ahorraclima.es

Opiniones de los clientes de ahorraclima.es

Calculado a partir de 252 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1140 de opiniones a partir del 10/08/2017

Información acerca de ahorraclima.es

ahorraclima

Especialistas en Calderas de Gas y Gasoil, Aires Acondicionados, Pellets y Biomasa. Con las mejores marcas del mercado y precios baratos. Portes Gratis

C/Consitució 101, Planta 2 puerta 2 08860 Castelldefels

Electrodomesticos

Trato excelente y muy buen servicio

Lo pedi un jueves y me llegó el lunes siguiente, todo perfecto y de muy buena calidad, falta montar lo y probarlo... Pero por ahora genial.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es la segunda caldera que compro y todo ha ido genial, no tengo ninguna queja, envío rápido, gente seria, buenos precios, muy contento.

Molt bona atenció.

El pedido ha llegado en fecha y perfectamente. Ya esta instalado y funciona perfectamente.

Pedido realizado en la página web, respuesta de ahorro cima y comunicado de cuando la agencia de transporte recogía el pedido. Al día siguiente lo tenía en casa. Perfecto.

Muy buena atención y rapidez

La experiencia con el distribuidor ha sido muy buena, pero con el transportista MRW ha sido nefasto, 4 días esperando en casa y no se presentaba, aunque había quedado con ellos. Al final entregaron el paquete, con un golpe en el compresor, aunque no lo devolví porque no afectaba al funcionamiento.

El objeto no lo tenían a disposición y ha tardado más de una semana en ser enviado sin la advertencia de dicha indisposición.

Todo bien y entrega muy puntual

Muy contento con la comunicación. El pedido llegó en tiempo y sin altercados. Muchas gracias.

Profesionales que cumplen con los plazos de entrega.

El producto muy bien, calidad/precio perfecto, pero la fecha de entrega nefasta, según información recibida después 11 días esperando, de llamadas, mensajes,....un error con la empresa de transporte, qué casualidad. Con respecto al embalaje, la caja de la unidad exterior llegó destrozada, con precinto mal puesto, menos mal que no tenía desperfectos visibles.

Atentos, rápidos y econímicos. Miré otras muchas webs antes de decidirme y acerté.

De momento el envío llegó rápido y tal y como me comentasteis cuando hice la consulta. Ahora solo queda ver si la respuesta postventa será igual de efectiva.

Fácil, sin retrasos y buen precio.

Todo bien....el envío fue muy rápido...ahora queda probar el aire

Entrega rápida, buen precio y buen aparato.

servicio excelente como siempre

Servicio muy bueno y eficiente. Los productos se entregaron en dos días, como se indica.

No es que no haya honestidad sino que no hay conexión adecuada entre ahorraclima y la empresa de envío, que en este caso es MRW. Mala gestión, mala experiencia. Tanto, que mi caldera, que es el envío en lugar de venir ya a mi casa, llega a otro sitio y me tienen que llamar para decirme cuándo va a llegar a mi domicilio, porque la estoy esperando, habiendo comunicado con días de antelación a AHORRACLIMA, que he realizado el pedido. Y encima de mala gestión tengo que pagar 210 euros por tener un envío que no es en el mismo día, si no con días de antelación, pagando 210 euros.

Buen precio, y una atención telefónica inmejorable

Rapido y aceptable

Envío rápido y en perfecto estado

todo fue muy bien, en mi caso son confiables.

Precio muy competitivo y personal amable y servicial. En contra diría el pésimo servicio de logística contratado por ahorraclima. No se puede tardar dos semanas en entregar un pedido y porque al final tuve que llegarme personalmente a recogerlo al centro logístico.

Un servicio muy bueno. Fueron rápidos y siempre en contacto con el cliente. Cinco estrellas.

Todo perfecto. Recomendable al 100%

Todo muy rápido y bien

Tras resolvemos algunas dudas y el stock por teléfono hicimos la compra online y el paquete llego antes de tiempo y en perfecto estado. Totalmente recomendable por precio y eficacia en el envío.

En principio la cosa pintaba bien hasta que decidimos no poner todos los aires ya que las instalaciones cuestan un dinero y se nos iba de precio. Al ponerme en contacto con el departamento de devoluciones me indican que tengo que enviarlo a vuestras instalaciones y costear los gastos de envío...

Excelente la atención telefónica,el envío antes de lo esperado. Todo llegó en perfectas condiciones y muy claras las indicaciones para cumplimentar la documentación de garantía y la técnica para el instalador. Ahorroclima se merece la fama que tiene.

El trato y precios, perfecto, pero la mercancía ha llegado deteriorada.

Servicio muy rápido, fácil y con la información muy clara

Rápidos, eficientes y muy económicos.

Buena atención, empresa seria y rápido envío.

todo en orden.

todo perfecto, rapidos y el producto en perfecto estado, baratos y recomendables.

Entrega comanda amb 48h.Cap problema. Recomanable.

Segunda vez que les compro. El mejor precio y envío rapidísimo.

Fue todo muy fácil,el producto me parece bueno,los comentarios me ayudaron a decantarme por ello,una vez que los monte en casa y los pruebe... comentaré que tal. La compra online fue muy sencilla,seguir los pasos y genial.

Compré este aire porque m a mi madre se lo instalaron y es una pasada lo bien que va. El producto a llegado rápido en 3o 4 días lo tenía en casa. Lo único que hoy el técnico me lo instaló y parece ser que falta un codo de cuando pones la bomba de calor que gotea agua y se empalma con el bajante del tubo del aire frío. Por lo demás todo genial. No le doy 5 estrellas por falta de el codo.

Compré un aire acondicionado y todo muy bien. Tube algunas dudas y las operadoras me lo resolvieron con mucho interés. Recomendable

genial, todo correcto y en plazo

Muy buen servicio.Seguimiento del pedido y rapidez muy bueno

Satisfecho en todos los sentidos y muy buena atención telefónica

El equipo recibido es exactamente el pedido y la entrega super puntual, Muy buen trato y buen precio.

Llegó un pelín tarde

La verdad que el pedido llegó súper rápido, la caja parece que ha venido sin ningún golpe ,no he comprobado el interior porque aún no tengo instalador.

Todo correcto , trato por tlf excelente lo recomiendo. Entrega del producto súper rápido y perfecto

la verdad todo perfecto, la compra todo menos el repartidor un chhico bastante mal educado y encima me dice por que se equivico de portal me dice que ya puedo bajar apor el bulto.

Todavía no la he puesto en funcionamiento pero todo lo relacionado con el pedido y la entrega un 10 enhorabuena

Tardo un poco no tenían existencia esperé y todo bien ya instalado a llegado a tiempo hace mucha calor en Écija gracias

bien

Muy bien todo!

Foi muito fácil comprar e esta empresa tem uma atenção ao cliente espetacular

La caldera que compré tardó 2 días en llegar, muy rápido. Y a un precio excepcional

El pedido ha llegado en fecha aunque a la agencia de transporte le han llegado los bultos del aires acondicionados por separado en días diferente. He contactado con la empresa para asegurarme que el equipo por su referencia es el correcto y de momento que todo está bien. Solo falta montarlo y ver si funciona correctamente. En general no ha habido problemas con el pedido.

Todo correcto ,paquete en buenas condiciones ,gracias

La entrega y compra ha sido fácil. El equipo no está puesto en marcha, pero entiendo que está bien. Como mejora, soliciten el teléfono como campo obligatorio ya que el pedido quedó parado hasta que lo proporcioné. Es requerido por el transportista

Excelente servicio! Rápidos y serios. Totalmente recomendable

El pedido a llegado muy rápido

Rapidos, muy rapidos, buena calidad y mejor precio

Embalaje en perfecto estado y en tiempo , Ahorra Clima una empresa que recomiendo por seriedad y precio ,5 estrellas y un 10 .

Nula preocupación por el seguimiento del pedido y tato al cliente.

Muy satisfecho con todo el proceso ,tanto en la compra como con el servicio de transporte. .os recomiendo todo perfecto

Es la primera vez que compro en AhorraClima y he tenido una buena experiencia tanto en navegación por la web, como en la compra y entrega de productos. Volvería a comprar

Súper recomendable, muy satisfecho con la atención. La caja llegó golpeada y roto el embalaje por el transporte, se lo comuniqué a Ahorraclima y ante la duda de si el equipo de Aire Acondicionado podía tener algún daño, procedieron a sustituirme el aparato por uno nuevo al día siguiente.

el producto no ha sido entregado

Respuesta de ahorraclima.es

Entendemos que su pedido esta en proceso de ser entregado. Si tuviera cualquier problema al respecto también entendemos que hubiera contactado con nosotros y no nos consta, no comprendemos la valoración de una solo estrella estando aun a la espera de recibir el pedido.

Respuesta de Andrew B

Recibió tarde la estufa. Empresa de entrega muy mala. Sin contacto, entrega no en el día recomendado

La navegación, muy sencilla, el pedido llegó antes de lo esperado👌

AGILIDAD Y PRODUCTOS EN PERFECTO ESTADO. PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

El primer pedido lo tuve que anular por falta de stock, me devolvieron el dinero muy rápido, pero no me avisaron de que no tenían stock, ni de que no lo iban a tener. El segundo pedido llegó bien y me avisaron cuando salía, pero el transportista me hizo desplazarme 10 km a recoger el paquete. Durante todo el tiempo la comunicación con Ahorraclima fue muy buena y eficiente. Todavía me queda montarlo y probarlo

Como la otra vez que compré un aire acondicionado todo excelente envío rápido todo llega en buen estado.

Todo perfecto. Muy buena comunicación y todo conforme a lo explicado.

Compre el aparato sin darme cuenta que antes hay que llamar para comprobar stock. Aunque en la web permitio hacer la compra. Resultó que no lo tenían, lo que supuso una espera de 3 semanas. Todavía no lo hemos instalado, pero estamos satisfechos con la compra.

Buen servicio, buen producto, entrega dentro del plazo y seguridad en el pago.muchas gracias.

Entrega ràpida sense cap incidència. Producte perfecte

No ha podido ser mejor.

Rápido y económico

Muy contento con AhorraClima, buen precio, me proporcionaron la información que solicité muy rápido y entregaron el producto cuando indicaron.

Todo perfecto y rapido

Buen precio y buen servicio. Entrega rápida y siempre con buena comunicación

Contestaron mi pregunta sobre el stock de un articulo en 24hrs,y una vez comprado me lo enviaron y lo recibí antes de lo previsto, y todo perfecto!!!

Ok, gracias

El precio del aire acondicionado es muy competitivo, he desenvalado el compresor y exteriormente parece en perfecto Estado, el split aún sigue en su embalaje hasta su instalación, exteriormente el embalaje se ve bien, así que supongo salvó fallo de fábrica estará bien.

Todo perfecto, envío muy rápido, grandes profesionales

El pedido llegó antes de lo previsto y con la compañía de transporte pude gestionar la entrega sin problemas

La comunicación vía wassap se puede y debe mejorar

Pedido recibo en tiempo y perfectas condiciones

Llego antes de la fecha

Totalmente conforme con la facilidad para comprar y la rapidez del envío.

Estoy Satisfecho con la compra

Muy buena experiencia.En mi caso era un aire acondicionado, perfectamente embalado y en óptimas condiciones. Llevo en el plazo de tiempo estipulado. Todo perfecto.

Excelente la atención telefónica, el precio y la rapidez en la entrega. Lo recomiendo sin dudar.