astideco.com

Opiniones de los clientes de astideco.com

Calculado a partir de 192 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1079 de opiniones a partir del 21/07/2020

Información acerca de astideco.com

Astigarraga Kit Line, S.L:

Creamos muebles ecológicos de madera de pino macizo para todas las estancias de tu casa. Producción comprometida con el medio ambiente.

Olalde area, 3 20730 Azpeitia

El pedido ha llegado muy rápido.

Respuesta de astideco.com

Hola Catherine, muchas gracias por dejarnos una reseña, siempre intentamos que el pedido llegue lo más rápido posible. Disfruta de los productos adquiridos. Un saludo!

Buen embalaje y montaje muy fácil.

Respuesta de astideco.com

Hola Raquel, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

Recibido el pedido y totdo correcto.

Respuesta de astideco.com

Hola Tomas! muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos de que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

Navegación web buena, la entrega del pedido con mucho retraso, tuve que ir yo a la oficina finalmente. El embalaje del producto en mal estado y sin corchos protectores por dentro. Las maderas en su interior deterioradas. Hasta 7 piezas con arañones o golpes. Atención al cliente insuficiente, me reponen las baldas dañadas cuando dado el estado en el que venía tendrían que reponer el producto. En resumen, la experiencia no ha sido buena, no lo recomiendo.

Respuesta de astideco.com

Hola Pablo, lo primero pedirte disculpas por la incidencia y la experiencia con la compra. Por otro lado, Astideco intenta enviar las partes que están en mal estado en vez de enviar todo el producto nuevo dentro de lo posible. Si vemos que el producto en general está en malas condiciones entonces si se envía una nueva unidad al completo. Por ese motivo decidimos enviar solamente las baldas y no la unidad completa. Cualquier duda no dudes en comunicar al departamento de atención al cliente. Muchas gracias, Un saludo!

El servicio ha sido muy rápido y efectivo.

Respuesta de astideco.com

Hola María, muchas gracias por hacer una compra en Astideco, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

Sería ideal que hubiera también dos alturas para las estanterías esquineras de Gala.

Respuesta de astideco.com

Hola! Esperamos que en un futuro podamos añadir alguna modificación para la propuesta que nos has comentado. muchas gracias por dejarnos una reseña. Un saludo!

He comprado ya varios productos y me encantan

Respuesta de astideco.com

Hola Zoraida, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

Correcto, salvo que al telefono de atencion al cliente que aparece en la web no contesta nunca nadie.

Respuesta de astideco.com

Hola! muchas gracias por dejarnos una reseña, respecto al tema del teléfono hemos tenido un problema interno donde ya hemos dado solución. Muchas gracias, Un saludo!

Contentos con la compra, pero hemos tenido problemas para recibir el envío, ya que iba en dos paquetes diferentes y uno no aparecía.

Envío rápido y todo perfecto

Respuesta de astideco.com

Hola Veronica, mucha gracias por tu reseña, nos alegra mucho saber de que todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

: Aclarar que de Astideco no tengo nada en su contra. Productos muy buenos y pronta entrega. Quiero hacer incapie en la agencia de transportes REDUR.ES, la cual hizo entrega de todo el pedido (6 estanterias + 3 bultos grandes) en el patio de la Comunidad. Entenderán que tengo 63 años y vivo en la 3ª planta del edificio. Me tuve que subir todos los bultos pesados uno a uno a mi domicilio, dado que el repartidor no quiso hacerlo, dado que con el carretillo y con un ascensor con capacidad de 7 personas ... bien podía haber realizado la entrega en mi domilicio. Deberían pensar Vds en cambiar de agencia de transportes. Saludos

Respuesta de astideco.com

Hola Belén, agradecemos mucho tu reseña, esperamos que disfrutes mucho de los productos adquiridos. Un saludo!

Todo Bien

Respuesta de astideco.com

Hola Héctor, muchas gracias por dejarnos tu reseña, nos satisface mucho! Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

Respuesta de Hèctor P

Ya que tengo oportunidad de mostrar que estoy contento con sus productos, estoy buscando un armario "supletorio" de solo 118cm de altura y 40 cm de fondo... una especie de despensa. Me pueden ofrecer alguna posibilidad. Debe ser algo sencillo. Gracias.

Es la segunda vez que compro con ellos y repetiré, seguro.

Respuesta de astideco.com

Hola! muchas gracias por dejarnos una reseña, nos satisface mucho lo que nos ha escrito! Esperamos que disfrutes mucho de los productos adquiridos. Un saludo!

Me ha encantado el producto.

Respuesta de astideco.com

Hola Aitana, nos alegra saber de que todo haya sido de tu gusto, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Las estanterías resultan algo caras, sobre todo teniendo en cuenta que en algunos casos los acabados dejan que desear (partes sin lijar, medidas variables...). Creo que ambos aspectos podrían tratar de mejorarse...

Respuesta de astideco.com

Hola! gracias por dejarnos una reseña sobre tu experiencia en la compra, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para que te ayuden con esta incidencia. Muchas gracias!

Respuesta de Lidia P

Muchas gracias, pero no hay nada con lo que me puedan ayudar. Los precios me parecen elevados en relación con los acabados, eso es todo. Saludos

El envío muy rápido y bien embalado

Respuesta de astideco.com

Hola Inma, muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra mucho saber de que todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

Buena calidad de muebles

Respuesta de astideco.com

Hola! nos alegra saber de qué la experiencia haya sido positiva. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Muchísimas gracias, sin duda repetiré.

Respuesta de astideco.com

Hola Rita, muchas gracias por hacer una compra en Astideco, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

Todo muy bien excepto una tabla que vino rota en una esquina y nos repusieron rápido y un tema de agujeros que no cuadraban que tuvimos que agrandar. Pero en general muy bien, rápido y fácil de montar, estética muy natural y bonita. Terminaciones buenas. Atención muy buena.

Respuesta de astideco.com

Hola Diaplan, mucha gracias por tus comentarios, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

El envío en menos de 5 días pero faltaron unos tornillos y puntas para el montaje, los reclamé y me enviaron todo sin problema. Montaje fácil y calidad media. Quién no es capaz de montarlo es porque no sabe ya que las puertas se regulan genial y las estanterías también. Cumplen su función correctamente.

Respuesta de astideco.com

Hola Oscar, Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre la experiencia en la compra de Astideco. os alegra mucho saber de qué todo haya sido positivo. Muchas gracias, Un saludo!

He recibido mi pedido en fecha y bien protegido.

Respuesta de astideco.com

Hola! nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Todo bien embalado y madera maciza bien acabada. Hubo un prqueño error en una referencia y lo solventaron en 2 días

Respuesta de astideco.com

Hola Jordi nos alegra saber de qué la experiencia haya sido positiva. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

No sé cumplió el plazo de 5 días. Tuve que llamar para preguntar cuando vendría. Al final el envío iba a otro lugar en lugar de mi dirección.

Respuesta de astideco.com

Hola! Sentimos mucho la incidencia, después de hablar contigo vía teléfono no hubo ningún problema en la entrega. Muchas gracias, Un saludo!

Rápido envío, con buena calidad de producto y precio adecuado

Respuesta de astideco.com

Hola Angel, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber de que todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

Respuesta de astideco.com

Hola Jordi, mucha gracias por tus comentarios, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

Me Gusta el mueble però difícil de Montar y faltaban piezas

Respuesta de astideco.com

Hola Laura, por favor contacta con el departamento de atención al cliente para que te ayuden con esta incidencia, ellos te ayudaran a resolver el problema. Mucha gracias, Un saludo!

Respuesta de Laura E

Me falta dos bisagras que no me han llegado con el pedido.

El pedido ha llegado muy rapido y ya vino montado, cosa que me sorprendió porque pensé que tendría que montarlo yo en casa, así que genial.

Respuesta de astideco.com

Hola Lucía, nos alegra mucho de que todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Todo perfecto, salvo calidad acabado tableros

Respuesta de astideco.com

Hola Guillermo, gracias por dejarnos una reseña sobre la experiencia de compra, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para valorar el estado de las tablas. Gracias, Un saludo!

Buen producto però se tienen que pulir algunas cosas

El instructivo para armar es confuso.

Respuesta de astideco.com

Hola Lina, garcia por dejarnos una reseña sobre la experiencia de compra, por favor en caso de duda contacta con el departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran a resolver el problema de montaje. Gracias, Un saludo!

