Calculado a partir de 3639 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6713 opiniones desde el 23/03/2020

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Tuve que contactar a allzone varias (bastantes) veces para saber como iba la devolución, que tardó en hacerse efectiva 1 mesaprox o un poco más y nadie me informaba al respecto. Pongo 2 estrellas y no 1 porque cuando contactaba con alguien (que no siempre era posible) me atendían bien. Muy cara la devolución, incomprensible.
el 26/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/04/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Usted realizó la reclamación para devolver su producto en el tiempo estimado para ello, por lo que procedimos a abrir el proceso. Por nuestra parte, tardamos en gestionar la recogida del producto, y devolución a almacenes en tan solo 6 días.

Una vez allí, tenemos que continuar un proceso que demora un poco más de tiempo para el reembolso. Nosotros siempre estamos en comunicación con el proveedor para intentar agilizar al máximo posible este proceso.

Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para mejorar su experiencia de compra. Nuestro servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a resolver sus dudas durante el proceso.

Opinión cliente

 

1 / 5

El pedido llegó a casa todo bien, solo un problema. UN MES DE ESPERA. Supuestamente el periodo de entrega era de 10 días cuando lo pedí, cuando pasaron esos 10 días y llamo, me ponen de excusa que es que en la localidad del almacén, 2 de esos 10 días que habían pasado eran festivos así que no contaban pero que me llegaría en esos dos siguientes días seguro, que no me preocupara. Vuelvo a llamar pasados 4 días mas por que no llega nada, y no pone ni que se haya enviado, me dicen que el problema ahora es que no lo tienen en stock, que no se sabe cuando va a volver a tener stock, me ofrecen cambiar el color del dispositivo, cosa que no puedo asumir y me dicen que llame en otro momento para saber si ya tienen stock y que me informen del estado del pedido. A los 4 días vuelvo a llamar para ver si ya se sabe algo, me dicen que el día 17 como muy tarde llega el dispositivo al almacén y el 19 a mas tardar ya lo envían. Dia 20 sigue sin poner enviado en el estado del pedido, llamamos para ver que pasa, para mi sorpresa dicen que no saben cuando tendrán stock y que no pueden saber cuando tendrán. Por arte de magia resulta que el día 21 ya me envían el móvil, y eso que según ellos no se sabría cuando tendrían stock otra vez. Resumen, mi pedido llego 1 mes después de haberlo pedido, y sin infórmame por su propio pie en ningún momento de el por qué no me llegaba nada. Cuando llamaba se limitaban a poner excusas sobre su política de empresa. Realmente la primera vez que llamé mas o menos bien, pero había momentos en los que llamaba que sinceramente no sabia si me estaban vacilando o no, las personas al otro lado del teléfono muy majas, pero se notaba que no sabían que decir por que ni si quiera ellos estaban al corriente de que podía pasar.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

El plazo estimado de entrega de los terminales en nuestra web es de 3-6 días laborables. Como bien comenta, los días 02 y 03 fueron festivos (nacional y local en Coín, donde tenemos nuestro almacén). Es por esto que el periodo estimado de entrega cumple el pasado 10 de mayo. La falta de stock ha sido un problema que por supuesto hemos intentado consultar con usted para saber si estaba dispuesto a cambiar el color.

Cuando se puso en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, nos informó que le gustaría tener el terminal en el color que había solicitado y se le explicó el posible retraso que iba a sufrir el terminal.

En nuestra web, a pie de páginas en el apartado de "Envío" puede comprobar que a veces por alta demanda de productos o periodos de descuentos u ofertas en nuestra web, puede alcanzarse hasta un máximo de 15 días después de que se cumpla el plazo estimado. En su caso, desde que se cumplió el plazo pasaron 8 días.

Sentimos las posibles molestias causadas, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio. Por supuesto, estamos a su disposición para resolver todas sus dudas a través de cualquiera de los canales habilitados para ello.

Opinión cliente

 

1 / 5

Información nula sobre cuando llegaba el pedido tardaron casi un mes
el 22/05/2022

tras una experiencia del 02/04/2022
*Información seudoanonimizada

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Al realizar el pedido, los compañeros del servicio técnico de atención al cliente se ponen en contacto con usted normalmente vía email (es importante revisar bandeja de Spam por si se ha perdido el correo en esta carpeta) para informarle de los números de seguimiento de su pedido.

En su caso, el pedido contenía varios paquetes, y solo el último de ellos fue entregado fuera de plazo debido a una incidencia por parte del transportista. Esto se debe a causas externas a nosotros que no podemos controlar.

Trabajamos día a día para mejorar todos nuestros servicios, y ofrecer una experiencia de compra de calidad a nuestros clientes.

Sentimos las posibles molestias causadas.

Opinión cliente

 

2 / 5

Pedi un cvertorr solar a venido de otra medida todavia edtoy esperando respuesta para devolver
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 10/05/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Hemos recibido su propuesta para devolver el producto. El pasado 19/05 el servicio de Atención al Cliente se pudo en contacto con usted para enviar las condiciones de devolución.

Revise su bandeja de Spam en el correo electrónico para comprobar esta información.

Si necesita información sobre como iniciar el proceso de devolución, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los canales habilitados para ello. De igual modo, a pie de página en nuestra web, en el apartado "Proceso Logístico de Devolución" podrá ver los pasos a seguir.

Sentimos las posibles molestias causadas.

Opinión cliente

 

2 / 5

Me tardo el móvil 10 días porque no lo tenían en stock y si no llamo yo,me tiro un mes sin el pedido,lo e tenido que cambiar de color
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Hemos podido comprobar los plazos de entrega de su pedido. Como bien se especifica en nuestra web a pie de página en el apartado "Envío" y también en las condiciones de compra que usted acepta al seguir adelante con el pedido, el plazo de entrega estimado de smartphone y multimedia es de 3-6 días laborales. Usted realizó su pedido el pasado 03-05. En 48 horas laborales pasó a "preparación en curso", estado a partir del cual empieza a contar el periodo de entrega que le hemos indicado con anterioridad. Todo esto está explicado en las condiciones.

Desde el día 05-05 al 13/05 pasan seis día laborales, por tanto, la entrega del pedido estaría dentro de los plazos estimados en la web y en las condiciones.

El cambio de color es una opción que se le ofreció para no tener que esperar a por el terminal en otro color que se había quedado sin stock. Nuestro servicio de Atención al Cliente le ofreció esta solución, y así recibió el terminal en el periodo de tiempo indicado.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda, mediante cualquiera de los canales habilitados para ello.

Sentimos las posibles molestia causadas, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y la experiencia de compra de nuestros clientes en la web.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

He comprado un teléfono nuevo y he recibido un teléfono reacondicionado. No debería ser así y estoy pensando en devolverlo.
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/05/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

En Allzone trabajamos con productos nuevos, 100% originales y precintados, y que cuentan con la garantía española y de la comunidad europea. Si bien es cierto que en apartado de Outlet contamos con productos reacondiciones en diferentes grados y calificados como "Premium", no es su caso.

El terminal que ha comprado es nuevo y original, adquirido directamente de los distribuidores oficiales tal y como explicamos a pie de página en nuestra web.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos habilitados diferentes canales para poder acceder al servicio de Atención al Cliente.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

No quedaba stock de mi pedido y no me lo dijeron. Tras varias llamadas, llegado el día 15 de haber hecho el pedido, me dijeron que cogiera otro color de móvil porque no sabían cuando lo recibirían… me hubiera gustado que en lugar de tener que realizar tantas llamadas y gastar tanto tiempo hasta que conseguí hacerme con ell@s, me hubiera llegado un email de modificación de la fecha estimada del pedido o explicando lo que ocurría. Una vez confirmé el cambio de color me llegó en 3 días.
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Tal y como se especifica en las condiciones de compra que usted acepta al realizar el pedido, como a pie de página en nuestra página web, el plazo estimado de entrega de los smartphones es de 3-6 días laborales, pudiendo estos sufrir una demora de hasta 15 días en caso de necesitar reposición en cualquiera de nuestros almacenes.

En su caso, debe tener en cuenta que desde que realiza el pedido el 28/04 (teniendo en cuenta que el día 02-05 y 03/05 fueron festivos nacionales y local en Málaga), su pedido no se excedía de esos 15 días de demora por reposición en periodos de mucha demanda.

Como le digo, esto está especificado en las condiciones de compra que damos por entendido que se leen antes de proceder a aceptar el pedido. Si no es así y necesita información, siempre puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para conocer las condiciones de compra en nuestra web.

Nuestro servicio de atención al cliente se pone en contacto con usted y le comunica el problema con el stock, para que pueda hacer un cambio de color y, así, poder recibir su producto cuanto antes, tal y como usted indica, en 3 días laborables tuvo el terminal en su domicilio.

