Calculado a partir de 522 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1371 opiniones desde el 19/04/2017

Una web genial, tardaron 2 días en llegar los productos. Muy eficaces.
el 01/04/2020 por .

tras una experiencia del 14/03/2020

Estoy muy contenta con la pagina, los pedidos llegan muy rapidos y son muy atentos.
el 31/03/2020 por .

tras una experiencia del 26/03/2020

En cuanto al servicio de atención muy bueno y rápido. Nos sorprendió, sobre todo en la época que nos ha pillado con el confinamiento en casa por coronavirus.
Solicite unas muestras de artículos y de pegatinas y no pusieron problemas.
Sugerencia, en la pagina Web vendría bien tener más detalles de dimensiones de los objetos/artículos, alguno al recibirlo nos pareció más pequeño de lo que aparentaba la imagen.
Las pegatinas que solicité de muestra para ver sobre todo el tamaño, entendemos que nos manden restos de otras impresiones, pero que se vean con defectos como por ejemplo, partido el dibujo entre pegatina y pegatina, da una imagen un poco de menor calidad, pero entendemos que en el pedido final llegaran centradas en cada pegatina el texto e imagen.
Sobre los artículos que vendéis, no os responsabilizamos de que sean de mala calidad algunos de ellos, para lo que cuestan es comprensible....
Justamente, lo que me hubiese gustado en el pedido que hice de una unidad de varios productos para verlos previamente, era también recibir la pegatina para ver la que es de Apoyo a la esclerosis múltiple, ya que indiqué que en esa estaba interesada y no me llegó ni una de muestra. Una lástima. Pero seguimos interesados.
el 30/03/2020 por .

tras una experiencia del 24/03/2020

Muy rápido el pedido. Han llegado tal y como esperaba, son muy bonitos y las pegatinas, preciosas.

tras una experiencia del 22/03/2020

TODO PERFECTO.

tras una experiencia del 15/03/2020

Todo muy correcto, y la entrega muy rápida

tras una experiencia del 05/02/2020

Recibimos el pedido en perfectas condiciones. Nos avisaron de que el pedido sufriría un retraso de un par de días y esos detalles se agradecen.

tras una experiencia del 03/03/2020

Envio rapido

tras una experiencia del 10/03/2020

Todo perfecto!!!

tras una experiencia del 07/03/2020

Estoy encantada tanto por el servicio como por el trato recibido , ya que he tenido que contactar con vosotros por alguna duda y el trato ha sido excelente y las dudas resueltas . Sin duda, lo recomiendo.

tras una experiencia del 06/03/2020

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11