Hasido una buena compra i fàcil de hacer. Sobretodo estoy satisfecha on el envio, ya que me llamaron para concretar el envio i así assegurar estar en casa y no estar todos los días pendiente de eso.

Respuesta de astideco.com

Hola Mariona, nos alegra saber de qué la experiencia haya sido positiva. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Respuesta de astideco.com

Hola Roser, gracias por tu reseña, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos! Muchas gracias, Un saludo!

Atención rápida y eficaz

Respuesta de astideco.com

¡Hola Isabel! Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre la experiencia en la compra de Astideco. os alegra mucho saber de qué todo haya sido positivo. Muchas gracias, Un saludo!

En los dos objetos pedidos, las instrucciones tenían pequeñas variaciones con la realidad enviada.

Respuesta de astideco.com

Hola Julian, muchas gracias por dejarnos una reseña, estamos actualizando las hojas de montaje para que no haya este tipo de problemas. Muchas gracias, Un saludo!

Muy contentos.

Respuesta de astideco.com

¡Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra saber de qué la experiencia haya sido positiva. Gracias, ¡Un saludo!

Rápido y fácil, muy claros los diseños para elegir

Respuesta de astideco.com

Hola Ana, gracias cogerte un tiempo en dejarnos una reseña, mucha gracias por los comentarios. Un saludo!

Materiales mal acabados, astillas, grapas mal puestas, tuve que hacerle un par de agujeros a la barra del perchero porque se mueve y se cae nada más tocarlo, faltan tornillos. Si tuviera que volver a comprarlos desde luego no serían estos. Una vez montados da el pego pero es un mueble un poco chapucero

Respuesta de astideco.com

¡Hola! Por favor ponte en contacto con atención al cliente para que te ayuden con esta incidencia, ellos te ayudaran a resolver el problema. Muchas gracias, ¡Un saludo!

Respuesta de Rodrigo M

El mueble ya está montado, tuve que usar taladro y lija, sacar unas púas mal clavadas y grapas también mal clavadlas, no necesito ayuda

Respuesta de Rodrigo M

Muy bien todo, preciosas.

Respuesta de astideco.com

Hola Cristina, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

La página es muy intuitiva y se encuentran fácilmente los productos, llega en el tiempo estimado.

Respuesta de astideco.com

Hola! intentamos que la página sea lo más sencillo y atractive posible, facilitando la búsqueda a los clientes. Muchas gracias por dejarnos una reseña, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

Dena oso ondo

Respuesta de astideco.com

Kaixo! Mila esker zure komentarioen gatik! espero dugu Astigarragako produktuez disfrutatu ahal izana. Ondo izan!

Compré una tabla para escritorio en pino para sustituir a una M de IKEA y una cajonera y con el 10% de primera compra me ha salido muy bien de precio y el escritorio con las patas de IKEA Se ve genial

Respuesta de astideco.com

Hola! Nos alegra mucho que estes satisfecho con la compra y composición que has realizado para tu espacio. Muchas gracias por dejarnos una reseña. Un saludo!

rápidos y el mobiliario que hemos adquirido genial

Respuesta de astideco.com

Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, nuestro objetivo en servicio es la rapidez en la entrega y que el producto guste al consumidor final. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

El pedido ha llegado muy rápido desde que hice la compra, pero ha llegado con varios desperfectos y, una semana después, aún no he recibido respuesta de atención al cliente.

Respuesta de astideco.com

Hola! Lo primero agradecerte por dejarnos una reseña, por otro lado por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente. Ellos te ayudarán a resolver la incidencia. Muchas gracias, Un saludo!

Positivo

Respuesta de astideco.com

Hola! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Un saludo!

La compra fue sencilla, la entrega rápida y servicial.

Respuesta de astideco.com

Hola! nos alegra mucho leer estos comentarios, te agradecemos por dejarnos tu opinión sobre la experiencia de la compra. Un saludo!

Rápido envio

Respuesta de astideco.com

Hola! Nos alegra mucho saber que todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos. Gracias, Un saludo!

Todavía no he abierto las cajas que recibí ayer para poder valorar el producto, pero lo que no me ha gustado en absoluto es que sin advertencia previa me digan de la empresa de transporte que dejan el producto en el portal de la calle y que yo lo tengo que subir a mi piso. Los productos que vendeis son grandes y pesados y desde luego creo que lo deberíais advertir. La empresa de transporte me dijo que siempre y trabajaban así. Contacte con vosotros y me dijeron que normalmente lo subían que trasladariais el l mensaje. Pero finalmente me dejaron el producto en el portal y tuve que subirlo yo.

