Calculado a partir de 13 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 99 opiniones desde el 13/10/2017

Muy amables y el servicio impecable, de hecho lo necesitaba para una fecha concreta y me han ayudado a conseguirlo. Muy contenta. Recomendable 100%

tras una experiencia del 10/06/2021

Todo OK!

tras una experiencia del 04/06/2021

Todo perfecto y muy bien embalado.

tras una experiencia del 31/05/2021

Los toldos son de buena calidad y tienen un precio competitivo pero los tiempos de entrega no se cumplen y se alargan demasiado

tras una experiencia del 29/05/2021

Relaci?n calidad precio, muy buena. No le pongo 5 estrellas porque el pedido tard? m?s de la cuenta.

tras una experiencia del 25/05/2021

Esta es una empresa incre?blemente agradable, hacen todo lo posible para cumplir con los requisitos de los clientes. La calidad de los productos es excelente y los precios muy buenos. Nunca compraremos los productos que ofrecen en otro lugar.

tras una experiencia del 23/05/2021

Doy cuatro estrellas por un problema con la agencia de transporte que trajo el toldo golpeado y demor? la entrega,sino ser?an cinco ya que me resolvieron el problema r?pida y eficazmente.

tras una experiencia del 22/05/2021

Tard? en llegar pero una vez aqu?...contento del producto. Buena documentaci?n y facilidad de reglajes. La instalaci?n y su uso son f?ciles.

tras una experiencia del 10/05/2021

La pagina es f?cil e intuitiva. El periodo de entrega se ha demorado m?s de lo pensado, pero el producto es de calidad

tras una experiencia del 06/05/2021

Todo correcto ,muy atentos a mis dudas que tenia y te contestan muy rapido ,llego antes de lo esperado ,aun lo tengo que instalar ya que por las lluvias no he podido.

tras una experiencia del 27/04/2021

Información Toldos-en-stock.es

Toldos en stock es la solución ideal para encontrar un toldo exterior de calidad a un precio reducido. Todos nuestros toldos de terraza (toldos de fachada, toldos techo ...), se entregan ya listos para montar con instrucciones de instalación para facilitar el montaje. ¡Antójate de un gran confort a un precio reducido! ¿Necesitas ayuda para encontrar el toldo de tus sueños? En Toldo en stock, encontrarás tu toldo de terraza a un precio reducido! Puedes llamar a nuestros expertos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h y de 13:30 a 16:30 h al teléfono 900 105 094 o por correo info@toldos-en-stock.es

www.store-en-stock.com
Camino can Gordi, 1, Granollers
08403, Barcelona
info@toldos-en-stock.es
www.store-en-stock.com
Ninguna opinión en los últimos seis meses