camaleoncosmetics.com

Opiniones de los clientes de camaleoncosmetics.com

Calculado a partir de 504 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2468 de opiniones a partir del 25/09/2019

• 2098

Información acerca de camaleoncosmetics.com

Camaleon Cosmetics

Camaleon Cosmetics es una marca de cosmética 100% española de color y de tratamiento. Con más de 35 años de experiencia en el sector, trabajamos para desarrollar productos con un concepto de cosmética diferente que sorprendan al consumidor incorporando nuestros conocimientos en cosmética natural.

ctra castellon km 6,300 poligono industrial tecnum nave 5 50720 Zaragoza y alrededores, España

Salud y belleza

Tanto los serum como las cremas de colágeno y ácido hialurónico me van de maravilla, aportan mucha hidratación y hacen su función. Rapidez en los envíos. No puedo vivir sin estos productos la verdad. En definitiva productos de gran calidad a un precio razonable y asequible.

Es la segunda vez que he pedido el pack de colores estoy encantada

Estoy muy contenta con los productos y cuandonse me acaben los volveré a pedir, valoro la calidad, los detalles que tienen y el precio

Estupenda

Muy bien empaquetado y protegido. La targeta personalizada con las muestras es realmente de agradecer. Impaciente estoy de que salga la nueva crema de Retinal para hacer nuevo pedido. Ha sido mi primer pedido pero no el último. ( Soy técnico en farmacia y os conocí en Infarma Madrid)

Me encantaron los productos y más a calidad y precio y las muestras gratuitas también, así se puede conocer más productos. Excelente

El packaging es precioso, cuidando al máximo todos los detalles. Valoro mucho la entrega de muestras, el mensaje de agradecimiento manuscrito y la piruleta.

Muy contenta con la compra. Llego muy rápido y venía en una cajita súper mona con muestras de regalo. Repetiré seguro!!!!

Entrega muy rápida. Me encantan los pintalabios y el bálsamo labial con color y protección alta spf 50. Repetiré

Los labiales son preciosos duran mucho y no resecan

Me encantan todos los productos q voy adquiriendo, tengo piel atopica y os podéis imaginar lo q me cuesta acertar con las cremas. Pues con las q pedí de día y noche mi piel está radiante, hidratada si llegar a estar pegajosa y sobre todo veo muy buenos resultados en poco tiempo.

Me encanta deja la piel estupenda Aprovecho para preguntar, si tenéis contorno ojos estuve mirando y no lo veo gracias

Mycket bra produkter, smidigt att betala och snabb leverans.

Me encantan

Ya conocia el producto

Super...presentacion genial, todo muy rapido,claro...estoy muy conforme y lo recomiendo

Muy buena en todos los aspectos

rapidez en la preparación y entrega

Llevo usando sus pintalabios por mas de 6-7 años. Me encanta porque son hidratantes y duradero. Además lo recomiendo y lo regalo a todas mis amigas y familiares.

Me encanta llevo años comprando los permanentes

Las cremas faciales de Colágeno y Acido Hialurónico son super hidratantes y dejan la piel muy suave y tersa, siempre siguiendo la rutina por supuesto. Las recomiendo.

Me encanta la calidad de los productos!. El empaquetado es perfecto, además lo personalizan con tu nombre en una nota escrita a mano. También recibes muestras de regalo.

Mi experiencia de compra ha sido muy satisfactoria. El proceso de compra en web, ha sido bueno y el envío y la entrega muy rápida. Un 10

Producto, servicio y atención excelentes, cuidando el detalle al máximo, encantada.

Me han gustado mucho los productos

En quince días que uso los productos he notado una gran mejoraría en la piel!! Estoy encantada

Rápido y eficaz. El serum nos gusta mucho

Buena calidad del producto. Muy detallistas en la presentación del envío

Me regalaron un pintalabios y os conoví entonces. Desde entonces me encantan vuestros productos

Muy fácil comprar en la página, entrega súper rápida!

Excelente caludad , rapisez de enevio, ofertas y muestras.

Muy contenta con la compra

Muy buen servicio y buenos productos,muy sátisfecha.

La entrega ha sido muy rápida.

Buenos productos y entrega muy rápida

👍 productos muy buenos

Llevo usando sus pintalabios Magic años y son los mejores sin ninguna duda!

Entrega bastante rapida

En la web es muy fácil hacer un pedido , la entrega ha sido muy rápida y es un detalle que envíen muestras de otros productos para probar. Y aunque llevo poco tiempo usando los productos me están gustando tanto la textura como la calidad.

Muy buen producto

Rapidísima la entrega. El producto me ha encantado. Y tienen detalles con la compra. Sorprendida con el embalaje, muy bonito 🥰👌

Mi experiencia con Camaleón Cosmètics ha sido excelente, desde el momento que realizas el pedido te mantienen informada en todo momento, el transporte súper rápido, es una empresa muy detallista con los clientes, desde muestras hasta una targeta personalizada escrita a mano dándote la gracias por la compra realizada, realmente tratan con excelencia a sus clientes. Ojalá hubieran más empresas tan eficientes como ésta. Muchas Gracias. María José del Olmo

muy buen producto

Muy contenta con mi pedido y las muestras de cremita que te dan. Pediré mas veces. 100% recomendado.

La entrega ha sido rápida, atención al cliente buena y el producto cumple mis expectativas.

Envío rápido y sus productos me están gut mucho.

Envío rápido, muy bien empaquetado y todo correcto. Los primers labiales de Camaleon son fantásticos.

Producto muy bueno

Me gusta todo

Me llegó rapido, me encantan los colorrs, las texturas, en general todoq los productos me gustan mucho

Entrega rápida. Los productos geniales, tengo la piel sensible, y he probado muchos productos que aún siendo para este tipo de piel me producen ardor y quemazón, con estos no he tenido ninguna reacción. La descamación que tenía ha mejorado muchísimo y la piel está mucho más hidratada.

Genial como siempre con ellos!! Me encanta la mayoría de sus productos y la entrega rápida .

Excellent

Productos de gran calidad. Entrega rapidisima. Repetiré!!

Es la primera vez que pido a camaleon y de momento estoy contenta con su servicio

Decepcionante. Compré este producto porque al maquillarme me lloraban los ojos, y había leído que esta marca era antialérgica, pero me decepcionó: me siguen llorando los ojos y encima con estos productos también me escuecen… no la recomiendo

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Nuria, sentimos mucho que te esté causando esa reacción. Tanto nuestros lápices como nuestras máscaras de pestañas están oftalmológicamente testadas y no deberían causarte irritación ni escozor, pero no son hipoalergénicos ni lo indicamos como tal. Es posible que algún ingrediente en particular de la fórmula te esté causando esa reacción. Te recomendamos que consultes con tu oftalmólogo para que te recomiende algún producto específico que te pueda ir bien. Si necesitas algo más de información no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Un abrazo.

Todo muy bien,como siempre

Una pasada de labial...los tengo en todos los colores

Todo perfecto. En otro pedido vino cajitas de lata preciosas.

Muy saifecha con mi pedido. Llegó rápido y con un packaging muy bonito y elaborado

Rapidez en la entrega, la cura y el detalle de la misma y que los productors son magníficos! Gracias!!

Siempre es un 10

Hidratante con color de lo mejor

Encantada con los serum, en especial el de vitamina C

Todo muy bien, productos geniales y entregados a tiempo. Repetiré sin duda.

Fue fácil y rápido realizar la compra por esta web. Los videos cortos de algunos productos me ayudan informarme y decidirme por algunos de ellos.

Esta bien de precio y el envío es rápido

No me ha gustado mucho,el kit de exfoliado está bien,el bálsamo apenas da color. El color melocotón es demasiado flúor...y cuesta quitarlo de los labios mucho,y encima no es permanente con lo que vas manchando . No volveré a comprar un producto que no sé cómo va a quedar en mis labios, estaría bien alguna tienda física o muestras ..la rapidez de envío fue buenísima en un par de días estaba en casa y con correos,que otras empresas son un suplicio. Lo mejor el bálsamo reparador transparente,lo peor los pintalabios que no sabes cómo quedarán.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Miriam, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que no te hayan terminado de encajar los tonos de los que te llevaste. Como bien dices el bálsamo protector con color deja un suave velo de color, y el magic melocotón necesita un poco de tiempo hasta que se asienta y "revela" el color en el labio. Por si te animas a probar nuevos pintalabios te comento que tienes disponible en nuestra web un buscador de puntos de venta, así puedes probártelos antes de adquirirlos. https://camaleoncosmetics.com/tiendas Un abrazo fuerte!

Una cajita regalo y le encantó. El pintauñas es precioso y el top coat con la base hace que dure mucho más. El pintalabios le gustó el color y lo que dura. La mascarilla le gustó

Buenos productos

Me ha encantado la textura y los colores, y además cubren perfectamente

Como siempre todo perfecto,entrega rapida y productos de 10.

