Calculado a partir de 124 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 700 opiniones desde el 13/08/2018

Me he sentido estafada. Eso de que cada prenda es única por ser artesanal de acuerdo...pero el monedero de "cebra" que compré tienes menos pinta de cebra que yo. Dos rayas en sentido contrario al de la foto... Alucinante. Nada que ver. Y tampoco me han dado otra solución, ni me han contestado al e-mail que les mandé.
el 15/12/2021 por .

tras una experiencia del 25/11/2021

Hola Sonsoles

Entendemos que no te gustara, como te comentamos en privado, acostumbramos a enviar fotos cuando los productos no son iguales pero en este caso no teniamos otro, era el unico. No tienes porque quedarte con algo que no te ha gustado, tal y como te dijimos, te dimos otras alternativas incluida la devolucion, por supuesto sin coste, y te devolvemos el dinero, pero no hemos recibido respuesta. Si sigue sin gustarte, por favor respondenos y te lo recogeremos. Para nosotras es importante que las cosas que se compran se lleven y que el cliente se sienta satisfecho con la compra

Me cobraron 5 bolsas pero solo me llegaron 4 y todo el género con mucha peste a humedad, a ver esto como lo vendo ahora.
el 09/12/2021 por .

tras una experiencia del 15/11/2021

Hola buenas tardes Monica
Nos ha resultado extrañisimo lo de el olor a humedad, ya que donde estamos es un local nuevo en el que no hay humedades y todo el genero esta empaquetado en bolsas individuales y agrupados en otra bolsa por referencias. Ademas si todo el genero hubiera correspondido a un solo proveedor, pero es que corresponde a varios, las riñoneras y cintas de pelo sobre todo, tienen mucha rotacion, hemos ido a comprobarlo y ciertamente que no huelen a humedad, por lo que tengo que hacerte una pregunta ¿Te llego el paquete mojado o en malas condiciones? Respecto a la mochila saco que no te llego debio ser un error, y si la quieres te la enviamos ya mismo o te la abonamos, lo que tu prefieras No obstante lo que no quieras no hay ningun problema porque te enviamos el transporte a recogerlo y te abonamos el dinero.
Un saludo y feliz dia

Lamentable el sistema de devoluciones. No ha sido posible realizar la devolución del producto dado que no logras ponerte en contacto con la empresa. No volveré a comprar ni mucho menos recomendar nada aquí.
el 21/10/2021

tras una experiencia del 07/09/2021

Hola Adriana

Mil disculpas, pero o no nos ha llegado el correo o como envian tantisima porqueria se nos ha pasado, por favor, dime que quieres cambiar o devolver y por supuesto que te lo cambiamos o te aceptamos la devolucion, para nosotras es importante que los clientes queden satisfechos con lo que compran, ya que somos una empresa pequeñita. Para que la comunicacion sea mas fluida y no tengamos problemas con el correo, te voy a dejar nuestro numero de whatsapp +34647658252 y nuestro telefono, 976095970, este en el segundo intento suena como un fax pero no lo es, asi que no cuelgues en el caso de que quieras hablar directamente.
Un saludo
Geli

Las prendas muy bonitas, pero la atención al cliente nula. Me llegó un pantalón con tara y después de varios correos a los que no me han contestado, he decidido no volver a comprar.
el 21/08/2021 por .

tras una experiencia del 30/07/2021

Información Uyuni.es

En UYUNI encontrarás la última moda en ropa Hippie y alternativa traída para ti directamente desde los productores. No olvides consultar nuestras secciones de complementos de moda hippie.

SOL DE UYUNI SL
Calle San Antonio Maria Claret, 66