Calculado a partir de 439 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1558 opiniones desde el 19/04/2017

Buenos días. Compre unas chanclas y unos pomperos para mi boda. Todo correcto lo único que los pomperos venían algunos vacíos y todos mojados porque venían mal cerrados y estaban volcados.
el 03/08/2020 por .

tras una experiencia del 14/07/2020

Por un lado muy buena, fueron rápidos con la entrega, me llamaron por el diseño de las pegatinas, y los abrebotellas de llaves son tal cual la foto y de buena calidad, pero pedí también unas jarras, de las cuales escogí 3 colores debido a que eran los que traían el embalaje que quería, y no las cogí en azul porque en teoría la caja era distinta, resulta que me vinieron todas con la caja que no quería, les he escrito y hace 3 días y no me han contestado todavía. Espero que me respondan, necesito solución que son para una comunión
el 29/06/2020 por .

tras una experiencia del 09/06/2020

Todavía no me ha llegado el envío, muy lento.
el 12/05/2020 por .

tras una experiencia del 21/04/2020

Por parte de llos todo correcto rapido y bien embalado pero ha ocurrido un problema con la mensajeria que me ha entregado el pedido que son unas tazas muy bonitas cada una en su caja individual para una celebracion y hay 6 cajas de esas que estan manchadas de dicho producto de aceite o algun lubricante les dije que me hacian falta esas cajas individuales y de momento no se nada de la historia ya veremos como responden
el 28/03/2020 por .

tras una experiencia del 08/03/2020

Me llegaron 2 jarras rotas. El producto muy bien. Tengan cuidado con la empresa de transporte, el transportista se me quejo de que no había ascensor y me dijo que la próxima vez contratará a otra empresa. Eso da muy mala imagen. Gracias. Un saludo
el 15/03/2020 por .

tras una experiencia del 25/02/2020

Comentario de PARTYDIS, S.L.
Hola Ana María, lamentamos la incidencia con este transportista. Trabajamos con diferentes agencias de transportes, por lo que para otra ocasión utilizaremos una agencia diferente para enviarte tú pedido. Saludos

Mal en el servicio de envío.
el 12/03/2020 por .

tras una experiencia del 17/02/2020

Comentario de PARTYDIS, S.L.
Lamentamos la incidencia ocasionada en el reparto por la agencia de transportes. Atentamente

Estoy contenta con el artículo que pedí pero las huchas como son de cerámica o porcelana me han venido bastantes esportilladas.. Es una pena la verdad porque las había comprado para regalo de comunion.
el 11/03/2020 por .

tras una experiencia del 05/02/2020

Los artículos son idénticos a las fotos, pero no pongo mejor puntuación porque no se cumplo con el plazo de entrega y me llegaron el mismo día de la boda.
el 02/02/2020 por .

tras una experiencia del 22/12/2019

Información Vasara.es

Tienda especializada en la venta de productos para bodas, comuniones o eventos. Somos Voluntarios Corporativos de Esclerosis Múltiple España y donamos parte de nuestros beneficios a la lucha contra esa enfermedad. Vendemos a particulares y a profesionales (hoteles, organizadores de eventos, etc.) y estamos especializados en la venta de productos como: - Invitaciones de boda y sobres forrados - Detalles personalizados de bodas, comuniones y bautizos. - Figuras de novio, comunión y bautizo. - Productos para decorar eventos, mesas y otros complementos.

PARTYDIS, S.L.
C/ SEVERO OCHOA 11