tienda-piscinas.net

Opiniones de los clientes de tienda-piscinas.net

Calculado a partir de 3 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

571 de opiniones a partir del 20/08/2017

Información acerca de tienda-piscinas.net

NAVEGAR POR LA PAGINA ES FÁCIL Y ENCONTRÉ PRONTO LO QUE BUSCABA. PERO CREO QUE SE DESPISTARON CON MI PEDIDO YA QUE TUVE QUE LLAMAR PARA RECLAMARLO PUES PASO UNA SEMANA Y NO ME RECIBI NINGUNA NOTIFICACIÓN DE CUANDO ME LO ENVIARÍAN Y LO QUE TARDARÍA EN RECIBIRLO.

Servicio rapido, sin ningun problema. Una empresa responsable.

Rapidez en la entrega ,BUEN SERVICIO!!!

Me ha gustado porque es fácil de manejar ..... al no pesar tanto se maneja bien

Calidad y rapidez

Solo me llegan partes. Sin aviso de que faltan. La segunda vez tenía que reclamar. A ver en cuando me llega el resto del pedido

Muy mala experiencia,aún no e recibido el pedido y lo pedí el día 27 de julio,les e llamado 2 veces y ninguna de ellas me an resuelto nada ,quedaron en llamarme y nada, no lo recomiendo.

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Llame por que le pedido me esta tardando mas de lo normal y me dijeron que lo verificaban y me llamaban en 5 minutos.. aun estoy esperando 4 días despues

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados del estado de los pedidos y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Servicio muy rapido. Información completa del tracking. Eficiencia y eficacia.

Todo según lo esperado.

No se cumplió con el periodo de entrega, tardó casi el doble del tiempo estimado

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y a falta de material y de stock, con lo que llevó a la tardanza de su pedido. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Rapidez en la entrega

Experiencia? creo que esta gente no sabe lo que significa dejar a los clientes sin contestar un simple correo. llevo desde mediados de Julio esperando mi pedido y tras varios mail no se dignan ni a responder, pero pagado lo tienen desde el minuto 1..... Pésimo servicio atención a cliente y experiencia de cliente.

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido, esto nos ha servido para ir mejorando y evitar este tipo de incidencias en el futuro.Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Satisfecha con la compra. Buena atención al cliente. Entrega rápida.

Profesionales. Comodidad

No le pongo peor nota porque no hay, 47 días para recibir el pedido. Vergonzoso no compraré nunca más.

Respuesta de tienda-piscinas.net

La navegación y comunicación excelente. Las fechas de entrega se fueron dilatando hasta los 16 días y muchas conversaciones telefónicas. Imposible dar las 4/5 estrellas.

👍🏼👍🏼👍🏼

Top....

La pagina muy clara, muy rápido el envío y el producto muy bien envalado y protegido contra eventuales golpes en el transporte

Gestión del envío rápida y eficiente

En general bien, aunque en la web pone la entrega de 2 a 7 dias, yo hice el pedido el día 1 y me llegó el 13. La atención es buena, les mande un mensaje para preguntar porque tardaba en llegar y me contestaron enseguida

Pedido entregado de forma eficaz.

La entrega a sido pesima, de echo el transportista llamo, y al no poder cojer el telefono ni se molesto en pasar por mi domicilo habiendo gente en mi casa, por culpa de eso perdieron una venta

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por lo sucedido. Haremos saber al transportista sobre la incidencia e intentaremos mejorar para el futuro. Nuevamente le pedimos disculpas de las molestias ocasionadas.

El pedido ha tardado 16 días en llegar, supuestamente los envíos se reciben en 2-7 días laborables. De los dos productos que pedí solo llegó uno, me han cobrado los dos. He llamado en varias ocasiones y nadie contesta al teléfono. Muy decepcionada.

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada para contactar a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido, esto nos ha servido para ir mejorando y evitar este tipo de incidencias en el futuro.Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Gracias muy rápido de entrega!!!

Precios económicos y envío rápido

Estoy muy contento. Pedido llegó muy rápido. Muy bien!

Respuesta rápida y eficaz.

Muy rápido y eficaz. Servicio perfecto

Entrega ràpida y la atencion al cliente muy eficiente.

Pedido completo y entrega en la fecha prevista

Tardó en llegar una semana pero todo correcto y el personal muy amable.

Envió rápido y buena calidad

Ya he realizado varios pedidos y no he tenido problema con los envíos

El problemas está en las actualizaciones de el estado de tu pedido no saber si lo han enviado, incluso me mandaron un mail para valorar que tal ha ido la entrega cuando aun no había llegado mi pedido. Ese dia llamamos al numero de telefono y nadie contestaba y al dia siguiente igual

Mala experiencia, no contestan al teléfono ni a los correos y mensages que he enviado. El pedido se queda eternamente en preparación sin ninguna explicación por parte de la tienda todo y reclamarla

Respuesta de tienda-piscinas.net

El pedido ha llegado en un tiempo razonable y en buenas condiciones, aunque no trae instrucciones en español

Todo muy bien. No he tenido ningún contratiempo.

Aun no me ha llegado la compra

Respuesta de tienda-piscinas.net

La compra segura y el envío rápido. El producto adquirido no lo había usado antes, pero alcanza las expectativas que buscaba

No he tecibido el producto al cabo de 10 Días ni tengo noticias de el

Respuesta de tienda-piscinas.net

La atención al cliente pésima, a día de hoy desde principios de junio sigo esperando respuesta sobre un problema y no la he recibido.

Todo correcto la información adecuada en cada momento tuve una pregunta y fui respondida rápidamente por lo cual satisfecha si os recomiendo gracias un saludo!!

Enviado muy rápido... recomendable !

bien

Buen producto y entrega rápida

Todo correcto y muy rápidos en la entrega.

Sin problemas. OK.

Llegó antes de los esperado y en perfectas condiciones.

Tardo casi 4 semanas. Dijeron que tardará entre 2 y 7 días. Atención al cliente no existente

Respuesta de tienda-piscinas.net

Llevo más de una semana esperando el pedido y no llega. Además escribo al vendedor y no hay respuesta.

Respuesta de tienda-piscinas.net

articulo y envio correcto. Falta de información en la pàgina web en cuanto al seguimiento de la entrega.

Todo ha funcionado bien

muy rapido y eficaz entrega

Rápido y bien

Me anularon el pedido sin avisarme y 4 días después de realizar el pedido me reintegraron el dinero sin avisarme.

Gran rapidez en la preparación y entrega del pedido

seriedad y su trato profesional y lo que mas me gustó las piezas eran originales asi que se convierte en mi tienda favorita 100% fiable.

Articulo correcto. Rápido y bien

Estoy muy satisfecha, acaba de llagarme el pedido del 24/06 , en poco mas de una semana entre la preparacion , el envio y la entraga. Muchas gracias Tienda Piscinas.

unos incompetentes para la devolucion del artículo.

Muy profesionales todo perfecto

Respuesta de tienda-piscinas.net

Buenas tardes Raquel! Ante todo agradecerle la compra realizada en nuestra tienda. Al parecer ha marcado la valoración al revés, las 5 estrellas era la valoración buena de satisfacción. Gracias, Reciba un cordial saludo.

Envío muy rápido, buenos profesionales.

No ofrece opcion de devolucion por compra de modelo equivocado.

El tiempo de llegada a sido 4 días y en buenas condiciones

Llego rápido y es exactamente lo que pedí

Buena atención y rapidez

Increible!vergonzoso!!!no contestan wasap no nada despues de 1 semana realizado el pedido!!no se si hay stock si no hay!!mi recomendacion no comprar aqui

Material perfecto, tiempo de espera reducido. Todo muy bien.

Para un latiguillo de 13€ que tenían en stock 12 días para recibirlo¡¡¡¡¡

Rapidez y eficacia

Todo bien, como es habitual!

