Calculado a partir de 1314 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2854 opiniones desde el 02/02/2018

Me ha llegado el mueble con la pintura desconchada, he escrito a atención al cliente y han pasado más de 24 horas y ni me han contestado.
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Ante todo sentimos muchísimo el problema en el mueble y el no haber podido responder con antelación.
No se preocupe, ahora mismo responderemos a su solicitud de reclamación al mismo correo.

Nuevamente, agradecemos mucho de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Equipo Tikamoon

Aun no he recibido mi pedido
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro equipo de atención al cliente está tratando su caso. Sentimos los inconvenientes. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Me contacte con ustedes por correo el mismo momento que me llego el producto, diciéndoles que había una parte de la mesa que estaba rota y no me a llegado ni la respuesta de ustedes. Pésimo Servicio pésimo producto y. Web que sino es el correo correcto entonces no está nads bien .
el 10/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos que no haya recibido nuestra respuesta a su reclamación. Nuestros compañeros del equipo de atención al cliente de Inglaterra nos reenviaron su e-mail referente a los defectos encontrados en la consola., puesto que su e-mails les llegó a ellos y no al departamento de Tikamoon España.
La reclamación fue registrada el 7/04, pero lamentablemente, nuestra respuesta con las diferentes opciones nunca le llegó, ya que se envió a una dirección de correo incorrecta. Le he reenviado de nuevo nuestra respuesta y esperemos que alguna de las opciones sea de su agrado.
Siento mucho las molestias causadas con su pedido.
Le agradecemos el tiempo tomado para responder a nuestra encuesta de satisfacción.

Un saludo
Miriam
Equipo Tikamooon

He pedido el mueble de baño 3 veces, y las 3 veces ha venido con algun desperfecto (puerta que no encajaba bien, madera rota o grieta en la madera). El servicio de recogida ha puesto pegas y me ha hecho hasta pagar 20€ para que lo vengan a recoger a mi casa otra vez. En fin, todo un proceso muy complicado y nada recomendable.
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 15/03/2022

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos que le mueble haya llegado con estos defectos. En cada uno de las reclamaciones registradas, nuestro departamento de calidad y producción ha sido informado para que puedan poner las soluciones adecuadas a cada uno de los problemas.
En cuanto a la recogida del producto, tal y como indicamos en nuestro sitio web, todas las recogidas se harán aplicando el modo con el que se entregó el mueble, en su caso, confort, pero el mueble deberá de estar empaquetado o por lo menos, mínimamente protegido. De no ser así, la empresa de transportes no accede a recoger el mueble. Los 20€ es el coste adicional que se le aplicó por el embalaje del mueble.
Sentimos mucho las molestias y tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio de recogidas.

Le agradecemos de nuevo el tiempo tomado para responder a nuestra encuesta de satisfacción.
Un saludo
Miriam

Hemos tenido un problema con la mesa de comedor (la pata está bastante destrozada), nos pusimos en contacto con atención al cliente y no hemos recibido ningún tipo de respuesta o solución en más de dos semanas.
el 24/04/2022 por .

tras una experiencia del 23/12/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos días Laura. Muchas gracias de nuevo por contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está tramitando su caso. Vemos que las fotografías que solicitábamos, fueron enviadas a un email erróneo y, por lo tanto, la demora en respuesta. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy caros los gastos de envío. Y después de lo que pagué ni siguiera me lo desembalaron
el 19/04/2022 por .

tras una experiencia del 06/03/2022

Buenos días Nuria,
Con nuestro servicio confort, nuestro equipo le dejará el producto en la habitación que corresponda, pero lamentablemente no desembalan los mismos. Agradecemos mucho que nos haga llegar su opinión en cuanto a nuestro servicio de entrega.
Un Saludo, Equipo Tikamoon

correcta
el 13/04/2022

tras una experiencia del 10/01/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje de valoración.

Nos gustaría que usted nos pueda compartir su experiencia personal con el proceso de su pedido y si tiene algunos detalles que quizás ha encontrado que se pueda llevar a una mejora, estaremos agradecidos de que nos pueda hacer llegar su respuesta.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Equipo Tikamoon

Nos llegó roto el mueble de baño, llamé por telefono y nos ayudaron a gestionar la incidencia.
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes. Esperamos que las opciones que nuestro equipo de atención al cliente le ha ofrecido, hayan resuelto su caso. Le agradecemos su confianza. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

La mesa estaba bastante rota
el 05/04/2022

tras una experiencia del 16/02/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@tikamoon.com y le ofreceremos diferentes opciones para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

El precio del producto es excesivo para la calidad de montaje final. Han realizado el envío dos veces y las dos con problemas. Si bien la calidad de los materiales no es mala, el acabado final no se corresponde con el precio. La atención al cliente con el desperfecto no ha sido mala pero la experiencia global ha dejado mucho que desear. No se si repetiría en realizar una compra si buscara un producto de calidad.
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 22/01/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes. Si no queda satisfecho con el producto, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente quienes le ofrecerán la mejor opción para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES