Calculado a partir de 3639 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6713 opiniones desde el 23/03/2020

Por desgracia, la entrega llegó más tarde de lo anunciado. El transportista vino solo y me dijo en la entrega que entregaría la lavadora en la entrada. Esta información debe ser comunicada de antemano, tuve dificultades para meter la máquina en la casa. La comunicación con el servicio de atención al cliente fue buena y rápida.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/05/2022

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

La información referente a las formas de entrega se encuentras disponibles en nuestra página web (a pie de página en el apartado envío". y en las condiciones de compra que usted acepta. Damos por entendido que usted ha leído las condiciones de compra.

Disponemos de diferentes tarifas de envío que se amolden a lo que necesita y por supuesto disponemos de una de ellas que entrega el producto en el domicilio.

No dude en contactar con nosotros la próxima vez para poder aconsejarle mejor a la hora de realizar el pedido y elegir los diferentes tipos de envío.

Sentimos las posibles molestias causadas, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Todo correcto
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Compre un iPhone y llego en perfecto estado, ninguna pega. Lo unica pega es que al comprarlo ponia en stock, pero cuando empezó a tardar mas de la cuenta, llamé y me dijeron que no tenían stock y que se retrasaría una semana mas.
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/05/2022

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Como puede informarse en las condiciones de compra y también en el apartado "envío" a pie de página en nuestra web, en periodos de rebajas o descuentos y alta demanda de ciertos productos, el pedido puede tomar un retraso de hasta 15 días hasta que puede ser enviado. Damos por entendido que se leen nuestras condiciones.

De igual modo, nuestro servicio de atención al cliente le informó del problema con el stock ofreciéndole las posibilidades que había para solucionar el problema. Decidió esperar.

Trabajamos día a día para mejorar su experiencia de compra en nuestra tienda. Sentimos las posibles molestias causadas.

Han llegado los paquetes en días distintos, el pedido ha tardado más de lo esperado.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Efectivamente, hay pedidos que pueden llegar divididos en varios paquetes. En su caso, a pesar de haber sido entregados en varios paquetes, lo cierto es que han llegado en el plazo estimado de entrega.

Recuerde que el plazo de entrega que se indica en nuestra web y en las condiciones de compra es de 7-10 días para productos de hogar y decoración. En su caso, el pedido pasó a preparación en curso el día 05-05, día en el que empieza a contar el plazo de entrega que le comentamos. Esto viene indicado en el apartado "Envío" de nuestra web. El último paquete de su pedido llegó al domicilio indicado el pasado 18-05. En este periodo de tiempo, han transcurrido nueve días laborables, dentro del plazo.

Le indicamos que estamos disponibles para responder cualquiera de sus dudas por cualquiera de los canales habilitados para ello.

Sentimos las posibles molestias causadas.

LAS AMACAS VIENEN TOTALMENTE DESMONTADAS, PEOR QUE EN IKEA, PORQUE NI SIQUIERA TIENEN MARACDOS LOS SITIOS DONDE HAY QUE PONER LOS TORNILLOS, LAS INSTRUCCIONES NO SON NADA CLARAS Y PARA MI ENTENDER, LOS TORNILLOS SON DEMASIADO GUESOS PARA EL GROSOR DE LAS MADERAS, LO QUE HACE QUE MUCHAS DE LAS PIEZAS DE MADERA SE RAJEN. EN CUANTO A LA ENTREGA Y TODO LOP DEMÁS TODO BIEN.
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/05/2022

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Como podrá entender, esto es un problema de fábrica que se escapa de nuestro poder hacer. En la ficha del producto que usted puede ver en nuestra web viene toda la información sobre el producto y el material del que está compuesto.

Allzone cuenta con garantía de dos años para los productos de hogar y decoración y además, cuenta con el Sello de Confianza Online que asegura que su compra es de calidad y llegará al destino.

Sentimos mucho las posibles molestias causadas. Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta.

Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad.

Envio bastante rápido y sin incidencias importantes. Faltan dos cojines de respaldo del sofá ( tenían que haber 6 y había 4 ) pero las cajas venían correctamente embaladas, por lo que entiende que es problema de fábrica. No he reclamado porqué nadie se va a hacer responsable.
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/05/2022

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Efectivamente este debe ser un problema de fábrica. Le recordamos que usted podría devolver el producto si no responde con lo que esperaba. No hemos recibido ningún tipo de mensaje por ninguno de los canales notificando este problema.

En nuestra web puede encontrar toda la información referente al proceso logístico de devolución (parte inferior de la web). Nuestro departamento de post-venta se pondría en marcha para intentar solucionar el problema.

De igual modo le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, para poder responder a su consulta de un modo más personalizado.

Sentimos las posibles molestias causadas.

El producto bueno y a buen precio. El envío lento si lo comparamos con otras tiendas on-line. Mejorar la logística.
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 30/04/2022

El móvil llegó bien. Pero he tenido que llamar unas 5 veces a la empresa. Si no llamaba, igual todavía estoy sin móvil. Según la empresa, estaban sin stock del color que elegí. Elijo otro que en teoría hay 50 unidades, pasan días, y si no llamo, tampoco me avisan que se quedaron sin stock y que me envían otro color. Nunca una disculpa, ni nada. Te atienden tan normalitos como si estuvieran haciendo todo bien. Miedo me da si tengo que tirar de garantía con ellos. Eso sí, el precio inmejorable respecto a la competencia. Supongo que lo que te ahorras por un lado, lo pagas por otro.
el 15/05/2022

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

En periodos de rebajas, debido a la alta demanda de productos puede producirse una demora en la entrega de los mismos por esta razón. Esto viene especificado en las condiciones de compra que usted acepta al realizar el pedido en nuestra web. El servicio de Atención al Cliente ha intentado ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades para poder obtener dicho producto, al mismo precio y en el tiempo estimado.

Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de compra de todos nuestros clientes.

Sentimos las posibles molestias causadas. Podremos resolver cualquiera de sus dudas mediante cualquiera de los canales habilitados para ello.

Es la segunda vez que compro en esta web y a diferencia de la primera que todo fue correcto, en esta segunda los plazos de envío y entrega han sido demasiado largos, para un envío nacional (10 días desde el día de pago hasta el día de entrega)
el 14/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Muy bien la gestión de venta y postventa con el envío de su propia factura antes incluso de haberla solicitado. El envío del producto tarda muchos días en mi opinión. Debería poder entregarse en 48-72 horas máximo.
el 13/05/2022 por .

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración.

Como viene especificado en las condiciones de compra y en el apartado de "envío" a pie de página en nuestra web, el envío de la sección hogar supone un plazo estimado de 7-10 días laborables.

Intentamos mejorar cada día todos los detalles para que la experiencia de compra de todos nuestros clientes sea la más satisfactoria.

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas