lafabricadelcuadro.com

Opiniones de los clientes de lafabricadelcuadro.com

Calculado a partir de 612 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5974 de opiniones a partir del 13/11/2017

Información acerca de lafabricadelcuadro.com

Andaluza de Marqueteria S.L.

Somos el mayor fabricante de cuadros y marcos de la península. Disponemos de un amplio catálogo de molduras de madera y aluminio, con terminaciones artesanales en pan de oro o plata y tintadas en nogal o diferentes colores. Además, estamos especializados en Hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, clínicas o cualquier establecimiento con necesidad en decoración de paredes. ¿Tiene pensado algún proyecto publicitario, enmarcar diplomas, orlas.....? ¿Es usted pintor o una asociación y necesita marcos para una exposición? Consúltenos, le aportaremos la mejor solución a medida.

Calle 2 de Mayo nº3 41701 DOS HERMANAS

Otro

El producto perfecto. Entrega rápida y cuidada. 100% recomendable.

Todo perfecto! Llegó rápido y en perfecto estado

Péssima experiência. Encomendei vários artigos e fiquei muito dececionado com a (falta) de qualidade. Além disso, enviaram-me uma moldura partida e com medidas erradas. Após diversas insistências, prometeram enviar-me nova moldura em condições. Até hoje nada recebi. A comunicação é péssima.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Olá João, o que aconteceu não é normal, entraremos em contacto consigo para nos interessarmos, a nossa intenção é sempre melhorar a experiência do cliente. Pedimos desculpa pelo incómodo. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Respuesta de João F

Este assunto foi, entretanto, resolvido, encontrando-se sanado o problema. A critica poderia ter sido evitada se tivesse existido melhor comunicação. No entanto, como referi, assunto encerrado.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Muito obrigado, pedimos desculpa mais uma vez, para a próxima encomenda por favor contacte-nos primeiro e prestaremos especial atenção à sua encomenda.

👍 Todo perfecto. Gracias

El espejo está perfecto pero la instalación ha estado muy difícil. La entrega fue muy rápida.

Producto de calidad y atención al servicio encantada. Recomiendo sin duda su trabajo artesanal.

La compra fue muy sencilla. El espejo es espectacular, muy bien acabado y llegó perfectamente embalado. Ya se donde comprar Marcos a medida a precios competitivos. Super recomendable.

Ha sido todo perfecto.

Gran calidad de los marcos, pedí algunos de medidas un poco especiales y han sido rápidos, eficientes y mucho mejor de lo esperado. Sin duda repetiré. Muy profesionales.

Servicio rapido y eficiente

Muy satisfecha. Llegó en perfectas condiciones, bien embalado y protegido. Y un precio inmejorable.

Buena calidad al mejor precio.

Muy buena calidad en el producto.

Un poco caro, los gastos de envío te tiran para atrás en muchas ocasiones. Si estuvieran incluidos a partir de 40€ seria mas atractivo.

El servicio perfecto, como siempre. No es la primera ni la última vez que compraré.

todo perfecto!!!

bueno

El marco a medida, con mucha variedad en modelos y precios, he hecho varios pedidos y todo sin problema alguno.

Muy rápidos, bien envuelto. Recomendado

Veio danificado. Nada de importante, mas danificado

Prezado, Sua estrutura é boa,... mas a entrega saiu do controle. Demorou mais de 2 semanas. Um artista foi convidado a pintar as 2 telas. Devido ao atraso na entrega, ele só conseguiu fazer uma pintura.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Olá Frank, lamentamos imenso o atraso da agência de transportes, já mudámos a agência para Portugal porque estávamos a ter problemas com as entregas. Para futuras encomendas, por favor contacte-nos e diga-nos o que lhe aconteceu nesta, faremos o nosso melhor para que não volte a acontecer. Com os melhores cumprimentos.

Los marcos llegaron enseguida. Los acabados muy bonitos y todo bien. Lo recomendaría en casos como el mio que tenía láminas de tamaño no standard y es difícil de encontrar marcos que les vayan bien.

