Calculado a partir de 473 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1764 opiniones desde el 19/04/2017

trato muy bueno amables para todas tus sugerencias buena calidad y precio los recomiendo.
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 18/02/2021

Muy buena experiencia con esta empresa, pedido recibido en plazo y con la calidad esperada, lo recomiendo!!!!
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 16/02/2021

Grata experiencia compré los regalos para la comunión de mi hijo y todo perfecto
el 21/02/2021 por .

tras una experiencia del 11/02/2021

Servicio muy atento, rápido y eficaz
el 20/02/2021 por .

tras una experiencia del 07/02/2021

Nos casamos en mayo y con el tema Covid19 teniamos miedo del envio, sin problema, tardo solo 2 dias en llegar. Aparte, como creo que todos los novios, buscabamos algo original y que tampoco el precio se fuera por lo aires, y en vasara lo hemos encontrado y ademas con una gran calidad.
el 18/02/2021 por .

tras una experiencia del 09/02/2021

El pedido me llegó muy rápido y todo perfecto, tal y como esperaba. Son muy atentos. Los recomiendo.
el 17/02/2021 por .

tras una experiencia del 05/02/2021

Muy buena calidad. Y rapidez en la entrega del pedido
el 16/02/2021 por .

tras una experiencia del 10/02/2021

Todo bien envío rápido
el 14/02/2021 por .

tras una experiencia del 08/02/2021

Muy profesionales, el pedido llego pronto muy bien empaquetado y unos regalos de buena calidad. muy facil hacer el pedido y la compra. Me avisaron incluso para explicarme que te regalan las pegatinas y por si queria añadir un adorno
el 13/02/2021 por .

tras una experiencia del 07/02/2021

Muy atentos y muy profesionales. Gracias por vuestra atención
el 13/02/2021 por .

tras una experiencia del 08/02/2021

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11