tusclasesparticulares.com

Opiniones de los clientes de tusclasesparticulares.com

Calculado a partir de 488 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3423 de opiniones a partir del 01/12/2017

• 2053

Información acerca de tusclasesparticulares.com

Tus Media S.L.

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo. ¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular. ¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Pallars, 3-5 Palau B 08402 Granollers, Barcelona

Educación y formación

Facil de usar. Transparencia y seriedad..

Apenas recién creado el perfil y sin tenerlo completado, ya me ha comenzado a llegar mensajes. La propia plataforma te avisa por mail también. No había visto hasta ahora un sitio tan rápido. Voy a dedicarle tiempo a actualizarla. Además, es intuitiva y tiene alta usabilidad.

Como profesora de Canto, me es muy útil utilizar TusCasesParticulares.com. Es una buena plataforma para que ume encuentren mis futuros alumnos. Sin duda, la recomiendo.

Facilidad de uso

Soy profesora y llevo ya más de diez años en esta plataforma. He conocido a alumnos y alumnas excelentes, por lo que afirmo que se obtienen resultados. En conjunto la plataforma es intuitiva. Si hay problemas el servicio de ayuda contesta muy rapido. ¡Eso sí! es muy importante mantener el perfil siempre al día, actualizar información y participar. ¡Muchos éxitos!

Buenos resultados y facilidad de uso

La plataforma está bien, pero para profesores que empiezan en ella es bastante difícil encontrar trabajo porque te piden que te verifiques para que puedas encontrar más ofertas y para eso hay que pagar una cuota mensual. Es un riesgo porque al no contar con ganancias de futuras clases podrías perder el dinero de la verificación.

Buscaba un espacio online en el que no solo anunciar mis clases particulares, sino también poder contactar a potenciales alumnos y crear clases virtuales. Todo esto y mucho más lo he encontrado en "Tus clases particulares". ¡Es perfecta!

Buenos resultados Facilizad de uso Economica tiempo

Aplicación sencilla con posibilidad de anunciar varias materias. He conseguido algún contacto a través de ella. Parece bastante seria.

no he conseguido estudiante directamente del sitio de web pero mis estudiantes me recomienden

He llegado a dedicarme únicamente a la enseñanza gracias a TusClases. Funciona muy bien.

Económico Fácil de usar

Fácil y práctica

Tus clases particulares me ha permitido contactar de manera muy sencilla y a bajo coste con numerosos alumnos. Su plataforma es fácil de uso y el hecho de poder dar de bajar a cualquier momento su uso le hace una herramienta en la.que se puede confiar. Además el saldo que le pones no caduca nunca por lo que lo vas utilizando según tu conveniencia. Es una.plataforma que recomendaría a cualquier que quiera empezar a dar clases.

Facilidad de uso. No cobra comisiones por clase. Mucha oferta y demanda.

Sí verificas tu anuncio y te registras para que aparezca en lo más alto, te llaman varios alumnos a diario.

Es una plataforma ágil y amigable

Buenos resultados, pero no me gusta que a pesar de confiar en la plataforma durante años no haya ningún tipo de recompensa; solo si pagas.

Fácil de usar pero hay que pagar para verificar la cuenta

Recibo pocas respuestas a pesar de tener un montón de experiencia y ser nativo inglés

Buenos resultados. La gente que ha contactado conmigo muy formales y amables. Muy contenta con todos. Gracias a esta plataforma he conseguido nuevo alumnado. La recomiendo.

Esta herramienta es muy útil y fácil de usar. Gracias a ella, he logrado llegar a muchas personas interesadas en los servicios que yo ofrezco.

Económico

Buenos resultados y muy cómodo de usar.

Mi experiencia con tus clases particulares es buena por lo general, aunque en la publicación de artículos, una vez corregidos, tienen que figurar como tal.

Todavia no he encontrado muchos alumnos pero espero que tengo en futuro

Me ayudais muchísimo. Casi todos estudiantes privado que the tenido son de su web pagina. Muy recomendado.

es facil de usar, auntes me gustaba mucho pero ahora hay que pagar por casi todo. es verdad que está mejorando mucho y tiene muchas aplicaciones, pero si no estás verificado no vale para nada.

Se comprende muy bien la información dada aquí. Es bastante fácil usarlo. Los resultados son excelentes.

Consigues llegar a alumnado interesado sin llenar la ciudad de papeles y suciedad. Puedes personalizar bastante tus anuncios pudiendo optimizar el mensaje final. Gracias a esta plataforma puedo seguir ejerciendo la docencia y demostrando que la docència en otras lenguas puede ser divertida e interesante.

Fácil uso

Cuesta mucho encontrar alumnos.

De momento no he conseguido alumnos... pues no me llegan notificaciones de la app. Creo que hay que pagar por todo :(

Fácil de utilizar. Me ha servido para contactar con gente y conseguir empleo.

Plataforma muy recomendada para empezar tu carrera en el mundo de la docencia. Es fácil de usar y permite una buena comunicación con los alumnos. Además, contiene un blog en el que compartir diferentes ideas respecto a la materia de interés.

