astideco.com

Opiniones de los clientes de astideco.com

Calculado a partir de 189 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1079 de opiniones a partir del 21/07/2020

Información acerca de astideco.com

Astigarraga Kit Line, S.L:

Creamos muebles ecológicos de madera de pino macizo para todas las estancias de tu casa. Producción comprometida con el medio ambiente.

Olalde area, 3 20730 Azpeitia

La entrega rápida y correcta. El producto muy bien embalado. Aún está por abrir y montar cuando lo haga colgaré más información.

Respuesta de astideco.com

Hola! Agradecete mucho por dejarnos una reseña, esperamos que disfrutes de los productos. Muchas gracias, Un saludo!

Respuesta de Ángela C

Tienen un mensaje dónde les explico cómo estaba el producto. Sabe mal que una buena madera salga "creo" sin una buena revisión. Lo agujeros de la tapa estaban mal mecanizados, hovo que hacer otros y ya saben quedan los agujeros antiguos. El fleje de embalaje quedaba justo encima de la tapa por lo que dejó mara y deberá lijarse. Les he mandado fotos. Ya digo, nada que no se pueda subsanar, pero mejorable. Así y todo es un buen producto.

Producto de muy buena calidad, madera maciza, tortillería y herrajes muy resistentes, la entrega fué muy rápida. Muy satisfecho.

Respuesta de astideco.com

Hola Felix, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

El producto de momento correcto, pero la atención al cliente no. Os dejé un mensaje en comentarios y luego os he enviado un mail y todavía no me habeis respondido. Gracias por preguntar mi opinión

Respuesta de astideco.com

Hola Sonia, por favor manda un correo al departamento de atención al cliente ellos se pondrán en contacto, pasaremos aviso. Muchas gracias Un saludo!

Tramitación pedido agil y entrega rápida.

Respuesta de astideco.com

Hola! Nos alegra mucho de que todo haya sido de tu agrado. Muchas gracias por dejarnos una reseña. Un saludo!

Fácil, rápida y sencilla

Respuesta de astideco.com

Hola Isabel, nos alegra saber de qué todo haya sido de tu gusto. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Los acabados están bien. El único fallo q cogea un poco de una pata.

Respuesta de astideco.com

Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, por favor en caso de incidencia contacta con el departamento de atención al cliente. Muchas gracias, Un saludo!

Una experiencia 10. Ya es la segunda vez que compro en esta tienda y siempre genial. El producto es buen. En esta ocasión, el transportista no trajo mi paquete a la primera por un error en la diré. Pero fue llamar y al día siguiente me llegó la entrega sin ningún problema. Si duda volveré a comprar en el futuro

Respuesta de astideco.com

Buenas! Muchas gracias por confiar en Astigarraga Kit Line, nos alegar saber de que el servicio y la atención haya sido de tu agrado. Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Muchas gracias, Un saludo!

Fácil y sin problemas.

Respuesta de astideco.com

Hola! nos alegra saber de qué todo haya sido de tu gusto. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Mi primera compra y súper contenta, rapidísimos!!! Y los productos preciosos!!! Ya llegan montados!

Respuesta de astideco.com

Hola Patricia, gracias por dejarnos una reseña. Por otro lado, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran a resolver el tema. Un saludo!

El pedido llegó en el tiempo previsto aunque en la parte frontal de un lateral habia un golpe con hundimiento que creemos pensar que se originó en el transporte ya que estaba muy bien embalado.Un saludo

Respuesta de astideco.com

Hola! muchas gracias por dejarnos una reseña, por favor contacta con el departamento de atención al cliente para que te ayuden a solucionar el problema. Gracias, Un saludo

La calidad de los productos es buena y el servicio post venta genial. Uno de los productos traía una pieza rota y al avisar a la empresa me enviaron una nueva de inmediato sin poner ninguna traba.

Respuesta de astideco.com

Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra saber de qué la atención y el servicio haya sido adecuado. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

hacer el pedido muy facil,,,,el genero solicitado en buen estado y muy bien embalado,,,,la entrega no fue entrega a pesar de no moverme de casa en todo el dia que tenia que llegar....al final me toco ir a mi a un punto de esos de regogida de paquetes.....porque te envian un mensaje que por supuestas "incidencias" no han podido ir....en fin al menos estaba muy cerca.

Respuesta de astideco.com

Estupendo carrito como verdulero. Fácil de montar, robusto y con gran capacidad. Lo recomiendo 100%

Respuesta de astideco.com

El paquete ha llegado abierto y con daños en el artículo

Algunas piezas tienen algunas astillas o desperfectos. La barra de uno de los percheros llegó doblada. No creo que se deba vender para mueble infantil por las astillas

Respuesta de astideco.com

Hola Montse, gracias por dejarnos una reseña. Por otro lado, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran a resolver el tema. Un saludo!

El baúl no encaja bien, por lo que no cierra ya que roza. Aparte que la madera tiene unas picadas.

Respuesta de astideco.com

Perfecto ! Fácil montaje y la barra venia en mal estado pero me mandaron otra en cuanto notifique el problema! Repetiré seguro ! Gracias

Todo bien.

Respuesta de astideco.com

¡Hola! Nos alegar saber de qué todo haya sido de tu gusto, esperamos que disfrutes de los productos adquiridos. Muchas gracias, ¡Un saludo!

Buena. Envío rápido

Respuesta de astideco.com

El envío fue muy puntual, los artículos vienen perfectamente embalados sin golpes ni incidencias y la atención telefónica inmejorable. El proceso de compra y envío es tan sencillo y rápido que no merece la pena comprar a través de intermediarios. Excelente!

Respuesta de astideco.com

Todo correcto desde el producto,atención y transporte

Respuesta de astideco.com

Muy contenta con la atención recibida (dudas que me contestaron muy rápido por mail), los plazos de envío y los productos.

Respuesta de astideco.com

Entrega rápida, buena calidad y buen precio. Repetiré

Rapidísimo, bien terminado y satisfecho plenamente: Recomendable al 100%

Respuesta de astideco.com

La atención al cliente ha sido muy muy buena, han respondido a todo enseguida.

Respuesta de astideco.com

Después de casi un mes después de haber hecho la compra, el pedido no ha llegado a mi casa. He hecho la reclamación por correo electrónico y hace dos semanas me aseguraron que lo recibiría en breve. Nada. Escribí dos correos más, que no se me respondieron. Llamé por teléfono hace una semana y volvieron a asegurarme que lo recibiría en unos días. Todavía no lo he recibido. Además, durante estas semanas, hubo la promoción del black friday, que no pude aprovechar porque el pedido era anterior. Es decir, ahora mismo me encuentro con un pedido hecho hace semanas, cobrado y no recibido. Una mala experiencia.

Respuesta de astideco.com

Buenas, por favor ponte en contacto con atención al cliente, ellos te ayudaran a resolver la incidencia. Gracias, Un saludo!

Esperando el pedido realizado el 21 de Noviembre.

Respuesta de astideco.com

Buenas, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para que ellos te ayuden con tu pedido. Un saludo!

El pedido de las estanterías llego muy pronto y en perfectas condiciones

excelente, servicio rapidísimo.

Respuesta de astideco.com

Muy buen servicio. Entrega rápida y resolución de dudas de manera eficaz.

Respuesta de astideco.com

Hola, muchas gracias por su reseña, estamos muy contentos de leer este tipo de comentarios. Esperamos que estés disfrutando con los productos de Astigarraga Kit Line. Saludos.

El paquete en el que venía llegó golpeado y una de las baldas venía con un golpe en una esquina y el acabado está más que regular de pintura ,me parece muy caro para los acabados que tiene

Respuesta de astideco.com

Hola! Sentimos mucho la incidencia con el producto, por favor contacta con atención ala cliente, ellos te ayudaran a resolver la incidencia. Muchas gracias, Un saludo!

Muy rápidos en la gestión del pedido aunque el embalaje llego en malas condiciones. Por suerte el producto estaba en buen estado.

Respuesta de astideco.com

¡Hola! muchas gracias por dejarnos una reseña. Nos alegra que en general haya sido todo positivo menos el embalaje, que es un punto que estamos mejorándolo cada día. Gracias, ¡Un saludo!

Todo ha ido fenomenal. He recibido mi compra rápido y súper bien embalado todo. El producto me ha gustado mucho y es de gran calidad. Muy contenta con la compra.

Respuesta de astideco.com

Muchas gracias por los comentarios, nos satisface mucho! Esperamos que disfrutes de los productos! Un saludo!

Todo perfecto!!!

Respuesta de astideco.com

Todo fácil y perfecto. Volveré a usar su servicio sin duda.

Respuesta de astideco.com

Todo correcto aunque el montaje es más complicado de lo esperado, son necesarias herramientas. Igualmente ha quedafo todo genial, muy natural y sencillo, lo que buscabamos.

Respuesta de astideco.com

El baúl nos legó antes de lo previsto. Queda muy bonito montado

Respuesta de astideco.com

La compra y envio perfectos

Respuesta de astideco.com

La mala calidad del caballete me ha sorprendido negativamente.

Respuesta de astideco.com

Buenos días, lamentamos la calidad del producto. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, le ayudarán con esta incidencia. Gracias, saludos

Llegó muy rápido y como otros productos muy fácil de montar.

Respuesta de astideco.com

Proceso de compra fácil y envío muy rápido.

Respuesta de astideco.com

La web de compra es sencilla e intuitiva y la entrega ha sido rapida.

Respuesta de astideco.com

Nos alegra saber de que la experienci de compra haya sido de tu agrado! Esperamos que disfrutes de los productos! Un saludo!

La tabla es justo lo que esperaba. Muy buena calidad. Bordes pulidos, llego muy bien protegida y encima de procedencia sostenible. Es lo que buscaba. Repetiré

Respuesta de astideco.com

Muy bonitos y llegan en su tiempo

Respuesta de astideco.com

Llego una parte de la madera con una rayada. El problema del zapatero es si tienes zapatos de tacón… no caben verticales, los cajones no son suficientemente altos, tienes que ponerlos tumbados…. Una lástima!

Respuesta de astideco.com

Hola, gracias por escribir una reseña sobre su pedido, por otra parte, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver el problema sobre el rasguño en la madera. Otra cosa que decir es que en la página web tienes todas las medidas que hay en el detalle del producto para saber qué tipo de zapatos pueden funcionar en el zapatero. Gracias por la reseña. Un saludo!

Faltan elementos (tornillo) y todavía no he podido montarlo, así que no puedo dar la opinión completa.

Respuesta de astideco.com

Hola, lamentamos la incidencia, por favor contacta con atención al cliente y te ayudarán sin pronblema. En la página web de Astideco tienes el número de teléfono y también el correo electrónico. Gracias por tu comentario. Saludos

Todo perfecto. Envío rápido. Producto de calidad, tal como se anunciaba.

Respuesta de astideco.com

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho leer este tipo de reseñas. Esperamos que disfrutes de los nuevos productos de Astigarraga Kit Line. Gracias, saludos

Realicé un pedido que me duplicaron para poder hacer el montaje de varios muebles y en uno de los artículos me fue posible pero en los otros los materiales han venido tan mal que me ha sido imposible montarlos.

Respuesta de astideco.com

¡hola! Lamentamos el error, por favor contacta con atención al cliente ellos te ayudarán con esta incidencia. Gracias, ¡saludos!

El baúl es precioso, el envío rápido. Las instrucciones pobres, hay que poner muchísima atención para no meter la pata con las posiciones de cada elemento y para los que no tenemos mucha experiencia, es demasiado fácil que tengamos que desmontar para volver a montar varias veces.

Respuesta de astideco.com

Hola, gracias por escribir una reseña sobre su pedido. Por otro lado, estudiaremos la hoja de montaje para ver cómo podemos progresar para poner más fácil a nuestros clientes. Gracias, ¡saludos!

Muy buena atención, sencilla y rápida compra, con entrega en tiempo y forma

Respuesta de astideco.com

Buen producto, fácil de montar y rápida entrega

Respuesta de astideco.com

¡Nos algebra saber de qué todo haya sido de tu agrado! ¡Esperamos que disfrutes de los productos adquiridos! ¡Un saludo!

Envío rápido

Respuesta de astideco.com

Muchas gracias por escribirnos una reseña, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Un saludo!

Sem problemas e de fácil consulta

Respuesta de astideco.com

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho de que todo haya sido de tu gusto!

Compré este mismo producto hace un tiempo y además de haberse encarecido bastante no envían los embellecedores de los tornillos.

Respuesta de astideco.com

Buenas tardes, nuestros prdoductos desde hace 3 años no llevan embellecedores de los tornillos, decidimos quitarles por decision de la empresa. Muchas gracias, Un saludo!

Llega en plazo y bien embalado.

Respuesta de astideco.com

Productos de muy buena relación calidad precio. Entrega muy rápida.

Respuesta de astideco.com

Fácil compra, entrega dentro de los términos. El mueble bueno, con estética delicada y atractiva. Lo recomiendo 100%

Respuesta de astideco.com

Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos que disfrutes de los productos! Un saludo!

Recibí el mueble con desperfectos graves. Me quejé y me enviaron las partes dañadas menos una (no recuerdo el número pero si pedí 3 baldas vinieron 2). Monté el mueble con las partes buenas y las regulares porque no podía esperar más.