Excelentes productos, llevo años usándolos. Rápida entrega y muy buena atención al cliente. Empresa española de gran calidad

Muy rápido pero aún no puedo opinar de los productos llevo muy poco tiempo usando

Me gusto el producto

Todo perfecto. Los productos bastante buenos, creo que tiene una excelente relación calidad precio. Me mandaron unas muestras que son una muy buena forma de probar los productos. Repetiré con el aceite limpiador ya que compré la espuma limpiadora y me está gustando mucho.

Llegó muy rápido. La presentación muy cuidada con obsequio de muestras. Nunca había probado la doble limpieza y de momento bien. Son suaves y agradables en la piel. Respecto al brillo bronce la verdad es que no se aprecia mucho, para mi gusto igual demasiado suave o quizas no sé aplicarlo correctamente. Me parece un buen fabricante y a precios razonable.

Rápidos y eficientes

Todo genial y el packaging de lujo, pero mi principal razón para elegir la marca es su reconocimiento como Pet Friendly

Me ha encantado todo lo que he probado de maquillaje, siguiente paso, probar la cosmética, la verdad, toda la confianza, calidad ex epcional

Muy contenta con mi pedido. Todo muy fácil de gestionar.

Labiales muy hidratantes y duraderos. Excelente compra

Las barras de labios son las mejores que he probado Larga duración y muy hidratantes

Great product

Todo perfecto. Volveré a comprar, seguro.

Desde que lo probe hace unos años ya no gasto otro. No reseca la zona del.pomulo, por lo que el pómulo se ve mas jugoso y dura muchisimo. El color se adapta al tono de piel y es muy natural. Es de los pocos cosmeticos que recomiendo a mis amigas. Muy conveniente despues para 50+

El pintalabios líquido mate me ha encantado, el primer también pero el envase no termina de bajar bien la barra y dado que le ocurre lo mismo que al anterior que compre me parece un error de diseño, lo cual es una verdadera pena, otros que no conozcan la calidad del producto puede que lo desechen y no lo vuelvan a comprar.

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Laura, gracias por tu comentario. Es el primer comentario que tenemos al respecto, le echaremos un vistazo. Un abrazo

Entrega muy rápida y muy cuidada, con muestras que agradezco mucho, y unos productos, espectaculares. Soy Fan. Total de esta marca. No cambiéis nunca🤪

Muy profesional y gran producto!!

Soy fan de Camaleón; el único lápiz de ojos verde que no me da alergia, su trío de iluminadores lo uso continuamente en ojos , labios y mejillas; me encanta su gloss con base brillante y sus labiales y coloretes. En cuanto cambie el tiempo y me ponga en modo veranito voy a empezar con los polvos bronceadores, que seguro me encantarán.Enhorabuena, Camaleón!

Los productos recibidos son maravillosos, súper contenta con la compra y con la rapidez que llegaron.

Relación precio-calidad excelente.El serum de vitamina c es fantástico,te l devuelve la luz al rostro

Envío rápido, llevo casi un mes utilizando sus productos cada día y noche. Contenta con la hidratación que ofrecen, obviamente no es un me lo pongo y adiós arrugas, pero se nota que la piel se hidrata y ayuda a ir mejorando el aspecto de la piel. Son muy cómodos y no dejan la piel grasa ni las manos pringosas. Contenta con la marca.

Ha ido todo super rápido

Los productos de Camaleon Cosmetics son absolutamente maravillosos. Llevo tiempo buscando un pintalabios de larga duración que no reseque y sin duda estos son los mejores que he probado. Los voy recomendando a todo el mundo que me quiera escuchar.

La entrega del pedido en tiempo muy rápida, la presentación del pedido estéticamente me ha encantado y con pequeños detalles de cortesía que me han dado a entender que se preocupan por el cliente con respeto y a la vez con cariño

Me encanta esta marca. Productos buenos. Los pintalabios con colores preciosos y los permanentes duran muchísimo y además marca española

Buenos productos, suaves con la piel y buenos ingredientes.

El mejor pintalabios, por colorido, durabilidad, precio, calidad... Y encima fabricado en España. Llevo más de 4 años que no uso otro rojo.

Prodotti speciali. Ingredienti ottimi

Mi experiencia ha sido perfecta, lo he recibido muy pronto y con muestras,gracias, Haré mas pedidos!!!

Me encantan sus productos.

