lafabricadelcuadro.com

Opiniones de los clientes de lafabricadelcuadro.com

Calculado a partir de 649 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5974 de opiniones a partir del 13/11/2017

Información acerca de lafabricadelcuadro.com

Andaluza de Marqueteria S.L.

Somos el mayor fabricante de cuadros y marcos de la península. Disponemos de un amplio catálogo de molduras de madera y aluminio, con terminaciones artesanales en pan de oro o plata y tintadas en nogal o diferentes colores. Además, estamos especializados en Hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, clínicas o cualquier establecimiento con necesidad en decoración de paredes. ¿Tiene pensado algún proyecto publicitario, enmarcar diplomas, orlas.....? ¿Es usted pintor o una asociación y necesita marcos para una exposición? Consúltenos, le aportaremos la mejor solución a medida.

Calle 2 de Mayo nº3 41701 DOS HERMANAS

Otro

El pedido nos llegó tal como estaba previsto y todo perfecto. Sin duda repetiré cuando necesite más marcos.

El marco del espejo visualmente es alucinante ,pero la calidad es tipo corcho o algo parecido . Desde luego es un quiero y no puedo

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Elena, Ante todo muchas gracias por su compra, el espejo Goya que compró es de una resina inyectada a presión en un molde, se utiliza para este tipo de producto pues es resistente, no aporta peso, tampoco le pueden entrar polillas ni parásitos. Si usted le da un cuidado adecuado, recomendamos limpiar con agua y jabón cuando esté sucio si no con un plumero para el polvo es suficiente, le va a durar muchos años, llevamos más de 30 años trabajando este material y no nos ha dado problemas ninguno. Antiguamente eran de madera, a parte de ser más costosos, acaban saliendo grietas por tener tantas caracoles. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Rapidos, eficientes y 100% recomendables.

Very good!

Fácil hacer el pedido y rapidez en el envío

Fiquei muito contente com a minha encomenda, o artigo é mais bonito ao vivo. E foi rápido a entrega e chegou perfeita.

PRODUCTOS EXCELENTES E IMPECABLES PROFESIONALIDAD Y ATENCION QUE CON UNA NOTA DE 10,NO ES HACERLES JUSTICIA.PARA MI,EN TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS,MI NOTA SERIA DE 100. GRACIAS POR SER LOS PROFESIONALES QUE SOIS

Óptimo serviço, bom preço e tempo de entrega. E devo acrescentar que um factor-chave para a minha encomenda foi o compromisso social da La Fábrica del Cuadro.

Un de los perfiles de madera venía bastante doblado

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Xavier, Lamentamos los sucedido, si no contactó en su día con nosotros, puede hacerlo para tratarlo. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Todo perfecto!

Servicio rápido y serio.

De momento muy descontento con el servicio. Me enviaron un espejo que llegó roto el 15 de febrero. Reclamé inmediatamente, aportando fotos. Me fué muy complicado obtener una respuesta suya de cuando podrían reemplazarlo, a pesar de escribir a sus emails y whatsaps. Finalmente, el 22 de feb. contestataron que el espejo de reemplazo saldía de fábrica el 27 de febrero. Ayer, al no tener noticias, solicité por email a incidencias@ que me informaran de cuándo lo recibiría. Tampoco han contestado y todavía no sé cuando lo recibiré.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola José María, Lo que nos comenta no es normal, consulto con los compañeros para interesarme por lo sucedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Todo perfecto. Gracias

Muy descontento, mucho. PRIMERO. El pedido llegó aparentemente bien, pero el marco mayor (compré 4, así como otros complementos) tenía dos golpes, que evidentemente no ocurrieron durante el transporte (a Madrid), porque el paquete por fuera estaba intacto. Luego, descubrí que no siguieron mis instrucciones sobre unas medidas (dadas por escrito y confirmadas verbalmente por teléfono). SEGUNDO. Un error lo tiene cualquiera, claro, pero contactar con atención al cliente ha sido… una odisea, la persona encargada no estaba disponible (“ya me escribiría la semana siguiente”, me dijeron). Total, que resumiendo, tuve que esperar tres semanas para que me lo volvieran a mandar “corregido (a medias, con pegotes de pasta en lugar de cambiar el larguero golpeado)”. Y, aquí lo más fuerte, nunca, NUNCA, se disculparon. Imperdonable o, al menos, incomprensible. Si yo no escribía para preguntar y dar la barrila, no me decían nada. TERCERO. Ya recibido el marco, y colocado, se nota algo raro… como patrones repetidos de forma exacta (algo imposible en un trabajo manual)… y sí, un marco comprado como PREMIUM ARTESANAL, es, como los de pocos euros, un listón de madera, recubierto aparentemente con una imprimación roja, y al final una impresión digital de dorado. No es dorado, no es pintura aplicada con brocha, es una impresión, donde se ven los píxeles, los puntos de color. Y venga a buscar y buscar, pero nada, por ningún lado avisan de esa peculiaridad. Lo que me faltaba. CUIDADO, no sé si esto es lo que ahora se lleva, pero no lo advierten y es, por tanto, un engaño, un timo, una estafa. De artesanal… nada, los hace una impresora como churros. ¡Qué cabreo tengo conmigo mismo, por no haberlo visto al estar enfrascado en resolver las p… medidas!

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Jon, Ante todo le pedimos disculpas, consultaremos con nuestros compañeros para que nos informen de lo ocurrido antes de llamarle para hablarlo personalmente. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Correcto y eficaz

Todo correcto, producto y envio.

Muy rápido. Bien embalado, sin ningún problema. Claro que remitiré.

Muy buena atención al cliente y envío rápido. 100% de confianza.

Todo ha sido correcto, el producto era tal cual esperaba y en el envío y la recepción no ha habido problemas, todo favorable.

Amei!!! Fiz 2 encomendas em separado, e foram impecáveis, Chegou tudo dentro do prazo, Muito prestáveis Recomendo

Buen trato, llamé por teléfono para hacer una consulta y el trato fue satisfactorio.

He recibido el material solicitado correctamente, pero en varios envíos y con plazos algo largos, tal vez por las fechas navideñas. Estoy satisfecho con el material y el precio pagado. La atención al cliente, impecable.

La calidad no es muy buena

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola María, Sentimos que no haya quedado satisfecha del todo, si necesita asesoramiento para un futuro pedido, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso. Muchas gracias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Muy buena atención al cliente y el material para el transporte bien empaquetado

Me encanta el cabecero. Muy bien el envío, me informaron cuando tuve dudas y muy bien la empresa de transporte que ayudó a recibir mi pedido cuando me era complicado.

Muy buen servicio, rápido y encaje perfecto. Absolutamente recomendable

Tardo mas de lo que me dijeron en llegar pero la comunicación con la empresa ha sido muy buena. Volvería a comprar.

Era una segunda oportunidad después de haber tenido problemas con mi primer pedido. Las barras volvieron a llegar dobladas y en vez de las piezas de montaje en juegos completos me mandaron una bolsa con clips de presión. Ni siquiera reclamé. No volveré.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Vicente, nos preocupa la puntuación que nos ha otorgado, nos pondremos en contacto con usted para interesarnos por lo sucedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Perfectamente embalado, idéntico a la foto y con acabado perfecto.

Mi experiencia ha sido buena y mala a partes iguales, me explico. Pedí varios marcos a medida y un espejo grande. Los marcos llegaron bien, pero el espejo llego roto. He pedido en otras tiendas online espejos y cristales y la verdad que iban mejor embalados, pero me imagino que la culpa es de la mensajería. No tuve problemas en que me enviaran un reemplazo, pero también me llego roto por lo que desistí. Tampoco tuve problemas en que me devolvieran el dinero del espejo. Asique tienda fiable, depende del articulo puede haber estas historias, pero viendo lo bien que respondieron no dudare en volver a comprarles cuando lo necesite, ya que los artículos se ven de calidad

Pedido realizado de forma sencilla, calidad en materiales y acabados y envío muy rápido

Buena y rápida gestión a través de la página internet y productos buen terminados

Ningun problema con el pedido , tanto en el tiempo de entrega como en lo que yo queria para mi cuadro.

Esta caja americana ne gusta por su precio y por su profundidad.

buena rapidez en la entrega y calidad del producto. Para ser un producto estandar podria mejorarse el precio

Pedí metacrilato 3mm transparente y me sirvieron, 4 mm. transparente. Reconocieron error y me mandaron 3mm metacrilato translúcido....al final aceptaron el reembolso del coste mediante la retirada de las otras dos entregas....NI REEMBOLSO NI RETIRADA DE ENTREGAS....Ayer se debía hacer la retirada. No hay registro de agencia de transporte.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Xavi, Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas, entre una cosa y otra le hemos fallado en su pedido. Si se plantea hacernos otro pedido, ruego se comunique antes con nosotros para poner especial atención. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Respuesta de XAVI G

Tengo que modificar el contenido respecto al resultado final de la operación, ya que se solucionó el asunto con la devolución de los productos y el correspondiente reembolso. Entiendo que la intención del servicio era positiva desde un principio pero esto se hubiese podido evitar si cuando hice el pedido, el SISTEMA hubiese detectado que el producto seleccionado, no existia. Un saludo y FELICES FIESTAS.

Perfecto; no hace falta extenderse!

Muy bien servicio

Tudo bem, como no site e com entrega rápida, mas com muito cheiro a tinta... Está ao ar há dias e nao passou...

Rapido y muy profesional; muy bien empaquetado!

1 entrega: marco dañado por el transporte. 2 entrega: marco llegó bien pero sin refuerzo, y lo necesita por ser grande. 3 entrega: llegó correctamente y con refuerzo doble. Al final me he tirado más de un mes por este marco. Hay que reconocer que hasta no llegar correctamente, el servicio postventa ha funcionado. Pero ha sido para mí un quebradero de cabeza porque cada vez que llega el pedido es un lío porque el transporte no avisa con tiempo o lo entrega cuando quiere. Además del tiempo pasado, que lo quería tener desde hace bastantes semanas antes. Además de tener que volver a reenviarlo para que colocasen el refuerzo, por lo que eso sumó más días.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola David, Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas, lo de la agencia de transporte tomo nota para estudiar lo sucedido, estamos muy encima de las agencias para que cumplan con lo que pactamos con ellos. Si en un futuro piensa pedirnos, le pido por favor que contacte antes con nosotros para poner especial atención y seguimiento a su pedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Es la segunda vez que pido a esta web y desde luego no será la última: trabajan genial, rapidísimo y el material es siempre perfecto. 10/10

Muy buen servicio!!

Llegó puntual y tal como esperaba

Es la segunda vez que hago un pedido en esta tienda, excelente servicio, envío rápido y puntual y materiales de calidad. Recomendado

Rapidez y calidad

Como en pedidos anteriores, plenamente satisfecho

Perfecto. Comentieron un error en un corte e inmediatamente subsanaron dicho error y me realizaron otro envío sin cargo alguno. No tuve que devolver el producto con error. Además, todo rapidísimo y sin duda alguna. Me han ganado como cliente. Un 10 a Ana por su atención

Producto y condiciones claras, proceso de compra sencillo y entrega rápida. Perfecto.

Recibido como pedido con medidas específicas. Relativamente rápido la ejecución y envío del pedido. Calidad correcta y correspondiente a la descripción. Recomendable

Genial! Marcos bonitos a buen precio! Repito en breves!

