Calculado a partir de 3639 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6713 opiniones desde el 23/03/2020

Envío muy rápido , el teléfono llegó en perfectas condiciones, repetiré

tras una experiencia del 22/05/2022

Ha sido muy buena

tras una experiencia del 18/05/2022

Muy bien todo, llamé para preguntar y confirmar stock y me dijeron que tenían. Acto seguido hice compra y lo recibí dentro del plazo indicado. Lo recomiendo.

tras una experiencia del 17/05/2022

Compra perfecta, sin problemas y sin retrasos ni complicaciones

tras una experiencia del 09/05/2022

Todo correcto, poco tiempo de espera y envío en condiciones. Recibí lo esperado.

tras una experiencia del 17/05/2022

Excelente servicio, página web intuitiva y fácil de navegar y de comprar, que es de lo que se trata. No tuve necesidad de contactar ya que todo se produjo de la manera mas apacible y natural. Eso sí, el producto llegó al día siguiente del acordado, aunque creo que no fue culpa suya. Volvería a comprar.

tras una experiencia del 19/04/2022

Tardó 5 días pero el movil que pedí era nuevo, muy bien embalado y de calidad. volvería a comprar aquí

tras una experiencia del 15/05/2022

Todo perfecto

tras una experiencia del 16/05/2022

Terminales originales y servicio profesional 100/100

tras una experiencia del 17/05/2022

Envío recibido en 3 días laborables, bien embalado, nuevo y precintado. Buen precio. Envié varios emails y me respondieron muy rápido. Recomiendo esta tienda

tras una experiencia del 20/05/2022

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas