tiendatec.es

Opiniones de los clientes de tiendatec.es

Calculado a partir de 749 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3072 de opiniones a partir del 09/07/2019

Información acerca de tiendatec.es

Buenos precios, al menos en Raspberry, y rápidos.

Ya les he dicho todo lo que tenía que decir al respecto

Respuesta de tiendatec.es

Estimado cliente, Nuevamente sentimos que su experiencia de compra no haya sido lo satisfactoria que debía ser. Su anterior valoración negativa fue eliminada por el servicio OpinionesVerificadas por que demostramos que había mentido sobre lo ocurrido. Aceptamos muy bien las valoraciones negativas de nuestros clientes cuando nos equivocamos y cometemos algún error ya que nos ayudan a crecer y mejorar para ofrecer el mejor servicio posible. Pero no aceptamos valoraciones negativas que mienten y nos dejan como los malos sin motivo solo porque el proceso de compra no haya salido como el cliente quería. Curiosamente ud. respondió a nuestra anterior respuesta confirmando lo que decíamos (sí le habíamos respondido a sus mensajes), por lo que admitió que había mentido. Por lo que copiamos nuestra respuesta su anterior falsa valoración, ya que así los futuros compradores tienen el contexto que necesitan respecto a su nueva valoración negativa que no aporta nada. --- He comprobado su pedido y veo que fue realizado el viernes 29 de diciembre a las 20:49 horas, fuera de nuestro horario de trabajo, por lo que se envío el martes 2 de enero, con plazo de entrega 1/2 días laborables, por lo que la entrega debía ser el 3 o 4 de enero. Nos escribió el 3 de enero y nos indicó que su pedido no había sido recibido, poniendo verde a la empresa de transportes por que habían puesto ausente aunque sí estaba en casa. Teniendo en cuenta que realizó su pedido en fin de año, es habitual que las agencias de transporte sufran algunos retrasos debido al volumen de envíos que tienen esas fechas tan señaladas. Es normal y comprensible. En nuestros casi 10 años de vida hemos trabajado con múltiples agencias de transporte y todas, sin excepción, tiene algún problema con las entregas a tiempo en épocas festivas. Por eso siempre se indica que las fechas de entrega son estimaciones. De todas formas, veo que recibió su pedido el 4 de enero a las 12:06, dentro del plazo de 1/2 días laborables establecido y que ud. mismo indicó el día 3 cuando reclamó. Por tanto, la entrega ha sido correcta, dentro del plazo y a tiempo para Reyes que es lo que más le preocupaba según su mensaje. Sin embargo, es falso que nunca obtuviera respuesta por nuestra parte. Le contestamos el día 4 a las 14:36 indicándole que abríamos una reclamación en GLS para que comprobaran que ha ocurrido con su envío y nos dieran una solución. Le indicábamos que le responderíamos en cuanto tuviéramos respuesta. Teniendo en cuenta que le mandamos el mensaje después de que ud. recibiera el paquete, hubiera estado bien que nos contestara indicándonos que ya había recibido el paquete dentro del plazo. GLS cerró el caso al estar entregado el paquete y le contestamos que no procedía la reclamación porque el plazo era el correcto. Nuestra política es siempre responder a nuestros clientes antes de 1 día laborable y hacemos lo posible por ayudar y dar soluciones. Para nosotros los clientes son lo más importante, y así lo demuestra las miles de valoraciones positivas que tenemos. Saludos, El Equipo de Tiendatec.

Una tienda excelente! Recibí mi pedido rápidamente. Calidad excepcional. Altamente recomendable. Repito seguro.

Muy rápidos y buenos precios.

Correcto todo

Rapidísima entrega, bien empaquetado y muy buenos precios.

Volveré a comprar, seguramente.

Muy bueno

Cracks

Genial todo

El pedido está perfecto, funciona todo de maravilla y encima fueron rápidos en la entrega. Para mi 10/10

todo bien

En menos de 24 horas ya tenía el pedido en mi casa, escogiendo el envía estándar con GLS, la caja llegó con algún que otro golpe, pero el contenido estaba bien, Correos no lo recomiendo, en cuanto al producto es una Rasphberry, no hay nada más que decir, un 10 de producto muy útil para muchas cosas.

Buen precio y entrega en el plazo indicado. Todo bien.

Envío super rápido. Producto de 10

Muy rápido, buenos precios y muy buen servicio de compra. Recomendado 100%

Buen vendedor y facilidad en el pago por los múltiples sistemas que ofrecen.

Muy descontento, me enviaron una unidad que no funciona. No pasa nada por eso. Pero al reclamarlo y haciendo un gran esfuerzo en relatar durante cientos de lineas todas las pruebas realizadas para darles el trabajo hecho (soy informatico electronico), aun así me toman como si fuera inutil y no supiera encenderla. En lugar de enviarme de inmediato una unidad, que es lo que haría Amazon o cualquier vendedor serio, tras varios mensajes dandome largas me hacen enviarles la unidad para que la prueben ellos, una puta pieza electronica de 15 euros!!! ni que les fuera a estafar un ordenador de miles de euros!! entre que les llega por correo y pasan varios dias que no sé que hacen, ven que en efecto está averiada (ME DEJAN POR MENTIROSO), y la envian de repuesto, total DOS SEMANAS de retraso en mi proyecto. La respuesta adecuada sería enviar de inmediato una unidad de repuesto para no retrasarme mis proyectos (señores, es una tarjetita de 15€), y yo les envío en los siguientes dias la unidad averiada y ya la revisan o reparan cuanto consideren necesario. NO RECOMIENDO COMPRARLES habiendo otros dos distribuidores serios que no se comportan así. Nunca más volveré a comprarles si tengo otras opciones.

Respuesta de tiendatec.es

Siento que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Veo que nos escribió el 15 de enero indicando que su Raspberry Pi Zero 2 W (con un coste de 24,95€, no 15€ como indica) no funcionaba y nos daba una detallada lista de cosas que había probado. Sin embargo faltaba un dato muy importante en su relato: la versión del sistema operativo que había usado, y por eso le hicimos una pregunta más, y cuando nos respondió le mandamos una etiqueta prepagada para que devolviera el producto. Todo en un día laborable, sin darle largas como indica, solo le mandamos un mensaje que ud. respondió. Y sí, es obligatorio devolver el producto defectuoso para comprobarlo en nuestro laboratorio antes de darle una solución, da igual el precio del producto, siempre hay que devolverlo. Lo que sí hemos hecho nosotros a petición de nuestros clientes, es enviar el reemplazo en cuanto la devolución ha sido depositada en Correos si el cliente tiene mucha prisa. Pero ud. no dijo nada al respecto cuando le dijimos que había que devolver el producto. Nuestra intención siempre es ayudar al cliente en todo lo posible por solucionar su problema, ya que evidentemente no sabemos sus prisas, conocimientos ni sus titulaciones, aunque nos agrada saber que tenemos clientes de su talla y conocimientos. No sabe la de veces que el producto ha funcionado correctamente simplemente preguntando qué versión del sistema operativo está usando el cliente y así le guiamos en usar el correcto. En ningún momento le hemos dejado de mentiroso o de inútil, porque en ningún momento hemos puesto en duda que el producto estuviera defectuoso, solo le preguntamos qué versión del sistema operativo estaba usando porque es importante saberlo. No creemos que un mensaje con una pregunta sencilla pueda dejar a alguien de inútil o mentiroso. Respecto al retraso de dos semanas en enviarle el repuesto, veo que nosotros le mandamos la etiqueta el día 16 de enero y ud. depositó la devolución en Correos el día 22: 7 días después. El paquete nos llegó el 24 de enero y entró en RMA el 25 de enero y cuatro días después le mandaron el reemplazo. Imagino que en esas dos semanas de retraso en su proyecto que indica, ha incluido la semana que ud. tardó en depositar la devolución. Si no tiene tiempo de llevar el paquete a Correos, puede solicitar que mandemos a recoger, como está indicado en el correo que recibe con la etiqueta. Y como ya he dicho, sí tiene prisa por el reemplazo, solo tiene que indicarlo y haremos lo posible por tratar su devolución lo antes posible, como hemos hecho con otros clientes. Pero no nos lo dijo hasta un día antes del envío del reemplazo. Como le digo, nuestra intención siempre es ayudar al cliente con sus problemas, y en ningún momento le hemos tratado de inútil, mentiroso o le hemos dado largas. Todo lo contrario según los escasos mensajes que se ha intercambiado. Siento mucho que piense eso de nosotros. Saludos, El Equipo de Tiendatec.

