Calculado a partir de 776 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2932 opiniones desde el 19/04/2017

El material ha llegado muy rápido y en buenas condiciones.

tras una experiencia del 07/06/2022

Perfecto, muy bien embalado, rápido, excelente! Lo recomiendo!

tras una experiencia del 03/06/2022

Excelente compra. El servicio de atención al cliente es excepcional. Me ha encantado. Repetiré seguro.

tras una experiencia del 08/06/2022

Pedí unos detalles para llevar a la guardería de mi hijo por su cumpleaños y son geniales, me encantan y los mandaron súper rápido

tras una experiencia del 06/06/2022

Todo correcto en tiempo y en material. Recomendado.

tras una experiencia del 03/06/2022

Súper recomendable, producto igual que la descripción.

tras una experiencia del 05/06/2022

Los artículos perfectos, según descripción. Envío rápido y sin problemas. De 10.

tras una experiencia del 04/06/2022

La pulsera, el envío, el pago, todo fenomenal!! Los colores son igual que en la foto, lo único que las bolitas parecen más grandes en la foto, pero todo correcto y rápido!

tras una experiencia del 06/06/2022

Los productos que me llegaron eran exactamente igual que los de la foto. Me llegaron super rápido y en perfectas condiciones. Lo recomiendo, volveré a comprar si lo necesito

tras una experiencia del 03/06/2022

Detalles bonitos y comparando mismo producto en otras páginas más barato.

tras una experiencia del 04/06/2022

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11