allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8148 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19568 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

El producto es de calidad 100%, la entrega perfecta...pero la instalación del electrodoméstico con los operarios fué regular...un poco amateur.

Muy recomendable muy bien embalado la mesa más bonita en persona un 10

Bueno creo que debería tener mas tiempo para ver que tal resulta el producto adquirido, acabo de comenzar mi experiencia con el.

Envío dentro del rango de tiempo y buen producto.

El pedido llegó tarde, con el forro de un bolsillo descosido. Solo pensar en cambiarlo, entre el tiempo q tardaría de ida y vuelta, se me acaba el invierno. No me quedan muchas ganas de repetir...

Respuesta de allzone.es

Estimado Paco, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Le informamos que en caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes para proceder a su reemplazo. De igual forma, si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

excellent

Entrega perfecta.

Primera vez que compro un móvil online... Grata experiencia, gente seria, sin contratiempos lo recomiendo, todo sellado y perfecto estado

Producto bien embalado.

Buenos precios, producto original con su precinto y entrega rápida

un página web de e commerce conveniente y entrega rápida

Muy buenos y rápidos! Todo excelente !

Buen precio y buen envío. Garantizando una entrega establecimiento -persona.

La verdad , todo ha sufí estupendo … compre una nevera para pagarla en cuotas . Y se ajusto a mi presupuesto. Estoy muy complacida con AllZone .

Precios buenos y entrega rápido.

BIEN

Buen precio bien la entrega.

El producto cumple con lo anunciado. Tiempo y entrega de acuerdo a lo establecido. Muy bien.

Voy a comentar mi experiencia comprando en Allzone y voy a estructurarlo de la siguiente forma: Experiencia de compra Envio Producto Servicio Posventa En cuanto a experiencia estoy completamente sorprendido y satisfecho, el diseño de la web, los precios increíbles, los métodos de pago con los protocolos de seguridad correspondiente. (5/5) Envió eficaz, tardo un dia laboral mas de lo esperado, se puede entender por el alto volumen de ventas que manejan, de todas formas, el equipo posventa y de comunicación siempre estuvieron cada vez que consultaba por mi pedido. (5/5) Producto en excelentes condiciones, compre un iPhone 13 pro max de 256gb, llego muy bien empaquetado, con un packaging resistente y acorde al producto adquirido, obviamente sellado de fabrica y con la garantía de apple que ofrece en productos nuevos. (5/5) Servicio posventa, inmejorable. El equipo de posventa es INCREÍBLE, siempre resolviendo dudas y atento a las consultas, inclusive a veces, fuera de horario de atención, pude comunicarme con ellos. Además, al ser de Argentina, solicite el TaxFree correspondiente de mi producto dado que no tengo porque pagar el IVA. El equipo de Allzone me dijo que el proceso de devolución tardaba hasta 15 dias naturales, luego del sellado correspondiente en las instalaciones DIVA. Para mi sorpresa, me devolvieron el IVA en DOS DÍAS, la verdad que quede super sorprendido y contento, debido a que siempre estos trámites suelen demorar mucho tiempo, y encima, me devolvieron el 21%, no como otras empresas que devuelven el IVA en los aeropuertos a costo de una alta comision (te terminan devolviendo el 9%, cosa que es lamentable.) En resumen, Allzone, tiene mucho futuro, una empresa seria y como cliente no puedo haber quedado mas satisfecho. Tenia mis dudas al principio dado que por internet hay que ser precavido, pero sin duda los sellos de garantía y seguridad con los que cuentan, hacen que uno como consumidor se sienta seguro. Además de que competitivamente hablando, sus precios son muy buenos, pude comprar mi iPhone 120€ mas barato que en otro sitio (y eso sin descontar el tax free.) Muchas gracias a todo el equipo, sin duda alguna, volvere a comprar cuando vuelva a España.

El producto que se vendía en la página web, no se refleja con el producto pedido no estoy contenta con vuestras referencias.

Respuesta de allzone.es

Estimada Cristina, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros productos son de calidad como lo indican las valoraciones positivas de nuestros clientes. Por otro lado, hemos revisado su pedido y hemos comprobado que no ha abierto ninguna incidencia, en el caso de esté interesada en abrir el proceso de devolución puede hacerlo desde su área de cliente o también puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudarán en lo que sea posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Francisco S

Hola!! Ya llame por teléfono para comentar el problema y al final la única solución es devolverlo pagando portes así que no me sale rentable y tendré que quedarme con el pedido

el plazo de entrega un poco dilatado

Perfecto llego a su tiempo

Entrega rápida y muy bien envalada. A priori parece que la lona es bastante resistente así como totalmente impermeable. Habrá que esperar con el paso del tiempo como se comporta.

