camaleoncosmetics.com

Opiniones de los clientes de camaleoncosmetics.com

Calculado a partir de 517 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2500 de opiniones a partir del 25/09/2019

Información acerca de camaleoncosmetics.com

Camaleon Cosmetics

Camaleon Cosmetics es una marca de cosmética 100% española de color y de tratamiento. Con más de 35 años de experiencia en el sector, trabajamos para desarrollar productos con un concepto de cosmética diferente que sorprendan al consumidor incorporando nuestros conocimientos en cosmética natural.

ctra castellon km 6,300 poligono industrial tecnum nave 5 50720 Zaragoza y alrededores, España

Salud y belleza

Pedido muy rápido, cosméticos de momento me encantan

el producto que elegí y buen servicio de entrega

Me encanta este producto. Un color fabuloso y una buena protección para los labios. El sitio web es fácil de usar y mi pedido llegó a tiempo. Envié un correo electrónico para hacer una pregunta y recibí una respuesta muy rápidamente. He utilizado este producto y este sitio web antes y seguiré haciéndolo. Un producto excelente y un servicio de atención al cliente aún mejor. Muchas Gracias Kathy

Muy buen producto y rápidos para entrega

Los esmaltes son de muy buena calidad. El cacao de labios muy hidratante, no es necesario aplicar mucha cantidad, ya que se derrite al contacto con la piel. Desde que descubrí estos productos, siempre repito. Un detalle que incluyan muestras y una piruleta :)

TODO PERFECTO, LOS PRODUCTOS Y LA RAPIDEZ ENEL ENVIO, ME ENCANTA LO BIEN PRESENTADOS QUE VIENEN LOS PRODUCTOS.

Pedido con rápida entrega, perfectamente embalado llegó genial.Los.productos me parecen buenos me gusta como sientan y las texturas de las cremas y serums.

Todo estupendo. Rapidez en el envío, los productos estupendos, y con unas muestras incluidas. Muy contenta 👌

Me encantan sus productos y que sean veganos. El envío muy rápido.

Desde mi experiencia con la marca, encuentro que los productos Son de calidad una vez encuentras el que t3 conviene y la relación calidad precio es fantástica

Me parecen unos pinta labios geniales, tienen muchísima fijación y puedes beber, comer etc que duran mucho. Lo único que no me ha gustado tanto es que el color rojo me queda rosa intenso, por lo menos en mis labios no queda rojo. Por lo demás un 10!

Conozco el producto por compra anterior convencional en farmacia y me gusta. El envío fue rápido y cómodo, sin coste adicional.

Como cada ver que pido cualquiera de sus productos, excepcional. Cuidan el detalle y la calidad. El trato con el cliente de diez.

Los pintalabios son una pasada y de larga duración, y las muestras de cremas para la cara me han encantado muchas gracias y un saludo

El pedido llegó super rápido, en envase reciclable, con nota de agradecimiento y muestras de regalo. Buena calidad de los productos cosméticos que tienen. Muy recomendable

Excelentes productos, la página es muy fácil de navegar y la entrega desde España a Suecia fue muy rápida (4-5 ) días. La presentación de el paquete muy elegante y especial con caramelos y pruebas de productos. Gracias por tan buen servicio!

Bueno

Encantada con el producto, envío súper rápido, experiencia y servicio inmejorable

El paquete que me llego a Francia fue rapido y bien envalado

Bonitos y larga duración!,no resecan ni cuartean!,geniales!!

Tiene una textura perfecta, compre el Pack día y noche y me encanta. Llego rapidísimo.

Los productos son estupendos, con una muy buena relación calidad/precio. He probado varios productos y al final termino repitiendo!!

Entrega muy rápida, el paquete muy bien embalado con mucho mimo, y el bálsamo labial me gusta mucho con fp50, para el verano, da color y mucha hidratación. Ya he usado varios.

Correcta

Me ha encantado el producto y como me.lo han enviado

Estupenda

Entregado en perfecto estado. Bien empaquetado. Buen detalle enviar muestras. Muchas gracias.

Tras un problema con el empresa de transporte, el servicio de atención al cliente me atendió muy bien, rápido y eficaz, ¡bravo! Confío plenamente en la pagina y en la marca para próximas compras

Espectacular, un 10.Muchisimas gracias

Buenos productos, de calidad y en perfecto estado! Volvere a comprar sin duda.

Muy buena calidad. Me encantan los pintalabios. Son muy duraderos, no molestan, te olvidas que llevas los labios pintados y a demás hidratan. Pedido entregado muy rápido!

Buen servicio y productos recomendables

Muy buenos productos y buen servicio. Siempre resulta agradable recibir un pedido de Camaleon.

A fecha 01 de Octubre aún No he recibido el pedido. Muy mal el servicio de paquetería.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola María del Carmen. Lamentamos muchísimo todos los problemas con el envío de tu pedido. Tal y como te hemos comentado por teléfono, después de intentar solucionarlo con la empresa de paquetería y ver que ha sido imposible, hoy mismo procedemos a enviarte de nuevo tu pedido. Disculpa de nuevo por todos los inconvenientes y por favor, ante cualquier nueva incidencia vuelve a ponerte en contacto con nosotras.

El packing fantástico. Rapidez en la entrega y buena calidad de los productos. Sin duda, repetiré!!

Los productos son de muy buena calidad y un precio también muy bueno.Rapidez en la entrega.Envian muestras que te permiten conocer la calidad de sus productos.Repetiré seguro

Bonitos y duraderos!!

Muy buena sensación al echarte la crema, suave y ligera. Llevo usándolo meses y me noto la piel más unificada e hidratada.

Me encantan los cosméticos Camaleon. Fueron todo un descubrimiento. Los pintalabios permanentes funcionan de verdad y el rimmel hecho con productos naturales el no va más. Gracias

Productos de diez, y envíos super rápido.

Buena calidad, colores y acabados perfectos

Primer pedido que he realizado y todo perfecto.

Un gran descubrimiento que estoy diciendo a todo el mundo. Todo lo q voy probando es genial. Muy buena marca sin duda, efectiva y el precio no es excesivo para lo bueno que me resulta todo

Me a llegado muy rápido y la calidad de los productos es muy muy buena

Buen producto

Una pasada los productos k e comprado. Y los labiales alucinantes ya me lo habían dicho pero ahora k los e probado ufff un 10

Muy buenos. Me gustan los resultados

Rápido y todo en perfectas condiciones

Mejoraria la informacion en la web en cuanto al tiempo que tarde el envío ya que lo pedí a final de julio, me ponia que me llegaria al principio de agosto y cuando hice seguimiento de pedido me salió que llegaría unas semanas más tarde porque cerraban unas semanas, que me parece genial, que yo tambien me voy de vacaciones, pero me gustaria que lo informasen antes de hacer el pedido, si pudiera ser.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola, sentimos que no vieras el banner que avisaba de ello al entrar en la web y a lo largo del proceso de compra y agradecemos mucho tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar.

El pintalabios ( verde ) fijo es estupendo. Me encanta

Perfecto, recomiendo a 100%

Buena, pero vino con retraso el pedido.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Marta, vemos que hiciste el pedido en las semanas de agosto que cerramos por vacaciones. en nuestra web indicábamos que los pedidos de esas semanas se servirían a partir del día 21 y para premiar la paciencia por la espera dejamos toda la web con un 15% de descuento.

Envío muy rápido

La verdad qué estoy muy satisfecha con la compra, muy bien embalado y varios detalles. Muy recomendable y volveré a comprar

Muy buena experiencia

Se nota la calidad con respecto a las supuestamente Marroquíes que realmente vienen de Taiwan. Un acierto de compra.

Es un producto eficaz, además agradable en suavidad, genial y siempre con una entrega fantástica¡¡

Presentación inmejorable. Lleno de muestras, tarjeta de agradecimiento. Encantada

Buenos productos

Buenos productos

Excelente.

Cumple expectativas en duracion. Dudo si deberia coger menos tono pues si es mas intenso se lo q pensaba

Los productos me encantan pero lamentablemente no creo que vuelva a comprar por internet. HIce el pedido hace más de 15 días y no me ha llegado. para colmo es con correos y siempre dan problemas. De momento sigo sin recibir los productos.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

¡Pedimos disculpas de todo corazón por cualquier confusión que esto haya causado! Sabemos lo frustrante que puede ser la espera, pero estamos aquí para aclarar las cosas. Queremos explicarte que desde el 28 de julio hasta el 20 de agosto, estuvimos disfrutando de unas merecidas vacaciones para recargar energías. Eso tuvo un impacto en los plazos de procesamiento y entrega de los pedidos, y por eso entendemos tu preocupación. Para recompensar tu paciencia en este tiempo de espera, pusimos en marcha un descuento del 15% en nuestra página web, con la aclaración de que los pedidos se gestionarían a partir del 21 de agosto en orden de llegada. Por favor, si tienes cualquier pregunta o inquietud, no dudes en hacérnosla saber. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! 😊🌟

Geniales, como siempre

I love the products , but I would like it more with English subtitles.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hi Therese! Thanks for your comment. Nice to hear you love our products :) As for the subtitles, you mean the packaging or the videos?

Muy contenta, envío rápido y los productos muy buenos. Gracias!!

Producto muy recomendable. Calidad precio sobradamente buena. Los resultados son visibles.

Ha venido el paquete en el plazo estimado y todo correcto.

Me han encantado las cremas. Tenia la piel muy irritada y me han sentado muy bien

Productos de muy buena calidad con un packaging y un diseño fantástico. Las muestras una maravilla. Repetiré seguro.

El producto cosmético q hemos comprado una vez probado en la piel nos ha encantado por la luz q l da a la cara.

Todo muy bien como otras veces

En el pedido venían varias muestras,una pirueta y una tarjeta con descuenta escrita a mano,muy detallista El pintalabios es muy natural y me dura medio dia

Aún no lo he recibido, he mandado mensajes y llamado y no tengo contestación

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Letizia, tal y como avisamos en nuestra web, estamos cerrados por vacaciones. Nuestro almacén abre el próximo lunes y comenzará a preparar pedidos por orden de entrada. Disculpa las molestias. Un saludo

Tardaron una barbaridad en enviarme el pedido

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Una página web fácil de manejar y encontrar tu producto ideal. El envío fue muy rápido.

Siempre son muy excelentes con sus productos. 100% recomendables.

En general muy bueno.

Me encantan, productos buenísimos y naturales. Mi mejor valoración para esta marca en general

El pedido lo realicé el 30 de julio,a fecha de hoy 11de agosto no lo he recibido. No cogen el teléfono ni contestan al correo. Estafa????

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Paloma, tal y como avisamos en la web y a lo largo del proceso de compra, hemos estado cerrados por vacaciones estas 2 semanas y nuestro almacén está cerrado hasta el día 20. Los pedidos se comenzarán a servir el próximo lunes 21. Lamentamos las molestias.

Había probado un labial comprado en farmacia hace años y me gustó mucho, Ahora mi experiencia ha sido incluso mejor. La hidratante y el rubor también me han sorprendido. Lo recomiendo!!

Buena, llegó en perfecto estado.

les he enviado dos correos preguntando cuando lo voy a recibir y no se han molestado en contestarme

Siempre me gusto esta marca y la pido en internet que no existe en Francia eso si es una pena.

Pintalabios verde Magic Colourstick dura muchas horas y además es hidratante.

Me gustan vuestros productos, siempre puntuales en las entregas.

Como siempre todo correcto

El producto llega muy rapido, deberían de tener más gama de colores

El proceso de compra es fácil, tuve que hacer un cambio y en atención al cliente me lo hicieron súper rápido antes de que me llegase el pedido y el envío lo recibí justo a las 48 horas de encargarlo

Colores preciosos, fáciles de aplicar y muy duraderos. Repetiré cada verano.

Ideal

Buena. Envío rapido. Regalos de muestras.

La página es muy sencilla fácil de usar y rapidez en el servicio de entrega además la web te recomienda productos para que sé valoren y así he ido comprando más y muy bien

En principio todo favorable, envío rápido y muy buena presentación del cosmético, en cuanto al producto, no tengo opinión todavía, no lo he probado, espero que cumpla lo que ofrece y no defraude mis expectativas. Ojalá sea así, sería fantástico. Saludos.

Buena calidad, entrega rápida y buen precio

Buena crema

Muy buena, tengo la piel muy delicada y me van de 20