Calculado a partir de 1327 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2877 opiniones desde el 02/02/2018

Tuvimos muy mala experiencia con el envío de dos pedidos. Uno llegó más de un mes tarde y el otro, la empresa de transportes fue nefasta, concertamos la cita hasta 5 días diferentes y nunca se presentaban.
el 24/05/2022

tras una experiencia del 06/03/2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el proceso de entrega de sus pedidos. Vamos a abrir una reclamación directa con el responsable de la empresa de transportes para manifestar su caso y sobre todo para evitar que se vuelva a repetir.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Bien
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Para poder comprender el proceso de entrega, ¿Podría usted ser tan amable de comentarnos en detalle como se ha llevado esta proceso de compra hasta haber recepcionado el producto?

Si hay algo que mejorar nos gustaría que usted nos pueda dejar su experiencia siempre será para una mejora como empresa.

Equipo Tikamoon

el mueble de baño que compré era con la apertura de estanterías hacia la derecha y ha venido hacia la izquierda.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el descontento que hayamos podido haber causado.

Tras haber verificado en el sistema de su pedido podemos ver que usted ha hecho su compra del mueble bajo lavabo en teca maciza Stelle derecho en donde se puede indicar directamente en nuestra página web que la estantería está posicionado en la parte izquierda y el toallero en la parte de la derecha. Si usted desea podemos enviarle las informaciones directamente a su correo o si prefiere solicitar la devolución para que usted pueda hacer su compra del mueble Stelle izquierdo, lo podemos tramitar sin problemas. Le agradecemos que nos lo haga notificar por correo electrónico.

ha llegado hoy, cuando al hacer el pedido me dijero que tardaria 10 dias
el 21/05/2022

tras una experiencia del 02/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muchísimo el retraso de su pedido. Pese a la continua presión por parte del servicio de atención al cliente con la empresa de transportes desde su primera reclamación no nos han podido dar una solución de entrega y por ello le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y vamos a informar al responsable de la empresa de transportes para que se evite este tipo de incidentes.

Equipo Tikamoon

En ningún lugar vi que los muebles vinieran sin tratamiento. A parte una de las esquinas de la mesa vino marcada. Los muebles son preciosos y no me arrepiento, pero el acabado no es como me esperaba.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de TIKAMOON
¡Buenos días! Muchas gracias por contactarnos. Dependiendo del producto, el acabado es diferente. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes le ofrecerán todas las opciones posibles para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

No me funcionó el código de descuento.
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/02/2022

Comentario de TIKAMOON
¡Buenos días! Muchas gracias por contactarnos. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Compré dos producto en madera de teca sin tratar, Sin tratar no significa que el interior del embalaje venga lleno de virutas pequeñas y mucho serrín por lo menos se podrían molestar en limpiar el mueble o aspirarlo antes de entregarlo al comprador
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos. Tomamos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

El producto, bueno. Tal cual lo anunciado. El plazo de entrega se fue a 18 días y la entrega fue impresentable. No vuelvo a comprar nada si tienen esa empresa de transporte
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 14/03/2022

Muchas gracias por sus comentarios.
Sentimos muchísimo el retraso en la entrega de su pedido. La huelga de transportes que hubo desde el día 16 de marzo, paro o dificultó en gran medida los tránsitos regionales de mercancía, lo que retrasó gravemente las entregas.
Le pedimos disculpas por ello.
En cuanto a los problemas con la entrega, tiene toda la razón del mundo de estar disgustado. No son maneras de hacer una entrega y no hay excusa para el trato recibido. Lo comunicamos a la empresa de transportes y exigimos que pongan las medidas correctivas necesarias.
Rogamos disculpe las molestias causadas y le agradecemos el tiempo que ha tomado en contestar a nuestro cuestionario.

Saludos cordiales
Miriam

No hay suficiente información sobre los plazos de entrega para los productos que no están en stock. Después del pasar el pedido, aunque la comunicación por mail decía que recibiría antes, el servicio al cliente me decía que recibiría aún más tarde! La calidad del producto es buena!
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/02/2022

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos mucho la confusión con los plazos de entrega. Vamos a tomar nota e intentaremos mejorarlo en la medida de lo posible.
Referente a su pedido, el mueble se fabrica en Ucrania, es por este motivo que, aunque se le anunció un tiempo de entrega de 6 semanas, entre tanto, y por consecuencia de la guerra que está sufriendo el país, no éramos capaces de confirmar que el envío de la mercancía ya fabricada fuera a ser posible. Es por este motivo que le informamos de un posible retraso.
Nos disculpamos por ello y le aseguramos que haremos todo lo posible por mejorar este tipo de comunicación.

Le agradecemos de nuevo haber contestado a nuestra encuesta de satisfacción
Un saludo
Miriam

Los cajones no abren y cierran bien . El mueble viene sucio en exceso. El lijado o alisado de las piezas tiene defectos(no la madera). Creo que por el precio que tienen los muebles deberían de mejorarse muchos detalles. La entrega muy peculiar, uno de los repartidores se empeñó en acercarlo a la entrada a su manera causando desperfectos en la entrada por el mal hacer. Que menos que ofrecer una entrega en el interior del domicilio sin peros. A mí me da igual si es una empresa así o asa, que menos que entregarle el pedido al cliente dentro de su casa. No demuestran dedicación en su trabajo. No repetiré.
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/03/2022

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos que haya tenido estos problemas en el momento de la entrega de su mueble. La empresa de transportes no está autorizada a ofrecer otro tipo de servicio que el que se indica en su pedido. Por lo tanto, como se indicaba una entrega a pie de calle, el repartidor tan sólo lo deja en la puerta.
En cuanto a los defectos del mueble, siempre puede registrar una reclamación con nuestro equipo de atención al cliente indicando los detalles de estos defectos. Voy a enviarle un e-mail para que pueda detallar los defectos encontrados y enviarnos un par de fotos de los mismos. Esto nos permitirá registrar una reclamación en nuestro sistema y ofrecerle las soluciones más adecuadas.

De nuevo le agradecemos haber tomado el tiempo de contestar a nuestra encuesta de satisfacción.
Un saludo

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES