Calculado a partir de 520 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 520 opiniones desde el 09/07/2019

me ha llegado mucho mas tarde de lo que me han dicho, hasta que tenia que llamar yo para pedir explicaciones, y hay otra cosa que espero que la cambiéis, como es cobrar directamente con tarjetas visa
el 20/05/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

Comentario de Tiendatec
Siento mucho que haya tenido problemas con la entrega. Debido al estado de alarma en el que nos encontramos, todas las agencias de transporte están sufriendo muchos retrasos. Esto lo tenemos avisado en la web, para que nuestros clientes estén prevenidos de que puede haber retrasos en las entregas.

Respecto al pago con tarjeta VISA, puede usarla tanto con el TPV de Redsys como con Paypal. Es una tarjeta ampliamente aceptada en todo el mundo y en nuestra tienda puede pagar con ella sin problema.

Le agradezco enormemente su sincera opinión y la tendremos muy en cuenta. Nos encanta mejorar día a día gracias a los comentarios de nuestros clientes.

Saludos.

Pedí varias cosas llego todo prácticamente bien excepto los disparadores que que uno de ellos precisamente el del procesador de la Raspberry Pi 3 que compre estaba usado y sin adhesivo
el 11/01/2020 por .

tras una experiencia del 26/12/2019

Vino muy bien de tiempo
el 03/01/2020 por .

tras una experiencia del 18/12/2019

La caja ko respira bien y sobrecalienta la raspberry. Tendrian que advertir lo antes de venderla
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 28/07/2019

pedí 2 productos y uno no funciona.
el 05/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/07/2019

Comentario de Tiendatec
Muchas gracias por su opinión y su compra. Siento que uno de los productos no funcione, pero no nos ha indicado nada al respecto. No tenemos ningún mensaje suyo. Si tiene un problema con un producto, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para darle una solución satisfactoria.

Algunos precios han subido excesivamente
el 31/07/2019 por .

tras una experiencia del 17/07/2019

Comentario de Tiendatec
Muchas gracias por su opinión y su compra. Nuestros precios están siempre muy ajustados y pueden variar en función del cambio del dolar con el euro, el cual ha subido últimamente. Así que nos vemos obligados a ajustar nuestros precios también. Pero aún así, nuestros precios siguen siendo muy ajustados y competitivos.

El servicio de compra del pedido y el envío fueron como esperaba.
Lo que no me gustó fue la descripción de la tarjeta sd con Retropie. El texto es correcto, no es que haya alguna mentira específica en él, pero me hizo creer que a más Gb de tarjeta más juegos y contenido vendría dentro, cuando no es así. Viene una colección muy básica de juegos, por lo general malisimos, para no entrar en conflicto con derechos de contenido.
Esto se podría especificar más claramente en la descripción, o poder tener la opción de devolución si no estás contento con esta compra.
el 10/07/2019 por .

tras una experiencia del 21/03/2019