compra sin incidencias

Pues estoy contento con el servicio en general, envio a Canarias sin problemas y rapido.

Como dice en la descripcion, se puede cambiar el UID del tag y por tanto clonar tags. Yo lo hice con el RC522 y Arduino UNO. Saludos

Me avisaron al correo - e de la disponibilidad del pineberry. Que, por cierto, funciona muy bien con un ssd. Por suerte, aunque va por encima del ventilador oficial de la rp5, es compatible

Pido siempre lo mismo y no tengo ningún problema, siempre me llega a tiempo y bien embalado.

¡A mí me gusta trabajar con los profesionales! ¡Por mi opinión es buena tienda!

Servicio muy rápido, recomendable

El pedido llegó en condiciones buenas y más rapido de los esperado incluso. Mi experiencia es positiva con dicha compañía

Excelente plazo de entrega, sin embargo en mi última compra /(radiador para RPI zero) hubiera estado bien advertir que su instalacion no es compatible con alguna de las cajas existentes para la misma

Muy biena.

Todo correcto y entrega muy rápida.

Pague un envio rapido de gsl i tardo 2 dias mas de lo esperado i quando lo habri i lo monte el producto no hacia su funcion,hacia sonidos extraños en su interior Lamentable la verda

Respuesta de tiendatec.es

Siento que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. He comprobado su cuenta y veo que se puso en contacto con nosotros debido a que el servo que compró no actuaba bien y hacía un ruido interior. Le hicimos tres preguntas de comprobación y cuando las respondió, le mandamos una etiqueta de devolución sin gastos para poder hacerle el cambio por uno nuevo. Ud. mismo nos respondió que devolvería todo el producto completo si nos parecía bien, a lo que respondimos que sí, que debía devolver el producto completo y le dimos las gracias. Eso fue hace ya casi 3 semanas y a día de hoy no hemos recibido devuelto el producto. La etiqueta gratuita que le mandamos está sin usarse, por lo que no ha depositado el envío. Tampoco tenemos más información suya, no ha mandado ningún mensaje más ni ha reportado problemas con la devolución. Por lo que nos extraña mucho su valoración negativa, ya que en todo momento hemos sido correctos. Respecto al retraso por parte de GLS, hemos comprobado el seguimiento y su pedido fue enviado el 15 de enero y entregado el 17 de enero, sin ningún retraso. No entendemos lo que dice de dos días de retraso de más, ya que el envío ha sido correcto en 48 horas, como se indicaba. Estamos a su entera disposición, y le agradecemos su valoración ya que nos ayuda a crecer y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, como el que le hemos ofrecido a ud. Saludos, El Equipo de Tiendatec.

Hice un pedido con entrega en Canarias y la entrega fué rápida y puntual. Los productos llegaron correctamente empaquetados y todo en buen estado. Muy bien.

Rápido y sin problemas

Muy buen servicio

Se recibió rápido, bien embalado, en buenas condiciones

Bien embalado , yo creo que incluso si valga más carro la parte baja de la caja podía ser también en aluminio anodizado y no en el plástico que lleva , hace su función el pi5 no pasa de 35°

envio super rápido y todo perfecto.

Entrega antes de tiempo, todo perfecto.

Todo bien embalado, el pi 5 funciona sin problemas.

Servicio impecable. Un magnífico catálogo y buenos precios.

Entrega perfecta y rapidísima.

Impecable

Todo como se esperaba.

Un servicio rápido y bien gestionado.

Como siempre, todo bien.

Tiendatec tienen un servicio muy rápido tanto para empresas como particulares. Además me han asesorado que comprar cuando les he explicado mis necesidades.

Asesoramiento previo y envío rápido

Muy satisfecho

Todo bien , envío rápido y productos perfectos

He comprado un par de veces a tiendatec y sin ningún problema. Envian los productos rápido y bien embalados, y usan mensajerías de confianza.

La compra ha sido muy satisfactoria en esta tienda. Envío rápido y los productos llegaron en perfecto estado. 100% recomendable

Ultrarrápido!

Todo bien, volvería a comprar.

envio rapido, mas barato que amazon

Todo perfecto, buena atención al cliente. Envío rapido.

Han sido muy rápidos y han tenido detalles en el envío.

Muy competentes, en todo momento informado y envío super rápido (casi día siguiente). Tienda muy recomendada, en mi caso Raspberry y caja. El envío y embalaje como se espera, con unas chuches para endulzar más el momento!!. Mi primera compra y a mi juicio, es una tienda a tener en cuenta.

Rápida entrega 👍

Todo correcto y rápida entrega

Muy buena, llegó todo en muy buen estado y en 24 horas.

Entrega rápida y muy bien empaquetado. Muy buen servicio.

Los artículos enviados se corresponden con los del pedido de compra, y la opción de recoger el paquete en la oficina de Correos que elijas es muy cómoda.

Envío rápido y buen precio.

Entrega rápida y sin complicaciones, un buen servicio.

Yo puedo opinar de mi experiencia a pesar de no haberme quedado finalmente los artículos adquiridos , el servicio, el envío ,y la posterior devolución de los artículos ,todo super rápido eso sí el envío de devolución a cargo del comprador que se entiende. yo recomiendo esta tienda y seguro que la usaré para futuras compras, además los precios de los más económicos que encontre en la red.

Excelente distribuidor de productos Raspberry Pi.

Rápido en la entrega y a precio competitivo

Buenos precios y variedad de productos

Entrega rápida y todo el pedido correctamente embalado

Envío rápido y transacción correcta.

Fantástica compra y muy buen atendido, encantado de comprar en esta tienda, la recomiendo

Envío inmediato y buena atención

Atencion al cliente esquisita. Productos de buena calidad y a precio razonable. He realizado un par de compras y no ha habido ningun problema en la entrega del material. Los articulos que he comprado estan a buen precio y esta tienda no cae en la tentacion de otros vendedores de elevar el precio. Cuando he requerido ciertos documentos para la exencion de IVA, me han respondido rapidisimo! Muchas gracias a Juanjo Sanchez por su ayuda.

envío rápido y buenos precios.

Excellent next-day service

llego en tiempo y forma

Una excelente distribuidora de productos de Raspberry Pi.

Buenos precios. Muy rápidos y eficientes en el envío.

Todo perfecto y rápido.

Sin mas. Todo perfecto.

Todo perfecto, envio en el tiempo que habían dicho.

El pedido llegó a tiempo y en buenas condiciones

Recibida en plazo y todo correcto. He comprado en varias ocasiomes en Tiendatec, y siempre han cumplido con lo esperado.

La mejor tienda de Internet. Rápido fiable. Todo excelente.

Buen servicio y envío rápido

Un distribuidor excelente de productos de Raspberry. Soy clienta desde hace tiempo y estoy muy satisfecha.

La mejor tienda de Internet. Rápido fiable. Todo excelente

La entrega rapidísima, como siempre.

Gran compra y gran dispositivo la Raspberry Pi.

Tienda muy recomendable

Muy bien, rápido y en buenas condiciones. Recomendable 100%.

Todo correcto y sin incidencias.

Rapidísimo y eficaz. Estoy muy contento.