tusclasesparticulares.com

Opiniones de los clientes de tusclasesparticulares.com

Calculado a partir de 487 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3417 de opiniones a partir del 01/12/2017

• 2051

Información acerca de tusclasesparticulares.com

Tus Media S.L.

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo. ¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular. ¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Pallars, 3-5 Palau B 08402 Granollers, Barcelona

Educación y formación

Excelente!!!

Un precio justo para los beneficios que ofrece.

Me gustaría que los anuncios se eliminaran una vez resueltos, pero por lo demás muy contenta

Es un sitio serio y da resultado

Estoy intentado explorar otro tipo de plataforma, aun ni he concretado mi primer clase. Pero espero que esto me permita tener mejores resultados.

Página muy versátil e intuitiva

Buenos resultados y experiencia

He conseguido varios alumnos a partir de esta pagina y la verdad que tiene bastantes funcionalidades que hay que explorar. La única pega que le pondría sería que no hay la posibilidad de saber si ya hemos contactado un alumno en demanda de clases o no.

Buenos resultados

Es una página que funciona. La mayoría de mis alumnas vienen de esta plataforma. De fácil manejo. Búsquedas rápidas e información actualizada. Recomendable 100%

Buenos resultados con un acceso fácil

Muy bueba experiencia, aunque si quieres resultados de verdad toca pagar, como es lógico.

Muy buena plataforma

Es una plataforma que me permite mostrar mi portafolio, al igual de los clientes o personas interesadas en servicios que puedo brindar.

-Buenos resultados -Facilidad de uso -Puedo dar clases en español y ruso -Vendra en tu casa -Puedo dar clases online -Económico -Vas a tener buenos resultados exactamente

- Buena comunicación con los alumnos - Relativamente bajos costes - Gran punto de partida para dar clases online

He encontrado una aguja en un pajar en Tus Clases Particulares. Estoy muy contento de haber encontrado una profesora de idiomas que se ajusta a todo lo que necesito. Muchas gracias y a seguir mejorando. Recientemente he abierto mi propuesta como profesor de Matemáticas on-line. Me gustaría no estar restringido a una provincia, la web me obliga a ello y no tiene sentido ninguno, ¿Podéis cambiar este detalle? Muchas gracias de antemano. Agrazos!

¡Quiero compartir mi experiencia increíble en esta página web! Desde el momento en que la descubrí, ha sido una fuente inagotable de conocimiento y entretenimiento. No puedo expresar lo gratificante y provechoso que ha sido para mí. Lo primero que me cautivó de esta página web fue su amplio abanico de contenido. Sea cual sea mi interés o pasión, siempre encuentro información relevante y actualizada. Ya sea para aprender sobre historia, ciencia, tecnología o incluso consejos prácticos para el día a día, esta web tiene todo cubierto. Nunca me aburro y siempre encuentro algo nuevo y emocionante para explorar. Además, la comunidad que rodea a esta página web es simplemente excepcional. Los usuarios son amigables, respetuosos y siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y perspectivas. He tenido la oportunidad de participar en debates enriquecedores y aprender de personas con diferentes experiencias y puntos de vista. Es un ambiente acogedor y estimulante que me ha ayudado a expandir mis horizontes y crecer como persona.

Como profesora que usa esta plataforma para encontrar estudiantes, tusclasesparticulares es un buen apoyo sobre el que no tienes que trabajar mucho para que de vez en cuando te puedan contactar alumnos y alumnas. La página es muy intuitiva, no existe ningún tipo de comisión y solo si te apetece pagas para que tu anuncio sea de los más destacables. Es una pequeña inversión que te sale a cuenta cuando hay un estudiante que se fija en ti. Llevo usándola muchos años y seguiré con ella.

