lafabricadelcuadro.com

Opiniones de los clientes de lafabricadelcuadro.com

Calculado a partir de 598 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5976 de opiniones a partir del 13/11/2017

Información acerca de lafabricadelcuadro.com

Andaluza de Marqueteria S.L.

Somos el mayor fabricante de cuadros y marcos de la península. Disponemos de un amplio catálogo de molduras de madera y aluminio, con terminaciones artesanales en pan de oro o plata y tintadas en nogal o diferentes colores. Además, estamos especializados en Hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, clínicas o cualquier establecimiento con necesidad en decoración de paredes. ¿Tiene pensado algún proyecto publicitario, enmarcar diplomas, orlas.....? ¿Es usted pintor o una asociación y necesita marcos para una exposición? Consúltenos, le aportaremos la mejor solución a medida.

Calle 2 de Mayo nº3 41701 DOS HERMANAS

Otro

Perfecto!!!!!

Rápido y fiable. Lo recomiendo

No lo recomiendo para comprar online ya que no sabes la calidad que adquieres. Yo abone 72€ por un marco que no pesaba nada(para ser gráfica en la descripción), el paspartú es similar a una cartulina, lo que cubre la parte delantera y trasera de una calidad que yo no la querría ni regalada. Se mostraron amables y dispuestos a hacer lo posible porque quedará satisfecha dentro de su calidad pero siendo esta tan mala he tirado todo a la basura ya que el cuadro a enmarcar es un recuerdo de familia. Es posible que en tienda física el material sea diferente, on line ha sido un disgusto y dinero tirado…Todos podemos equivocarnos en una elección. Saludos 💐

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola María Reyes, Nos preocupa la puntuación que nos ha otorgado, nos pondremos en contacto con usted para interesarnos por lo sucedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Muito bom

Muy buena calidad. Cumplió 100% mis expectativas.

Producto tal y como se describe, envio rápido y multitud de opciones para hacer tu cuadro.

La página web es fácil de para seleccionar productos y hacer el pedido. Los marcos tienen mucha calidad bien terminados.El embalaje es muy bueno para evitar desperfectos.

Fantastico, super contenta con el cuadro

Perfecto todo

La entrega fue rápida, pero considero que el cuadro que compré aunque era grande para un espejo no era tan bueno como parecía y además no traía parte de atrás para apoyarlo y me parecío caro el precio.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Araceli, Sentimos que no haya quedado contenta del todo, para el próximo le pido que contacte con nosotros, nos comente lo sucedido en este y le asesoraremos sin compromiso. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Todo muy bien,acorde a lo esperado. Como recomendación, Quizás le daría un diseño más moderno a la página web,el resto genial.

Muy buena atención al cliente.

Compra sencilla y de calidad.

Muy buena atención

Buenas calidad, bien embalado y bien gestionado

Todo perfecto desde la facilidad para elegir cuadro, medidas, colores.....el cuadro llegó en perfecto estado, bien embalado, con detalles como los tornillos para poder colgarlo...en fin un 10 y será s partir de ahora mi primera opción para comprar cuadros

El cartón pluma con algunos defectos.

Buena calidad. Muy bien embalado y todo perfecto . Han quedado preciosos .

Los marcos de aluminio mejores de lo esperado. Y sorprendentemente baratos para ser a medida!

Muy satisfecha con el producto.

Mi pedido consistió en tableros y piezas cartón pluma. Mal acabado el corte tableros y hendiduras en piezas cartón pluma.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Roser, lo que ha ocurrido no es normal, contactaremos con usted para interesarnos, nuestra intención siempre es mejorar la experiencia del cliente. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

El marco está bien, pero el panel trasero que pedí no encaja con las medidas, es más pequeño que la medida del marco, con lo cual las pestañitas que hay que bajar para ajustarlo al marco, no encajan del todo y se escapa el panel.

El cuadro bastante bien.. el envío nefasto. Hubo un problema en el código postal detectado a los dos días del envío y me ha llegado dos semanas después y porque insistía muchísimo. La empresa de mensajería ENVIALIA no me ha respondido a ninguno de mis mensajes ni llamadas. muy mal

El pedido cumple las expectativas y llegó en plazo. Gracias

Este ha sido mi primer pedido. Me llegó ràpido (lo pedí un miercoles y me llego el lunes siguiente ntes de las 9:00 de la mañana). Muy bien embalado. Los 3 marcos me llegaron en perfecto estado. Muy contenta con la compra. Seguro que repetiré. Los recomiendo.

El marco ha encajado perfecto . Tal cual la descripción, envío rápido , calidad precio muy bien. Volveré a enmarcar en esta tienda .

Buen servicio, rápido y muy buen producto.

gran calidad y excelente servicio al cliente

marco en perfecto estado de revista ademas de precioso y muy razonable calidad precio. completamente recomendable

Muy buena calidad y tiempo de entrega rápido.

Muy buen servicio y atención al cliente

O material veio em condições e bem embalado. A entrega demorou mais tempo que o previsto

La empresa de transporte no realizó la entrega del pedido. Me puse en contacto con La Fábrica del Cuadro por Whatsup y se pusieron en contacto directamente con la empresa de transporte. Además se comprometieron a hacerme los marcos de nuevo si no me llegaba el pedido inicial en el plazo de unos días. Estoy muy contenta con la calidad de los marcos y con el servicio de atención al cliente.

En general, el marco comprado y el proceso a satisfecho nuestras expectativas, si lo necesitamos, volveremos a comprar en La Fabrica del Cuadro.

Muy por encima de lo k esperaba.rapidez. seriedad.muy contento

Todo correcto aunque observé que en el marco venía con una pequeña burbuja en relieve y una de las esquinas en inglete no llegaba a juntarse. Saqué para fotografías para notificarlo pero no como para realizar el cambio. El metacrilato no tenía todos sus equinas rectas. Por el precio no esperaba estas imperfecciones y descuido en el detalle.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Claudia, Sentimos mucho lo sucedido, en el próximo pedido coméntenos los sucedido en este, pondremos especial atención. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Cumple mis expectativas

Todo correcto, rapidez en el envío. Muy recomendable.

Buena experiencia con las compras todo ha llegado las veces que he comprado correctamente, volveré a comprar allí.

El envío fue rapidísimo, y el marco perfecto para lo que pedimos.

Envio recibido en buen estado y cumple a entera satisfaccion con nuestras espectativas.

Muy profesionales. el envío perfectamente preparado para evitar daños.

Todo correcto. Los marcos muy bonitos, han llegado en perfectas condiciones y han quedado muy bien

Pedido acorde con la descripción, Muy buena relación calidad- precio

Es la segunda vez que pido un marco. Uno azul y otro dorado. Mi hija y yo estamos encantadas con el servicio y la prontitud con la que recibimos nuestros pedidos. No dudaremos hacer los siguientes pedidos con ustedes. MUCHAS GRACIAS!!!

Algunas tiras venían con golpes

No me gusta que no quedan claras las dimensiones en la imagen, deberían indicar la profundidad respecto de tu lienzo, no una profundidad de un marco que tiene ya un fondo y lo sabes si tu lienzo va a sobresalir como me ha pasado. A mí por este error no me sirven los marcos encargados.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Juan, nos preocupa la puntuación que nos ha otorgado, nos pondremos en contacto con usted para interesarnos por lo sucedido. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Boa compra

Yo estoy muy contenta, tienes muchos modelos para elegir y las entregas correctas.

Buena caludad

Todo muy bien. El marco llegó en perfectas condiciones, con las medidas y color correctos. Es el segundo pedido que hago y seguramente repetiré.

Mi experiencia, que no es por primera vez, no puede ser mejor, me agrada el precio, la calidad y el acabado, así como el envío rápido y oportuno. Muchas gracias

Todo perfecto. Repetiré

todo perfecto.

¡TODO PERFECTO! Inmediatamente a efectuar el pedido, avise que había cometido "yo" un error en las medidas de uno de los marcos y lo subsanaron inmediatamente. Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez de la respuesta a mi error, la rapidez de ejecución, el envío y el buen tratamiento y acabado. Cuando pensaba que tardarían "mínimo" una semana en mandarlo, me sorprendió ver que "a los tres días" tenia el pedido en casa, algo nada habitual. Totalmente satisfecho; y porque no hay mas estrellas, que sino mas le daria.

Todo perfecto: experiencia de compra en la web, entrega y calidad del producto. Recomendado!

Todo perfecto Muy bien y muy rápido.

Dan lo que prometen

Muy con. En todo momento tuve comunicación con ellos y me aconsejaron como colgarlo ya que era raro en dimensiones. Me llegó perfecto y con todo lo necesario para colgarlo. Muy contenta y lo recomendaría.

He recibido mi pedido muy rápido y perfectamente protegido. El producto cumple con mis expectativas

Todo muy bien tal como se ve en la página Muy aconsejable

Marcos para cuadros tal cual los pedí, entrega rápida y muy bien explicado cómo se cuelga (además cuentan con vídeos de apoyo en su páginas web). Muy recomendable.

Okay

Los marcos son perfectos pero han tardado en enviarlos casi 3 semanas, según parece xq. el pedido se perdió en el departamento de producción y me avisaron del problema 15 días después. Por lo demás, todo perfecto

Todo perfecto.Saludos.

Marcos de buena calidad, precio correcto y servicio puntual

Muy bien a todos los niveles

ERA LO QUE QUERIA TODO CORRECTO

Marcos a medida muy bonitos, tal como en las fotos, a buen precio. La parte trasera, el fondo del cuadro, es endeble, hay que tener cuidado de que no se rompa porque se dobla con gran facilidad. Por lo demás genial.

Muy satisfecha con las dos compras que he hecho hasta ahora.

Serviço impecável, produtos de muito boa qualidade.

La entrega fue muy rápida y el cuadro quedó muy bien

Muy buen trabajo y gran relación calidad - precio. Totalmente recomendable; Volveré a comprar en un futuro seguro.

