Calculado a partir de 789 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3088 opiniones desde el 19/04/2017

Estoy muy contenta con el pedido y con el trato que se me ha dado..gracias

tras una experiencia del 17/09/2022

Muy buena compra Aunque un o de los balones vino roto

tras una experiencia del 08/09/2022

Xxxx

tras una experiencia del 13/09/2022

Entrega rápida y producto en perfecto estado. Lo recomiendo 100%

tras una experiencia del 12/09/2022

Tengo que decir que la rapidez en la entrega ha sido inmejorable y era lo que necesitaba,pero la foto del producto no hace referencia al producto entregado; el tamaño no se corresponde ni en ancho ni en alto por el efecto óptico en la foto. Agradecería que fuesen más realistas para poder hacerse una mejor idea a la hora de hacer el pedido. Muchas gracias

tras una experiencia del 15/09/2022

facil rapida y eficaz, seguire comprando

tras una experiencia del 13/09/2022

Envío muy rápido y relación calidad-precio excelente. Además, muy bien el detalle de personalizar el producto gratuitamente.

tras una experiencia del 07/09/2022

Entrega rapida y producto en buenas condiciones. De diez.
el 03/10/2022

tras una experiencia del 09/09/2022

El pedido llegó muy rápido y perfectamente

tras una experiencia del 12/09/2022

De las peores experiencias que he tenido con un pedido on Line. Aún estoy esperando respuesta, y por supuesto, mi pedido completado. Me dejasteis si regalos de cumpleaños de la fiesta de cumpleaños de mi hija, tuve que comprar e improvisar en el último momento otro regalo para los invitados. Intenté contactar por teléfono un millón de veces, y sólo conseguí perder el tiempo, y a día de hoy sigo sin mis pedido completo. Y encima tienen la cara dura, de decir, que si quiero la devolución, tengo que correr con los gastos de envío. Una vergüenza!!!!!

tras una experiencia del 08/09/2022

Comentario de PARTYDIS, S.L.
Totalmente falso lo qué indica la clienta en su comentario, están respondidos todos sus e-mails lo único es qué la respuesta qué ha obtenido no es la qué quería pero por supuesto están contestados todos los mails. Estuvimos esperando confirmación del modelo de etiqueta para proceder con el envío del pedido, y no obtuvimos respuesta. Finalmente cuándo nos llamó para preguntar por el pedido, le dijimos qué estaba pendiente de contestación y al ser urgente enviamos el pedido el mismo día. Por supuesto, qué si han faltado 4 unidades se van a reponer o abonar, para nosotros también ha sido de las peores experiencias qué hemos tenido con un cliente.

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11