Sentimos las posibles molestias causadas. Trabajamos día a día para mejorar el servicio que reciben nuestros clientes.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Este producto en particular está bien. EL proceso de compra de otros productos fue fatal. En la pagina web figuran productos en Stock cuando realmente no los tienen. No te avisan de que lo esperan recibir desde Alemania. No te dicen que eso se puede demorar semanas! Basicamente te llegarán productos desde China antes que de Allzone. Desde atencion al cliente no te pueden dar fechas concretas porque ni ellos saben cuando van a recibir un producto. La gestión de esta empresa está fatal. Nunca he visto una página tan poco profesional y con atencion al cliente mediocre. Son un desastre.
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 31/03/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Los productos que aparecen con stock en nuestra web siempre están disponibles en cualquiera de nuestros almacenes. Como viene especificado en nuestra página web y en las condiciones de compra, en periodos de alta demanda como promociones, ofertas puntuales o rebajas, el pedido puede llegar a demorarse por esta razón.

Nuestro servicio de Atención al Cliente siempre hace todo lo posible para mantener informado al cliente ante problemas de este tipo, bien sea mediante llamada telefónica o correo (es importante revisar la bandeja de Spam por que muchos correos se pierden en esta bandeja).

Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y poder ofrecer una buena experiencia de compra a todos nuestros clientes. Por supuesto estaremos disponibles en cualquiera de nuestros canales de consulta para resolver sus dudas o problemas de compra.

Sentimos las posibles molestias causadas.

Opinión cliente

 

1 / 5

Experiencia de compra nefasta. El cliente el último. En primer lugar me hicieron pagar un sobre coste por un supuesto error en la dirección de envío ( que su página no detecto ya que el código postal y la dirección no se correspondían), “ error del cliente y por tanto a pagar si quería el artículo”, y si decía que en ese caso no lo quería, pues a pagar también. Compro habitualmente en comercio electrónico y es la primera vez que me han tratado así. Una vez que pagué el sobreprecio por el envío, este llegó 7 días después a mi dirección, pero con datos erróneos por lo que el mensajero no me lo dio. Cinco días después volvió a llegar el paquete. Lo llamativo es que a diferencia del caso, anterior, este error no lo pagó nadie ni a mí me compensaron, al contrario de lo que allzone me señaló con el error en el código postal. Por tanto el cliente que se fastidie y allzone no pierde, es una gran política. Dicho todo esto mi sensación es que comprar en allzone es más un castigo que una satisfacción que, afortunadamente, no tendré que repetir. Espero y deseo que este comentario puede llegar a muchos clientes para que no tengan que pasar por la desagradable experiencia que yo he tenido en este comercio.
el 16/05/2022 por .

tras una experiencia del 18/04/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Como bien indica, por su parte hubo un problema a la hora de rellenar los datos del código postal. Desde nuestro servicio de atención al cliente se le indicaron los pasos a seguir para que pudiese recibir su pedido correctamente en la dirección correcta.

El problema que hubo a posteriori tiene que ver con el transportista a la hora de entregarle el pedido. Atención al cliente se puso en contacto con mrw para intentar solucionar esta incidencia ocasionada por los datos erróneos introducidos

Trabajamos día a día para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. Nuestro servicio de Atención al Cliente hace todo lo posible para gestionar estos problemas de la mejor manera.

Sentimos mucho las posibles molestias causadas.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido ha llegado en buenas condiciones, pero dos semanas después de la fecha indicada por la web.
el 16/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Como se indica en las condiciones de compra que usted acepta y lee antes de realizar su pedido, en época de rebajas o promociones de ciertos productos, la entrega puede demorarse debido al alto volumen de pedidos que recibimos. Además, puede mirar esta información que está indicada en el apartado "Envío" a pie de página en nuestra web.

De igual modo, tenga en cuenta que el plazo de entrega empieza a contar desde que el pedido pasa a estado "Preparación en curso" y no se deberían contar como parte de este plazo los días no laborables.

Estamos disponibles para responder cualquier posible duda que pueda surgirle a través de los canales habilitados para ello.

Sentimos las posibles molestias causadas.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 14

Información Allzone.es

Descripción:

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Dirección:
ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas
28108, Madrid
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 910 916 336
cristina@allindigital.es
Responsable:
ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
3639

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más