Calculado a partir de 439 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1558 opiniones desde el 19/04/2017

La entrega fue buena y rápida, el producto es regular, de 8 cofres, 2 vinieron defectuosos, no pude revisar todos los abanicos pero alguno ya lo vi con defecto, tengo la boda encima y ya no me da tiempo de realizar el cambio. Nada viene personalizado, te envian unas etiquetas cutres de papel (las mismas que tu haces en la impresora de tu casa) que me expliquen como le pongo esa pegatina a un bolígrafo. Tuve que encargar etiquetas de cartulina y de colgar en otro sitio. Personalmente me decepcionó el tema de: personalizamos su regalo y que no revisen bien la mercancia que envían.
el 03/08/2020 por .

tras una experiencia del 14/07/2020

Los productos que compre venian mal acabados, con polvo entremedias de las varilllas del abanico, la calidad es bastante deficiente, no es madera, y si es madera no es ni contrachapado....quizas me pase por haberlo cogido por intermet, y me llegaron dos rotos, me abonaron el dinero pero si cogi demas es para que las invitadas si querian coger dos lo pudieran hacer
el 16/07/2020 por .

tras una experiencia del 23/06/2020

Comentario de PARTYDIS, S.L.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por su pedido

No es lo que esperaba,tela muy fina no es de calidad.la empresa de reparto malisima ,tardo más de lo normal y mintió diciendo que estuvo en casa con el paquete y jamás vino ese día porque estuve en casa todo el día.Muy insatisfecha.
el 04/03/2020 por .

tras una experiencia del 09/02/2020

No me han gustado son todos rojos y dos azules, yo hssta mayo no los nwcesitaba lo cual me podian hacer una seleccion de otros colores , cada uno esta de una forma distinta en el envase, unos con instrucciones otros no unos con plastico otros no , no me han gustado nada
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 10/02/2020

Comentario de PARTYDIS, S.L.
Estimada Maria, lamentamos las molestias ocasionadas. Nunca antes habíamos tenido problemas con este producto, le hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente, esperamos tomar las medidas oportunas para mejorar en los próximos pedidos de este producto. Atentamente

El pedido vino abierto y estaban muchos de los pomperos vacíos y húmedos.
el 19/02/2020 por .

tras una experiencia del 25/01/2020

Muchos de los palos no funcionaban, y es algo que no te das cuenta hasta el día de la boda cuando los invitados abren su regalo
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 26/08/2019

El pedido ha llegado muy rápido, pero de las 90 bolsas que he pedido, unas 15 estaban descosidas y las he tenido que pegar con pegamento y otras las tuve que coser. Las bolsas en sí son muy bonitas y fieles a las imágenes
el 07/10/2019 por .

tras una experiencia del 02/09/2019

Comentario de PARTYDIS, S.L.
Lamentamos las molestias, si quieres podemos hacerte un abono de estas 15 unidades defectuosas, por favor envíanos un mail a atencionalcliente@vasara.es con las fotografías de las bolsas defectuosas. Muchas gracias, Un saludo

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11