Opiniones clientes desde Animalear.com

Calculado a partir de 6006 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 22912 opiniones desde el05/02/2015

La atencion recibida en este pedido ha sido pesima, ha tardado 10 dias en llegar, durante los cuales me vi obligada ha comprar un saco, cuando preguntamos q pasaba con el pedido solo nos contestaron q llegaria en 24 0 48 h.,cosa qur no fue asi, por otra parte el servicio de entrega en vez de llamar por telefono para avisar de q llegaba tampoco lo hizo,ni dejo papel alguno cuando vino la primera vez, tambien me ha sorprendido el hecho de que no enviaran ninguna chuche para mis mascotas, cosa que siempre haceis.

después de su compra el 29/06/2018

Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.

Un saludo!

3 semanas de excusas y Nunca llegó el pedido ,al final me devolvieron el dinero,no pienso volver a comprar

después de su compra el 28/06/2018

Un saludo!

No me gusta que ponga que se entregará en 24 ó 48 horas y reciba el pedido 10 días después, y sin contestar ningún correo de los que envié.

después de su compra el 03/07/2018

Un saludo!

La web está muy bien, pero no aparece un teléfono de contacto

después de su compra el 02/07/2018

Comentario de Animalear.com
Muchas gracias por tu valoración!
Un saludo.

El alimento ha sido manipulado por lo cual no puedo verificar su autenticidad

después de su compra el 07/07/2018

Un saludo!

Fatal. Tardó muchísimo en venir. Y cuando llegó algunas bolsas estaban rotas.

después de su compra el 28/06/2018

Un saludo!

Son Uds personas muy poco serias...Nunca mas

después de su compra el 02/07/2018

Un saludo!

Retrasos continuados. Falta de información y comunicacion. No tener un teléfono de atención al cliente. Muy mal servicio

después de su compra el 26/06/2018

Un saludo!

Los pedidos se demoran una eternidad en llegar y ni te avisan cuando van a llegar, que se supone? Que este mas de una semana en casa esperando la entrega??

después de su compra el 03/07/2018

Un saludo!

Siempre muy rápido. .buena sofertas.
el 17/08/2018 por .

después de su compra el 31/07/2018

Información Animalear.com

Tienda online de productos para mascotas. Aquí encontrarás comida, ropa, accesorios para animales: perros, gatos, pájaros, peces... de muchas marcas.

Animalear.com
Hospitalet del llobregat