Entrega rapida y sin incidencias.

Respuesta de astideco.com

El producto para el precio que tiene está bien, sin mas. Vino sin unas piezas y con otra rota del transporte, me lo solucionaron rápido y sin problemas.. La atención post venta es perfecta, muy atentos. El servicio de transporte no diría que tanto, me dijeron que vendría un día y llegó el siguiente.

Respuesta de astideco.com

Hola Mirella, Muchas gracias por los comentarios, nos alegra mucho de saber de que todo haya sido de tu gusto, intenta,mos que todo sea rápido. Un saludo!

Molt util

Respuesta de astideco.com

Nos alegra saber de que la experiencia de compra haya sido positiva. Esperamos que disfrutes de los productos. Un saludo!

Rapidez

Respuesta de astideco.com

Nos alegra saber de que el servicio postventa haya sido de tu agrado, Esperamos que disfrutes de los productos. Muchas gracias, Un saludo!

Mi compra fue bien.

Respuesta de astideco.com

Son perfectas para mi clase. Bonitas y muy buena relación calidad -precio!

Respuesta de astideco.com

el pedido llegó rápido, las estanterías están bien y quedan bonitas, lo único que vino una de ellas sin una pieza que reclamé y me enviaron enseguida

Respuesta de astideco.com

Las estanterias compradas ,vienes con muchos nudos reparados con masilla ,lo que indica exceso de defectos,ademas en los laterales hay demasiadas perforaciones para las baldas lo que afea bastante el acabado si solo se barniza el mueble

Respuesta de astideco.com

Sentimos mucho la incidencia con el producto, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para que te ayuden a resolver este tema. Mucha gracias por dejarnos tu reseña. Un saludo!

El servicio y la atención fue excelente.

Respuesta de astideco.com

Hola Mirella, Muchas gracias por los comentarios, nos alegra mucho de saber de que todo haya sido de tu gusto. Un saludo!

Tiempos de envío y embalajes muy bien pero, los acbados malos. No estan bien lijados, hay astillas y zonas con viruta levantada. La pieza metalica que forma una X es de un mal material, las barillas de un paraguas son más fuertes. El mueble aunque esté montado correctame es inestable cuando lo mueves. La barra para las perchas no tiene tope, es decir que se sale. Todos estos "detalles" hacen que estos muebles que en teoría están destinados para niños realmente no sean aptos. No repetiría ni lo recomendaría.

Respuesta de astideco.com

Lo primero agradecerte por los comentarios sobre los productos, pasaremos a al departamento de calidad para analizarlos. Por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para que ellos te ayuden a solucionar la incidencia. Gracias, Un saludo!

Encantada. El pedido llegó antes de lo esperado y muy bien embalado.

Respuesta de astideco.com

Muy buen servicio y muy buenos productos. Genial la relación calidad - precio. Y el diseño es maravilloso. Recomendadísimo!!

Respuesta de astideco.com

Rápidos en el envío, tal vez la empresa de mensajería no es la más profesional, pero acabé recibiendo el pedido en condiciones y antes de la fecha prevista.

Respuesta de astideco.com

Hola, Muchas gracias por dejarnos tu reseña, nos alegra mucho de que el servicio haya sido de tu agrado. Esperemos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Entrega rápida y compra sencilla

Respuesta de astideco.com

Hola, Muchas gracias por los comentarios, esperemos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Muchas gracias, Un saludo!

Muy buena atención post-venta. Llegó una puerta defectuosa y me enviaron otra igual sin ponerme ningún problema.

Respuesta de astideco.com

Me gusta mucho su diseño. Fácil de montar.

Respuesta de astideco.com

¡Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho! ¡¡Esperemos que disfrutes mucho de los productos de Astigarraga Kit Line!!

Cada vez que pido me llega alguna caja rota. Es una parreza estar todo el rato escribiendo a atencion al cliente para que me den una solucion

Respuesta de astideco.com

Hola Judith, Sentimos mucho la situación, Astigarraga siempre esta en constante evolución sobre el embalaje del producto. Cualquier cosa no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran a resolver el problema. Un saludo!

Respuesta de Luisa S

Gracias, escribire. Pero no es rotura del embalaje, es de fabrica

Respuesta de Luisa S

Gracias, escribire. Pero no es rotura del embalaje, es de fabrica

Respuesta de astideco.com

Hola Victor, Muchas gracias por tu reseña. Un saludo!

Algunas tablas venían algo astilladas y una de las verticales venía con un dibujo distinto, como si fuera para otro mueble... Ha llegado en tiempo y muy bien envalada.

Respuesta de astideco.com

Hola sonia, Lo primero agradecerte por escribir una reseña. Por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente Ye ellos te ayudaran a resolver el tema. Gracias, Un saludo

Bien el mueble,mal la entrega

Respuesta de astideco.com

Hola Gonzalo, Muchas gracias por dejarnos tu reseña, nos alegra mucho de que el servicio haya sido de tu agrado. Esperemos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

NO LE HE DADO 5 ESTRELLAS PORQUE NO ME HA GUSTADO EL ASPECTO QUE TENIA UNA DE LAS 3 ESTANTERIAS QUE PEDÍ; TIENE ZONAS QUE ESTAN COMO MOJADAS DE RESINA. LAS OTRAS DOS PERFECTAS

Respuesta de astideco.com

Hola Idoia, Gracias por dejarnos una reseña sobre la compra realizada. En caso de incidencia por favor ponte en contacto con el departamento de Atención al cliente. Muchas gracias, Un saludo!

El producto es malo, uno ha venido dañado y llegó dos días más tarde de los estipulado

Respuesta de astideco.com

Hola Ismael, Sentimos mucho que la experiencia no haya sido buena. Por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente Ye ellos te ayudaran a resolver el tema. Gracias, Un saludo

Un poco complicado al principio encontrar la web correcta. El pedidouy fácil de realizar y sobretodo el tiempo de entrega excepcional!! Sin duda seguiré comprando vuestros productos.

Respuesta de astideco.com

Hola! Muchas gracias por dejarnos una reseña, nos alegra saber de que la experiencia de compra haya sido positiva. Muchas gracias, Un saludo!

El pedido llego enseguida, el tal cual las especificaciones de la web y el montaje bien aunque hay que tener algunas herramientas mas allá de un destornillador. por lo demás súper bien.

Respuesta de astideco.com

Hola Sabrina, Muchas gracias por los comentarios, nos alegra mucho de saber de que todo haya sido de tu gusto. Un saludo!

Pongo regular porque recibí una banqueta con un defecto hace mucho y aún no me han dado la solución para hacer e l cambio.

Respuesta de astideco.com

Hola Rosa, Sentimos mucho la incidencia, por favor ponte en contacto con el departamento de incidencias para que te ayuden a resolver El problema, ellos te ayudaran a resolver el problema. Gracias, Un saludo!

Son muebles preciosos, muy versátiles y variados y con muy buena calidad.

Respuesta de astideco.com

Hola Lola, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que todo haya sido de tu gusto. Un saludo!

Envío rápido y fácil montaje

Respuesta de astideco.com

Hola Maria, Muchas gracias por los comentarios, esperemos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Muchas gracias, Un saludo!

Muy bien , lo recogí en un punto cerca de casa y estupendamente

Respuesta de astideco.com

Hola Gravriel, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber de que todo haya sido de tu gusto. Un saludo!

impeccable

Respuesta de astideco.com

Todo perfecto, el paquet llego muy rapido

Respuesta de astideco.com

Hola Ana, Muchas gracias por los comentarios, esperemos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Muchas gracias, Un saludo!

Lo entregaron en la fecha estimada y viene bastante bien empaquetado.

Respuesta de astideco.com

Hola Carlos, Muchas gracias por los comentarios, nos alegra saber de que todo haya sido de tu gusto. Espero que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Gracias, Un saludo!

Todo bien. Menos la entrega. El transportista no se ciñó a las exigencias del cliente. Esto no es bueno.

Respuesta de astideco.com

Hola, Sentimos mucho que la experiencia del transporte no haya sido bueno. Si has tenido algún problema por favor Contacta con el departamento de atención al cliente, ellos te ayudaran a resolver el tema. Un saludo!

Me gustó mucho. Llegó super rápido

Respuesta de astideco.com

Hola Radha, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que todo haya sido de tu gusto. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Envío rápido

Respuesta de astideco.com

Hola Beatriz, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que todo haya sido de tu gusto. Esperamos que disfrutes de los productos de Astigarraga Kit Line. Un saludo!

Todo perfecto. Envío rápido y sin complicaciones. Un módulo llegó con un pequeño defecto y me lo cambiaron sin problema.

Nos tiene enamorados. El perchero es de muy buena calidad y súper práctico. Recomendado al 100%

Envío rápido y en buen estado hasta llegar a casa.

Muy userfriendly

La estantería es perfecta. Buenos acabados y fácil montaje.

Fácil de montar. Buena calidad y buen precio. Muy bien