Mi experiencia ha sido muy buena. El espejo llegó en perfectas condiciones, gracias al estupendo embalaje. Nada q decir en negativo. Gracias

Rápido y todo perfecto

Todo perfecto, llegó rápido y todo en perfectas condiciones

El cristal vino sin protección y arañado. Y compré 3 marcos y solo vino los anclajes para 1 de ellos. Por lo demás todo bien

Todo en orden

En general, todo correcto. Pero en la web los colores de las fotos varían con la realidad. La empresa de reparto nefasta, no es real el seguimiento del pedido, 5 días como entregado cuando no lo estaba.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola José, Sentimos mucho lo sucedido, tomo la referencia de su pedido y se lo comunico a la central para que estudie lo sucedido. Envialia trabaja con delegaciones autónomas, a veces fallan las delegaciones o repartidores que trabajan para ellas. Para el siguiente pedido, comuníquenos lo sucedido en este y le haremos seguimiento, o bien lo enviamos por otra agencia. Perdón por las molestias. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

El marco ha llegado en impecable estado y con un embalaje perfecto.

Especifiqué las medidas de la lámina, lo que quería que se viera, y me mandaron un cuadro 1cm de largo y 1cm de ancho más corto de lo solicitado que tapaba la lámina y no me entraba. Tuve que comprar otros cuadros en otra tienda. Les escribí varias veces y no me dieron ningún tipo de solución, salvo que ellos tomaban otro tipo de medidas y que me aguantara, incluso con comentarios muy bordes. Primera y última vez que compro.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Hola Ana, he consultado con los compañeros su caso, en nuestra web especificamos (Introduzca la medida exacta (ancho y alto) de la foto, lámina, pintura, puzzle...) si no nos comenta el cliente que la medida la desea de luz, es imposible que se la enviemos así, es raro que un cliente lo quiera de esta manera pero de vez en cuando recibimos consultas y aclaramos como hay que realizarlo. Referente a que somos bordes, puede leer entre miles de comentarios el trato que tenemos con nuestros clientes, siempre intentamos ayudar pues como decimos aquí nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, y la mayoría repiten con nosotros es por eso que nuestra empresa tiene más de 35 años de historia. Para lo que necesite, estaremos encantados de antederles. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Respuesta de Ana I

en mi pedido dejé claro como quería que se viera la lámina y las medidas exactas que necesitaba y SÍ dije q era lo que quería que se viera (medida de luz o cómo lo llamen ustedes) y el cuadro que recibí no se correspondía con lo solicitado ya que ni si quiera entraba la lámina en el cuadro... los comentarios del resto de clientes a mi, como comprenderá, me dan igual. me interesa el trato recibido conmigo. si hay clientes que repiten, enhorabuena, yo no lo haré porque no me quisieron dar ninguna solución y no pude utilizar los marcos y tuve q comprar otros en otro sitio para que entrara la lámina

El cuadro llegó muy pronto y en perfecto estado. Es tal cual se ve en ña foto.

Incluía todo lo necesario para colgar el cuadro, además de lo solicitado. ¡Excelente!

Todo muy bien y muy rápido

Todo muy bien. He realizado más de un pedido a este negocio, y en todos los casos, tanto los cuadros y el envío, ha estado todo perfecto. Lo recomiendo,

As molduras vieram com muitos defeitos na parte de trás. Madeira lascada, chapinhas de metal sairam logo na primeira pressão.

Respuesta de lafabricadelcuadro.com

Olá Cláudia, Lamentamos o sucedido, para a próxima encomenda por favor contacte-nos e diga-nos o que se passou com esta encomenda. Teremos um tratamento especial consigo. Pedimos desculpa pelo incómodo. Atentamente, Dpto. Atención al cliente LA FABRICA DEL CUADRO

Todo correcto, el pedido llegó según lo previsto, el marco era tal cual nos indicaron en la descripción y las medidas correctas. Bien embalado para su perfecta recepción. Ya hemos pedido varias cosas y volveremos a hacerlo.

Fueron muy amables al atenderme, me explicaron claramente como debía medir y colocar las cosas, el producto muy bien empacado y de buena calidad.

Contenta con el producto, las medidas perfectas, la calidad tal como lo esperaba. Solo un matiz y es que el foam de la parte de atrás venía marcado por los colgadores a causa de la forma en la que se habían empaquetado. Por lo demás todo muy bien, volveré a comprar.

perfecto, en cuanto a medida, calidad y envoltorio del producto a pesar de lo grande que era y en cuanto a relacion calidad precio, lo mejor del mercado sin duda, gracias

Siempre son rápidos, muy buen trabajo, muy buen precio y nunca me defraudan.

Todo muy bien, siempre compro los marcos grandes aquí

Todo de maravilla 🙂

El envío rápido y perfecto, el cabecero precioso muy buena terminación ,gracias por todo

Todo perfecto. Desde la atención prepedido hasta la recepción en perfectas condiciones del mismo

El espejo es muy bonito. Llegó muy bien embalado. Envío rápido.

La entrega rapidísima, en perfectas condiciones de embalaje y el espejo precioso.