Calculado a partir de 1049 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1088 opiniones desde el 15/05/2021

Soy cliente y no me habéis regalado nada, ni tan siquiera un portaespray que en el pedido anterior os he comprado 6 sin la oferta de los susedichos, ahora que de tres dais 3 ni tan siquiera eso, a parte de que tardó 10 días más o menos en llegar el pedido. GRACIAS
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Buenos días,
Sentimos comunicarle que actualmente no tenemos ninguna promoción con productos de regalo pero esperamos que los productos que ha comprado sean de su agrado
Cualquier duda o consulta , contacte con nosotros.
Grupo SHOKE

Unas botas que se suponian enviarian en 24/48 horas tardaron unos 10/12 dias en recibirlas. No se me informó en ningun momento de que se habian agotado y estaban esperando nuevas existencias. Me enteré a quinto dia de espera porque llame a tienda. No entiendo como no se informa desde la web o atencion al cliente amtes de realizar el pago y pedido de que no disponen de un producto que has pagado. Pesima en gestion e informacion.
el 30/04/2022

tras una experiencia del 31/03/2022

Buenos días ,
Sentimos mucho su mala experiencia de compra y ya hemos puesto su caso en manos de la dirección para que puedan corregir este problema de cara al futuro y mejorar la comunicación.
Muchas gracias por su opinión.
Un saludo.

En realidad no es a la tienda si no a la empresa de reparto, me quisieron meter en un lío porque perdieron mi paquete... Luego apareció empaquetado de manera extraña, me todo en un sobre.Todo muy extraño.
el 26/04/2022

tras una experiencia del 31/03/2022

Buenos días,
Por desgracia, en el momento que sale el paquete de nuestro almacén , dependemos de la agencia de transporte. Trabajamos con muchas agencias de transporte y al ser franquicias, en unas zonas funcionan mejor y en otras peor. Esperamos que su experiencia con SHOKE haya sido mejor que con el transportista y que los productos sean de su agrado.
Cualquier duda contacte con nosotros.

Horrorosa
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 11/03/2022

Buenos días,
Nos gustaría saber un poco más acerca de su experiencia negativa para poder mejorar. ¿Es un problema de producto o un problema en la experiencia de compra en nuestra web.
Un saludo.

Hice dos pedidos el mismo día uno de los cuales no me llegaba cuando en teoría en 72 horas maximo tenia que recibirlos y pague casi 7 euros por cada pedido cuando llamé me dijeron que no estaba registrado pero me lo habían cobrado,después de mirarlo bien efectivamente estaba hecho pero claro ya habían pasado las 72 horas me llegó a la semana y pico y no tuvieron ni el detalle de devolverme al menos uno de los gastos de envío.Si pagas gastos de envío para que llegue en un plazo máximo de 72 horas y no lo recibes al menos deberían de tener el detalle de compensar al cliente y si no que no indique en la web el plazo y ya el cliente decide si comprar el producto o no. No recomendaría a nadie no cumplen con los plazos y encima tienen la desfachatez de decir que si no quiero pagar gastos de envío que vaya a la tienda ,si yo decido comprar en la web y pagar esos gastos es para que se cumpla el plazo que ellos indican,tengo mucha gente que me a encargado el.producto que he comprado que han sido 7 unidades en total los que compré y tengo 37 más encargados pero lo compraré en otra tienda
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 15/02/2022

Envio muy rapido i profesional pero pedi unas cargas de gas pimienta para kubotan i me han mandado unas que caducan en octubre de este mismo año. (Decepcion!) vamos que no van a passar ni 8 meses que las tendre que volver a cambiar. Cuando de media me tendrian que durar un par de años al menos
el 24/02/2022 por .

tras una experiencia del 31/01/2022

Buenas tardes,
Por desgracia, las recargas del kubotan Sabre Red sólo tienen un año de caducidad. Nosotros también nos hemos quejado en muchas ocasiones a la marca para que solucionen este problema con la caducidad del producto pero a día de hoy, no tienen intención de aumentar la fecha de caducidad.
Cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono 914332442.
Un saludo.

Placa de muy mala calidad se vende como de pvc pero es de plastico fino, velcro de pésima calidad, no engancha nada. No volveré a comprar nada mas en vuestra tienda.
el 23/02/2022 por .

tras una experiencia del 18/01/2022

Buenos días,
Lamentamos su experiencia y su opinión de la placa.
Un saludo.

Pues mi experiencia ha sido nefasta , compre un chaleco el cual no llego cuando tocaba y aparte viene con la cremallera rota , envío un correo y nadie me contesta ... Así que no se lo recomiendo a nadie , por lo menos desde mi experiencia.
el 28/12/2021 por .

tras una experiencia del 01/12/2021

Buenos días Jose Carlos,
Cuando tenga un momento, envíenos fotos del problema a la siguiente dirección de email , info@tiendashoke.es
No hemos recibido ninguna notificación por email de su incidencia y por eso no hemos podido responder ni dar una solución.
En cuanto recibamos el email , lo revisamos y buscaremos la solución más rápida.
Un saludo.

el sobre que estaba esperando se lo encontro el vecino abierto en medio de la calle, lamentablemente shoke no repone el pedido dice que correos express esta investigando y ya lo lleva haciendo dos semanas, la semana que viene volvere a llamar porque shoke no lo hace, estoy enfadado sin mi pedido y sin mi dinero
el 22/12/2021 por .

tras una experiencia del 24/11/2021

Buenos días,
Tal y como comentamos , la empresa de transporte tiene abierta una investigación y estamos a la espera de la respuesta de la agencia para poder dar una solución.
Cualquier duda puede contactar con nosotros vía telefónica o por email a través del formulario de contacto.
Un saludo.

Pongo una por que no me deja poner 0, un pedido q llegaba en 24h/48 horas me tardó casi un mes en llegar y todo por que ni tan si quiera lo prepararon, si no llego a llamar no hubiera llegado nunca un 0, para nada recomiendo comprar aquí
el 16/12/2021 por .

tras una experiencia del 09/11/2021

Buenas tardes Álvaro,
Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia negativa de compra. La dirección está tratando este caso para ver los errores que se cometieron y así tomar medidas para evitar que vuelva a suceder.
Disculpa las molestias ocasionadas.

Información Tiendashoke.es

Equipamiento y Material Policial en Tienda Shoke. Ofertas en complementos militares y policiales, artículos de defensa personal y material de seguridad.

Tienda Shoke
Calle juan de Urbieta, 1