Me falta la.mitad del pedido y no me han contestado cuando me va a llegar lo que me falta.

En cuanto al producto estoy satisfecha

Mal, el pedido tenían otro nombre.... ponía vitoria en vez de amurrio... y por eso ha tardado mucho en llegar..

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le agradecemos realizar el pedido en nuestra web y pedirle disculpas por la incidencia ocurrida. En esta temporada tan “extraña” a causa del COVID-19 algunos de nuestros proveedores han estado bastante saturados y nos han mantenido poco informados con algunos pedidos. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

PRODOTTO CONFORME ALLA DESCRIZIONE E CONSEGNA VELOCE

A tardado mucho el pedido y al venir primero un producto y a los 15 días o más el otro no estaba seguro de que iba a klegar

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido, esto nos ha servido para ir mejorando y evitar este tipo de incidencias en el futuro, ya que algunos pedidos que tenemos en tienda se envian antes, y lo demas de sale del proveedor.Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Hice el pedido el 1 de junio, a día 22 de junio no lo he recibido. No volveré a comprar nada en esta tienda

Respuesta de tienda-piscinas.net

Recibido en tiempo y lo que se ofertaba.no sería más que unas instrucciones para los principiantes. Pero buen producto

Muy mala atención al cliente a la hora de darte respuestas sobre tu pedido. Simplemente te dicen que ha sido enviada a otra ciudad y no te dan mas respuesta ni por telefono ya que no los responden ni por correo. Una semana y media de espera con el producto cobrado desde el primer dia y sin ningun tipo de respuesta.

Respuesta de tienda-piscinas.net

Te permiten comprar un artículo que no tienen en stock con lo que haces el desembolso y luego te comunican que no lo tienen.

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y de los stocks disponibles y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido, esto nos ha servido para ir mejorando y evitar este tipo de incidencias en el futuro.Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Respuesta de José Manuel B

Muchas gracias por su contestación, me alegra que intenten mejorar el servicio y tengan en cuenta la opinión de los clientes

RAPIDO Y CORRECTO

Rapidez en suministrar el pedido. Buen embalaje. Contento por la compra.

No respetan las plazos de entrega.

Material de alta calidad. Buen servicio en el reparto, teniendo en cuenta el estado de alarma.

Muy mal servicio, tras intentar contactar varias veces con el vendedor porque el pedido se estaba demorando mucho no he recibido ninguna respuesta por su parte. Finalmente he conseguido la cancelación del pedido y reembolso del pago. No volveré a comprar en esta tienda.

Respuesta de tienda-piscinas.net

En general muy bien, el único pero que le pongo es que hay que gastar casi 60€ para que el envío sea gratis, y 9,90 un envío me parece un pelIn elevado

No he recibido ni noticias sobre mi pedido ni fecha de la entrega, aunque os llamé por telefono especialmente a eso porque me hacía falta el finde pasado. No puedo opinar mas porque el pedido no lo he recibido, lo siento.

puntual i correcto

Todo perfecto. Hemos recibido el producto rapidamente y en perfectas condiciones

Envío rápido y bien empaquetado

Mi primera compra, todo bien y rapido

Everything as expected. Delivery to Austria was fast.

Espero una pieza para mi maquina de calentar el agua de la piscina desde hace 2 semanas. Era el objeto principal de mi pedido, para completarlo compré pastillas de cloro y así evitar los gastos de envío, y esto último que lo necesitaba, lo recibí de inmediato. Me han decepcionado, confiaba en que eran mas eficientes

Respuesta de tienda-piscinas.net

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia ocurrida, esta temporada ha sido algo complicada a causa del COVID-19. Algunos de nuestros proveedores han tenido dificultades para mantenernos informados en todo momento del estado de los pedidos y esta ha sido la causa de la falta de información en su pedido, ya que los articulos que disponemos en la tienda se envian de inmediato, mientras que lo que no disponemos sale del proveedor, esto nos ha servido para ir mejorando y evitar este tipo de incidencias en el futuro.Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas