Calculado a partir de 776 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2932 opiniones desde el 19/04/2017

La página y la entrega correcta
el 25/06/2022 por .

tras una experiencia del 24/05/2022

Con los detalles q pedí incluían las etiquetas, q nunca llegaron llame para informarles q no las había recibido, me dijeron q lo iban a mirar y ya no me volvieron a llamar, conclusión me quedé sin las etiqietas
el 20/06/2022 por .

tras una experiencia del 17/05/2022

Pedido y envio bien. Pero el producto no era lo q esperaba
el 18/06/2022 por .

tras una experiencia del 18/05/2022

No se puede decir dos días antes que no tienes stock y quedarte sin capacidad de reacción, se debería decir cuando haces el pedído
el 16/06/2022

tras una experiencia del 12/05/2022

Lo único bueno, es que son rápidos. Han enviado a tiempo. Pero la calidad del producto es pésima, almenos de lo que yo he comprado.
el 14/06/2022 por .

tras una experiencia del 19/05/2022

No me llegaron las etiquetas, pero el marco está muy bien
el 12/06/2022 por .

tras una experiencia del 21/05/2022

El regalito ha llegado con el color feo y he tenido q abrirlos todos y limpiarlos
el 11/06/2022 por .

tras una experiencia del 23/05/2022

Primer día no salió de origen por no se que problema Cuando llega a destino me avisan de incidencia y no entregan en el día sino al siguiente No creo que fuese culpa del transporte Complicado ponerse en contacto con la empresa de transporte para localizar y organizar la entrega
el 08/06/2022

tras una experiencia del 15/05/2022

Creía que era más grande
el 01/06/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Llegó rápido. Hay algunas descripciones de los productos que inducen a confusión. Algunas de las figuritas que recibí no están en perfectas condiciones, pero en general la relación calidad-precio está bien.
el 26/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11