Me gusta mucho el producto, rapidez y el envío muy bien empaquetado. Repetiré seguro. Muy recomendado.

El marco me ha llegado totalmente arañado y, al ser negro, destacan los arañazos muchísimo. El embalado estaba muy bien. Parece que la moldura tenia esos defectos o se han hecho si se ha enmarcado nuevo, porque parece viejo y estropeado. Decepcionado al ser la primera vez.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Cristóbal, lo que ha ocurrido no es normal, contactaremos con usted para interesarnos, nuestra intención siempre es mejorar la experiencia del cliente. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

El producto, metacrilato a medida y soporte para la parte de atrás, perfecto. A medida y tal y como describían en la web. Rápido y muy bien embalado.

Foi uma boa experiência. Correu tudo bem e recebi a encomenda rapidamente.

Esquinas mal terminadas, pero han enviado productos para reparar y descuento 30%

Experiencia muy buena como siempre. Relación calidad-precio correcta.

Fácil, rápido y de calidad

Profesionales

Buena,lo unico que no avisaron de que el transporte rompio el paquete y no me dijeron nada hasta que me puse yo en contacto.Materiales perfectos.

Muy bien, entrega impecable, muy bien embalado. Todo perfecto

Estamos muy contentos con nuestra nueva cabecera. Está muy bien hecho y se adapta al diseño de nuestro dormitorio.

El producto de muy buena calidad, el envío puntual y la atención al cliente 5 estrellas.

Todo perfecto,solo me hubiera gustado que me avisarán un día antes,para saber qué lo traían.

Es el segundo pedido que hago. Todo correcto, calidad y buen precio. Envío aceptable dado que hay un tiempo para fabricar a medida. Lo recomiendo!

Muy buena calidad, llegó antes de lo previsto

Entrega en tiempo y el marco genial Lo recomendaré a mis amigos

Llegó el metraquilato roto, aún no hemos recibido respuesta sobre la solución.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Jessica, Es muy extraño que los compañeros no le hayan respondido, hablo con ellos y le llamaremos para interesarnos por lo ocurrido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

todo correcto y sin problemas sencillamente PERFECTO

Las medidas son perfectas y el envío muy rápido y sin problemas

Ha quedado muy bien el encargo que hice y recibí asesoramiento por whatsApp. Rápido, fácil y cómodo

Muy buena calidad

Estoy muy contenta. Bien protegido, limpio acabado de fabricar. Ha quedado muy bonito. Tenía miedo de comprar un espejo por internet pero ha merecido la pena.

Todo el proceso de compra, transporte y montaje ha sido estupendo, lo recomiendo 100%. Gracias.

muy bien para elegir, pedido y entrega perfectos

El marco llegó en perfectas condiciones y fué muy facil enmarcar el puzzle, queda perfecto

Perfecto!

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

La entrega ha sido a tiempo y el marco está perfecto, viene bien envuelto y trae indicaciones y tornillos para colgarlo. Sin duda repetiré cuando necesite otro marco

El cabecero es muy bonito, el único incoveniente es que el olor a lacado es tan fuerte que llevamos muchos días durmiendo coon la ventana abierta y aún así no hay manera ... alguna solución? Gracias!

Según descripción y bien protegido para el transporte.

Rápido, bien empaquetado y relacion calidad/precio excelente

Perfecto !

Servicio impecable!

Me gusto mucho el material, se nota que son de calidad el acabado. Y el embalaje espectacular! Le dieron un golpe a la caja y gracias al estupendo embalaje llegó intacto! Lo recomiendo! Y calidad precio de lo mejor que encontrado.

Todo muy bien. Medidas y parecido con las imágenes perfecto.

Me llegó tarde y deteriorado con un embalaje pésimo e insuficiente No me lo han repuesto todavía Son muy amables por teléfono pero no tengo buena opinión de su servicio.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Vicente, lo que ha ocurrido no es normal, siempre respondemos a nuestros clientes, contactaremos con usted para interesarnos, nuestra intención siempre es mejorar la experiencia del cliente. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Respuesta de VICENTE G

Agradezco su interés. Al poco tiempo me llegó el material en condiciones. No dudo de que su voluntad es la de dar buen servicio y entiendo que a veces todos cometemos errores. No es una incidencia tan seria como para no mantener relación comercial con ustedes. Simplemente confío en que les ayude a evitar estas situaciones en el futuro. Muchas gracias por su respuesta y atención.

El producto se adecua en calidad al precio pagado. Rapidez en la gestión del pedido.

Me gustó mucho y es mas bonito de lo esperado. Muy satisfecha con la compra.

Siempre la mayor calidad. Todo perfecto.

muy buena

Buenos acabados y muy bien empaquetado.

Los paspartus vinieron dañados y no me han dado respuesta

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola José, lo que ha ocurrido no es normal, contactaremos con usted para interesarnos, nuestra intención siempre es mejorar la experiencia del cliente. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

La entregas a tiempo y todo bien, lo único que me gustaría es recibir los marcos mejor protegidos en las esquinas

Es el tercer pedido que les hago y, como siempre, todo perfecto.

Muy rápidos, vino perfectamente tanto en medidas como en fabricación

Gold mirror is stunning. Came very quickly, really well packaged and carried into our home. It feels quality, looks quality and is quality all for a relatively cheap price. If I could give 6* I would. Buy with confidence.

Los cuadros estan muy bien hechos, son faciles de montar y quedan perfectos.

Envio rapido, excelente calidad. Repetiremos!

Todo en orden y muy rápido

Perfecto. He comprado varias veces y todas muy bien. Contenta con el servicio, el material y la atención recibida

Trabajo de gran calidad

Resposta rápida, de acordo com o pedido e de boa qualidade.

Servicio rápido y calidad buena.

Llego muy bien, protegido y tiempo razonable, solo quisiera señalar, llego con unos detalles de pintura en el marco, no muy importante y los accesorios para su instalación no llego completo, por lo que tuve que comprar en mis cercanias para instalar.

No tendríais que obligar a poner un comentario. Por este motivo cerré esta página en varias ocasiones al llegar a este punto. Quedaos con que la experiencia ha sido buena y dejad que quien quiere complete con un comentario. Gracias.

Absoluta satisfacción con el servicio y el producto, acompañada de instrucciones claras para el montaje de un determinado tipo de marco. Muchas gracias!

Todo perfecto! Llego en pocos dias, con todo lo necesario para montarse e instrucciones muy precisas. Repetiremos sin duda.

Excelente seguimiento del pedido

Excelente calidad, rápida distribución y entrega, productos siempre bien empaquetados.

Siempre estan fenomenal geacias

Todo fue genial, desde la atención al cliente, el pedido y los marcos.

No defrauda. Enviovrapidi

Muito boa

Preciosa la mercancía y una excelente atención al cliente. Muchas gracias.

Buenas calidad/precio y muy buen servicio

Llevo años encargando marcos y el trabajo, la rapidez y el envío son impecables.

Hablé con ellos para que me aconsejaran un marco para mí cuadro (tenía yo un cartón con un retrato y no sabía que ponerle exactamente). Me aconsejaron varios modelos y todo fue correcto. Muy amables con todas mis preguntas. De precio bien, no me pareció nada caro, ya que buscaba una medida que no encuentras en las tiendas habitualmente. Lo recomiendo

Excelentes marcos de caja americana. Llevos varios años encargando los marcos para mis cuadros. El servicio del cliente muy profesional y rápido. Estoy muy contenta!

Todo esta bien! El espejo se rompió accidentalmente durante la primera entrega y la fábrica rápidamente lo reemplazó. se lo recomiendo a todos

Rapidísimo, bien acabado y buen precio: repetiré seguro, super recomendable.

Súper recomendable! Tienes todas las opciones que quieras para elegir y hacer tus marcos a medida. La entrega súper rápida y material de buena calidad a un precio asequible.

El pedido llego rápido y fue muy fácil de colocar. El resultado fue precioso.

Todo bien, pero esperaba que que llevase vidrio en el cristal y no plástico.