Calculado a partir de 73 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 700 opiniones desde el 14/12/2017

Encantado von el servicio prestado, rápido y sin problemas. 100% recomendable. Un 10*
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/04/2022

Personal atendiendo el teléfono muy antipático y con pocas ganas de ayudar. Se me han quitado las ganas de volver a comprarles nada.
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Comentario de Sator Electrónica
Sentimos mucho que la gestión por teléfono no haya sido de su agrado.
Pero todas las gestiones se realizan por el correo electronico ya que a si se nos queda reflejado por escrito los deseos de los clientes.
Por mucho que insistiese, tenemos que gestionar cualquier incidencia por email, asi se queda la fecha y el texto de cada una de las partes.
Creemos que es lo mejor para poder realizar un seguimiento.

Nos dijeron que el frigorífico no tenía arreglo que la placa ya no existía y que compraramos otro nos pusimos en contacto con sator y nos dicen que que mandemos la placa a arreglar en 4 días la placa ya estaba de vuelta Pues el combi funciona perfectamente El trato un 10 Muy muy muy satisfecha
el 07/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

todo correcto
el 07/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Buena y rápida atencion al publico
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

pedido entregado en el plazo establecido, en perfecto estado, no es la primera vez que compro en Sator, son muy profesionales en los envíos
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

La placa de mi frigorífico Daewoo se averió, buscando por internet encontré a Sator, al ser de Sevilla realice el pago del servicio de recogida y entrega a domicilio para mayor comodidad, fueron super rápidos tanto para recogida, reparación y devolución. Mi frigorífico vuelve a funcionar. De 10.
el 24/04/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Comunicacion excelente,servicio excelente,enhorabuena
el 23/04/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Fácil comunicación, rapidez y eficacia, en 3 días lo he tenido de vuelta en casa. Lo recomendaré seguro
el 23/04/2022 por .

tras una experiencia del 07/04/2022

Muy profesionales, la reparación rápida y efectiva, cumplieron con lo pactado.
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/04/2022

Información Tienda.sator.es

Repuestos electrónicos de tv, reparación de televisiones, recambios gama blanca, repuestos gama marron, accesorios tv. Repuestos de Thermomix, Cuchillas Thermomix, Reparar vitroceramica Fagor, Reparar circuito Fagor, Repuestos de televisores.

Sator Electrónica
C/ La Huerta 74