Rápida entrega, comunicación e información en todo momento del pedido. Y el producto en perfectas condiciones

La experiencia de compra ha sido muy buena, desde la compra fue fácil y financiado, el envío fue rápido y Seur nos lo entrego pronto y en buenas condiciones. La litera es bastante compleja de armar tiene muchas piezas para ensamblar pero mi esposo lo armó en 5 horas más o menos ya que habían muchas piezas y las instrucciones eran un poco confusas, pero está muy bien diseñado el producto se aprovechan muy bien los espacios pequeños es grande ya armado la cama viene a una altura de 1,55m más o menos lo cual deja bastante espacio en la parte baja, el escritorio es grande y el espacio que queda libre se puede poner un sofá pequeño para una zona de lectura para los niños, mi hijo está muy contento. Buen producto recomendado

Todo ha ido perfecto y buen precio

Tal y como estaba descrito. El tiempo de envío fue un poco largo…. 10días….

Tarda en llegar más de lo previsto pero el producto está bien teniendo en cuenta el precio. No coinciden todos los largos de los listones.

buen pedido y rapido

Entrega rápida, buen trato

Rapido y eficaz, he llamado para resolver varias dudas y siempre me han resuelto con eficacia.

Okey

Al final todo salió bien, de ahí la puntuación, pero hubo una equivocación con el color de la mercancía y se retrasaron 25 días en total. Los plazos de entrega son demasiado largos

Respuesta de allzone.es

Estimada Sara, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío en electrodomésticos son de 5 a 12 días hábiles. En caso de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora, como ha sido su caso. De igual manera, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante las vías que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Creo que deberíais poner los precios con el transporte incluido. Menuda sorpresa te llevas cuando vas a pagar.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en la categoría de electrodomésticos, nuestros gastos de envío son a partir de 3€ para productos pequeños o medianos, y a partir de 20€ en productos grandes. Esto se explica detalladamente en nuestras condiciones a pie de página. De cualquier manera si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Luis C

Compruebe mi factura

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, Le hemos reenviado a su correo la factura donde se indica qué porcentaje de dinero cuenta el envío. Como le hemos dicho, en nuestras condiciones se le indica que puede elegir tres planes, depende del tamaño y del plan, el gasto del envío varía. Todo esto aparece reflejado antes de la compra y también aparece en su factura. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Estupenda

Todo correcto ,muy bien

Primera compra en allzone y experiencia muy positiva, tanto en la descripción del producto y el precio, como en el transporte y fecha de entrega, primer día dentro del plazo informado. Por lo tanto muy satisfecho con el comercio y el producto.

Muy bien todo. Gracias

Muy contento con mi compra, pagina fácil de utilizar , servicio rápido y 100 por 100 veracidad

Tanto entrega como el trato por el personal todo perfecto y rápido!

Muy buenos los moviles me encantaron y todo muy bien tiempo de llegada rapido .

El envío fue muy rápido - 5 días laborales y sin problema.

Es la segunda vez que realizo un pedido en AllZone y sinceramente es súper recomendable. Siempre me llego todo en tiempo y forma. Los productos nuevos y con garantía, muy confiable. También destaco la atención telefónica ya que antes de comprar tuve algunas dudas y me las supieron responder.

TODO PERFECTO. VOLVERÉ A COMPRAR

La entrega y el producto muy bien , pero lo de seguir enviando avisos de entrega posteriores a esta , confunde mucho.

He comprado MacBook Air 13.3 muy rápido sin duda, porque antes compré i-phone 11pro y Xiaomi para mi madre y todo fui perfecto. El producto ha llegado a su tiempo en perfectas condiciones. Y el precio en AllZone siempre está menos de otras tiendas😊

He comprado un móvil y el plazo de entrega no se cumple. Creo que no tienen una buena gestión de su stock, por lo que se acepta el pedido y puede pasar que no tengan en su almacén y haya que esperar su reposición (más días de espera). Mi compra en lugar de 48/72 horas, se alargó demasiado (pedido hecho el 19/10 y entregado el 4/11). Eso sí, la atención al cliente es buena

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que su entrega sufrió una leve demora. Esto es debido a que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, los plazos de envío pueden sufrir dicha demora, y esto lo puede ver en nuestras condiciones a pie de página. Si tiene cualquier duda puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente mediante los medios de los que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

¡Todo fue bien! Como única mejora quizás diría que el plazo de envío debería aparecer indicado sistemáticamente en las diferentes comunicaciones y pantallas de compra, y los envíos sobre el estado del pedido deberían ser más claros («en tránsito» no quiere decir gran cosa, yo me concentraría en informar de la fecha estimada de llegada en cada momento). También pienso que la factura debería ser generada automáticamente tras recepción e indicar que es Apple quien se encarga de resolver los eventuales problemas durante el periodo de garantía. ¡Gracias!

Todo perfecto. Excelente calidad-precio. Envio rápido.

Bueno precio del producto. Buena proteccion del producto en embalaje. Paciencia en el tramite de envio a Baleares (pedido realizado el 22 oct i recibido el 4 nov).

Respuesta de allzone.es

Estimado Josep, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestros periodos de entrega pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Le invitamos a que si su experiencia ha sido buena, pueda cambiar su valoración con las estrellas que se correspondan con lo descrito en su comentario. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

He quedado satisfecho con esta primera compra realizada a través de la aplicación ALLZONE

Todavía no abrí mi pedido pero es buena mi opinion

Perfecto ha llegado con el embalaje original en impecable estado.

Mi experiència ha sido positiva, el paquete llegó en perfecte estado, muy bien embalado, la impresión és que son gente seria. Les doy cuatro estrellas porque el paquete tardó más de lo previsto

Todo perfecto, el pedido llegó en las condiciones y plazo indicado.

MUY BUENA, todo correcto y a tiempo

Desconocía la plataforma y eso me inspiraba desconfianza, pero una vez realizada la operación me han tenido sobradamente informado del proceso. Usaron para el envío un MRW que trabaja con gran profesionalidad.

El mueble llego sin instrucciones y con los agujeros para encajar las tablas mal ubicados, pedi las instrucciones y tras un mes la devolución y todavia sigo esperando respuesta

Respuesta de allzone.es

Estimada Natalia, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido. Este tipo de productos, siempre incluyen unas instrucciones para facilitar su montaje. Hemos revisado su pedido y hemos observado que ya han solicitado el manual de instrucciones al fabricante para hacérselo llegar. Por otro lado, informarle que si el producto cuenta con daños estéticos, tiene que ser comunicado abriendo una incidencia desde su área de cliente en el plazo de 24/48h tras su recepción. De igual forma, si tiene cualquier duda siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de allzone.es

Muy buena experiencia, atentos y resolutivos con las preguntas y dudas

Todo perfecto, muchas gracias. La mesa es preciosa, muy bien embalada y facilísima de montar 🤩👌

El pedido me llegó un día mas tarde de la fecha estipulada, pero en perfectas condiciones. Lo recomiendo al 100%

Solo no doy 5 estrellas porque no cumplen con el plazo de que queda todo muy bien

El mejor precio que pude encontrar para los Galaxy Buds2 Pro que compré. La entrega perfecta, y si necesitas factura te la generan sin problema.

Hola, todo correcto, el pedido se demoro por falta de Stock, pero vino muy bien.

Todo perfecto... Incluso tuve un problema con un material y en pocos días de soluciono... Aconsejo comprar

Cumplió mis expectativas.

Se envió el pedido en 2 envíos distintos con casi una semana de diferencia.

Respuesta de allzone.es

Estimado Cristian, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que los pedidos se suelen separar en diferentes paquetes para asegurar su protección. En cuanto al plazo de entrega, ha debido haber alguna incidencia, por lo que abriremos una investigación con la empresa transportista para ver lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido llegó con una demora de más de un mes con respecto a la fecha fijada. No te dan ninguna solución, simplemente cancelar el pedido cuando llevas más de 15 días esperando y tras contactar telefónicamente en varias ocasiones hasta encontrar respuesta.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora, como puede comprobar en nuestras condiciones a pie de página en el apartado de "Gastos de envío". Por ello, en su caso, sufrimos una demora en la recepción de la mercancía, y se le notificó este estado de demora. En estos casos, siempre ofrecemos alternativas como el cambio de color o el cambio a un dispositivo con características similares para evitar la espera. También la opción de cancelar el pedido abriendo una incidencia desde su área de cliente. De igual forma, siempre que tenga cualquier problema o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de los diferentes medios que ponemos a su alcance, que siempre intentan todas las consultas de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Rápido y eficaz

Me ha llegado el teléfono desprecintado

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Le informamos que todos nuestros productos son nuevos, 100% originales y vienen con su precinto original. Por lo que si ha tenido algún problema, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es para que le puedan ayudar. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de allzone.es

Entrega rápida. Empresa fiable y con recursos de att. al cliente.