Respuesta de astideco.com

Hola, por favor puedes poner en contacto con la agencia de atención al cliente para poder hablar sobre este tema? ¡Te lo agradeceríamos mucho! Muchas gracias, Un saludo!

Entrega muy rápida y bien. La atención al cliente estupenda, tuve que hacer una devolución por un error mío en el pedido y fue muy fácil.

Respuesta de astideco.com

Hola Helena, muchas gracias por los comentarios, nos alegra que tanto el servicio como la devolución haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos. Gracias, Un saludo!

Muy fácil la compra. Cumplieron el plazo de entrega.

Respuesta de astideco.com

Hola! muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Entrega correcta y sin desperfectos

Respuesta de astideco.com

Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Rapidísima entrega, todo perfecto

Respuesta de astideco.com

Hola Ana, muchas gracias por la reseña, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu gusto. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Gracias, Un saludo!

Compramos una estantería y venís con desperfectos, al atornillar se desprendió un cacho de madera. Faltaban dos tornillos en la bolsa, los tablones venían rugosos y sin lijar y con astillas. En cuanto a la mesa todo correcto.

Respuesta de astideco.com

Hola Sheila, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para poder resolver la incidencia. Gracias, Un saludo!

Estoy encantada. Me encanta el producto y además llego antes de la fecha esperada. ¡Muy agradecida!

Respuesta de astideco.com

Hola Amaia, muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra que estes feliz con el producto y con el servicio. Mucha gracia, Un saludo!

Todo bien.

Respuesta de astideco.com

Envío rápido y de calidad

Respuesta de astideco.com

Hola! ¡Nos alegra saber de qué todo haya sito de tu agrado! esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Los muebles están bien. Echamos en falta instrucciones de montaje y un mejor servicio de atención al cliente (salia un contestador)

Respuesta de astideco.com

Hola Zuria, si tienes alguna duda de montaje o falta de intrucciones puedes adquirirlas en la tienda online de Astideco. Te facilito el horario para poder contactar con el departamento de atención al cliente: - Lun - Jue: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 17:00. Vie: 9:00 - 13:00 Espero que disfrutes de los productos adquiridos. Gracias, Un saludo!

Entrega rápida y bien embalado. El servicio de atención al cliente funciona perfectamente.

Respuesta de astideco.com

Hola David, gracias cogerte un tiempo en dejarnos una reseña, mucha gracias por los comentarios. Un saludo!

Buen producto y rapida entrega

Respuesta de astideco.com

Hola Jose, muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra mucho que tanto el servicio como el producto haya sido de tu gusto. Un saludo!

Todo muy bien. El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones.

Respuesta de astideco.com

Hola Ines, nos alegra mucho que todo haya sido de tu agrado, esperamos que disfrutes de los productos. Un saludo!

La compra ha sido rápida y todo llegó en el día correspondiente.

Respuesta de astideco.com

Hola Sara, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Muchas gracias, Un saludo!

La caja venía abierta con lo cual varias maderas dañadas.

Todo el proceso ha funcionado perfectamente y la entrega fue muy rapida

Respuesta de astideco.com

Hola Álvaro, nos alegra de los dos puntos que has comentado haya sido positivas para ti. Esperamos que disfrutes de los productos. Gracias, Un saludo!

El acabado de los tornillos es algo que mejoraría, ya que la utilidad que le he dado hace que se vean, quedan en relieve y ni siquiera tienen la posibilidad de tapar con un embellecedor.

Respuesta de astideco.com

La compra ha sido muy fácil y rápida

Respuesta de astideco.com

¡Hola! muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que el proceso de compra y la entrega haya sido buena. Muchas gracias, Un saludo!

La gestión del pedido ha ido muy bien. Las cajas de madera son perfectas pero los caballetes son muy inestables. No los recomiendo.

Respuesta de astideco.com

Hola Marta, muchas gracias por dejarnos una reseña, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente y ellos te ayudaran a resolver este tema. Gracias, Un saludo!

Envio rápido y todo bien

Respuesta de astideco.com

Hola Esther, ¡Nos alegra saber de qué todo haya sito de tu agrado! esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Producto tal como se ve en la web

Respuesta de astideco.com

Hola Cristina,, muchas gracias por la reseña. Un saludo!

Trámite de compra sencillo y rápido, así como los plazos de entrega

Respuesta de astideco.com

Se trata de una estantería robusta. El montaje precisa atención cuidadosa. Para poder hincar los tirafondos se precisa bastante fuerza. Aconsejo destornillador eléctrico. Eché en falta que hubiesen practicado orificios en los laterales de la madera donde va la pletina de escuadra. También hay que dedicar tiempo para barnizar. Pero lo mas importante es que la materia prima, la madera, es de gran calidad. Tengo más estanterías y baldas de Astigarraga y sustentan volúmenes de peso elevado. En conclusión, es un buen producto.

Respuesta de astideco.com

Hola Bonifacio, agradecemos por tu reseña, como bien has comentado la madera es 100% natural y a veces es mejor utilizar el destornillador eléctrico. Por otro lado, el barniz aporta protección y brillo al producto, eso al final depende mucho del cliente pero tanto sin barniz como con barniz el resultado final es muy bueno. Muchas gracias y esperamos que disfrutes de los productos. Un saludo!

Muy rápido el envío, muy bien empaquetado, y muy bien el trato por teléfono. Luego la relación calidad/precio también me ha parecido bastante buena, es una estantería que se nota de una consistencia resistente y tablas espesas.

Respuesta de astideco.com

Hola Jorge, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos. Un saludo!

La entrega muy rapida, bien embalado. El montaje del armario es facil pero las bisagras de la puerta no quedaron muy bien instaladas, la puerta queda un poco torcida.

Respuesta de astideco.com

Cobre un módulo de almacenaje más patas para utilizarlo como mesita de noche, porque las medidas son estupendas para huecos pequeños. Me gustó tanto, que he comprado de nuevo el mismo producto para otra habitación. Una capa de barniz transparente y perfecto!

Respuesta de astideco.com

Hola! Nos encanta leer experiencias como estas donde explicas tu experiencia de producto, nos alegra saber de que todo haya sido de tu gusto. Disfruta de los productos adquiridos. Gracias, ¡Un saludo!

Envío rápido.

Respuesta de astideco.com

Es preciosa la cajonera y muy bien hecha. El pero... para el embalaje y transporte. Llegó con una esquina tronchada y el frontal un poco dañado, hacia dentro. Si, soy muy exigente, lo siento. Pero me la quedo y no hago devolución, a mi hija no le importa.

Respuesta de astideco.com

Hola Ana, muchas gracias por dejarnos una reseña, en caso de incidencia por favor contacta con atención al cliente de Astideco. Ellos te ayudaran a resolver el problema. Gracias, Un saludo!

Estamos muy contentos con la calidad, proximidad y rapidez de la empresa

la pagina en si , bien

Hola Andes, gracias por dejarnos una reseña. Un saludo

Todo correcto, buena página, entregado paquete sin problema

Respuesta de astideco.com

Buena atención, se retraso un poco la entrega, pero eran malas fechas. Muy bien.

Respuesta de astideco.com

Hola Jesus ¡Nos alegra saber de qué todo haya sito de tu agrado! esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Muy mala experiencia , lo pedí el 26 de diciembre, me llegó el día 12 de enero. Ni una explicación por este retraso, es mas tuve yo que mandar un mail y llamar para preguntar por el estado de mi pedido, ya que ni se actualizaba en la página web en el seguimiento de tus pedidos. Cuando llamé, bastante secamente me dicen que mi pedido se ha traspapelado y se quedan tan anchos. Llega mi pedido sin avisar de que está en reparto , me lo traen en lamentables condiciones, caja rota, atada de mala manera, abierta … ( tengo fotos). Les vuelvo a mandar un mail quejándome y hasta hoy. Y para rematar 3 días después me llega otro pedido de una de la la piezas suelta que ya me había llegado. Vamos todo un despropósito, y ninguna empatía con el cliente , ni ninguna explicación. Muy triste, pensaba que ustedes eran más serios. Ni volveré a comprar ni recomendaré a nadie.