Un 8

Hace tiempo que uso vuestros productos y estoy muy contenta y los recomiendo a mi familia y amistades

La navegación por la pagina es sencilla lo que es de agradecer y el hecho de que comenten las propiedades y uso del producto ayuda a la elección . La rapida entrega de la compra es un punto a fsvor también

Todos los productos que he comprado tanto de maquillaje como cuidado facial son de gran calidad y buen precio. La entrega es rápida y con muy buen servicio y además con regalitos 😍. Me gusta la marca porque trasmite cercanía y frescura pero no solo se queda en imagen porque los productos son innovadores y de calidad. Soy clienta habitual.

Los productos llegaron muy rápido y perfectamente empaquetados.

Muy contenta con mi pedido, todo perfecto y muy bonito.

Estoy contenta con la página y la rapidez de entrega. El paquete vino muy bien presentado, volvería a comprar.

Los productos que he ido probando son una pasada , me encantan, ya no cambio a otra marca

Muy bien todo y rápido ❤️

Para mí, muy buenos los lápices de labios, llevo ya varios años que sólo utilizo esta marca. Son hidratantes y duraderos

Me encanta todo lo que compro. Lo recibí muy rápido.

Muy buenos Productos y entrega Rápida.

Hidratante y bastante duradero igual no tanto como promete pero en mi caso los tengo cortados y extraemos. compra el pintalabios que cambia de color

El producto está muy bien, pero no puedo quitármelo cuándo quiera!

Siempre bien. Propongo poner el número del color para p poder repetir

Los mejores pinta labios que he tenido jamás! Repetiré la compra sin duda

Pues hace años que uso la barra fija en varias tonalidades, y siempre la había comprado en farmacia, está vez la compré online y no sé si hice mal el pedido o la recibí mal, la cuestión es que la que llegó es hidratante y no fija como yo quería.

Maravilloso

Buenas! La verdad que todo perfecto, llega en tiempo, calidad super y el paquete genial. Gracias.

El envío muy rápido y todo perfecto!!

Me encantó la calidad de los productos, ha llegado en la fecha prevista, bien envasado y en buenas condiciones. Y traía un regalo ;⁠) Estoy utilizando el ácido hialurónico e crema colágeno hace unos dias y mi piel está hidratada y suave. Recomiendo!

Envío rápido,bien empaquetado con detalle.

Muy buena compra y envío muy rápido! Labial hidratante y con un tono tierra precioso.

todo súper bien

Los colores son geniales y viene muy bien presentado

El color que me quedan los labios es demasiado fucsia. A mi no me gusta

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Mónica. Gracias por tu comentario. Sentimos mucho que no sea el color que estabas buscando. Efectivamente nuestra gama de pintalabios Magic deja un rosa inteso en los labios. Si buscas un tono más suave te recomendamos nuestros bálsamos con color y SPF 50 de la gama Colourbalm, en este caso te dejarán solo un sutil toque de color y algo de brillo con mucha hidratación y protección solar. También te proponemos nuestro nude rosado de la gama de líquidos mate, en este caso se trata de un pintalabios con una textura mate (muy diferente a los Magic). Un abrazo fuerte.

Magnificos productos, naturales y de calidad. Los labiales son increibles, hidratan y mantienen el color. La atencion al cliente es buenisima, plazo de entrega corto.

Los productos son estupendos y hechos en España, con un gran número de ingredientes naturales, el precio es más que correcto, las entregas son muy rápidas y el servicio al cliente es excelente! Qué más se puede pedir?

Me gusta

Es lo que esperaba al comprarlo, hidratar los labios y mejorar la manicura...Saludos

Entrega correcta. Producto muy bueno

Todo perfecto!!

Buenos productos, buena calidad y rapidez en el envío

Perfecto. Me encantan todos los productos que he probado

Pedido enviado dentro del plazo indicado y en un embalaje muy cuidado

Las barras de labios que pedí, magníficas

me gusta muchisimo sobre todo los pintabios,y tengo que probar mas cosas todavia

El producto no redujo las bolsas que era su principal función

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola! Lamentamos que el producto no te haya funcionado. No sabemos si es tu caso, pero por un lado indicarte que Magic Serum es efectivo en ojeras que implican retención de líquidos (no en ojeras grasas). Por otro, hay que tener en cuenta que con Magic Serum es muy importante seguir una serie de consejos y el modo de empleo para su buen funcionamiento. 1. Aplícatelo siempre sobre la zona limpia y seca. Si quedan restos de cremas o productos, esto puede reducir su efectividad. 2 Sigue el modo de empleo paso a paso y aplícate la dosis adecuada. Más producto no implica mayor efectividad y además si nos pasamos pueden aparecer rastros blancos. 3. No apliques productos de base acuosa sobre la zona (cremas o correctores). El agua presente en estos productos puede "arrastrar" el Magic Serum haciendo que desaparezcan sus resultados. Esperamos que con estos consejos puedas sacarle todo el partido a este producto. Un abrazo fuerte.

Compré el look Roma y mas sombras, lápices e iluminadores para conseguir los looks Dublin, Londres y Lisboa. Además le regalé a mi hermana maquillaje y me he comprado un sérum. Todos los productos un 10, envío rapido y bonito embalaje. Me encanta toda la carta de productos y seguirécomorando para conseguir mas looks, me encanta que sigan la vanguardia de moda de diferentes ciudades para conseguir looks sofisticados, juvenules, elegantesy divertidos. Me estoy divirtiendo mucho con los looks de ciudades, además los productos son libres de parabenos.

los labiales hidratantes, y duraderos, y rapido envio

Tuve un pedido con el envío y me atendieron enseguida por e-mail

Good product and fast delivery

Perfecto. Me encanta todo lo que he probado

Desde que descubrí Camaleón cosmetics estoy encantada, el pedido llega muy rápido y sin problema.

Buen precio, bien presentado y buen producto. Además del envío rápido y llegó a tiempo.

Muy buena,calidad y buen precio

Muy buenos productos

Los pintalabios Magic son muy buenos. No resecan, dura mucho tiempo incluso comiendo y bebiendo. Algo negativo es la poca gama de colores ya que los que más duran son el rojo y el rosa del amarillo o verde, los otros tienen menos duración . he repetido compra ya 3 veces y h ampliado a mi madre y mi tía

Compré los labiales Magic color y encantada, les notas hidratados y nada secos. Y duran muchísimo que hasta cuesta quitarle. Y luego en cada compra siempre tienen un detalle y el envoltorio viene precioso. Una gran marca con grandes profesionales detras

Recibido a tiempo. Buena presentación y nos han gustado todos los productos ]

Excelentes productos

Envío rápido, productos excelentes! Repetiré seguro!

El servicio muy bueno, el pintalabios me produce alergia

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola María. Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que nuestro pintalabios te haya producido alergia, es la primera noticia que tenemos al respecto –estaremos atentos por si le sucede a alguien más–. Aunque están formulados de la forma más respetuosa para que den el mejor resultado, la piel de cada persona responde de una manera diferente a un mismo producto y puede darse algún caso así, de nuevo sentimos que haya sido tu caso. Un abrazo fuerte.

Son maravillosos

Excelentes productos y muy buena atención al cliente, envío muy rápido.

Era la primera vez que compraba y he quedado totalmente satisfecha en todos los aspectos

Color precioso y súper duradero. Un acierto

Rapidez, calidad y buen embalaje

Página clara y fácil de usar. Envío formal, en caja y con detalle extra. Hay labiales con protector solar de 50 con un poco de color, hidratan yme gustan. La gama" magic colour" proporciona tonos muy, muy duraderos sin la apariencia de ir pintada; como más fresca y natural, no se aglomeran en pliegues o arrugas al paso de las horas, perfectos para ir coqueta hasta en en la playa o en el deporte(sin resultar cursi). El lápiz de ojos pinta bien, pero aun no lo he usado mucho y no tengo mayor opinión que tal vez algo duro, pero lo normal con el frío en invierno, (los muy blandos se corren con facilidad).

Encantada conbel producto

Página web sencilla Pedido fácil de realizar. Envío muy rápido con un empaquetado muy seguro que incluía algunas muestras. La calidad de los pintalabios muy buena. Totalmente recomendable Repetiré

Me han gustado muchísimo sus productos, entrega muy rápida y buen embalaje. Repito seguro.

Genial! El embalaje súper cuidado, los pintalabios geniales. Solía comprarlos en Amazon pero desde ahora directamente a vosotros. Gracias

Siempre muy buenos productos, buen servicio y siempre una entrega con envoltura genial cualquier productos, muy cuidado y al detalle (siempre envían muestras y me encanta el detalle de la piruleta). Los recomiendo 100%.

Deja los labios muy nutridos y un color bonito y duradero. Me ha encantado.

Buena textura, color y calidad en general

Los iluminadores apenas se perciben

Respuesta de camaleoncosmetics.com

Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Nuestros iluminadores en crema tienen una textura y acabado es suave pero luminoso. No sabemos si es así, pero si te los has aplicado con brocha te animamos a que te los apliques directamente con el dedo, ya que igual así notas más su acabado en la piel. Un abrazo.

Me encanta la marca.

no he comprado cremas, solo la barra de labios

Hidratan mucho pero el color dura poco