Calculado a partir de 364 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1450 opiniones desde el 19/04/2017

Todo perfecto, no había el color del producto que había pedido y me enviaron un correo para preguntarme si podían servirme en otros colores. En 2 días lo tuve en casa. Muy contenta.

tras una experiencia del 22/06/2020

Acabo de recibir el pedido y estoy encantada tanto con lo que pedí como con la atención personal y además muy rápido. Los recomiendo.

tras una experiencia del 26/06/2020

El pedido es como esperaba, perfecto.

tras una experiencia del 21/06/2020

Todo perfecto

tras una experiencia del 22/06/2020

Muy buena atención al cliente, y servicio de entrega rápido. Muchas gracias

tras una experiencia del 24/06/2020

Los yoyós llegarán a tiempo y son igual que en la imagen, tanto por el color como por el tamaño. Las luces funcionan. Así que en general muy bien.

tras una experiencia del 22/06/2020

Rápida entrega y la pulseras están genial.

tras una experiencia del 22/06/2020

La página podía ser más sencilla desglosando mejor los distintos tipos de ceremonias. La relación calidad-precio es buena. Yo pedí tazas y una me llegó un poco tocada. El envío fue muy rápido.

tras una experiencia del 18/06/2020

Todo perfecto y muy rápido y con facilidad de pagar cuando recibes me a encantado volveré a comprar

tras una experiencia del 16/06/2020

Todo correcto y envío súper rápido

tras una experiencia del 18/06/2020

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11