Calculado a partir de 1137 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2111 opiniones desde el 02/02/2018

Buenas fotos.
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 06/10/2021

Poco intuitivo hacia el final de la compra
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 04/10/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes Milena. Primeramente queremos agradecerle su valoración. En caso de que necesitara realizar algún tipo de consulta antes de realizar su pedido, recordarle que nuestro equipo de Atención al cliente se encuentra disponible y le ayudará con gusto.
Un Saludo. Marta del equipo Tikamoon.

Tanto la página web como la atención al cliente funcionan de manera satisfactoria. El producto es de calidad y vino en buenas condiciones. Pero la entrega no nos parece la correcta, ya que no puede ser que un mueble voluminoso y de un elevado precio, la empresa de transporte lo deje metido en el embalaje y salgan corriendo, teniendo que encargarnos nosotros de desembalar, montar etc etc...
el 22/11/2021

tras una experiencia del 30/08/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos dias Antonio José. Lamentamos que su experiencia con la entrega no haya sido satisfactoria. Nuestra empresa de transportes recibió una información incorrecta, por ello le dejaron el producto sin montar. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayo brevedad posible para poder valorar su caso. Muchas gracias por su valoración.

Un Saludo. Marta del equipo Tikamoon.

El tema del transporte, no te dan opción de servicio a domicilio. Solo puedes escoger el de a pie de calle. Se le pidió a la agencia q lo entregaran por la mañana porque por la tarde no estábamos y vinieron por la tarde.
el 13/11/2021 por .

tras una experiencia del 29/09/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos dias M. Virginia, lamentamos que el servicio de transporte no haya sido de su agrado. A la hora de realizar el pedido, todos nuestros clientes pueden elegir entre la entrega clásica (a pie de calle), o la entrega confort (a domicilio); sin embargo, una vez elegida el tipo de entrega deseada es un poco más difícil poder modificarla. Nuestra empresa de transportes intenta concretar un día de entrega teniendo en cuenta siempre la disponibilidad del cliente, por lo que lamentamos que esta vez no haya sido así. Muchas gracias por su valoración, no dude que la pasaremos al departamento correspondiente para tenerlo en cuenta en futuras entregas. Un saludo, Marta del equipo Tikamoon.

El producto es genial. A eso le doy 5 estrellas. Pero la entrega me pareció de vergüenza. Dos sillones en un embalaje enorme y me dijo que yo no había contratado lo del servicio en casa. Que me los tenían que entregar en la calle. Eso me parecía horrible. Recomendaría los productos, si. L entrega deben de mejorarla. Aunque pongan como opción, porque compramos en otros sitios cosas de mucho menos dinero y nos lo entregan en casa
el 09/11/2021 por .

tras una experiencia del 20/09/2021

Comentario de TIKAMOON
Hola Edén, lamentamos que la entrega de sus productos no haya sido de su agrado. Referente al embalaje, comentarle que preferimos que sea de grandes dimensiones para evitar que los productos puedan sufrir algún desperfecto. Disponemos de dos tipos de entrega, una clásica ( a pie de calle) y otra confort (en el domicilio), por lo que la empresa de transportes tiene que ajustarse al tipo de entrega que usted haya elegido previamente. Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia con la entrega y porfavor no olvide que puede contactar en cualquier momento a nuestro equipo de atención al cliente. Un Saludo, Marta del equipo Tikamoon.

A la espera de la respuesta de lo de abajo.
el 06/11/2021 por .

tras una experiencia del 04/09/2021

Mala experiencia. Llegó muy tarde. Mucho más tarde de lo pactado.
el 26/10/2021

tras una experiencia del 23/07/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Lamentamos que su experiencia con el envío del pedido no haya sido como esperaba. Hemos comentado su caso a nuestro equipo de atención al cliente, y hemos comprobado que ya ha sido tratado. Le agradecemos mucho su valoración, y no dude que pasaremos la información al departamente correspondiente para evitar futuros casos similares. Un Saludo. Marta del equipo Tikamoin.

El producto muy bien pero Tarda mucho tiempo el pedido y el transporte regular el trato
el 24/10/2021

tras una experiencia del 10/06/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos dias Caridad, Primeramente queremos agradecerle su valoración. Referente al plazo d entrega, intentamos siempre adecuarnos al plazo estimado de entrega, lamentamos si en este caso la empresa de transportes se ha demorado. No dude que transmitiriemos su valoración para que pueda ser tratada por el departamento correspondiente.

Un Saludo, equipo Tikamoon.

En cuanto a los tiempos de envío y la atención recibida, todo fue correcto.
el 23/10/2021 por .

tras una experiencia del 24/08/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos dias María del Carmen. Muchas gracias por la valoración que nos ha proporcionado. Nos complace saber que todo ha sido como usted esperaba.

Un Saludo, equipo Tikamoon.

Ha tardado bastante tiempo y ha llegado el marco del espejo roto
el 20/10/2021 por .

tras una experiencia del 01/09/2021

Hola Beatriz,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido óptima con nuestros productos.
Recordarle que podríamos proceder a la devolución y reenvío del producto si este no haya llegado en las condiciones deseadas.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder valorar su caso.

Un Saludo, equipo Tiikamoon

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES