Calculado a partir de 278 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 278 opiniones desde el 09/07/2019

La caja ko respira bien y sobrecalienta la raspberry. Tendrian que advertir lo antes de venderla
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 28/07/2019

pedí 2 productos y uno no funciona.
el 05/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/07/2019

Comentario de Tiendatec
Muchas gracias por su opinión y su compra. Siento que uno de los productos no funcione, pero no nos ha indicado nada al respecto. No tenemos ningún mensaje suyo. Si tiene un problema con un producto, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para darle una solución satisfactoria.

Algunos precios han subido excesivamente
el 31/07/2019 por .

tras una experiencia del 17/07/2019

Comentario de Tiendatec
Muchas gracias por su opinión y su compra. Nuestros precios están siempre muy ajustados y pueden variar en función del cambio del dolar con el euro, el cual ha subido últimamente. Así que nos vemos obligados a ajustar nuestros precios también. Pero aún así, nuestros precios siguen siendo muy ajustados y competitivos.

El servicio de compra del pedido y el envío fueron como esperaba.
Lo que no me gustó fue la descripción de la tarjeta sd con Retropie. El texto es correcto, no es que haya alguna mentira específica en él, pero me hizo creer que a más Gb de tarjeta más juegos y contenido vendría dentro, cuando no es así. Viene una colección muy básica de juegos, por lo general malisimos, para no entrar en conflicto con derechos de contenido.
Esto se podría especificar más claramente en la descripción, o poder tener la opción de devolución si no estás contento con esta compra.
el 10/07/2019 por .

tras una experiencia del 21/03/2019