Hace poco descubrí tusclasesparticulares, y realmente ha cambiado mi trayectoria educativa. Esta plataforma conecta a la perfección a estudiantes con tutores especializados y ofrece a los educadores un espacio excepcional para mostrar sus habilidades docentes. Una de las características más destacadas de la página web es su interfaz fácil de usar. Navegar por el sitio web es pan comido, tanto si eres un estudiante en busca del tutor perfecto como si eres un profesor que quiere anunciar sus servicios. Las opciones de búsqueda y filtrado facilitan la búsqueda de la persona adecuada para tus necesidades de aprendizaje. Como profesor, tusclasesparticulares me ha resultado un recurso inestimable para desarrollar mi práctica docente. El proceso de registro es sencillo y he podido crear un perfil completo en el que destaco mis cualificaciones, experiencia y estilo de enseñanza. Es la plataforma ideal para llegar a un amplio público de estudiantes potenciales. El proceso de verificación da a los usuarios un plus de confianza. Los estudiantes pueden confiar en la calidad de la enseñanza, y los profesores pueden estar seguros de que están conectando con auténticos alumnos. El sistema de comentarios y valoraciones permite interacciones transparentes y ayuda tanto a estudiantes como a profesores a tomar decisiones con conocimiento de causa. Para los estudiantes, la variedad de tutores disponibles en tusclasesparticulares.com es impresionante. Tanto si necesitas ayuda con asignaturas académicas, preparación de exámenes, aprendizaje de idiomas o incluso habilidades especializadas, encontrarás un tutor que se ajuste a tus necesidades. La posibilidad de leer reseñas y comparar diferentes educadores facilita la elección del que mejor se adapta a tu estilo de aprendizaje. Además, tusclasesparticulares.com ofrece una serie de herramientas de comunicación, por lo que es conveniente para programar lecciones, discutir las expectativas, y el seguimiento del progreso. La plataforma fomenta realmente un entorno de aprendizaje colaborativo que va más allá de los límites tradicionales del aula. En general, tusclasesparticulares.com es una joya tanto para alumnos como para profesores. Es un destino único para quienes buscan una educación de calidad y para quienes sienten pasión por impartir conocimientos. Si buscas una plataforma fiable y fácil de usar para ponerte en contacto con los mejores tutores o anunciar tus servicios de enseñanza, no busques más.

Experiencia muy buena, todo muy fácil.

Da resultados rapidos, es facil de usar y super recomendable!

Facilidad de uso y de encontrar alumnos de manera muy fácil.

Ofrecen un buen servicio. Muy recomendable tanto para el alumnado como para el profesorado que quiere anunciarse

Buenos resultados pero hay que pagar por todo.

-Facilidad de uso -Buena comunicación con los alumnos -Fiabilidad

Buena herramienta pero demasiado dinámico y caro cuando quieres estar visible

Buenos resultados

Buenos resultados,lo que cambiaria es el tema de verificar en vez de pagar pues verificar con dni y fotos que eres tú,ya está.

Es el mejor portal de clases que conozco, funciona de maravilla, es sencillo y eficiente

- Resultados positivos - Tusclasesparticulares es sencillo de utilizar y muy eficaz - Está todo controlado y bien organizado

-Facilidad de uso

Me gustaría poder obtener mejores resultados. Qué pudiese verificar el perfil sin tener que abonar nada. Qué me llegasen las notificaciones inmediatamente cuando me escriben que no las recibo.

Esta plataforma no solo es intuitiva para docentes y alumnado sino que es de fácil acceso para impartir clases a una gran cantidad de alumnos. Gracias a que puede realizarse telemáticamente resulta muy cómoda y permite abarcar todos los estudios y en mi caso, universidades del ámbito nacional. Además permite que el alumnado tenga una información completa de cada profesor a través del perfil. Llevo años trabajando a través de esta plataforma y la aconsejo tanto a docentes como a familiares, amigos y alumnos por la gran cantidad de oferta personalizada que ofrece. La recomiendo y felicito a todo el equipo por la gran labor que hacen de cara a ayudar a la docencia, al conocimiento y la formación aplicada a todos los campos de la enseñanza tanto básica como universitaria.

- Buenos resultados - Increíbles, profes - Velocidad y eficacia

Buenos Resultados

Me registré como profesora hace años y todo fue bien hasta que empezaron a cobrar por todo: destacar anuncios, ser visible, estar verificado...Ellos mismo hacen que estés en los último lugares para que te encuentren. Adems, no paran de anunciar ofertas de empleo en plataformas con Linkedin QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Reconozco que es un portal serio y da confianza. Ayuda sobretodo al posible alumno o cliente a darle confianza, cuando te ve aquí y, cuando tienes valoraciones reales!

