

Producto de calidad, labial con color muy bonito. Rapidez en el envío.

Estoy muy contenta con el producto.

Presentación muy bonita,y pedido recibido muy rápido, una maravilla

Envíos rápidos y calidad buena y económica. Los clores de las barras son muy bonitos

Tengo todos los labiales Magic en todos los colores, y llevo años usándolos. También tengo sombras, la máscara de pestañas volumen, lápices y el iluminador en crema. Nunca había comprado en la página oficial, ha sido la primera vez. Las demás veces había comprado en la farmacia y por Amazon. Necesitaba un bálsamo labial con protección solar alta, así que compré el rojo de protección 50. Al igual que todos los productos Camaleón, me ha encantado. Un olor muy rico, una textura muy agradable e hidratante, y con un poco de color que queda muy natural. Volveré a comprarlo cuando se me gaste. Todo lo que he probado de esta marca me encanta. Aún me falta probar las cremas, pero no me acabo de atrever porque tengo la piel grasa y estos productos no ponen que sean oil-free, y además no tienen protección solar, y no uso nada con protección solar menor a 30. Ojalá Camaleón sacara una crema oil-free matificante con FPS 50, la compraría sin dudarlo.

Todo correcto el embalaje la entrega... Gracias.

Sus productos me encantan y el packiging es monisimooo ! Volere a comprar con ellos

Me gustaría que los pintalabios permanentes tuviera gama marrones también, ya que tengo todos y son rosas y rojo. Gracias

productos de calidad y rápida entrega

Muy buen servicio

La atención y el servicio muy eficiente y rápido. Facilitan la recogida del producto en puntos concretos. Aparte y lo que he probado hasta ahora, me parecen productos de excelente calidad

Me encanta el lápiz de cejas y los dos colores de camaleón que cogí son muy bonitos el gris y el melocotón

Me ha encantado la experiencia.

Entrega perfecta y embalaje cuidado y mono. Muy contenta con los productos (pintalabios, máscara de pestañas y bálsamo labial).

Todo OK.

Muy contenta siempre con los.productos de cuidado facial que son los que utilizo, al fin encontré los productos que me van bien después de probar un montón anteriores de otras marcas

muy buenos productos

Siempre de 10!

No es ña primera vez que compramos en Camaleon... tanto mi hija como.yo necesitamos.productos naturales y esta empresa los tiene.de muy.buena calidad.. todo lo que hemos probado nos ha encantado..son buenos productos, de calidad Además la.presentacion es muy esmerada..con notas de agradecimiento y siempre te ponen algún detallado.extra...

Ha sido correcta

Siempre es una grata experiencia abrir la cajita de los pedidos. Presentación muy cuidada y esmerada llena de detalles. Sigo confiando es vuestros productos. El iluminador rosa es mi favorito. Es sutil y duradero, resulta muy favorecedor. Red sushine es mi imprescindible en la playa por su toque de color unido a la protección 50. Suelo usarlo a diario como hidratante de labios.

Una experiencia inmejorable en esta tienda online.

Llevo 2 semanas probándolo y se nota la gran calidad del producto. Super contenta!!

Muy buen servicio y envío rápido. El packaging de los productos es genial, además envían muestras para probar otros productos, e incluso algún detalle adicional. Los productos cumplen con lo que prometen, y además, tienen un olor genial. Repetiré!

La entrega fue rápida. Muchas gracias.

Muy rápido el envío y muy bonito empaquetado con una piruleta y muestras de regalo.

Me encantan todos los productos que he probado de esta marca. Las cremas faciales y el sérum son súper buenas y dejan la cara genial. Nunca la había tenido tan bien.

Servicio rápido, buena calidad de los productos

Todo fantástico, muy bien presentado y envío rápido.

Los productos son excelentes y la compra muy fácil y rápida.

El envío ha llegado muy rápido y los productos son inmejorables

Todos los productos que he comprado son increíbles. Tengo la piel mixta casi grasa y me encanta cómo me dejan la piel tanto las cremas como el maquillaje. Enhorabuena y gracias!

Entrega rápida,bien empacado y con muchos detalles simpáticos

Excelente servicio en la compra online. Me está gustando el producto y la atención al cliente ha sido muy satisfactorio. El envío ha llegado muy rápido

Muy contenta con todos los productos k e comprado son fabulosos. Y los labiales me encantan puestos en los labios. Los recomiendo

Súper feliz con la marca, la compra y la atención al cliente. Es una marca que utilizo diariamente

Me llegó el pedido bastante rápido, los pintalabios muy cremosos pero el primer labial no fija tanto como yo pensaba

Correcto y servicio rapido

Este ac. hialurónico es mi favorito. Llevo utilizándolo desde hace 3 años. He probado otras marcas pero siempre vuelvo a él. Lo único que me gustaría que existiera un formato más grande. Espero que siempre se mantenga la misma formulación.

Ha sido facilísimo y el pedido me lo han entregado muy rápido.Ademas el producto que he adquirido me parece fabuloso y a muy buen precio

Muy contenta con la calidad de los productos

Muy bueno ya la conocía de comprarla en mi barrió

Tienen grandes productos, naturales y buenos

Primera vez que compraba y he quedado muy contenta. El producto me ha gustado mucho: la presentación, el precio, todo. El proceso de compra y el envío súper fácil y ágil. Muchas gracias.

Me gustaria que las sombras de ojos fueran mono tono , siempre gasto el color claro y me quedan los tonos fuertes . Por lo demàs me gusta que sean productos naturales y su buena relacion calidad-precio

Es durable según el color No son todos permanentes

Me encanta