Soy licenciada en Filologia francesa desde muchos años ( traductora y profesora ) Trabajo tanto con niños como con adultos dentro de varios ámbitos laborales tanto del mundo de la salud que del derecho o del turismo Con metodologías adaptadas a cada uno Todos mis alumnos aproaban sus títulos grabación o tienen un trabajo gracias a mis clases en Francia Bélgica Suiza y Canadá !!!!

Llevo 16 años trabajando con ellos. Nunca me han faltado alumnos, y estoy muy contenta con su servicio. 100% RECOMENDABLE!!

Buenos resultados Precio económico

Es muy fácil hacerlo todo aquí y quiero destacar mi anuncio.

Una de las mejores aplicaciones de clases particulares, bien posicionada en los buscadores e intuitiva de usar.

Fácil se usar Buenos resultados

Buenos resultados, cómodo, fácil de usar y asequible

Es buena pagina, en general tiene mucho trafico y siempre llegan clientes.

Buenos resultados de manera gratuita o a bajo precio. Una app muy utilizada por quienes buscan profesores en todo el mundo. Es importante que seas constante con tus publicaciones. Eso depende sólo de ti.

Aplicacion que no se actualiza No recibo las nuevas notificaciones de alumnos para eso tengo que abrir la aplicacion

Buen uso

Buenos resultados

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Magnifica

La plataforma es clara y económica.

Precio justo, facilitad de uso y super ágil para contactar.

- Buenos resultados. - Servicio superado con creces a las expectativas - Puedes usar el servicio cuando realmente lo necesitas.

25 años de experiencia

Hasta el momento no he tenido ninguna oferta de trabajo, pero la página web es de muy buena calidad y fácil de usar. Además es muy intuitiva y completa.

Buenisimo. profesionalidad, buenas metodologia.

Los resultados han sido buenos en general. La experiencia dando clases en tus clases particulares es buena, con unos estudiantes excelentes y participativos. Me gustaría que la aplicación diera más oportunidades para aquellos no subscritos. Aún así es verdad que es una buena alternativa para aquellas personas que somos docentes pero vivimos fuera de las grandes ciudades, donde normalmente nuestras oportunidades laborales son reducidas.

- El perfil que mas buscan los alumnos - Buen servicio - Claridad en los anuncios - Comunicación a tiempo - Página clara y directa para conseguir la información

Tus clases funciona bien en conectar personas ida y vuelta. El posicionamiento de los anuncios activa las conexiones de manera radical, comparativamente, pero es pago. Es muy buena idea la entrega de créditos por el cumplimiento de misiones. Sin embargo, el período de revisión es largo y silencioso (por ejemplo, de un artículo del blog o de valoraciones). Por otra parte, la interfaz gráfica podría mejorar para repercutir positivamente en la experiencia de usuario. No es muy cómodo, intuitivo ni rápido navegar por la plataforma, ingresar al blog y a otras secciones, para interactuar activamente.

- Facilidad de poner anuncio y descripción - Gran alcance

Buenos resultados

Cambian sus politicas sin respetar sus politicas anteriores con sus clientes que vienen acompañando durante años. Aquí en Argentina, la educación es crítica. Y más cuando se trata de enseñar música, y mucho más cuando se trata de enseñar el violonchelo. En fin, el sitio deja mucho que desear. Cuando no les gusta el relato de la experiencia, directamente no la aprueban. Así que no sé si alguno de los futuros consumidores leerán esto. Vengo acompañando el sitio desde el año 2009. Así que sé de lo que hablo. Lo que me ha molestado ultimamente es que ahora debo pagar por validar mi numero de teléfono, para que los interesados puedan contactarse conmigo. Cuando eso ya fué hecho tiempo atras, cuando para tener una valoracion mayor, tuve que validar mi teléfono. Pero a TusClasesParticulares.com no le interesa estas diferencias. La app la tengo hace años en mi teléfono, creyendo que ésto facilitaría en algo... No fué asi. Es una app mediocre. La única razón por la que sigo publicando, es por el cariño de las valoraciones de mi alumnado, que me han acompañado durante todos estos años. Espero que puedan mejorar, a pesar de que no tengo demasiadas espectativas, pues me han desilusionado en varias ocasiones, luego de ponerme en contacto, como lo estoy haciendo ahora. Agradezco la empatía. Saludos cordiales desde Buenos Aires. Juan Manuel Costa

Aqui hay gente dedicada y muchos saben Lo que hacen . Me gusto porque la grande mayoría de los profesores son nativos , ademas jovenes como yo y estudiantes . Por eso , las cosas son más fáciles con ellos .

Facilidad de uso

Facilidad de uso Profesores recomendados

Tus cases es una excelente plataforma para encontrar estudiantes.

Una gran ayuda Fácil y comodo

Una página fácil e intuitiva en su utilización, a la hora de publicar anuncios y contactar con alumnos, te deja libertad para poder hablar directamente. Tiene un flujo de alumnos bastante bueno.

-Plataforma muy fácil de usar -Buena atención al cliente -Consejos para mejorar de los que están detrás, mucha atención.

Facilidad de uso, barato y realmente útil

Está muy bien pero la cuestión está en que tienes que pagar para estar arriba de la lista y que tus anuncios sean más visibles.

Me está encantando utilizar esta plataforma para anunciarme como docente. Llega a muchas personas y es muy fácil trabajar con ella.

Es una web muy ágil a la hora de poner en contacto a los alumnos con los profesores. Se abre in chat directo entre el alumno y el profesor.

Buenos resultados. Fácil manejo. Coste asequible. Gran variedad de alumno.

Buenos resultados Fácil Confiable

Una gran página que facilita el contacto con alumnos, como profesora llevo 3 años utilizando esta plataforma y he podido ayudar a más de 20 personas a conseguir sus objetivos. Las tarifas son económicas y siempre que he tenido un problema, la solución y la ayuda han sido inmediatas. Muy recomendable!

Facilidad de uso Help desk muy atento y preparado Posibilidad de escribir en un blog que mis alumnos consideran fondamental Búsqueda de nuevos alumnos muy simple, aunque no siempre al día He encontrado las mails con las informaciones sobre los nuevos alumnos no siempre eficaz: hay anuncios de búsquedas viejos y a veces estan mezclados los alumnos con los profesores. Me ha capitado de recibir la misma propuesta de clases varias veces y de haber contestado sin tener respuesta. De todas formas mi experiencia es positiva y espero de poder seguir con Tusclases para mucho tiempo más Gracias

- Malos resultados - Problemas con enviar mensajes a estudiantes - Sin respuesta por parte de ellos La gente que sube su anuncio es porque buscan dinero, ya que deben tener problemas economicos y lo unico que se os ocurre es que la gente que paga sea más visible? Y los que no se pueden permitir pagar porque necesitan ese dinero??

Muy confuso.

muy fácil de utilizar! la primera opción para los que buscamos trabajo de profe particular de forma rápida

Muy fácil e intuitivo de usar.

Una we excelente para ganar clientes, recomendable

Fácil de usar Confiable Profesional

El sitio es muy bueno, todo está en orden y la interfaz es sencilla para navegar. La forma en la que se filtra los docentes se puede mejorar

Creo que es una plataforma que permite tanto a alumnos como profesores encontrar apoyo adaptado a lo que necesite. Destacar también que al poder registrarte dando visibilidad a tu anuncio en todo el territorio nacional y poder seleccionar aquello que te interesa me encanta de esta plataforma. Comencé publicando anuncios en esta web para buscarme un extra cuando comencé mis estudios universitarios y te ayuda a que otros puedan encontrarte para ser ese profesor que se adapta a lo que necesitan aprender o reforzar. Actualmente he vuelto a ponerme en marcha con esta plataforma tan dinámica para conseguir alumnos y tener un extra aparte de mi trabajo. Soy graduada en Derecho y tengo tanto conocimientos en primaria, secundaria , bachillerato como conocimientos jurídicos ya que soy también oficial habilitada de procurador.

Cuando destacas el anuncio suele incrementar el número de clientes, por lo que me parece una buena opción.

Buenos resultaldos Plataforma accesible Buena publicidad con medios pagados

Facilidad uso Buena plataforma

Buenos resultados

Plataforma muy recomendable para conectar a alumnos y profesores.

Me permite dar clases. Que se amoldan a mi tiempo disponible

Plataforma muy buena Fácil de usar para alumnos y profesores Muy buenos resultados

Tiene buenos resultados una vez que el anuncio está destacado. Es bastante fácil en manejar. Lo único las respuestas por parte de ellos, tusclasesparticulares suelen tardar demasiados.

Es una empresa seria, que pone en contacto a aquellos que quieren recibir unas clases con los que estamos dispuestos a darlas. Tiene muchas materias a impartir: asignaturas escolares (matemáticas, lengua, física,... ); idiomas (inglés, francés, alemán, ...); música (piano, guitarra, ...) Mi experiencia ha sido totalmente gratificante. He conocido a alumnos de toda España; se me ha facilitado tanto alumnos que buscan en su localidad clases a domicilio como alumnos online, y avisan continuamente de aquellos con los que puedes trabajar. la comunicación es constante. Por mi parte, cinco estrellas.

Está bien el servicio y las alertas para saber de nuevos potenciales alumnos es muy útil, aunque le he escrito a varios sin demasiada respuesta, supongo que también depende de la época. Rápidamente tu anuncio baja de posición y, claro, la idea de su negocio es un poco que pagues para posicionarte.

Solo he tenido unas pocas clases, pero la verdad ha resultado muy bien hasta ahora, ya que solo llevo una semana en la plataforma. Lo que me gusta es que es sencilla, simple de entender y directo al punto. Pronto estaré invirtiendo en verificarme, puesto que me parece son precios adecuados por lo que te ofrecen.

excelentes resultados

Tus clases particulares tiene facilidad de comunicación, he obtenido buenos resultados.. Super recomiendo

Conmigo ha funcionado de maravilla desde el principio. Me trajo el 50% de mis alumnos. Es fiable y económico. Recomendable al 💯%