Respuesta de astideco.com

Hola, Gracias por dejarnos una reseña, sentimos mucho esta incidencia. Hay muchos puntos en este tema, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para que puedas hablar con ellos y solucionar el tema mejor. Gracias, Un saludo!

Algunos problemillas de ajuste

Respuesta de astideco.com

Hola Jose, muchas gracias por dejarnos un comentario, por otro lado, si tienes algún problemilla por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran sin problemas. Muchas gracias, Un saludo!

Envío rápido, caja en perfecto estado, web de fácil uso

Respuesta de astideco.com

Hola Marian, muchas gracias por los comentaros, nos alegra saber de qué el servicio y el diseño de la web hayan sido de tu agrado. Muchas gracias Un saludo!

Está bien

Respuesta de astideco.com

Hola! muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu gusto! Disfruta de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Todavia no puedo dar una valoración global, ya que he recibido el pedido incompleto

Respuesta de astideco.com

Hola Cristina, cualquier cosa no dudes en comunicar al departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran sin problemas. Gracias, Un saludo!

Llego en la fecha estimada.

Respuesta de astideco.com

Hola Julia, muchas gracias por los comentarios, nos alegra mucho que la entrega fuera en la fecha indicada. Un saludo!

Funcional

Respuesta de astideco.com

El envío fue más rápido de lo esperado, y llegó en perfecto estado.

Respuesta de astideco.com

Es dificil pasar de la web https://www.astikitline.com/es/productos/ a la web de compras https://astideco.com/es/tableros-de-madera

El pedido llegó rápido.

Respuesta de astideco.com

Hola Laura, Muchas gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra saber de qué la experiencia fuese positiva. Disfruta mucho de tu botellero. Un saludo!

Respuesta de Laura P

Fue positivo el que llegara rápido , también dije que las puertas no encajan bien.

Respuesta de Laura P

Muy rápida la entrega y muy contenta con la relación calidad-precio

Respuesta de astideco.com

Trato muy amable. Muy rápidos y eficientes.

Respuesta de astideco.com

Hola Pau, intentamos cuidar el cliente al máximo posible, aconsejando y dando la mejor atención posible. Mucha gracias por tus comentarios. Un saludo!

Web muy fácil de usar y todo resultó perfecto. Llegó sin problemas antes de lo previsto

Respuesta de astideco.com

Hola Victoria, nos alegra mucho saber de qué todo haya sido de tu agrado, esperamos que disfrutes de los productos. Un saludo!

Completamente satisfecho con el producto +++A

Respuesta de astideco.com

Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra mucho saber de que todo haya sido de tu gusto. Disfruta mucho de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

me dijeron que me entregarían el paquete un día y después de esperar todo el día en casa el mensajero, me dijeron que lo traerían el día siguiente

Respuesta de astideco.com

Hola Kira, sentimos que la entrega se retrasase un día, esperamos que todo haya ido bien. Esperamos que disfrutes de los productos. Gracias, Un saludo!

Contento con el botellero que compré. Vino en un plazo razonable, muy bien embalado y el producto ha cumplido mis expectativas.

Respuesta de astideco.com

Hola David! Muchas gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra saber de qué la experiencia fuese positiva. Disfruta mucho de tu botellero. Un saludo!

Todo perfecto cumplieron mis expectativas

Respuesta de astideco.com

Muy buena atención al cliente. El pedido llegó incluso antes de lo que anunciaban, lo dejaron en casa (y no hay ascensor). Muy amables.

Respuesta de astideco.com

Hola Marta, nos alegra mucho saber de qué todo haya sido de tu agrado, esperamos que disfrutes de los productos. Un saludo!

Los planos para montar el zapatero no son nada claros. Piezas con agujeros que en realidad no tenían, faltaban tornillos que en realidad no hacían falta… para nosotros da lugar a confusión. Las primeras respuestas por parte de la empresa fueron: si no se soluciona esta semana ya lo haremos la siguiente. Hasta que no nos pusimos serios, nada. Aun con todo, estamos contentos con el resultado final tras el montaje.

Respuesta de astideco.com

Hola! Lo primero agradecerte por dejarnos una reseña sobre el pedido, por otro lado, el tema de las hojas de instrucciones se está mejorando ya que hay confusiones en el montaje y el departamento está trabajando el ello. Muchas gracias, un saludo!