Calculado a partir de 6383 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 26917 opiniones desde el 05/02/2015

La web muy buena e intuitiva. Y super bien de precio.
Pero el envío muy mal protegido, una caja de cartón sin aislantes no papel, cartón, burbujas para los golpes,
Así me ha llegado el saco de manado con una pequeña brecha.

después de su compra el 23/03/2019

Demasiada publicidad, y ofrecen productos que luego no pueden sercir (condrovet.taste)

después de su compra el 25/03/2019

Comentario de Animalear.com
Estimado cliente.
No tiene nada que ver lo que usted explica con lo sucedido.

Si usted compra un producto, es porque hay unidades, pero en nuestro almacén recibimos y agotamos productos constantemente. Pedimos cargamentos antes de agotar un artículo, pero si el proveedor se retrasa, puede llegar a provocar una falta de stock si no suministra antes de agotar, como ha sido el caso.
Ello no quiere decir que ofrezcamos productos que no seamos capaces de servir como usted indica, simplemente, se ha demorado.

Un saludo.

en menos de 24 horas en mi domicilio

después de su compra el 25/03/2019

Satisfecho con el servicio.

después de su compra el 22/03/2019

Rapidez y buena calidad

después de su compra el 20/03/2019

La web es de fácil uso, con imágenes y valoraciones de todos los productos. Me gustaría que hubiese la opción de preguntar por productos para que puedan ser pedidos fuera de la cartera de productos ofrecidos en la web. Echo de menos más productos de la marca seachem

después de su compra el 17/03/2019

Todo perfecto.

después de su compra el 06/03/2019

La web bien pero el transportista fatal, tardaron como 4 dias de mas en traer el pedido

después de su compra el 27/02/2019

Encuentras de todo para tu mascota
el 25/03/2019 por .

después de su compra el 21/03/2019

Segundo pedido que llega rápido. La única pega el transporte Tourline
el 25/03/2019 por .

después de su compra el 22/03/2019

Información Animalear.com

Tienda online de productos para mascotas. Aquí encontrarás comida, ropa, accesorios para animales: perros, gatos, pájaros, peces... de muchas marcas.

Animalear.com
Hospitalet del llobregat