Calculado a partir de 776 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2932 opiniones desde el 19/04/2017

Recibi mi pedido mal por equivocación de ustedes,les escribí mi reclamación,y ni me han contestado.que hago ahora con el pedido que no es?
el 26/06/2022 por .

tras una experiencia del 06/06/2022

Pues la verdad que muy descontento. Se supone que yo he recibido mi paquete, pero yo no he recibido nada.No me contesta ni Vasara ni la empresa de reparto. Eso sí, yo he pagado y no tengo mi producto. Muy descontento
el 26/06/2022 por .

tras una experiencia del 05/06/2022

Muy rápido el pedido pero una de las velas venía rota había muy poca protección dentro de la caja
el 23/06/2022 por .

tras una experiencia del 01/06/2022

No ponen fotos reales de los productos. Tardaron bastante en hacerme la devolución.
el 23/06/2022

tras una experiencia del 02/05/2022

Quedaron en devolverme el importe del producto, los gastos de envío y mandarme un mail verificando la cancelación del pedido el viernes 03/06/22. De momento no he recibido ni la devolución, ni el mail de cancelación.
el 21/06/2022 por .

tras una experiencia del 02/06/2022

El pedido llegó en fecha, pero 2 juegos rotos. Envié 2 mail y todavía no sé hambre puesto en contacto conmigo. Calidad- precio correcta salvo las estuches de madera rotos
el 20/06/2022 por .

tras una experiencia del 31/05/2022

He encargado cuelgabolsos negros y he recibido de todos los colores. No es el pedido que yo he recibido.
el 20/06/2022 por .

tras una experiencia del 15/05/2022

Estoy haciendo la valoración pero todavía no he recibido el producto
el 16/06/2022 por .

tras una experiencia del 22/05/2022

Hice dos pedidos, y con el primero; todo fue estupendo, el producto, la rapidez y la facilidad de todo. En cambio con el segundo, tenía que haber llegado el miércoles el jueves, me pongo en contacto con ellos y muy amables me comentan que tienen retrasos con el stock pero para el Lunes llegará el pedido (comentandoles la importancia de que llegara para esa fecha, ya que mas tarde ya no lo iba a necesitar). El Martes por la mañana llamo por no haber recibido el paquete el día anterior y me comentan que aun siguen sin recibir el stock, cancelo el pedido. Y por lo que realmente estoy disgustada, es que si ustedes afirman que el pedido llegara entre 24/48h y ven que no van a poder cumplir, no tengan la decencia de llamara para comentar el problema y explicar lo que pasa.
el 15/06/2022 por .

tras una experiencia del 20/05/2022

Np me ha llegado el pedido... empresa de mensajería muy mal
el 12/06/2022 por .

tras una experiencia del 19/05/2022

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11