Calculado a partir de 1049 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1088 opiniones desde el 15/05/2021

Gastos envío elevados para uno o dos artículos, solo interesa para pedidos grandes
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/05/2022

Se hizo pago envío 24 horas por un servicio que no se me dió y tardó más de 72 horas por lo que me podía haber ahorrado los gastos de envío. Decepción por incumplimiento de plazos y no devolución de gastos de envío ya que no se realizó el servicio.
el 22/05/2022

tras una experiencia del 02/05/2022

No se cumplen los días de entrega
el 08/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/04/2022

Compre una funda de grilletes la cual se abría el corchete y se quitaba del cinturón, realice la devolución el 18 de febrero y aún no me han devuelto el dinero.
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Los productos llegaron más tarde del día de entrega que me comunicaron, de modo que no puedo poner 5 estrellas. Los productos llegaron bien envueltos y perfecto estado, de modo que tampoco puedo puntuarlo negativamente. Desconozco si funcionan, dado que aún no se ha dado la ocasión.
el 24/02/2022 por .

tras una experiencia del 03/02/2022

Falta información del seguimiento de pedidos
el 09/02/2022 por .

tras una experiencia del 06/12/2021

Tardaron más de 3 semanas en enviar el pedido porque no tenían un artículo. No me informan de la falta de stock hasta que no pregunto por el pedido.
el 17/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

En la web tienen muchos artículos en stock pero cuando te acercas a preguntar a la tienda te dicen que tardarán un mes en llegarles o que directamente ya no trabajan con ellos.
el 16/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/12/2021

Tardó TRES días mas en llegar y encima EL PAQUETE LLEGÓ ABIERTO.
el 06/01/2022 por .

tras una experiencia del 17/12/2021

La entrega dentro de los limites, tardaron un poco en sacarlo del almacen pero sin mas problema, la cosa es que una de las botas me vino con un arañazo en la punta delantera que no me ha gustado nada ya que deberian venir impolutas.
el 29/12/2021 por .

tras una experiencia del 07/12/2021

Información Tiendashoke.es

Equipamiento y Material Policial en Tienda Shoke. Ofertas en complementos militares y policiales, artículos de defensa personal y material de seguridad.

Tienda Shoke
Calle juan de Urbieta, 1