Calculado a partir de 1327 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2877 opiniones desde el 02/02/2018

Muy bien la atención para resolver los problemas, la primera llegó con el espejo roto pero enseguida lo repusieron. En este caso el producto tiene un acabado regular.
el 25/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/03/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si no queda satisfecho con el producto, ofrecemos la opción de devolución y reembolso total de su pedido en un plazo de 60 días desde el momento de recepción de su pedido. En el caso en el que producto presente algún desperfecto, le pedimos que envíe fotografías a contacto@tikamoon.com y nuestro equipo de atención al cliente le ofrecerá todas las opciones disponibles. Un saludo. Equipo Tikamoon

No me ha gustado, en absoluto, la oferta de descuento, que no lo es, de 20 € para asociarse a no se que historias exclusivas. Por favor eliminen esas estafas.
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/02/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días Alberto, muchas gracias por su valoración. Si se suscribe a nuestra página, aparte de recibir todas las novedades y descuentos con los que contamos durante todo el año, recibirá 20€ de descuento en su primera compra. Si tuviese cualquier duda al respecto, siempre puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@tikamoon.com. Un Saludo Equipo Tikamoon

El producto que compré tiene defectos. El cajón no abre ni cierra bien.
el 19/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/02/2022

Buenos días Maria,
muchas gracias por aportarnos una valoración.
En ese caso, nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy para tramitar la correspondiente reclamación y así poder ofrecerle diferentes alternativas al respecto.
Un Saludo, Equipo Tikamoon

Bien
el 17/04/2022 por .

tras una experiencia del 06/03/2022

Es una página farragosa , solo permite pagar con paypal
el 03/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/02/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos. Sentimos los inconvenientes. Ofrecemos diferentes modalidades de pago. Tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PayPal. Si tiene inconveniente en el momento de realizar el pago. Por favor no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Han sido correctos , bien envalado y en tiempo. Ahora, maciza solo algunas zonas.
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 22/01/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho su descontento. Ciertos de nuestros productos tienen contrachapado en la parte de atrás.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Fedra
Equipo Tikamoon

Bien en líneas generales.. el único inconveniente es el hecho de que el producto esté en bruto sin un tratamiento previo.
el 02/03/2022 por .

tras una experiencia del 12/01/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Entendemos su descontento, pero la información se encuentra disponible en nuestra página web para que todo cliente pueda informarse.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Fedra
Equipo Tikamoon

Pedido llega mueble dañado. Escribo y llamo varias veces, nadie me responde, hasta que un dia, tachann ya esta aqui el muebles de repuesto. No se que costaba haber llamdo o respodido mis mails.... Ademas pedi entrega premium dos personas y demas y aparecio un chico solo con un carrito de juguete, por lo que tuve que ser yo quien le ayudara a subirlo escaleras arriba. Y eso que pague entrega premium. 2 pedido, 2 problemas. Como apunte, al menos puedo decir que los muebles son muy chulos.
el 21/02/2022 por .

tras una experiencia del 03/01/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días Juan, muchas gracias por su valoración.

Lamentamos mucho la demora en la respuesta a su email. Nuestro equipo de atención al cliente intenta siempre responder y tramitar las reclamaciones a la mayor brevedad posible, por lo que sentimos mucho que su caso haya tomado más tiempo del esperado.
En cuanto a la modalidad de su entrega, que en este caso era confort como usted bien ha dicho, no dude que vamos a transmitir su caso a la empresa de transportes para que se tomen las medidas oportunas.

Un Saludo, Equipo Tikamoon

La vitrina es bonita, pero no le abren del todo las puertas. Llegó con un desperfecto y me ofrecieron varias alternativas, desde el reembolso a una bonificacion del precio
el 02/02/2022

tras una experiencia del 02/12/2021

Buenos días Paula,

¡Muchas gracias por su valoración!

Ante todo lamentamos que su producto le llegara con el defecto que nos comenta.
Efectivamente, en el momento de abrir una reclamación, nuestro equipo propone diferentes opciones para que nuestros clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y así facilitar el proceso. Esperamos que todo se haya resuelto como esperaba.

¡Le deseamos un buen día!

Un Saludo,
Sonia del Equipo Tikamoon

La experiencia con la página y el producto ha sido normal, diría que me gusta bastante lo que he recibo. Pero con la entrega fue la peor experiencia que he tenido JAMAS. Me llamo la empresa de repartos diciéndome que tenían orden de dejar el producto en la calle, que ellos no entraban. ENTREGA, la propia palabra lo dice. No volvería a comprar jamas y tengo pensado poner una reclamación.
el 31/01/2022 por .

tras una experiencia del 20/12/2021

Buenos días Alexandra,

muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en aportarnos una valoración sobre nuestros productos.

Para nuestros productos ofrecemos 2 tipos diferentes de entrega, es decir, la Clásica y la Confort, para que así el cliente pueda elegir si prefiere la entrega a pie de calle, o si prefiere que se le entregue el pedido dentro de su domicilio; podrá seleccionar su preferencia en el momento de realizar el pedido. Lamentamos mucho que no haya quedado del todo satisfecha con la entrega seleccionada.
No dude que si tiene cualquier otra consulta/sugerencia, nuestro equipo de atención al cliente se encuentra a su disposición de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 17:00.

Reciba un cordial Saludo,

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES