Calculado a partir de 1137 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2111 opiniones desde el 02/02/2018

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Después de 1 mes aún no tengo el mueble en mi casa
el 28/11/2021 por .

tras una experiencia del 05/10/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos dias. Muchas gracias por realizar una valoración de nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente nos comunica que ya ha recibido su producto. Lamentamos mucho que el tiempo de espera haya sido mucho mayor al esperado. Informaremos al servicio de transportes de dicha incidencia para que se tomen las medidas oportunas. Un Saludo, Marta del equipo Tikamoon.

Opinión cliente

 

1 / 5

Quiero devolver una silla y no me atienden. Fatal el tema del transporte
el 17/11/2021

tras una experiencia del 26/09/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de TIKAMOON
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que nuestro departamento de atención al cliente no esté llevando su reclamación con la rapidez deseada. Nos hemos puesto en contacto con este departamento y tratará de agilizar al máximo su petición. Ellos se pondrán en contacto con usted para tramitar la devolución del producto.
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de contestar a nuestra encuesta de satisfacción.
Saludos cordiales
Equipo Tikamoon

Opinión cliente

 

2 / 5

La entrega no es rápida, y además es muy costosa.
el 14/11/2021

tras una experiencia del 30/09/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente si tiene alguna duda o consulta suplementaria. Un saludo. Equipo Tikamoon

Opinión cliente

 

2 / 5

Sistema se entrega deplorable, retraso de más de 15 días, falta de comunicación, después de contactar el problema con el envío siguió y finalmente el día se la entega, también llegó 1 hora y media tarde.
el 13/11/2021

tras una experiencia del 25/09/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos la demora en entrega de su pedido. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Un saludo. Equipo Tikamoon

Opinión cliente

 

1 / 5

Pedí el mueble a final de septiembre y aún no me lo han entregado. El servicio de transporte no es bueno y el de atención al cliente de Tikamoon es peor. El mueble no sé cómo será....
el 08/11/2021 por .

tras una experiencia del 19/09/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes,

Muchas gracias por su mensaje. Sentimos mucho el retraso que se ha ocasionado en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de atención al cliente nos comunica que su pedido se encuentra en reparto hoy para ser entregado.

Nuevamente agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Saludos cordiales
Equipo Tikamoon

Opinión cliente

 

2 / 5

El mueble no se parece nada a la foto de la web. El sobre de la cajonera no es una única madera sinó tres de diferente color y el lateral tiene tiene una mancha de tinte que lo afea bastante.
el 07/11/2021 por .

tras una experiencia del 24/09/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho lo que ha ocurrido con uno de los muebles adquiridos con Tikamoon. Nuestro servicio de antención al cliente ya se encuentta al corriente de su caso esperando que usted les pueda proporcionar algunas fotos y así poder brindarle una solución en la más brevedad posible.

Nuevamente agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Saludos cordiales
Equipo Tikamoon
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

La entrega fue una tortura
el 07/11/2021

tras una experiencia del 17/09/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muchísmo el proceso de entrega de su pedido, no osbtante notificaremos al departamento de atención al cliente sobre su caso y lo expondremos directamente con la empresa de transportes para que se evite este tipo de incidentes.

Nuevamente agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Saludos cordiales
Equipo Tikamoon

Opinión cliente

 

1 / 5

Me mandaron un lavabo partido y pegado. Perfectamente pulido para ver si colaba. Y ahora me toca devolverlo y esperar 6 semanas uno nuevo. Así que tendré que pagar dos veces al fontanero. Porque me termina la obra y no tengo lavabo. Y hasta que no devuelvo el roto no me han pedido el otro. Ni siquiera lo dejan entretanto por las molestias. Muy muy disgustada
el 03/11/2021 por .

tras una experiencia del 23/09/2021

Comentario de TIKAMOON
Hola María José. Lamentamos mucho que el producto no haya llegado en óptimas condiciones. Nuestro equipo de atención al cliente ya ha realizado una valoración de su caso y nos comenta que ya se ha procedido al reenvío de un lavabo nuevo. No dude en volver a contactarnos si tiene algún tipo de inconveniente. Muchas gracias por su valoración, no dude que informaremos al departamento correspondiente para evitar futuros casos similares. Un Saludo, Marta del equipo Tikamoon.

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy poco profesionales. Pésima experiencia. El mueble que compré llegó roto y tuve que pagar los portes. No lo recomiendo en absoluto
el 30/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. Sentimos que el producto llegase con desperfecto. Nuestro equipo de atención al cliente siempre le ofrecerá diferentes alternativas en el caso en el que el articulo sea recibido con algún desperfecto para que pueda decidir la opción deseada, entre ellas la opción de un nuevo envio del producto sin ningún coste adicional por su parte. En su caso, siguiendo sus instrucciones, nuestro equipo de atención al cliente ha realizado el reembolso total de su pedido incluido los portes a través del mismo método de pago inicial. Si no queda satisfecho, siempre puede volver a contactar a través de correo electrónico contacto@tikamoon.com y nuestro equipo estará encantado de atenderle. Sentimos de nuevo los inconvenientes. Un saludo. Equipo Tikamoon
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

I have not received my sink it is now more than 4 weeks delayed, where is it , this is terrible
el 26/10/2021 por .

tras una experiencia del 20/08/2021

Comentario de TIKAMOON
Dear Customer,

Thank you very much for your message. We truly apologize for this delay of your order nervertheless we are going to take your case to the next level of claim directly to the manager of the logistics in Spain and the customer service department is going to contact you as soon as possible to resolve your case.

Thank you again for taking your time to make a review on verified opinion.

Kind regards
Tikamoon Team
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 8

Información Tikamoon.es

Descripción:

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

Dirección:
TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES
59320, ENGLOS
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 512 70 33 60
info@tikamoon.es
Responsable:
TIKAMOON
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
1137

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más