LAS BARRAS QUE CRUZAN EL ESPEJO ESTAN ABOMBADAS PARA EL EXTERIOR Y NO LUCE COMO DEBERIA ESTAR, DA UNA IMAGEN DE DESORDEN

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Ana María, Contactaremos con usted para interesarnos por los sucedido y ver que solución podemos aportar, muchas veces es que los cáncamos no se han puesto según la instrucciones. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Me alegra que me pregunten Pongo sólo 1 estrella por que las medidas del panel están mal, y creo que no es difícil cortarlo a medida bien. De cuatro medidas (2 de longitud y 2 de ancho) solamente hay 1 bien! Las otras 3 fallan en 0.5, 0.4 y 0.3 mm Además de esto, 2 de las 3 esquinas están machacadas

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Abel, No sé si llegó a contactar con nosotros para informar del problema, de todas maneras paso el caso a mis compañeros para que contacten. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Entrega rápida y bien embalada.Comunicacion excelente con el vendedor,sin duda muy recomendable.

Doy 3 estrellas y no 5 únicamente por la empresa de mensajería con la que envían. El marco perfecto, no se le puede poner ni un solo pero. Los tiempos de fabricación bien. Personal amable. Pero las mensajerías que usan son un absoluto desastre.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Lorenzo, Le pedimos disculpas, tomamos nota para informar a nuestra delegación, tenemos varias agencias y hay zonas que trabajan bien y otras delegaciones no, por eso jugamos con unas y otras. Si en un futuro nos vuelve a pedir, ruego contacte antes con nosotros para poner especial interés y seguimiento. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Muy contento con el marco y con los tiempos de entrega

Hay cosas que no merece la pena hacerlas, como en este caso. Vale la pena comprarlos

Impecables, los productos y el servicio. 👌🏼

Muy buen servicio y fantástica atención al cliente

me ha gustado mucho como vienen los marcos y la calidad.

Atención previa al pedido muy buena, resolvieron todas mis dudas. El pedido llegó en perfectas condiciones y muy pronto.

Rapidez y eficiencia, increible atención al cliente. Hubo una incomprensión y fue todo solucionado de manera eficaz y sencilla. La calidad del producto es muy buena y rápida tanto la ejecución cuánto el envío.

todo muy bien

La navegación por la página web es sencilla y útil y el producto es lo que necesitaba. Sólo mejoraría un mejor seguimiento de la entrega, sabía la fecha en que llegaría pero no la hora aproximada, y aunque el mensajero llamó por teléfono no pude estar en casa y fui yo a recogerlo a la empresa de mensajería. Por lo demás genial

Todo ha sido correcto en tiempo y forma.

Envío rápido y en perfectas condiciones. El espejo precioso

Se ajusta perfectamente al puzzle que quería enmarcar, bien embalado y la entrega rápida. Muy satisfecha, de hecho he comprado más de uno.

Me gusta muchas gracias

buen producto y rapidez

Siempre que he comprado ha ido genial.

Todo genial, el pedido lo recibimos rapidísimo y super bien emabalado. Las medidas estaban clavadas y hasta venían las alcayatas para colgar los cuadros. Seguro que repetimos!

Todo como esperaba, buen seguimiento y entrega del pedido. Bien embalado y con instrucciones precisas. Repetiré

TODO PERFECTO

Muito bom e excelente qualidade 😊

Muy bien, recomendable.

Entrega rápida y buen material

Todo perfecto!

Cumplen bien con el cliente.

Compré un marco de aluminio. El embalaje sobradamente adecuado. La calidad del perfil esta bien lacado. La única cosa a mejorar serian los acabados de los cortes ingletados ya que cuando el cuadro está monado, las esquinas no quedan del todo bien conjuntadas y se nota como un poco de rebaba.

Todo perfecto .Muchas gracias.

Muy buen material y buen precio

Muy bien hecho, aunque veo que encarece mucho el porte. Satisfecha con la compra.

Todo perfecto, el tiempo, las medidas y el marco en sí. ¡Gracias!

Perfecto, calidad precio, excelente.

Mi caso ha sido un despropósito de principio a fin. Pedí información para un cuadro grueso y me dieron indicaciones para escoger entre muchos marcos de un link. Justo escogí el que no tocaba porque ese no permitía la anchura del cuadro (era de galce alto, no vitrina) y parece ser que no iba a servir. Total que cuando llegó, llegó el marco y la tapa trasera con varios golpes. Lo reclamé y me enviaron uno nuevo, aunque la tapa no me la quisieron cambiar porque decían que funcionaba igual, aún estando rota. Bueno... eso tampoco me parece correcto, per vale. Lo dejo pasar. El problema es que fue entonces cuando probé el cuadro en el marco para ver que todas las medidas estaban correctas y me dí cuenta de que no cabia en el marco. Bueno, dentro del marco sí cabía el cuadro, pero la tapa no cerraba porque las muescas estaban muy entradas. El caso es que escribí para advertirles y para cuando me contestaron ya me dijeron que era tarde, que ya me habían enviado el otro. Cuando me llegue haré las comprobaciones y intentaré enganchar la tapa con carrocero como me han dicho. Pero como haya un solo golpe, esta vez ya pido la devolución directa del dinero. Me sabe mal porque no creo que tengan mala fé, pero esta consecución de fatalidades es demasiado: pierdo tiempo, dinero y paciencia. A mi no me compensa.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Sandra, nos preocupa la puntuación que nos ha otorgado, nos pondremos en contacto con usted para interesarnos por lo sucedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Siempre me llega el pedido bien y en tiempo y para cualquier duda que he tenido, responden enseguida.

El material corresponde a lo esperado,como siempre. La enterga bien tambien.

Todo fue bien, gracias

Los productos perfecto y la fabricación y entrega muy rápidas

Estoy encantado con la entrega rápida y confiable y la calidad del producto. ¡¡Excelente!!

Todo perfecto a un precio muy bueno.

La calidad no es muy buena y un marco me vino dañado

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola, nos preocupa la puntuación que nos ha otorgado, nos pondremos en contacto con usted para interesarnos por lo sucedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

buena calidad del producto y eficacia en la atención al cliente

Serviço perfeito, moldura impecável.

Producto igual al de la página

Todo perfecto, la web , muy claro para elegir medidas del marco y características varias. Entrega ok también.

Cumple con lo ofrecido al 100%, medidas, material y entrega, lo recomendaré sin duda

Producto de buena calidad, entregado en poco plazo.

Muy buena atención al tener una incidencia en mi último pedido.

El producto es el que esperaba, viene muy bien embalado y es muy fácil de montar. Y mucho más económico que una enmarcación en tienda. Lo recomiendo

Buena calidad y envío rápido y muy bien protegido.

A plataforma é muito intuitiva o orçamento ao minutos , não falham na entrega e metedo de pagamento à escolham. Bom serviço 👍

La claridad de la página, la facilidad en el pedido y el reparto perfecto, es una maravilla.

Está bien.

Buena reacción ante un error en el envío.

Todo Ok

Buen precio, servicio rápido

Estupendo el pedido! Volveré a pedir.

Muy rápido, calidad de 10

Buen material y seriedad en la entrega

Muy amables en todo momento al asesorar y el envío rápido. Todo perfecto

Acorde a lo pedido, rapido en llegar

No es la primera compra y siempre ha sido genial

El producto pedido está bien acabado y tal cual se describe. La confianza en la comunicación no ha sido del todo lo esperado. Tuve que llamar 3 veces para saber cómo estaba mi pedido que no se ajustaba al tiempo de entrega que ofrecen. No hubo ningún fallo por parte de la empresa de reparto, sino una desorganización interna que hizo que mi pedido tardara en llegar una semana más tarde de lo acordado. Si no hubiera sido por mi primera llamada, posiblemente la entrega se hubiera atrasado más. La empresa se disculpó.

Excelente servicio. Inmejorable. Recomendable 100%

Perfecto!!!!

Fácil de navegar x la web, entrega rápida y la calidad d los productos, estupenda. Llevo ya varios pedidos y seguiré trabajando con la fábrica del cuadro. Soy profesional d la fotografía y los marcos son el complemento perfecto para mis trabajos. Gracias.