Espero que despues de casi un mes con el teléfono en el servicio técnico me den una solución.

El pedido me ha llegado bien, super rápido en menos de 3 días, pero bueno lo único malo es que en la descripción del producto( en este caso un portatil) ponía que llevaba un procesador i7-12700H, pero al final resulta que el procesador es un i7-12650H, puede parecer tontería pero si comparas ambos procesadores veras que si hay una diferencia que a mi me resultaba preferible comprar ese mismo que costará un poco más, conclusion, porfavor revisar las descripciones del producto antes de enviar al cliente, fuera eso, todo estupendo.

Entrega rápida, buena gestión de entrega (había pedido que me llamen antes de que llega la entrega y efectivamente), producto como esperado.

La calidad relación precio no está mal. En cuanto al servicio de entrega del pedido, deja mucho que desear. Tardó muchísimo la entrega. Es un punto importante en mejorar

Respuesta de allzone.es

Estimado Rafael, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que este ha sido su caso. Si tiene cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante las vías que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Hice un pedido de una campana, me llego otro modelo por equivocación de ellos, para nada son resolutivos desde ALLZONE, llevo tiempo pero no me dan una solución rápida.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Miguel, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido. Desde el departamento de postventa me informan que ya le han ofrecido una solución y se está gestionando para entregarle el producto correctamente. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Guillermo G

Gracias por la respuesta. Pero ya no quiero el cambio el técnico la dejo instalada y no voy a desmontarla, me toca quedármela por no volver a desmontarlo todo. Un saludo

Se ha retrasado mucho el pedido. En cualquier caso, el precio del teléfono era muy bueno.

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora. Y este ha sido su caso. De igual manera ante cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Perfecto envío rápido y unos precios geniales

Transportista desastroso El servicio de atención al cliente sólo es bueno con los consejos de compra Por lo demás, el servicio de atención al cliente no me sirvió de nada

Respuesta de allzone.es

Estimada Birgit, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y hemos observado en el seguimiento del transportista que usted se encontró ausente en una de las ocasiones en las que se iba a hacer la entrega, por ello se tuvo que concertar nueva cita. De igual forma, siempre que tenga cualquier problema con la empresa transportista puede comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente para que abran una investigación con los mismos y así comprobar lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Las sillas nos venían todas cojas.

Me han encantado mis lámparas!

Muy rápido la entrega y el pedido en perfectas condiciones. Genial volveré a comprar.

He comprado un IPhone 13 pro max nuevo, la atención recibida tanto por teléfono como por internet ha sido mu buena, y el envío en el plazo prometido en perfectas condiciones, si necesito volveré a comprar sin duda.

muy buena atención al cliente, la chicha que me ha estando contestando muy amable con todo. Los móviles parece que todo OK, espero que sigan así por años jeje Saludos

Precios competitivos y buena atención. Mi pedido llegó en el tiempo que me ponía al hacer la compra y sin ningún problema.

Ha sido una buena experiencia. Su rapidez y su capacidad de comunicación ha sido excelente. El pedido ha llegado bien envuelto y sin ningún problema. En general todo ha sido buena

Está prefecto muchas gracias !!!

Muy rápido

Todo perfect, recomiendo este sitio web

Sigo esperando mi factura DIVA …

Respuesta de allzone.es

Estimado Thibaut Mathieu, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en estos casos usted tiene que mandar un mail con su documento de identidad a clientes@allzone.es para poder tramitar la factura. Una vez enviado el proceso tarda alrededor de una semana. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Hugo O

Buenos dias, Los documentos fueron enviados hace una semana y hoy recibo un email pudiendo el envio de dichos documentos.

Respuesta de Hugo O

Respuesta de allzone.es

Estimado Thibaut Mathieue, Le informamos en relación a su respuesta que se está gestionando con el gestor. En la mayor brevedad posible se le enviará el documento. De nuevo, sentimos las posibles molestias.

Calidad a precio razonable

El envío fue super rápido, y eso que fue el puente de los santos de por medio. Y el precio del móvil en comparación con el resto de páginas en ese momento fue de 100€ menos, una pasada. La caja del tlf venía con su precinto de garantía y todo perfecto. Así que sin duda cuando lo necesite, repetiré

La entrega súper rápida. Muy contenta con la compra y con el servicio. Repetiré sin dudarlo!!