Buenos resultados, me han contactado muchas personas, y mis expectativas eran bajas. Buen precio para tratar de destacar entre otros profesionales.

Buenos resultados,precio razonable,y clases a domicilio, con flexibilidad horaria

Es una buena plataforma para encontrar alumnos. Es muy completa, ya que los profesores podemos indicar nuestra metodología y podemos indicar nuestra formación.

He comenzado a utilizarla y ya tengo un alumno. He verificado mi cuenta para que más se interesen aprender a tocar batería!

Gracias a TusClasesParticulares.com voy consiguiendo clases particulares que me ayudan a no perder mis habilidades como formador y de paso algún eurillo para algún capricho gastronómico o cultural. Mandan mensajes e emails que ayudan y te guían para aumentar el número de alumnos. Es un regalo la cuota anual que pagamos por formar parte de esta comunidad. Lo poco que ganan lo revierten en ayudar a sus profesores y alumnos. Super agradecido con todo el equipo de TusClasesParticulares.com

Estoy obteniendo resultados. Podría ser más barato

Un buen sitio para conectar profesores y estudiantes.

Es súper práctico y particular

Facilidad de uso Eficiencia

Fácil de entender, hay un flujo contante de ofertas, y es rápido. Es muy económico y merece la pena tenerlo hecho aunque aún no estés en activo

Acaban de verificar mi perfil. Les he pedido que suban mi anuncio a un lugar mejor y acabo de recibir una oferta de una academia. Aún desconozco las condiciones, pero me parece que esta página web funciona bastante bien y es de las mejores. Yo siempre se la he recomendado a mis alumnos,

Facilidad

Gran experiencia rápida y eficaz

Es una aplicación muy útil, eso sí, es necesario verificar el perfil y pagar el coste de 7,99€ anuales para que te escriban alumnos potenciales. Recomiendo verificar el perfil en cuanto antes para comenzar a recibir trabajo como docente. Una vez realizado esto, no habrá problemas en conseguir alumnos.

Muy buenos resultados, en todas las asignaturas.

Me ha servido a largo plazo para darme a conocer y contactar con familias y adultos para enseñar lo que más me apasiona, Inglés.

Una pagina simple de usar y una buena manera de contactar con gente.

Muy excelente

- Gran servicio - Flexible

Economico y intuitivo

Tusclasesparticulares es la mayor plataforma para encontrar para encontrar alumnos de clases particulares en el mundo hispano. Buenas funcionalidades y siempre mejorando

Buenos resultados y muy accesible

Es fácil de usar, sólo hace falta que no haya que pagar para conseguir estudiantes, podrían cobrar una comisión como otra opción.

Buena plataforma para encontrar nuevos alumnos. Yo la llevo usando desde hace más de cinco años. Su diseño es intuitivo y simple. La recomiendo.

Buenos resultados!

- Buena plataforma para que te contacten alumnos. - Mal diseño de la plataforma a nivel facilidad de usuario. Pide poner la contraseña dos veces

-Facilidad

Un portal muy serio y profesional donde se puede poner en contacto rápidamente a profesores con alumnos. También es posible encontrar empleo de particulares además de un sinfín de características útiles.

Esta página permite ponernos en contacto con potenciales alumnos de forma muy personalizada

estaría mejor que se mejorase el engagement

Gracias a tusclasesparticulares he podido acceder a multitud de posibles alumnos. Además de aconsejar sabiamente, la página funciona de manera rápida e intuitiva

- Fácil de usar y muy intuitiva.

Excelente espacio tanto para profesores que ofrecen sus clases como para alumnos que buscan ayuda. El sitio es muy amigable, fácil de usar y permite a los interesados comunicarse directamente. Hace más de dos años que contacto mis alumnos a través de la página y he tenido excelentes experiencias. Totalmente recomendado!

Fácil de usar y salen muchos alumnos. Buenos precios

Buenos resultados, muchos contactos. sitio proffessional. Cuando subo mi perfil, mas gente me contacta.

-Buenos resultados

Esta aplicación está al alcance de todos, por lo que ofrece una versión gratuita totalmente completa. Hasta ahora no he necesitado usar su versión de pago para añadir más anuncios y podido dar clase a un montón de alumnos desde la aplicación. Además, es muy intuitiva y completa. ¡La recomiendo!

Muy buenos resultados, fiabilidad al 100%. Desde que estoy usando Tu a clases particulares siempre me han surgido oportunidades para impartir clases a domicilio.

Me parece una página de referencia en el mundo de las clases particulares, tienes un sitio donde anunciarte y que puedan ver tu perfil, experiencia y poder recibir mensajes de las personas interesadas. Me ayuda mucho en mi día a día.

Una gran plataforma para conectar alumnos con profesionales de la manera mas eficaz.

- Facilidad de uso - Resultados rápidos

Llevo utilizando esta página unos 6 años y la verdad que me ha ido genial. He tenido bastantes alumnos y he ido progresando en todos los sentidos, tanto en el número de alumnos como en la parte profesional (aumentar conocimientos, mejorar el trato a los alumnos, etc). La recomiendo al 100%!!

Buenos resultados a la hora de encontrar alumnos.

Tus classes particulares is a great platform. I pay a monthly subscription and I always have students from here. I have had many job opportunities from this platform too. It's a great place to join and get credible teachers as well students too.

Desde que tengo perfil aquí, mis alumnos consiguen encontrarme con más facilidad.

Siempre he tenido una buena opinión con respecto a la página. No obstante, últimamente, subo mis anuncios a las primeras posiciones con bastante frecuencia y los resultados no son los esperados. No sé si es algún problema de la aplicación, pero me genera descontento.

Buenos resultados y facilidad de uso.

Es 7 anos que estoy con tus clases y tengo muchas alumnos. Y de este alumnos tengo otro alumnos. Es fácil a utilizar y puedes pedir recommandations facilement.

Es la mejor página para encontrar alumnos. Da la opción de poner un anuncio y también de buscar alumnos en su base de datos. Me encanta que de otras opciones que pagar para subir el anuncio. ¡Lo recomiendo!

Comunicación rápida pero sin pagar es difícil conseguir clientes/estudiantes y visibilidad.

Útil y ventajosa

¡¡Es una gran web donde ayudan tantos a muchos profes a conseguir unos ingresos extras como a muchos alumnos a conseguir sus resultados !!

Muy buen sitio de anuncios para profesores, lo bueno no hay nada de microgestion, lo cual lo convierte en un 1000anuncios pero para profesores, exactamente lo que busco, nada de micromanaging tu administra tu agenda y tus estudiantes, responde rapido en el servicio de ayuda

Desde que estoy en esta página me han contactado muchos alumnos. Todos los alumnos a los que les he dado clases a través de esta página han sido personas esrupendas con los que he disfrutado mucho ayudandoles en sus dificultades con los esrudios. Recomiendo esta página por su seriedad y su facilidad de gestión. Un 10.

Hasta ahora estoy contenta con la manera de que Tus Clases Particulares te facilita la conexión y comunicación entre profe y alumno.

- Económico - Facilidad de manejo -Facilidad de encontrar alumnos7 -Buenos alumnos, atentos y respetuosos

De momento no he conseguido alumnos de esta manera, pero espero tener buenas experiencias en la web.

- Buenos resultados - Facilidad de uso Recomendable 100%

I absolutely love using Tusclasesparticulares for my online English language classes! One of the best aspects of Tusclasesparticulares is the convenience it offers. I can easily schedule my classes at a time that works best for me, making it ideal for busy individuals like myself. Overall, Tusclasesparticulares has been a game-changer for me in terms of teaching English. The convenience, flexibility, and quality of instruction it provides have made my language learning journey enjoyable and effective. I highly recommend this platform to anyone looking for a reliable and efficient way to teach / learn English.

La interfaz del sitio es sencillo, aunque el único problema que hay es que el anuncio no llega a mucha gente

Bueno

De las diferentes páginas que existen, esta te permite ir ascendiendo sin necesidad de pagar obligatoriamente. Por ejemplo, es muy interesante la posibilidad de escribir y leer otros artículos realizado por los y las compañeras de profesión. Esto posibilita un feedback orgánico, que no da en otras plataformas.