Calculado a partir de 127 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 388 opiniones desde el 14/12/2017

Servicio rápido. Envié 2 placas para reparar, una no pudieron, y me devolvieron el dinero de esa reparación.
el 14/07/2019 por .

tras una experiencia del 09/05/2019

He intentado programar dos mandos de garaje y no me funciona ninguno con el mando adquirido. Los dos están dentro de las especificaciones del prospecto.
el 14/07/2019 por .

tras una experiencia del 12/04/2019

Comentario de Sator Electrónica
Hola, nosotros no vendemos mandos de garage, ha emitido una valoracion negativa respecto a un producto que no nos compro a nosotros.

He de decir que la experiencia con la atención de este servicio técnico ha sido muy buena, de hecho les escribí para agradecerles las gestiones que realizaron, pues tuve que enviarles la misma placa en tres ocasiones y sin cobrarme un euro más, pero el resultado a los 15 días es de que el arreglo no ha durado por eso califico de regular. Definitivamente he desistido de volver a avisarles, pero gente seria si que me ha parecido que lo son.
el 13/07/2019 por .

tras una experiencia del 26/03/2019

Perdida de tiempo y dinero
el 13/07/2019 por .

tras una experiencia del 02/04/2019

Muy profesionales
el 20/06/2019 por .

tras una experiencia del 28/05/2019

Perfecto! Me lo han recogido, reparado y entregado en un plazo de tiempo muy bueno y al precio ofertado. Lleva funcionando ya un mes y si se vuelve a estropear no será por este motivo. Excelente!!!!!!!!!!!!
el 19/06/2019 por .

tras una experiencia del 16/05/2019

todo perfecto, gracias por la atención y la eficiencia.
el 17/06/2019 por .

tras una experiencia del 16/05/2019

Excelente servicio, y por supuesto la reparación.
Muy recomendable;sin problemas
el 16/06/2019 por .

tras una experiencia del 15/04/2019

Muy eficiente y gran profesionalidad
el 16/06/2019 por .

tras una experiencia del 04/06/2019

Muy profesional
el 14/06/2019 por .

tras una experiencia del 08/04/2019

Información Tienda.sator.es

Repuestos electrónicos de tv, reparación de televisiones, recambios gama blanca, repuestos gama marron, accesorios tv. Repuestos de Thermomix, Cuchillas Thermomix, Reparar vitroceramica Fagor, Reparar circuito Fagor, Repuestos de televisores.

Sator Electrónica
C/ Dr. Fleming nº 46 L-2
03690, San Vicente del raspeig, Alicante
sator@sator.es
Sator Electrónica
Ninguna opinión en los últimos Tres meses